Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 18:52 #122345330 de enero de 2011 a las 18:55 #1223455lolaila30Miembro
hola mamis!!! ahora venimos de la vuelta, hace rasqui, así que los tres a casita!!!
Mes: también le hemos puesto los cantajuegos a Joana!!!jejejeje
Lucia: menuda notícia!!!!! 😮 😮 Que guay, que ilusión!!! :happy: :happy: :happy: Seguro que en la quedada ya te vemos :pregnancy-t-shirts-category:
Y ahora que te tienes q dejar las pastis??? y lo de operarte, que seria de la endometriosis???
No dejes de contarnos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de enero de 2011 a las 19:14 #1223461MedioambienteMiembroMes… uff lo de 2 se me ha pasado por la cabeza..no creas..pero bueno…ya nos apañaríamos…
Ponent…en principio las pastis no las dejo, en el otro tto tampoco las dejé, así no hay riesgo de folis residuales, es decir el día 21 del ciclo y último de pastis pues empezaré a pincharme el decapeptyl y luego ya el gonal….lo de operar sería por la endo pq aun tomando pastillas tengo muchos dolores…entonces ya si me operan será para vaciarme, así que no habría vuelta atrás….q no sé q igual habría que valorar un poco el tema de la operación de hecho el 25 tengo que ir a otro gine pq voy a pedir una segunda opinión con el tema ese…pero bueno q lo del tto ya está en marcha…aunque me da un poco de cague…no sé ahora con Lucía en casa pues pienso y si tengo una hiperestimulación? q estoy nervi ya….
ahora me ha entrado una duda…y después de la transfer? que hago? pq a Lucía la tendré que coger en brazos y hasta que venga mi chico yo estaré sola…y bueno no está gordita pero vamos q ya pesa…y como dicen q no hay q hacer esfuerzos…..joer vaya lío….no creo q x coger a la niña vaya a pasar nada no?
Mes…que con loca que estoy yo aún puedo cambiar de opinión y dejo a la peque solita como a Aina
jo a ver si hay suerte y es verdad que cuando vengáis estoy :pregnancy-t-shirts-category:
en fin….
bss
30 de enero de 2011 a las 22:42 #1223515sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de dormir hace un ratin que el tio no hacía mas que llorar y llorar pq el quería bajar al suelo para jugar apesar de que tenía sueño…
Esta mañana hemos ido a ver a mi tia. Esta igual que ayer, almenos esta noche pasada no le ha hecho falta la mascarilla pero no descartan tener que entubarla pq claro, hay ratos que se ve agobiada por no poder respirar bien.
Primero hemos entrado mi marido y yo y luego mi madre y mi prima. Yo he salido jorobada, pq mi tía no hacía mas que hablar y no se le entiende nada y luego los temblores que tenía y que se quiere ir a casa, jolin, me ha dado una penaaaaaaa que cuando hemos salido a la calle me he puesto a llorar y ya le he dicho a mi madre que no voy mas a verla, lo siento pero no puedo, pq salgo aún peor de lo que he entrado asi que para que voy a ir, para pasar un mal rato…..
Luego hemos comido en casa de mis padres y hemos venido a casa a las 20 y algo.Ponent, pues eso digo yo, que tendria que haberme quedado hombre ya!!!
Lucía, que buena noticia!!!!!!!!!!! me alegro mucho mucho por ti!! y ten por seguro que te mandaremos muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Yo mañana tengo que buscar el telefono de Ivi, Montpelier y alguna mas para pregungar lo de congelar (pq me dijo que preguntara a ver cuanto cuesta tenerlo ahí congelao).
Mess, hombre el tb colabora con el cuidado de Pablo, pero lo que pasa es que tiene muy poca paciencia, en cuanto le llora dos o tres veces ya se pone nervioso y lo deja con lo que quiere el niño o lo deja en el suelo (como ha pasado antes pq no quería dormirse).
Un besito a todas
Ali31 de enero de 2011 a las 13:22 #1223629vanesaMiembroBuenos días mamis, cuando movimiento ha habido últimamente por aquí!
Hoy es el último día de Diego en su guarde, así que será triste la despedida. Aunque el viernes me llevé la cámara de fotos para hacerles fotos a las profes con él. Y como no, llorera. A ver esta tarde. Es que parezco tonta, que no es el fin del mundo.
Durante la semana pasada Diego ha estado durmiendo mejor, en la última semana ha habido dos noches del tirón y el resto con menos despertares nocturnos, del orden de 2-3. Solo anoche ha sido peor, pero en general ha mejorado mucho. A ver si no se estropea por los cambios que se avecinan!Ali me has dejado de piedra, bueno, no tú, sino tu marido. No me extraña que estés enfadada. A mí me da la sensación de que tu marido o lo tiene muy claro, porque primero sí, luego no, ahora otra vez puede que sí, menudo lío. A ver si llegáis a un entendimiento. De todos modos, si Pablo no tiene hermanito, pues no pasa nada. Y lo de tu tía, espero que se mejore. Sí que os ha pillado un comienzo de año malo!
Lucía me alegro mucho que empecéis el tratamiento, y seguro que saldrá bien. Ante todo hay que estar positivos, porque no se debe empezar algo tan importante pensando negativo, si se piensa que saldrá mal pues no se empieza. Yo creo con los esfuerzos normales cotidianos con la peque no hay problema en la betaespera. Sí que con el primer positivo nos nos cuidábamos mucho más en ese tema, pero hay un montón de mamis que hacen tratamiento con peques, así que no te agobies. Que ya te veo preñi! Vaya con tu suegra!
Ponent, al final sí que hubo algo de rebajas. Basta que estés buscando algo para no encontrarlo. Yo el viernes le compré a diego tres pantalones de chándal y dos sudaderas en Prenatal por 19€, están al 80%. Es que ahora ya no irá con uniforme.
Mes, si es que los cantajuegos son la leche. A diego le encantan. A veces se los pongo y se queda como hipnotizado, y otras se pone a bailar y hace las coreografías a su estilo, es que me lo como….
Jo, os dejo que el teléfono me está matando. Alguien no para de llamar y venga a insistir.
Besitos31 de enero de 2011 a las 13:23 #1223631TocororoMiembrohola chicas! perdonad que haya estado tan desconectada últimamente, pero entre el cole y el enano apenas he tenido tiempo.
lo primero poneros al día sobre fran: ya pesa 10 kilos y corre que da gusto. está pequeñito, pero teniendo en cuenta que es prematuro todo va genial. lo peor: estas navidades volvió al hospital por una bronco-neumonía. la verdad es que desde que va a la guarde cada semana tiene algo o bronquiolitis o bronquitis, neumonía… ahora nos han dicho que no le llevemos hasta que pase el frío para ver si se repone. estamos tb con tratamiento para todo el invierno de plumicord y singulair. tb hemos ido a un médico homeópata para ver si mejoramos sus defensas… pero él está precioso. y sabeis le encanta pintar. coge el lápiz y ,los pinceles que da gusto. ya nos ha hecho varios cuadros… los genes de su padre…pero lo que os quería contar es otra cosa:¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!! Empezaré desde el principio. desde junio me bajaba la regla cada 15 días y super abundante, fui a la gine y me mandó unos analisis en octubre. pero la regla se fue y como a mi nunca me ha bajado mes a mes, y encima seguía dándole el pecho a fran no le di importancia. como con el peke estamos casi todos los dias en el médico, decidí hacerme los análisis para tener otra justificación en el trabajo. y el jueves pasado fui a por ellos, aprovenchando que volviamos a tener médico con fran.
le cuento lo de la regla, que me vuelven a doler los pechos (a lo mejor la leche capsulada)… y la gine mira los resultados y me suelta: PERO SI ESTÁS EMBARAZADA!!! yo casi me muero. no sabía si reir o llorar asi que lo hice todo a la vez, me hizo una eco y allí está mi pequeño. lo más fuerte: estoy de 8 semanas y me acabo de enterar. mide 16mm y su corazón late fuerte…
ahora estoy flotando, todavía no me lo creo, pero el 10 de septiembre seré madre por segunda vez. se van a llevar 2 años justos… y eso que según los médicos sería un milagro conseguirlo de forma natural…
por favor no me contesteis en facebook porque aún no se lo queremos decir anadie, hasta que pase el primer trimestre.
un besazo. necesitaba decirselo a alguien
31 de enero de 2011 a las 15:22 #1223667vanesaMiembroPachu FELICIDADES
Menudo notición. Y tu sin enterarte, vaya. Últimamente está habiendo muchos milagritos! Que bien cuantas preñis :pregnancy-t-shirts-category:
Ya nos iras contando como va todo.
31 de enero de 2011 a las 18:28 #1223708sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde las 18 que hemos llegado de comprar y se ha quedado dormido en el coche y lo he subido a la cuna y ni se ha enterado!.
Joer, me duele el cuello al girarlo hacia la izquda no se que habre hecho pero me duele……
Esta noche pasada a dormido ma o menos bien, se ha despertado a las 4 y algo y luego cuando lo he despertado yo a las 7:30.
Una cosilla (que se lo he dicho a Mess por privi pero a vosotras no) es de lo de la kdd. El médico le dijo a mi marido que la operación sería en maximo 3 meses, entonces la historia esta en que si le operan justo la semana en la que hacemos la kdd pos yo no podría ir, asi que recemos pq sea despues para semana santa o antes, a finales de Marzo por ejemplo…………que tengo muchas ganas de conoceros “en persona” y estar con vosotras y con l@s peques!.
Esta mañana me ha llegado el pedido que hizo de el preseed y un pack de test de ovulación, no ha tardado nada! pq me ha pillado en finde!, si no al día siguiente o como mucho dos dias me hubiera llegado.
Olmedo, jo que pena lo de la guardería! pero si es un cambio que le va a venir bien pues oye, se pasa mal pero luego va a estar agusto ahí. Si lo de mi costi para darle de comer aparte……..en fin!.Pachu, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA oleeeeeeeeeeeeeeeeee, me alegro mucho! jo, menudo susto que te habras dado al principio no? jurllllll.
Lucía, una pregunta, ¿tu vas a una clinica privada o un gine privado? lo digo que este mediodía he llamado al Ivi y me han dicho que hay que ir ahí, te hacen pruebas y tal y son 150€ del ala. ¿que clinicas privadas hay?, el otro día me dijeron en otro foro que el Servet congela pero no se si podre hacerlo………..ainssssssssss que lio!
Una cosa, ¿sabeis si se puede congelar semen pero sin tener que hacer tto en el centro donde lo congeles?
Un besico
Ali31 de enero de 2011 a las 20:50 #1223755MedioambienteMiembroHola mamis!!!
entro rapidito…
Pachu ENHORABUENA
Ali..yo voy a clínica privada….yo creo que congelarlo en un sitio no te obliga a utilizarlo en dicha clínica pero vamos es lo más lógico….si confias en ellos para que lo congelen lo más normal es que lo hagas allí no?
Olmedo…no llores mucho en la despedida…
al resto muchos besotes
1 de febrero de 2011 a las 12:58 #1223918ThariParticipantehola mamis
primero de todo felicitar a PACHUUUUUUUUUUUUU que bien que alegria y ya de 8 semanitas ya veras que rapido se te pasa …haber si entras mas a menudo ¡te apuntas a la quedada?
ALI esperemos que no coincida la quedada con la operacion… seria mala suerte entonces por lo que veo vais a congelar semen?? pero tu marido qwuiere o no quiere mas peques uff que no me entero de na
SILVIETA ¿donde estas?
LUCIA ya no hay marcha atras ehhhh eso no vale y por lo de coger peso…pues mira a AMR o PACHU PUES MI PEQUE LLEVA UNOS DIAS QUE NO PARA DE PEDIRME BRAZOS Y YO CON LA ESPALDA MOLIDA
OLMEDO que tal el 1º dia de guarde?? y yo pensaba que era para setiembre??pues nada mamis ya queda un dia menos
se que queria contaros algo pero no me acuerdo1 de febrero de 2011 a las 13:49 #1223933lolaila30MiembroHola mamis!!! A ver si puedo escribir…Parece q Joana ya coge confianza y se suelta más :happy: :happy: :happy: hace pequeños recorridos sin pedir ayuda Ayer me escribieron en la agenda del cole que se recorrió toda la clase andando!!! Y hoy…ya me han comentado que la cambiaran de clase… hasta ahora estaba en la de los peques, aunque era la mayor…me la aguantaban hasta que caminara, y la seño es una moná…a partir de mañana ya irá a la clase que le toca, que la seño también es muy maja…pero me da penilla … :-[ :'(
Pachu: pero que buena notícia!!!! :happy: :happy: :happy: ENHORABUENA!!!! Los milagritos existen!!!! Y que grandote esta ya Fran!!! Venga, anímate a la quedada, ya vendrias con pancita!!!
Ali: parece que tu churri no tiene las cosas muy claras… esperemos que la intervención no coincida con la quedada :-[
Lucia: Yo pienso que no tienes porqué tener problemas en la beta-espera, la peca ya camina…es fácil decirlo pero intentando cogerla lo menos posible… :
Y te imáginas que vinieran 2??? Seria mi sueño, de golpe y porrazo : família numerosa!!!!Mes: cuando tenias tú la revisión del cardiólogo?? Me suena que era pronto, no???
Olmedo: que tal el primer dia de Diego en el cole nuevo??? y el de la mami??? Vaya cómo aprovechaste en Prenatal, muy bien!!!
Silvieta: donde te metes??? que nos tienes preocupadas!!!! :
Bueno, Joana ya duerme!!! Y en su cuna-cama!!!!
1 de febrero de 2011 a las 17:17 #1224051sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de dormir hace un ratillo, menos mal pq llevaba UNA HORAAAAAAA intentando dormirlo, me estaba poniendo ya de los nervios!, bueno, de hecho le he gritado un par de veces pq quería bajar al suelo y le he puesto un zapato pero el otro no ponía bien el pie y no había forma de pasarlo, mira!!! me ha puesto que vamos! y luego le he dado un petit sui y se ha comido dos cucharadas (claro, estaba muerto sueño como narices va a merendar…) así que lo he sacado de la trona y me lo he llevado al sofá y me lo he sentado encima mio y así se ha quedado dormido.
Anoche la misma película, hasta las 23:15 no quiso dormirse, ya no se que hacer para que se duerma ma o menos pronto, como muchos dias hace, a las 22:30!, pq cuando vaya al cole tendra que acostarse temprano pq el bus sale de aquí a las 7:30 (los que vivimos aquí tenemos derecho a servicio de autobus, los bajan y los suben luego a las 17:45 y además el comedor no se paga) con lo que a las 6 arriba!.
Además hoy tengo un dolor de tetas que lo flipas!, es los pezones, me duele un montón! yo no se pq será, he estado mirando el calendario y si tuviera un ciclo de 28 dias me tendria que venir el día 4, osea, el Viernes! tope guay pq este finde nos vamos para Valencia……..
Lucía, pues si, pero no se a donde llamar y que sea mas barato que el Ivi, ¿sabes donde podria ser mas barato? yo no estoy con ningun seguro.Mess, si encontramos alguna clinica que este bien de precio pues seguramente si, lo que no se que tto me harian luego…. Pues ni yo se si quiere mas o no!, pq ayer por ejemplo me decía que a el tb le gustaría tener mas pero hay que pensar en el tema economico….asi que no lo sabe ni el!
Ponent, pues esperemos que no coincida pq yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besos
Ali1 de febrero de 2011 a las 17:40 #1224056MedioambienteMiembroAli…yo para la fiv pregunté en IVI y se va de precio un montón, yo llamaría a Montpellier, Quirón(La Floresta) y a Aisa, que son las clínicas de rep.asistida aquí y que te den precios, yo supongo que irán parecidas…y tto a seguir supongo que si os decidís pues será IA ¿no? ese fue el tto que te hicieron a tí, creo que en Aisa y Quirón la primera consulta es gratuita(lo digo x si queréis y que os expliquen todo bien) pero en MOntpellier son 115€…pero dile a tu churri que se aclare ya que te va a volver loca….jajaja…y con Pablo paciencia….Lucía es que tiene sus rutinas muy bien cogidas…por la mñn se despierta sobre las 8 o las 9(depende de si va a la guarde), si madruga a las 12,30 o un poquín más come, le lavo los dientes y a dormir la siesta, se levanta entre las 4 o las 5 merienda y a las 20,30 baño, cena y a la cuna, normalmente a las 22,30 está roque, pero hay días que tarda más y es a las 23 pero vamos se duerme sola no tengo que estar con ella en la habitación….
Ali a ver si vas a estar preñi…que ese dolorcillo….jejeje1 de febrero de 2011 a las 17:49 #1224057sanitasMiembroHola Lucía,
Gracias guapa . Cuando empezamos con el tema fuimos a Aisa y no nos gusto demasiado la verdad, así de primeras sin mirarme (le lleve todas las pruebas que me habian hecho en la ss) me dijo que me harian una FIV, pero claro, tendrian que dormirme y todo eso y además recuerdo que era cara, no me acuerdo cuanto era…
Supongo que si que me haría IA como con Pablo pero no lo se.
Pues no veas la suerte que tienes de que Lucía tenga sus rutinas ya hechas pq con Pablo es una locura!, tan pronto se duerme el solito sin rechistar como que pasa lo de esta tarde, que me tiro una hora y pico intentando dormirlo…
Ainsss ojala que sea de +++++++, pero hace unos dias me molestaban y todavia no habiamos hecho nada, pero es que hoy el minimo roze aufffffffff. A ver que pasa……………Besitos
Ali1 de febrero de 2011 a las 17:51 #1224058MedioambienteMiembrojo no me recuerdes lo de dormirme…que lo llevo de mal…no me gusta nada lo de la sedación…llamarme caguetas o lo que queráis…pero no me gusta nada….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.