Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 17:57 #12240611 de febrero de 2011 a las 18:17 #1224066sanitasMiembro
Chicas, a todo esto, estoy pensando que habría que ir mirando el tema del hotel para la kdd (ahora que ya sabemos para cuando será) y Lucía y yo tendriamos que preparar ideas para ver lo que se puede hacer, ir a ver la pilarica (si os apetece claro), restaurante para cenar, ect…..y sobre todo quedar en un sitio para cuando nos juntemos el sábado ese. Si puede ser por la zona del actur casi que mejor pq yo iría con el coche y mas en el centro no me atrevo a ir conduciendo que conducir por Zaragoza ufffffffffffff, yo me acojono y dejo el coche en cualquier sitio y me voy andando con el crio ejejejjeje.
Besos
Ali1 de febrero de 2011 a las 18:33 #1224074sanitasMiembroSe acaba de despertar Pablo y os dice “hollllllllaaaa”
Ali
1 de febrero de 2011 a las 18:55 #1224086MedioambienteMiembroyo lo de la kdd ya sé que os mola lo del apartahotel pero yo creo que la zona del hotel q os dije es mejor para tema parking, zona más tranquila, para ir al centro está cerquita…., el apartahotel que comentasteis está justo en el centro sí…pero es una zona de fiesta y de mucho tráfico, lo que quiero decir es que igual no descansais nada de nada…..yo si quereis me vais enviando las opciones que tengáis y yo os doy mi opinión, por situación…etc ¿vale?
1 de febrero de 2011 a las 19:12 #1224095laura2MiembroHola mamis
Estoy viva tremendo que no hay manera de entrar.
El Domingo tuve comida familiar, creo que lo comenté y bueno, que si no como nada, que estás muy delgada, 😡 😡 😡 Así que llegué a casa, tenía hambre y como me habían taladrado comí más de lo habitual y bueno, esos dolores volvieron, fatal de la muerte, así que ya veis…
Ayer curré 12 horitas, y cuando llegué, el peque no dio tregua….así que tampoco….
Y hoy liada todo el día hasta ahora, que os tengo que dejar que sale de la ducha…luego entro…1 de febrero de 2011 a las 20:20 #1224118laura2MiembroPues nada, esta mañana de recaditos y al mercado a comprar, estoy ya con la dieta nueva y muy bien, lo que mejor me sienta es el pescado, con diferencia…
Por la tarde a la ludo y genial.
Mañana tengo la prueba tan horrorosa, dura 6 horas mínimo, así que acordaros de mi guapis….
A ver si puedo acabar….
Lucia pues vosotras lo sabréis mejor que nadie, si este hotel está bien situado, adelante….y madreee cuantas barrigas!!! te irá genial!!
Ali que lío tu y tu marido, sois la repera…hay bancos de esperma y no tienes por que hacer el tto allí, espero que no coincida porfi en la quedada…
Ponent `pues ya ves, sigo dando guerra que valiente pensar en dos más!! 😮 😮 yo ni loca!!! aunque nunca se sabe…
Mess haz memoria y cuenta cuenta…
Olmedo que tal la guarde??? espero que bien, ya verás como prontito se adapta…
Per Pachu!!!! madre míaaaaa!!!! entras de higos a peras pero….traes novedades!!!! 😮 😮 ENHORABUENA!!!! y a ver si te animas y vienes a Zaragoza….
Bueno, me voy a duchar….besitos guapas!2 de febrero de 2011 a las 09:25 #1224202vanesaMiembroBuenos días mamis
Hoy ha empezado Diego en la guarde nueva. En principio muy bien, porque aunque ha entrado algo tímido, se ha puesto a jugar y así se ha quedado, entretenido. Me he despedido de él y ha seguido jugando. A ver qué tal ha ido cuando lo recoja mi suegra, que yo ya me marcho a currar.
Ayer en la siesta se quedó dormido un poco antes de las 4 y se despertó a las 7 menos cuarto. Menuda siestorra. Claro, luego hasta las 10 no se durmió. Esta noche ha dormido mal porque se ha despertado 3 veces, y en la tercera, que eran las 3 de la mañana, lo hemos pasado a nuestra cama y no se dormía. Ha tardado más de 1 hora. Y esta mañana nos hemos quedado dormidos, así que hemos llegado justos al cole, pero hemos llegado!Ali, la situación económica de cada uno es muy particular, pero si queréis otro peque, al final se las arregla uno para salir adelante. Lo importante es querer otro. Con lo de las rutinas puedes ir probando poco a poco, e ir adelantándole la hora de irse a la cama cada día 10-15 minutos, y tu iras viendo cual es la hora límite de siesta. Diego como duerma más allá de las 6 o 6 y media, luego ya le cuesta dormirse por la noche.
Silvieta, si es que la familia a veces se pasan mucho, aunque sea sin mala intención. Tu a tu bola, que ya tienes bastante con lo tuyo. Verás como con la nueva dieta y demás te recuperas y sobre todo, te encuentras bien, que es lo importante.
Lo del tema quedada, me parece bien lo que decidáis, pero si el hotel esta mejor situado para aparcar y cerquita del centro a pie, pues adelante. Lo que es mejor no dejarlo mucho por si acaso nos quedamos sin nada.
Os dejo, besitos.
2 de febrero de 2011 a las 12:50 #1224285MedioambienteMiembroOlmedo…ya nos contarás como ha estado Diego en la guarde nueva…seguro que bien…ellos se adaptan enseguida….
Ali…lo del tema económico pues cada uno sabe lo que hay en su casa..pero vamos que yo creo que de todo se sale y te apañas con lo que tienes….
Silvieta a ver como ha ido la prueba….espero que bien….
Mes…¿has llevado a la peque a la pediatra?
Ponent?????
bss
2 de febrero de 2011 a las 14:47 #1224327laura2MiembroHola!
Pues si, ya he llegado, que horror de prueba, pero bueno, ya pasó… :'( :'( :'(
Al llegar me he encontrado a mis hombre durmiendo dentro de nada ya se despertaran….
Así que pocas novedades por hoy de momento. Olmedo me alegra que haya entrado bien en la guarde, te habrás quedado más tranquila…2 de febrero de 2011 a las 15:15 #1224340MedioambienteMiembroSilvieta me alegro que haya ido bien
2 de febrero de 2011 a las 16:01 #1224355lolaila30MiembroHola mamis!!!
Tengo a Joana durmiendo…pero hoy le ha costado mogollón…y eso que al cole no ha dormido y estaba rendida… : me he tumbado con ella en la cuna y no paraba…ha mamado, jugado…ha pasado más de una hora y le he dicho que si no dormia mama se iba… y he salido…pobreta… :'( :'( la he dejado llorar unos minutos que se me han hecho etrernos… :-[ cuando he entrado, la he acostado y acariciandola se ha dormido…no sé si seré capaz de hacerlo más veces… :-X
Con la seño nueva, muy bien, Joana ya la conocia por que es la que la lleva en la furgo, así que contenta Me ha comentado la seño que tal vez mañana la haga dormir un poco ya que a última hora estaba un poco insoportable… Además esta noche trabajo por lo que se ganará un buen madrugón…así que si duerme…mejor para ella!!!!Ali: a ver, a ver si vamos a tener MILAGRITO!!!
Lucia: muy bien con las rutinas de la peca…Joana no tiene muchas…asi vamos… : Sí que come, merienda y cena a las mismas horas aprox., el bañito también…pero de dormir…no tiene ninguna rutina!!! 😮 😮 😮
Me parece genial que Ali y tú os ocupeis de todo, y si el hotel que sugeriste se adapta mejor a nosotras FENOMENAL!!! Tendremos que ir haciendo ya las reservas, no???Silvieta: me alegra que la prueba haya ido ‘bien’…cuando te dan los resultados???
Olmedo: seguro que Diego se lo ha pasado pipa en el cole!!!
No hablemos de crisis, no hablemos…que ultimamente no sé que hacemos que…
2 de febrero de 2011 a las 17:03 #1224380sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se ha dormido antes de las 18! lo que es un logro pq normalmente se duerme a las 17:45-18…….asi que genial, así ya he podido tender una lavadora de su ropa y he puesto otra de la ropa nuestra, que este finde nos vamos a Valencia .
También estoy llamando a las clinicas que me dijo Lucía y parece que de momento solo lo hacen en dos, voy a volver a llamar ahóra a otra que he llamado hace un rato y no me han podido pasar con el departamento de fertilidad, tenemos que ir ahí personalmente porque por teléfono no dicen gran cosa, así que nos tocara bajar a Zgz.
Por otra parte contaros que mi tía por fin! responde a los medicamentos y esta mucho mejor, si todo va como hasta ahóra en tres días la sacan de la uci!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{!!!!
De la kdd por mi guay, todavia no tengo claro que haremos si nos quedaremos a dormir o no, aunque lo mas seguro es que no pq estando tan cerca de casa y es un follon con el perro y tal……….
Lucía, ahóra despues te mando un privado y hablamos entre las dos de donde podemos llevarlas y donde podemos comer, cenar…. aunque yo no es que me sepa mucho restaurante de Zaragoza, pq cuando vamos siempre acabamos cenando por los mismos sitios, o en algun bar de Gran Casa o chino (si os gusta la comida china mi marido y yo conocemos un restaurante que te ponen una pasada de comida. Lucía, esta en la c/unceta), pizza….Silvieta, me alegro mucho de que haya ido rápido la cosa, aunque hayas pasado un mal rato, ahóra a esperar los resultados!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olmedo, anoche no había forma de dormirlo, no quería dormirse, se me dormía en los brazos, lo acostaba en la cuna y na, al minuto con los ojos abiertos (empezé a dormirlo a las 22:20), al final ha dormido en nuestra cama toda la noche, cuando le dan estos días así no hay mas que hacerlo así, y siempre termino con la espalda helada pq a el tio no le gusta dormir tapado con la sabana y le da con los pies y se la quita y claro nos deja a nosotros pati tiesos ajajajja
Ponent, aissssssssss ojala!!! en unos pocos dias nos enteraremos.
Mi marido ha ido hoy a hacerse analisis de sangre y de orina y el Viernes va a hablar con el anestesista, jo chicas, estoy cagada (y eso que no me lo hacen a mi), espero que no pierda el otro testiculo pobre mio.
Os dejo, que voy a llamar a la clinica.
Besos
Ali2 de febrero de 2011 a las 17:19 #1224381laura2MiembroHola guapas
Gracias por vuestras alitas, estoy bien, aunque algo mareada, así que mi santo marido se ha llevado al peque a la calle, yo me he quedado recogiendo, haciendo caldo y un pastel de queso, así que ya veis que reposo :
Lucia :-*
Ponent que bien que ya conociera a la señu nueva, mucho mejor, y lo del dormir, no hacia bien la siesta ella??? Hoy Roger tambien ha hecho dos horas, y es que le metemos una caña…
Ali pues lo de la reserva no me parece mal, yo aún no tengo fiesta pero algo haré, aunque sea un cambio o algo, ya veremos….respecto al restaurante, yo no puedo comer chino, con que sea un restaurante de cocina mediterrania, vamos, la nuestra, ya me vale y lo de comer fuera bien…pero la cena…ya veremos sobre la marcha por que Roger a la noche ya quiere estar en su casa,pobrecito mio lo pasa fatal y nosotros detrás, así que no se yo….
Tengo unas ganas, además, no conozco Zaragoza, así que cualquier ruta me vale2 de febrero de 2011 a las 21:12 #1224448ThariParticipantehola mamisssss y futuras repetidoras jejejejeejj
ayy que cansadita estoy estoy contracturada por todos los lados es lo que tiene ser una curranta de pacotilla
SILVIETA no me habia enterado de lo de la prueba..jopetas 6 h…¿y los resultados?
PONENT que bien que campeona joana ya cambio de clase porque anda jajaja pues parece que aina sera la ultima sigue dando sus 4 o 5 pasitos pero su medio locomotor es el gateo jejeespero que en abril vaya mas suelta mi marido cada dia dice lo mismo…si ya no le queda nadaaaaa
ALI yo por opinar o dar mi punto de vista creo que pablo hace la siesta my tarde…y por eso le cuesta dormirse…pero es normal ¡a que hora se despierta de la siesta? me alegro que tu tia haya mejorado ,por cierto yo si estuviera en tu lugar,dormiria en casa
LUCIA que tal ¿ya va la peque al cole? yo os doy via libre para elegir hotel…centrico facil acceso y limpito ya me conformo ahhh y yo como cualquier cosa jaja
haber…contaros que llevo 3 dias haciendo dormir a la peque en la cuna,llevabamos desde el verano dejandola dormirse en la hamaca pero creo que ya a llegado el momento de acostumbrarla a cunita y biennn algun dia a tardado mas en dormirse pero es llevadero eso si tengo que estar a su lado
nuestros horarios son muy parecidos a lucia lo unico que su siesta es a la13.00 y a las20.30 duerme pero claro ya veis que horas de hacer la siesta…
mañana tenemos pediatra :oquizas la oiis llorar desde vuestra casa uffff
tema medico mio…no os riais llame en enero y me daban para 4 o 5 dias despues y me dio tanto cague que volvi allamar y me han dado para el 21 de febrerochicas me pongo a pensar y soys superfuertes pensando en el hermanito madre mia por una parte me dais envidia…pero jooo yo pienso en los nervios que pase en el embarazo y tt y post parto jolin y se me va la envidia y ya sabeis cunto MENOS PUEDES…MAS QUIERES
BUENO YA ESTA BIEN POR HOY :-* :-* :-* :-* :-*
2 de febrero de 2011 a las 22:42 #1224476laura2MiembroMess los resultados en abril tengo la visita, pero como coincido mucho con mi doctora en el trabajo espero que se marque un detalle y me lo diga antes, la verdad….
Entiendo que te de cague lo del médico, no es para menos, pero seguro que no te dará malas notícias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ anda que estamos las dos para enmarcar….
Pensaba que Aina se dormía en la cuna, yo hace siglos que retiré la hamaquita, ahora se la pasaré a mi amiga….
Y lo de los hermnitos, como te entiendo, yo estoy hecha un lío, y más con el tema salud…no se si liarme o no…pero espero de verdad poder darle un hermano a mi niño, aunque si no se lo doy no hay que hacer dramones, es el mejor regalo del mundo….
Bueno chiquis me voy a dormir, que el día ha sido duro….
Por cierto, hoy hace dos años de mi inse….que bonito….tantas ilusiones, nervios….madre mía…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.