Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2011 a las 08:40 #12244983 de febrero de 2011 a las 12:11 #1224565ThariParticipante
HOLA MAMIS
venimos del toys arus y le hemos comprado a la peque un tunel con 2 tiendas de campaña que se acoplan el tunel ya lo a estrenado y no para de meterse las tiends esperaremos al buen tiempo..en el patio porque en casa no me caben jeje
mis niñas que positivas que soys coñe…no pego con vopsotras ni con cola haber si se contagia yo se que si o si me tengo que operar…ya me dijeron que mejor ahora que soy “joven” en la visita preguntare coo es la operacion…si no urge esperare a que la peque empieze el cole…y no tenga que dejarla con alguien todo el dia asi ella lo notaria menos…siempre y cuando no urja
LUCIA yo creo que esta vez sera diferente te lo tomaras de otra manera claro que si…ya tienes una personita por la que luchar y creo que el 2º ya no es por nosotras si no mas por los peques….yo recuerdo el dia de la puncion despertarne de la anastesia llorando y la dra diciendome que tranquila que todo habia ido bien….yo lo primero que pregunte era si los espermas eran buenos jajaja
SILVIETA pero a ti te han dicho que tienes que engordar un poco¿no? eso esta echo con esta dieta…¿cuanto llevas ganado ya?pues yo si nos guiamos por las rutinas a las 20.00 tengo que estar recogida….pero un dia es un dia…y si no que se los lleven los papis y nos tomamos una copita 😆 😆 😆 sin alcoholll
3 de febrero de 2011 a las 12:32 #1224570MedioambienteMiembroeso de que se llevaran los peques a los papis ya lo había pensado yo también….jejeje… ¿y porqué sin alcohol eh?
3 de febrero de 2011 a las 12:58 #1224577ThariParticipantepor las que ya estareis preñissssss
venga va una lista de las que se apuntan a la copita con o sin alcohol
lucia
mestengo a la peque con los cantajuegos….porfavor me podeis decir una pag donde bajarmelos estoy harta de escuchar siempre el mismo….esque no encuentro
3 de febrero de 2011 a las 13:04 #1224581MedioambienteMiembrojajaja….ojalá….pero vamos que yo si que me apunto a la copita sin alcohol….a ver si no nos dejan solas en la lista Mes…..
ya le preguntaré a mi marido de donde los ha bajado….
3 de febrero de 2011 a las 13:36 #1224591lolaila30MiembroPero que marchosas estais a media mañana, jejeje
Tengo a la peque en la mesa de actividades…bueno…tenia…ya la tengo al lado… : a ver si me deja escribir…
Yo también me apunto a la copa!!! A ver estos churris nuestros si se enrollan y se los quedan…pero…quien dijo que hacian el Barça-MAdrid ???Ali: me alegro de que tu tia ya este mejor!!! :-*
Silvieta: anda…sí que tardan los resultados, no?? Ay, ay, ay que veo que nos estamos pegando las ganas de hermanito… Os imaginais que nos quedaramos todas este año??? jejeje No estaria mal… :
Mes: ya me extrañaba a mi que no nos dijeras nada del cardiologo… :-X si te cambiaste de dia!!! 😮 😮 Yo opino como las chicas…valor y al toro!!! Seguro que sale todo mejor de lo que te imaginas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Qué tal el pediatra??? Que guay lo del túnel y las tiendas seguro que disfruta un montón!!!
A nosotros el cantajuegos me lo grabó una compi tengo 4 en un cd…y de lujo!!! Ahora mismolos esta viendo y así acabo de escribir… :Lucia: yo entiendo perfectamente vuestra situación…ya que yo estoy parecida a la tuya…lo bueno es que esta última revisión me vió un poco mejor y no habló de la ‘intervención’ si no del nuevo tto Nena, que ya no queda nada para empezaaaaaaar!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues ayer fuimos a un cumple de un amigo ( cumplió 7 años) y fuimos a un recinto de estos que hay para los niños…no sé si me explico, castillos hinchables, colchonetas, casas con bolitas…y la peque se lo pasó pipa!!!!
Os dejo y me la llevo a cambiarla que me viene una olorcilla no muy agradable!!! Y de paso a ver si quiere hacer la siesta!!!
3 de febrero de 2011 a las 17:13 #1224670laura2MiembroHola mamis
Entro un segundo, el sonvergüenza de mi niño hoy no ha qeurido dormirse y claro, después de la pisci ha caído, no lo había hecho nunca…así que me acabo el bocata y lo despierto, que sino veremos luego…
Ponent yo no quiero nenes ahora ni que estubiera bien, quiero que se lleven más tiempo…os dejo vía libre!!!
Mess ganado?? no he ganado nada, hoy no me he pesado, pero más bien había perdido algo….ya no quiero ni mirar….aunque con esta dieta como muy a menudo, y solo llevo dos días….
Los resultados pues si que tardan, es una prueba muy larga, así que a esperar…
Lo de la copita veremos de aquí a Abril como lleva Roger el tema dormir….pero bueno, sino tendremos horas de sobra!!3 de febrero de 2011 a las 17:34 #1224681sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo, desde hace un ratillo y eso que me han dicho que ha dormido un montón este mediodía, hoy debe de tener uno de esos pocos dias que quiere dormir mucho!, pq esta noche pasada ha dormido toda la noche (eso si, se durmio a las 00:15 o así). Que bien mañana ya Viernes!!!!! jo que ganas tengo leche!
Esta mañana he llamado a la clinica que me faltaba por llamar y es la unica que me ha dado los precios por teléfono, además una chica muy amable, no es tan caro como pensaba mi marido, cuando llevas para congelar son 300 y algo euros y luego el mantenimiento 280euros, lo que no me he acordado de preguntarle es si al cabo de un tiempo nos lo queremos llevar a otro sitio si se podría hacer y el comentario de mi marido “no, si al final no me haré la vasectomia” y yo con una cara tal que así . Supongo que la semana que viene iremos a la otra clínica a que nos cuenten y con lo que sea empezaremos a mover el asunto ya por si acaso se adelanta la operación o vete tu a saber.
Lo de la kdd por mi perfecto, pero yo no podría dejar a Pablo con mi costi pq estando en Zgz a ver como me vuelvo yo luego para Huesca. Y el Domingo pensais quedar otra vez hasta media tarde o así o os marchareis ya para casa, lo digo pq si quereis quedar el Domingo un rato volveriamos a bajar.
Tendriamos que hacer una lista de las que vamos a ir a la kdd no?? así sabemos cuantas somos y para encargar restaurante o lo que sea mejor….ale iros apuntando! ( a los pekes tb)LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA
-Aliagus(aqui estamos incluidos mi marido y yo ejejeje) y Pablo
-Ponent+su marido y Joana
-Silvieta+su marido y Roger
Silvieta, Pues que yo sepa en el Gran Casa (centro comercial) antes había un restaurante de comida mediterranea, un monton de tipo de pastas, tomate, esas cosas……….Mess, si ya se que hace la siesta tarde pero si no quiere dormirse antes no puedo hacer nada, prefiero que duerma poco rato a que no duerma siesta pq entonces es cuando la hemos cagado, pq luego esta tan cansado que no puede dormirse.
Lo que preguntais de bajarse capitulos de cantajuegos, con el emule seguro que los bajais, yo los de “La casa de Mickey” se los estoy bajando de ahí.
Besos
Ali3 de febrero de 2011 a las 21:58 #1224753vanesaMiembroHola mamis, hasta ahora que ya estan los dos hombres en la cama no me he podido relajar y leeros.
Silvieta, al menos ya ha pasado la prueba, sí que tardan los resultados. Solo llevas dos días, así que habrá que darle tiempo. Ademas si te sienta bien, comeras mas y mejor y eso seguro que te hacer ganar peso.
Ponent, parece que Joana no ha tenido problemas con el cambio! Mucho mejor así. Creo que sí es el partido el finde de la quedada. Yo a la copita me apunto, pero a ver que noche nos dará Diego (me refiero a la de antes)
Ali me alegro que tu tía esté mejor. Diego lleva también un par de noches que duerme mal y al final acaba con nosotros en la cama.
Lucía, como bien has dicho, ahora es diferente, porque tienes a Lucía, y eso puede ser bueno, al no tener esa presión a lo mejor no es tan agobiante la betaespera. Y por supuesto, tendrás menos tiempo en pensar en ello.
Mes que rollo de contractura! Diego la hamaca la dejo ya ni me acuerdo, creo que antes del verano. Ahora las siestas las hace en su cuna, en nuestra cama o en el sofá, y es en los dos últimos donde mejor la hace. Es normal que no te apetezca ir a la revisión, pero hay que ir. Si la operación puede esperar, mejor, y si no, pues pa´lante. Y tendrías que hacer el tratamiento antes de la operación? Para el cantajuegos el emule.
La adaptación a la guarde está siendo rara. Ayer cuando lo recogió mi suegra lloró, pero porque no quería salir! Estaban en el patio jugando y cuando vio que se marchaban llorando porque quería quedarse. Esta mañana sin embargo ha llorado al quedarse allí, pero a la salida otra vez quería quedarse. Así que ya veis, una de cal y otra de arena. Pero que quiera quedarse es buena señal.
Mañana no voy a trabajar, me he tomado el día de vacaciones. Tenemos vacuna de los 15, y la pediatra nos dijo que en Madrid habían adelantado un par de vacunas de los 18 meses a los 15 porque habían detectado brotes, así que ahora es una bomba y al 90% de los peques les da reacción, fiebre y sarpullido. Así que aprovecho viernes y día libre, aunque la reacción puede ser durante 15 días.
Respecto a la quedada, nosotros vamos, y para comer nos adaptamos a casi cualquier cosa. Y lo de la cena, pues Diego también tiene su rutina, pero por un día no pasará nada. Además, de todos modos en algún sitio hay que cenar. Simplemente adelantamos un poco la hora para que los peques descansen.
En lo de la operación hermanito influyen mucho las circunstancias. Si fuera más joven y con nuestro caso, solo problema bichines, probablemente esperaría un poco más, a que Diego tuviera 3 añitos o así. Pero con mi edad, 39, ya no me puedo dormir en los laureles. Yo solo de pensar en otro tratamiento me dan los siete males, pero creo que como no sea así …. y ya he pasado por 5 icsi. Nos hemos dado de margen hasta el verano.
Buenas noches
4 de febrero de 2011 a las 08:52 #1224800MedioambienteMiembroHola mamis!!!
Olmedo este Diego es tremendo llora por quedarse…jajajaja….pero bueno eso está bien…..jo 5 icsis no lo sabía…..son muchas….si yo anoche estaba dudando si hacerme el tto o no pq no me apetece pasar por todo otra vez….te entiendo a la perfección….además la pena es que no tenemos seguridad de q vaya a ir bien….y es un rollo….encima de la pasta que tienes que invertir…..pero bueno de aquí a verano pues ya se verá y si no pues Diego hijo único q no pasa nada….yo eso es lo que pienso por si no me va bien…que Lucía se llevará todo y punto….
Ali…me alegro que tu tia vaya bien….
bueno os dejo que esta peque no sé que está haciendo…
bss
4 de febrero de 2011 a las 09:04 #1224804ThariParticipantehola mamis….
bueno ayer estuvimos en el pediatra a parte de llorar y llorar jo mas de media hora en la consulta y llorando …pesa 10.900 y mide 82 ??? jeje todo una modelo esta en el percentil 97 de altura le tomo la temperatura porque le dije si ella podia ser de temperaruras bajas y con la rabieta que llevaba estaba a 37.5 asi que imaginaos…nos hizo muchas preguntas sobre ella si anda…sube escalones coge las cosas y te las da…y de unas 20 preguntas menos la de andar y subir escalones que no lo hemos probado? eso si ayer ando mas de 10 pasos seguidos bieeeeeennnnn
ya puede comer de tooodo dice que igual de sano que la mami jaja pues le e dado a probar chocolate a la taza y no a querido ???¿sera por el color?
OLMEDO guapi que trasto diego…ahora quiero…ahora no jaja y me sigo repitoiendo soys unas valientes yo si no me opero no puedo hacer tt pero igualmente no me lo haria…pero un milagrito porque ¿no?
SILVIETA no se porque habia leido un dia que habias ganado 200 0 300 gr SORRY por cierto yo lo que estoy aprovechando es la trona pero coomo no come en ella pues la usa de silla y de hamaca para las siestas…y espero que me dureveo que olmedo y ponent tambien se apuntan a la copita….ayer se lo comente al churry y me dice ¿ahhh pero vamos a ir? jajaja que iluso eso si…intentemos que en el hotel haya canal gol…o digital para tenerlos entretenidos
bueno voy a vestirme que salimos a comprar…4 de febrero de 2011 a las 11:11 #1224854MedioambienteMiembroMes….que modelazo es Aina…10 pasos seguidos…bien, bien…..ala prepárate en cuanto se vaya sola que con lo bicho que es no vas a parar….jajajajaja..Mes si vuestro problema son solo los ( no creo que haya problema en que tengáis un milagrito…..nosotros es que lo tenemos muy chungo pq tenemos problemas los 2…así q si quiero otro pues no me queda otra que pasar por tto…eso sí si no hay + no me hago más eso si que lo tengo clarisimo….
Silvieta yo pensaba también que habías engordado…
4 de febrero de 2011 a las 14:02 #1224113lolaila30MiembroHola mamis!!!
Joana ya duerme!!! Es una maravilla cuando no duerme en el cole ya que se duerme enseguida en la siesta La pongo en la cuna y yo sentada en una silla al lado, juega un rato, camina por la cuna y cuando me pide teta, la saco, le doy pecho y se duerme en la teti, la dejo en la cuna y, normalmente, una hora seguida de sueño!!! Se suele despertar llorando, así que la cojo y la abrazo contra mi y si hay suerte…se vuelve a dormir!!!!Silvieta: yo también pensaba que estabas engordando… :
Ali: a nosotros también nos puesdes apuntar a los tres en la lista!!!
Olmedo: menudo esta hecho el Diego que no quiere salir del cole!!! Seguro que se lo pasa pipa!!! Espero que haya ido bien el pediatra…y sobretodo que no le hagan reacción las vacunas!!! :-*
Lucia: ahora nada de dudas mujer!!!…ahora que ya lo teneis decidido…ADELANTE!!! A mi ahora también me duelen los dineros para un nuevo tto… pero tengo claro que otro sí que me haré… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mes: que alta que esta Aina!!! Estos peques nuestros del forito nos salen modelos!!! Yo a Joana le he dado alguna vez a probar leche con cola-cao y no dice que no, no… :
4 de febrero de 2011 a las 17:08 #1224965sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde antes de las 17 asi que imagino que no tardara en despertarse, además en un rato vendra mi marido y cargaremos el coche, iremos a casa de mis padres a dejar a Drizza y nos vamos para Valencia.
Creo que me va a venir la wuarri pq antes al limpiarme parece que se intuia un poco de rosita claro y aparte estoy con dolorcillos no se no se…..ya os diré a ver……..
Pues a mi tia la van a pasar a planta esta tarde, pero es que alucinar! la van a pasar a planta pero tiene que estar aislada un par de dias mas y no la dejan mas en la uci pq dice que esta sola y se pone muy nerviosa, !joer pues si en planta le va a pasar lo mismo! y será aún peor pq tendran que estar mi madre o mi prima con ella las 24 horas del día! porque no puede andar y lo malo es que no puede hablar tampoco mucho ¿vosotras veis normal esto? vamos es de traca!Lucía, ¿tenias consulta con el gine ayer no? anda cuentanossssssss que te dijeron!!!. Por cierto, ¿recibes los privados que te mando? como no me has dicho nada de lo de la kdd ni lo del face me parece raro………
Ponent, Ok, os apunto ahóra a ver si me da tiempo antes de marchar..
Mess, madre mia que grande Aina!!! y 10 kilitos! no esta nada mal!
Olmedo, esta noche se nos ha despertado a las 3 y ya lo hemos pasado a nuestra cama, ayer noche se durmio a las 23 y poco.Weno guapas, os dejo que voy a mirar la cena de Pablo, que como salimos tarde y pararemos a cenar por ahí le llevo la cena ya hecha, la verdurita con pescado, no creo que se ponga malo con el tiempo que hace de frio.
Besitos
Ali4 de febrero de 2011 a las 22:28 #1225041laura2MiembroHola mamis
Como habeis escrito jodías, antes he entrado pero solo me ha dado tiempo a leeros…ahora como ha llegado papi pues entro a saludar…
Mañana toca currar todo el día así que hasta la noche nada de nada…
Pues no, no me he engordado, al revés, esta mañana en ayudas bajaba de 38kg, estoy muy preocupada, me da miedo que me acaben ingresando o algo por desnutrición :'( :'( pero bueno….el lunes empezaré el tto chino y el día 15 acupuntura…
Ali a la lista pues nos apuntas a nosotros 3 Lo de tu tía…si hacen falta camas en la uci (que es casi siempre) siempre suelen altar a gente qúe aún está justita, como puede ser el caso, otras veces si es cierto que la uci es perjudicial, se desorientan, se sienten solos, y pueden empeorar, entonces se valora un poco todo….espero que mejore en planta-
Olmedo pues sentarme me sienta más o menos bien todo, a veces me siento saciada, pero la dieta es muy sana…a ver a ver….que raro esto que hace Diego en la guarde, son la leche!!
Mess pero que alta es Aina!! mide como ROger pero claro, él es un nene…y si no come en la trona donde come?? que lío…Diez pasos seguidos, estos es pan comido!!!
Lucía no pienses en otro tto que este te irá genial!!! y lo del reposo….con los segundos embarazos todo es diferente, incluído esto
Pues nada chiquis, hasta mañana loritos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.