Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 21:57 #12253997 de febrero de 2011 a las 08:59 #1225457ThariParticipante
hola mamis
qe tal el finde??
SILVIETA ya veo que vosotros genial…que guapo esta roger,oye no se come la arena??? yo ya tengo ganas de comprarle el cubo y la pala pero madre mia vamos a salir rebozadospues si como habeis leido la peque ya se defiende muy bien ella solita…ayer ya iba de una habitacion a otra y claro cuando no se siente muy segura se tira jeje pero vamos que ya anda bastante ahora todo practica…
bueno mamis voy arreglarme y a la calle
7 de febrero de 2011 a las 10:30 #1225065laura2MiembroHola!
Pues mira mess el año pasado lo pasé fatal porque si que se comía las piedras y eso, ayer no hizo ni el amago, estaba tan flipado….todo son etapas…
Pues oye, te recomiendo el cubo, la pala y playita, y no se ensució nada, la arena de Sitges se sacude bien y no se rebozó mucho.
Hoy me voy a comprar la medicina china, a ver si hay suerte y me va bien…7 de febrero de 2011 a las 14:29 #1225566lolaila30MiembroHola mamis!!! Entro rapidillo que Joana esta durmiendo!!! Pobreta, viene agotada de la guarde, a comer, esta un rato con nosotros hasta que mi churri se va otra vez a trabajar (entra a las 2’30) y a dormir!!!
Nosotros el finde muy bien, el sábado taller de ingles y piscina con el papi, que yo dormia que salia de noche, y por la noche se quedó con os abus ya que nosotros celebramos ‘fin de año’ con unos amigos!!! Ayer comimos con mis padres en casa y después a pasear!!!! Hacia un dia buenísimo e intentamos disfrutar de la tarde ya que la mañana la habiamos perdido durmiendo :Silvieta: ya te dije, pero que mayor se ve ya a Roger en la foto!!!! Esta wapísimo!!!
Mes: jajaja, seguro que ahora andando, Aina se ha vuelto más peligrosa!!! Joana ya lleva un par de cosas rotas… :-X
Ali: que tal el finde por Valencia???
7 de febrero de 2011 a las 15:39 #1225596MedioambienteMiembroHola mamis!!!
q tal el finde?
Silvieta ya veo que vosotros lo habéis aprovechado…que envidia en la playita…..que grande está Roger.
Ponent….vaya finde más movidito también…..
Mes…¿cómo vas? supongo que haciendo carreritas con la peque por la casa….jejejeje
Olmedo..¿q tal ha ido el finde?
Ali…¿cómo ha ido por Valencia?
nosotras por aquí bien, hemos estado tranquis, hoy la peque ha vuelto a la guarde y muy bien, la profe me ha dicho que lo único que a última hora cuando ha visto a niños que ya se iban ha empezado a gritar llamandome…pobrina….mñn tenemos la triple viríca y como está cultivada en embrión de pollo tenemos que quedarnos en observación…ya os contaré..
bss a todas
7 de febrero de 2011 a las 17:37 #1225652laura2MiembroHola mamis
Al fin os animáis a entrar!
Esta mañana hemos ido a comprar la medicina, al final se nos ha hechado el tiempo encima y hemos salido a las 12 y pico, así que hemos llegado allí a las 13horas….hemos comprado, hemos paseado un poco y al final hemos comido un menú por ahi : : HA comido como un campeon, os digo el menú De primero ha comido del papi y mío (trinxat del papi, que es patata con col chafada, tallarines de espinacas´mío que me los había pedido sin boloñesa, solo con sal y aceite y de segundo salmón con salsa de puerros acompañados de patata, de postre profiteroles con chocolate :) Así que se ha puesto como el quico y ha vuelto durmiendo pobrete….
AHora hemos ido un rato al parque y al super, y está con mi marido charlando con un vecino por eso entro a saludar….7 de febrero de 2011 a las 17:38 #1225653sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde hace un rato y yo aprovechando a conectarme ejejejeje
Os cuento que no me ha venido todavia la wuarri y que las tetis me siguen molestando pero me doy de tope hasta mañana o pasado mañana, pq mañana hace un mes que dejé las pildoras, a ver lo que pasa, pq hay ratos que pienso que me va a bajar ya y otros que no me duele nada la barriga, entonces no se!. Y os podeis creer que tengo miedo a hacerme un test por si sale +++?? tengo muchas muchas ganas de estar :pregnancy-t-shirts-category: pero a la vez me da un miedo……….no el embarazo si no el parto!, lo pase tan mal con Pablo que no se, tengo miedo. Pero si mañana no me ha venido me comprare el test y me lo hare pasado por la mañana!, no me quiero gastar la pasta y que salga — por eso quiero esperar un poquito a ver que pasa………pero no se, hoy he tenido un poco de nauseas y la verdad que el asunto me mosquea un poco, aunque antes tb me pasaba y luego me bajaba la wuarri asi que al saber!!!.Nuestro finde ha estado bien. El sábado nos despertó a las 8:30-9:00 (desde la 1:00 que se quedó dormido y eso que durmio durante todo el viaje e hizo dos siestas de una hora!!!), nos levantamos a las 10:30, primero bañé a Pablo, le di de desayunar y en cuanto terminó se lo llevó su tía a dar una vuelta y así mientras nos dio tiempo a hacerle la comida, ducharnos nosotros…
Por la tarde les dijimos a los suegros lo de la operación de mi marido (que el tio no había forma de que lo soltara, casi que lo solté yo) y (como me imaginaba) mi suegra vendrá para aquí cuando llamemos de que le ingresan.
Por la noche nos fuimos a cenar a un wook en Valencia, muy cerca del hospital de la Fe, fuimos con el nene y no veais que tio!, no había dormido apenas nada, una horita o así (pq lo despertaron sus primos) y cuando nos ibamos a ir se quedó dormido pero mientras, lo subimos a una trona y lo pusimos al lado de su padrino y le dimos una piruleta !pues tendriais que haber visto como se la comia! ajajajajja, aunque enseguida la tiró al suelo y luego tb lo llevé al baño para cambiarle el pañal y otra vez cuando fui a hacer pipi, que el tio estaba deseando bajar al suelo así que me lo llevé conmigo y el tío fue andando pero cojido de la mano pq si no……….
Y ayer pues hizo todo el viaje durmiendo, se despertó cuando llegamos a casa! y luego claro, no quiso dormirse hasta las 00 y algo.
Os cuento tb que mi tía no esta claro que va a pasar ni si va a salir del hospital. El Viernes por la tarde la llevaron a planta y no quería comer, el sábado me dijo mi madre que estaba que no quería comer, que estaba todo el rato con los ojos cerrados, en fin, hablaron con los médicos y les dijeron que iban a probar a quitarle medicamentos (por si le ha hecho demasiado efecto y por eso esta dormida todo el rato) y iban a tenerla en observación 24-48horas y si eso le harian pruebas. Ayer comio un danone y estaba muy habladora, osea, que estaba bien pero hoy otra vez estaba que no abría los ojos y le han hecho pruebas y dicen que todo sale bien, ahóra tiene que verla el neumólogo pq por lo visto le ha vuelto a dar fiebre y no saben de donde le viene………..asi que ya veis que panorama………..Silvieta, joer que poco pesas, yo el Domingo pasado me pesé y 59.8!. Ahóra os apunto a la lista..Roger sale guapísimo en las fotos y tu tb
Mess, ejejejeje pues ya veras ahóra ya!!!, Pablo quiere ir al suelo y hacer millas!! y si no le dejas se pilla unos cabreos de aupa! y tranquila si se cae, mira, hoy me ha venido con una heridita en el labio pq se ha caido….
Ponent, ostras! a estas alturas celebrando fin de año?? ejejejje, espero que lo pasarais bien!
Lucía, pobre la peque en la guarde, bueno, creo que eso les pasa a todos, es normal…..yo cuando voy a por Pablo me da una cosilla si hay niños por fuera pq se te quedan mirando con una cara como dicendo “llevame contigo” ejejejeje. Suerte en la vacuna de mañana! ¿Pero os quedais en el hospital o en el centro de salud?.
Besitos
Ali7 de febrero de 2011 a las 18:41 #1225672laura2MiembroPersonalizo…
Ali vaya finde también movidito no??? a Roger le chiflan las verduras, me ha salido medio vegetariano, que dure!!! y tu tía, que rollo a ver si dan con el problema ya. Anda si estás prñi tu marido se cae de culo 59.8 kg tampoco es mucho, yo si que estoy flaca si…pero mi peso eran 50 kg…
Lucia que vaya bien la vacuna, es normal que estés nervi, pero allí estará controlada.
Ponent vaya finde no?? y fin de año?? vaya tela no te pierdes una.
Pues nada, luego alomejor entro..8 de febrero de 2011 a las 08:13 #1225767vanesaMiembroBuenos días mamis!
Entro a comentar que todo va bien. Diego no tuvo reacción a las vacunas, 4 pinchazos, y lloró mucho durante los pinchazos, pero yo creo que de tenerlo sujeto, porque se calmó enseguida. Ha estado todo el finde estupendo, de un gracioso y simpático. Hasta ha dormido “algo” mejor. Solo le salieron el sábado por la tarde unos granitos en la barbilla que sí pueden ser de las vacunas, como estaban incluidas sarampión y varicela.
Os tengo que dejar que tengo lio en el curro. Besitos
8 de febrero de 2011 a las 09:53 #1225808laura2MiembroOlmedo 4 pinchazos??? pobrete como pueden hacer coincidir tantas vacunas juntas??? por lo menos no le ha hecho reacción….
Nosotros bien, hoy toca ludo por la tarde, y ahora se lo lleva su padre al parque para hacer algo de marujeo8 de febrero de 2011 a las 11:50 #1225850MedioambienteMiembroHola mamis!!!
nada que la peque ya está vacunada…hemos estado allí toda la mñn y no ha habido ninguna reacción…que bien….
Olmedo ¿4 pinchazos? aquí a los 15 meses ponen la triple vírica y la de la meningitis…, la de la varicela se la pusimos con 12 meses…
pues yo aquí más cabreada q un mono pq resulta que el domingo tuvimos cumple de mi hno y resulta que cuando llegamos, mi sobrino todo el rato tosiendo, estornudando y claro todo encima de Lucía…total que hoy me entero que tiene gripe y no saben si es gripe A pero lo peor de todo es que estaba desde el viernes así….de verdad como me pille la niña algo me da un yuyu…
8 de febrero de 2011 a las 12:05 #1225856ThariParticipantehola mamis
tengo a la peque haciendo ya la siesta…. ???una horita y a despertarla porque me voy a currar
OLMEDO que pasada 4 pinchazos…eso es una masacre ??? pobre diego no quiero ni imaginarmelo
LUCIA jooodeeeer toquemos madera y rezaremos para que la peque no se contagie parece mentira sabiendo que la pobre no suelta una que pilla otra y no te digan nada
SILVIETA vaya menu el de roger…yo ayer compre col por primera vez sisis ya tocaba y me gusto jeje ahora cualquier dia pruebo con ella
PONENT jaja entonces joana tambien se a soltado ¿no? y eso de fin de año??? otra escusa par SALIR EHHH
ALI vengaaaaa hazte el pipitest anda que si te quedas a la 1º a tu marido le da un yuyunosotras venimos del espai nado solo nos quedan 2 sesiones oooohhhhh hoy han venido hacernos una demostracion de la escuela de musica..que guay voy a informarme de precios y horarios— que seguro que el horario no mer va bien pero bueno
pues nada chicas me voy a comer
8 de febrero de 2011 a las 12:26 #1225862laura2MiembroRoger duerme, lleva dos días con horario de niño normal
Lucia pero que bien que no haya tenido reacción, y lo del primo, sin comentarios….yo de la varicela no lo vacunaré al final…
Mess ya tocaba probar la col no??? jajajajaja!! pero nunca es tarde….es suave ya Aina seguro que le gusta. Lo de música debe ser lo mismo que yo.
Sabéis que antes han ido al parque el padre y el nene?? pues bien, hay un grupo de nenes que cada día van a ese parque, son como 8 o 9 y van en cochecitos de gemelos, son pequeños…pues bien, yo creía que era de una guarde y hoy mi marido que es un cotilla ha preguntado de donde son y son de una casa de acogida :'( :'( :'( :'( mi marido me ha dicho que ha estado a punto de preguntar como puede tener uno así que le he contado lo de la adopción y que no quiero (creo) tener más embarazos por mi salud….así que me ha dicho que algo hay que hacer…espero que se anime…estoy por imprimir de una vez la solicitud….me haría mucha ilusión….bueno ya os lo he contado8 de febrero de 2011 a las 13:16 #1225873MedioambienteMiembroSilvieta…me alegra un montón que le hayas comentado el tema a tu marido…a ver si se anima….
lo del tema de mi hermano sin comentarios, me he cabreado un montón…q la niña acaba de terminar el tto con el ventolin y me encuentro este panorama….vamos de hecho ya le he dicho a mi madre q no voy a ningún evento más pq siempre me hacen historietas así….yo no quiero meterla en una burbuja pero bueno si sabes q la peque está floja y tu hijo tiene gripe y encima no saben de q tipo pues lo mínimo es avisarme….
¿ya has empezado con la medicación china?
8 de febrero de 2011 a las 17:53 #1225946vanesaMiembroBuenas tardes mamis!
Me siento rara, Diego y el papi se han marchado a la pequeteca y yo me he quedado en casa. Me ha dicho mi marido que así descanso. Es la primera vez que se van ellos y yo no, y me daba penita verlos irse. Pero aquí estoy, con toda la casa para mí. Aprovecharé para darme una ducha tranquila!
Pues sí, 4 pinchazos, dos en cada muslito :'(. Ya nos dijo la pediatra que era una bomba, pero al menos no le ha dado reacción por ahora.
Ali, mira que si habéis acertado a la primera! :pregnancy-t-shirts-category: Hazte el test y sácanos de dudas, que nos tienes en ascuas. Y como se que sí, a tu marido le da algo.
Silvieta, Roger me deja alucinado con lo bien que come :o, me refiero a comida de mayor. Así podéis salir sin tener que llevar la comida, como tengo que hacer yo. Que ganitas que tengo, pero con Diego esto de los sólidos va despacio, no le gusta mucho probar cosas nuevas, así que vamos muy poco a poco.
Ponent, nos tienes que contar como lo haces para montártelo tan bien, si es que no os perdéis una, y lo digo con envidia .
Lucía, vaya con tu hermano! .
En el tema guardería, mañana se quedará a comer, hasta las 3. Por las mañanas se queda llorando :-[, pero luego se le pasa. A ver si vamos avanzando algo más.
Tengo una buena noticia, mi cuñada está embarazada :pregnancy-t-shirts-category: . Hace un par de años, cuando yo estaba de betaespera de Diego, tuvo un embarazo extrauterino, y al final tuvieron que extirparle una trompa, así que la derivaron a infertilidad directamente, y tras la lista de espera de la SS, se ha quedado a la primera. Voy a ser tía, aunque sea política. Sin embargo no todo son alegrías. Mi otra cuñada, que también tienen problemas de infertilidad se ha sometido también a una icsi y ha sido negativa la semana pasada :'(. A ver si se recuperan y lo intentan de nuevo. Si es esto le pasa a más parejas de las que pensamos.
Me voy a la ducha. Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.