Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 18:02 #12259508 de febrero de 2011 a las 21:01 #1226014laura2Miembro
Hola mamis
Roger ya duerme ahora a esperar a que papi llegue y así me pueda duchar…
Mañana toca todo el día de currele…
Esta tarde hemos ido a la ludo y hemos empezado a hacer el disfraz, irá de Egipcio y es super chulo, también podíamos hacerlo para los papis, el día 5 es la rua y saldrá toda la ludo junta, menos yo, que tengo que currar :'( :'( :'( estoy pensando pagar esas 4 horitas para ir con mi niño, es que me hacía una ilusión….ya no pude ir a la cabalgata, joder….pero que le vamos a hacer…
Ali pues si, para mi es una opción tan válida como la otra, aunqeu es un camino durillo…
Olmedo pues la verdad es que hace meses (desde los 10) que no se lo que es llevar una comida encima, es una liberación, enhorabuena por el sobrino!!! que bien que tendrá un primito Diego, y tu otra cuñada…mucho ánimo!
Lucía si que he empezado con la medicación, pero creo que estas cosas son lentas…a ver si me dan los resultados ya de la prueba…
Pues nada, voy a hablar con una amiga mia que hoy es su cumple.
Besitosss9 de febrero de 2011 a las 11:18 #1226124MedioambienteMiembroHola mamis….
entro poquillo pq ahora que va a la guarde aprovecho para hacer las cosillas de casa…que se nota….
pues yo esta tarde ya tengo cita en rep.asistida así que me hará eco y ya me dirá si puedo empezar con el siguiente ciclo….ya me pautará la medicación…y ala que ya estoy en ello otra vez… a ver si hay suerte….
esta noche a ver si puedo personalizar…
besicos
9 de febrero de 2011 a las 13:04 #1226151ThariParticipanteholaaaaa
LUCIA que me estado acordando de ti mucha suerte para hoy…..
ALI ese pipitesttttttt haber que esta incubando pablo???
OLMEDO aprovechaste el ratito de soledad? yo tengo ganas de tener uno de esos…me conformo con tirarme en el sofa y leerme un libro
SILVIETA entonces tu marido no sabia nada de los papeles…que bien haber si lo poneis en marcha cuanto antes…mi hermana lo probo y no le aceptaron
PONENT donde estas metida ahora ¿en alguna otra fiesta? jejepues yo muy feliz de ver a mi peque como anda…madre mia si me paso el dia soltando babas todo lo que hace me pone ayuyyy tiernecita esta tan mona jeje
chicas hoy me a llamado mi hermana que bautiza a sus hijos de 4 y 9 años para preguntarme cuando nos ibamos a zaragoza jeje para no coincidir en el finde..y lo hara el finde de antes y luego en mayo se casan ellos y hace la comunion la niña…osea a preparar el bolsillo ??? ???ahhh ya tenemos cubo y pala para el parque …ahora falta estrenarlo
bueno me voy a cambiar
9 de febrero de 2011 a las 15:02 #1226183sanitasMiembroHola guapas,
entro un momentillo para deciros que el test ha sido
, así que nada, hay que esperar a ver si baja en unos dias o que pasa!
Y luego tb para deciros que ya nos han llamado del hospital. El Martes que viene le operan, tenemos que estar ahí a las 9. Y me ha dicho que no se va a hacer la vasectomia asi que bien!!! pero me ha pillado desprevenida y no me lo he tomado nada bien (lo de la operación) que sea tan rápido.Bueno, me voy a comprar antes de que le entre el sueño a Pablo.
Luego entro
Besos
Ali9 de febrero de 2011 a las 20:53 #1226283lolaila30MiembroHola mamis!!! Joana ya duerme!!! Hoy ha tenido una tarde un poco insoportable, pobreta, le estan saliendo dos colmillos y no acaban de romper… y no para de salivar…y desde ayer que tiene el culete fatal…cuando le cambiamos caca la faena es nuestra de lo que se retuerce por el daño que le hace… :'( :'( Esta mañana se ha despertado a las 5’30 y ya no ha habido manera de que se volviera a dormir, :-[ también lloraba desconsolada, cosa rara en ella y pobreta, cuando le he cambiado el pañal tenia una cacota que le debia escocer… Le hemos untado bien el culete con crema al agua…a ver si mañana amanece mejor… :trebol:
Lucia: yo hoy también te he tenido en el pensamiento!!! Espero que el gine os haya dado via verde para empezar!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ali: que pena lo del negativo … hubiera estado genial!!! Yo creo que es mejor que le operen tan pronto…así no teneis tiempo de pensarlo y de comeros la cabeza Me alegro de que al final no se haga la vasectomia…esperemos que de hoy al martes no cambie de idea…
Que tal Pablo??? Espero que esté mejor :-* :-*Silvieta: Si es que el Roger ya esta hecho un hombrecito!!!! Y come como un chico mayor!!!
Que guay el disfraz de egipcio!!! Seguro que esta monísimo!!! Ya nos pondras alguna foto!!!Mes: camina mucho Aina??? A Joana ahora le da por gatear…jejeje…y mira que hasta ahora no habia gateado!!!
Pues sí que puedes ir preparando el bolsillo,sí….Olmedo: pobrete Diego, 4 banderillas!!!! Menos mal que no le han hecho reacción!!!
Enhorabuena por el embarazo de tu cuñá!!! Es verdad que cada vez hay más parejas que tienen problemas… :-[9 de febrero de 2011 a las 21:16 #1226290MedioambienteMiembroHola mamis!!!!
entro rápido… vía verde….empezamos este mes…..sigo con anticonceptivos y cuando me venga la regla empiezo con decapeptyl y con gonal….
Lucía está con 38,5 de fiebre, no quiere comer….la he llevado a urgencias y está con faringitis…..estoy harta…incluso me estoy planteando lo del tto de verdad…hoy estoy muy de bajón…os dejo niñas..
9 de febrero de 2011 a las 22:09 #1226310sanitasMiembroHola mamis ¿como estais?
Acabo de acostar a Pablo ahóra mismo, tenía tanto sueño que se me estaba durmiendo mientras le daba la cena, claro, no ha dormido siesta pues imaginaros como estaba!.
Esta con fiebre, esta tarde ha tenido 38, no le he dado nada pq estaba bien no estaba llorica ni se le veía aplastanado así que lo he dejado y le he ido controlando de vez en cuando. A la hora tenía 37.7 y ahóra antes de bañarle tenía 37.3 asi que no se de que seran estos picos que le dan!, supongo que la garganta pq tiene una tos……espero que no se ponga malo esta semana que viene pq si no no se como me las voy a apañar, pq mi madre imposible que esta semana que viene tiene que estar con mi tía pq mi prima se tiene que ir pa Barcelona así que… toquemos madera y que no se ponga malito!.
Pues mi tía hoy le han hecho una resonancia pq se le va la cabeza una pasada! y además uno de los ojos no puede abrirlo bien del todo y han visto que tiene líquido en el cerebro y que le esta oprimiendo y por eso se le va tanto la cabeza y lo del ojo, entonces mañana van a hablar los médicos con los neurologos y a ver que le hacen, si se lo quitan o que…………
Ya veremos que pasa, pero vamos, para estar como esta, que no se vale por si misma, no se puede asear ella, no puede ir ni al baño!, ni andar……………..menudo panorama se presenta!, como que mis padres tendran que poner pasta para llevarla a la residencia, y siempre los mismos poniendo dinero………..ains!Ponent, Pablo tb tiene el culete al rojo vivo, encima esta tarde ha hecho dos o tres veces kk y pobrete cuando lo cambio pa mi que lloraba de dolor!, le he puesto la cremita, a ver si le va bien y se lo pone un poco mejor…
Pues si que ha sido una lastimica lo del test, pero este dolor de tetis y los ascos que me dan de vez en cuando no se chica………es que hay veces que tengo que quitarle la teta a Pablo pq me hace un dañooooooooo que veo las estrellas!. A ver, ya os diré el Viernes ya nos enteramos de que anestesia le ponen (epidural o general) y sabremos ya seguro si le operan el Martes.
Lucía, que bien que vas a empezar ya mismo el tto!!! geniallllllllll!!!. Muchísima suerteeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Joer pobre la peque! menudo susto con la fiebre,( lo digo pq a mi me pasa que en cuanto veo que tiene 38 ya me entra un miedo por si le sube mucho y no me doy cuenta…). Dale un beso bien fuerte de nuestra parte. ANIMO MAMI!!!!Un besito a todas
Ali10 de febrero de 2011 a las 08:38 #1226362ThariParticipantehello
ALI que bien que rapidito van a operar a tu marido…ayyy estos hombres haber si va a salir de la operacion con la vasectomia echa y no te a dicho nada jajaja y lo de tu tia pues vaya faenon…pero bueno
LUCIA que buenas noticias,nos vas a tener aqui esperando a que te llegue la regla …tu avisanos de todo ehhh y NO VALE ECHARSE ATRAS tu piensa que lo que la peca te pilla este año el que viene ya no lo pillara ¿o no?
PONENT jaja aina tambien gatea la tenias que ver Ayer en el parque gateando por la arena uff ¿como va el culete de joana?
OLMEDO creo que no te e felicitado por lo de la cuñada…que bien un primito para diego…ahhh ya e visto que te has puesto en lo de los metodos naturales mucha suerte guapa y la esperanza es lo ultimo que se pierdepues nada otro dia mas o otro menos ..como se quiera mirar voy hacer faena que en esta casa nunca se luce NADA
10 de febrero de 2011 a las 09:32 #1226384laura2MiembroHola mamis
Entro un segundo que el nene está detrás de la señora de la limieza
Ayer el curro bien, hablé con mi doctora de la prueba, hemos quedado el miércoles para hablar largo y tendido,pero se confirma que me seccionaron el nervio vago en la operación, así que ya veis….
Mess es cierto, la casa no luce nada, pero yo ya paso, eso si , barro mil veces al día….
Ali tranquila que sea qual sea la anestesia irá todo genial y en nada estará en casa…pobrete PAblo con fiebre…
Lucía que bieeeen vía libre!!! y ánimo que esto es una etapa, tu nena no estará siempre así, muchos ánimos :-*
Ponent pobre con los colmillos no??? ROger está con la muela a medias y la paletilla rompiendo…
Por cierto ayer mi marido ya habló con las monitoras de la casa de acogida…le estan cogiendo ganas, es lo que yo quería, que tomar la decisión él sin forzarlo….
Os dejo que me reclama…10 de febrero de 2011 a las 10:13 #1226412lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!! Hoy estoy poff… Joana no nos ha dado muy buena noche que digamos y ya me he levantado estresada…y con unos retortijones de tripa… : igual he cogido un virus de esos…y Joana sin parar de lloriquear…nos hemos vestido, le he dado el desayuno, estaba fregando los trastos del desayuno y me ha dado un retortijón fuerte…y entre sacar a Joana de la trona y llegar al aseo…pues casi que no llego… me he tenido que cambiar las braguitas y limpiarme bien…uff que vergüenza…y todo con Joana por mi alrededor queriendolo tocar todo…ES QUE NO ACABO NUNCAAAAAA!!!! Al fin la he dejado al cole y he hecho unos recados, de paso he ido a la farmacia a reservar la vacuna de la varicela para la semana que viene…le he hecho el carné de Joana de la biblio y le he cogido unos cuentos y un video…
Y he llegado a casa sin ganas de hacer ná y cómo comentais todas, la casa a medio hacer… Y es que cuando yo soy la última en irme a dormir, intento recoger todo el comedor, juguetes al ‘sitio’, sofa arreglado, trastos fuera del medio…y ayer se quedó mi churri y cuando me he levantado estaba el comedor como lo habiamos dejado Es algo grande!!! Y como dicen las compis, este año es de inmunización, lo han de coger todo para que el año que viene no tengan tanto… Mejor que lo coja ahora que cuando tenga a su hermanit@, no??Silvieta: ya veo que lo de la adopción ya tiene forma!!! Y si te seccionaron el nervio…ahora que??? qué solución te han dado???
Mes: jajaja, ya veo que todas debemos estar igual, flotando rodillas, puños y cuellos…y es que estas fierecillas nuestras se ensucian que dan gusto!!!
Ali: vaya con tu tia…a ver si mejora un poco y al menos puede tener un poco de calidad de vida…desde luego que la vida, a veces, nos tiene reservadas unas sorpresas…
Un achuchón bien fuerte a Pablo y que se mejore pronto!!! Yo también creo que Joana esta incubando algo…Olmedo: así que terapias naturales??? Ya me contarás de que va todo, a ver si me animo y lo pruebo!!! Una vez intenté descargarme lo de Albam y no me dejó el ordenador, pero la verdad es que no lo volví a probar… :
Ahh, y para acabar de rematar…mi churri todavia no ha cobrado!!!!
10 de febrero de 2011 a las 10:46 #1226435vanesaMiembroBuenos días mamis.
Ali, que penita el —-. La operación cuanto antes mejor, así no estáis tanto tiempo con los nervios a flor de piel. Y seguro que no se hace la vasectomía? Y tu tía, que faena! A lo mejor la fiebre es de los dientes.
Lucía, es normal tener bajones y muchos nervios, sobre todo si estás muy cansada y la peca malita. Pero como ya te han dicho, este año es el peor, el próximo será otra cosa. A ver si mejora pronto.
Silvieta, y que pasa con eso del nervio vago, que solución tiene? Lo de la adopción me parece estupendo. Es lento, pero tu salud te lo agradecerá.
Mes, madre mía, bautizos, comunión y boda, que locura! Ya veo que Aina va estupendamente.
Ponent que rollo lo del estómago. Pues la casa puede esperar, descansa que lo necesitaras cuando vuelva Joana. Y estos hombres..,a mi me pasa igual, parece que soy yo siempre la que tengo que estar pendiente de la casa y de preparar todas las cosas de Diego. A veces pienso, pues hoy me voy a comportar como él, pero no puedo, me saca de quicio. y aún no ha cobrado! y me quejo yo que suelo cobrar el 2-3 de cada mes.
Si que he mirado por lo de terapias naturales. Mi costi ha empezado a tomar Gesta DHA para ver si mejoran los bichines, y yo por tomar algo empecé con aceite de onagra, que me dijo la gine que mal no me haría, aunque tampoco cree que sirva de mucho para mejorar los óvulos. Y por si acaso, pensé en probar a ver si por el método diver, con alguna ayudita, pues cae la breva. Por cierto, el método me lo ha enviado albam, así que si lo queréis os lo mando.
En la guarde Diego no acaba de adaptarse en la llegada. Ayer y hoy ya se queda hasta la tarde, y mañana ya lo dejamos nosotros temprano, pero al parecer por la mañana se queda llorando, y mucho. Parece que luego ya no llora, y cuando lo recoge está muy contento. No sé si mi suegra que me lo exagera, no porque sea mentira, sino que como ella solo pasa ratitos con él, pues apenas llora en esos ratos, y ya sabéis las abuelas, consienten muchas cosas que nosotros no. Ella dice que le ha tomado manía al cole, que en el otro no lloraba tanto. Y que sabrá ella, si cuando lo dejaba era en septiembre, y en esa guarde lo dejabas en la puerta y las cuidadoras lo pasaban para adentro, así que no sabias cuanto lloraba. Y en esta lo dejas en la misma clase, y claro, lo ves hasta que TÚ te marchas. En la otra guarde había días que entraba el solito andando y feliz, pero otros lo tenía que coger la educadora en brazos y se quedaba llorando, y hablo del último mes. A ver que tal mañana que lo dejo yo.
Chicas lo de la quedada, mi marido conoce a una chica de Zaragoza y también le ha recomendado el hotel Goya, lo conoces Lucía? Y el hotel que nos comentabas está cerca del centro, para poder ir andando? Es que tenemos que ir decidiéndolo, no vaya a ser que nos quedemos sin alojamiento, que ese finde es semana santa!
Besitos
10 de febrero de 2011 a las 12:22 #1226467laura2MiembroPonent Olmedo pues el nervio a veces se regenera con el tiempo (años???) me daran una pastilla para ayudar al estómago y poco más creo yo…así que me queda figurín para rato….por eso me decanté por las terapias naturales también.
Y si, parece que va tomando forma y nosotros también nos vamos ilusionando…
Hemos estado jugando con los nenes, y hablando con los voluntarios, me han dicho que vaya directamente a hablar con las directoras de allí y me asesoraran, que tardan solo 1 año ??? ??? ??? ??? y que es muy muy buen centro y cada día hay adopciones y acogidas. Hoy han entrado nuevos dos hermanos, pobrecitos, es tremendo todo esto, ROger se lo pasa bien jugando con ellos, bueno, con sus cosas10 de febrero de 2011 a las 13:02 #1226475ThariParticipanteHOLA COTORRAS
entro muy rapidito
SILVIETA oye que bien…esto parece muy sencillo pero que seria ¿adopcion o acogida? ¿nacional? osea os decantais por lo que hay en tu barrio…lo de la operacion …no se no adelantes las cosasyo e estado en el hotel goya jeje hace 7 años fuimos de escapada a zgz (fue un regalo sorpresa de san valentin)la verdad que no me acuerdo mucho del hotel pero si que esta muy centrico podiamos poner 3 o 4 y votar eso si que las habitaciones sean un poco completas…porque hay que poner cuna,por lo menos nosotros,que mi peque no le mola dormir con nosotros en roma eran tan pequeñas que el cochecito se quedaba en el pasillo
10 de febrero de 2011 a las 17:24 #1226552laura2MiembroMess operación?? de que??? ais que me lío…no, el voluntario nos ha dicho que hablaramos con ellas me imagino que por que me asesoraran bien y tal, no me espero que cojan y me den a un nene, aunque me los llevaría todos, que ricura….la adopción si, es nacional en Catalunya, primero tienes unas sesiones informativas, lugo te tienen que dar el certificado de idoneidad y luego ya a esperar….la pega, el primer año es pre adopción, tienes un porcentaje muy muy pequeño de que den la lata los padres biológicos, al cabo de un año se celebra un juicio y te lo adjudican como hijo definitivamente, es algo por lo que hay que pasar…pero en fin….es el lado “feo”de la adopicón en Catalunya.
Y si, deberíamos ya reservar hotel, he mirado el Goya y se ve majo, aunque no me ha dado tiempo de ver precios y tal… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.