Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 18:48 #122657410 de febrero de 2011 a las 21:20 #1226627MedioambienteMiembro
HOla mamis…
entro rapidito..
hotel goya y nh ciudad de zgz ok….yo en el hotel goya celebré el bautizo de Lucía y vamos todas las navidades allí a comer el día de Navidad….tema alojamiento no sé precios…y el nh ciudad de zaragoza yo estuve en una boda allí y ok…..casi mejor cualquiera de estos dos si encajan en precios…
bss
10 de febrero de 2011 a las 22:37 #1226643sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde antes de las 23 pq hoy tampoco ha dormido la siesta!, me he pegado una hora intentando dormirlo y no ha habido forma!. Hemos ido al pediatra pq esta mañana tenía decimas pero estaba muy pocho asi que lo he llevado esta tarde. Tiene catarro vírico, que le de Pectox y Apiretal o Dalsy para la fiebre y que si el finde sigue con fiebre que lo lleve el Lunes de nuevo.
Por otra parte, ya le he comentado a la profe de Pablo lo del Martes y me ha dicho que si ningun problema se lo pueden quedar hasta las 17, pero mas no pq a las 17 cierran, así que a ver como me las apaño, supongo que vendre un rato antes de las 17 a por el y lo que no se es si luego bajaremos a Huesca o nos quedaremos ya aquí en casa, pq mi cuñado no se si se quedara hasta las 20 en el hospital o como haran……….a ver que cuenta mañana el anestesista……….
Mess, pues si, ha sido muy rápido esperemos que la operación vaya bien pq tenemos un miedo por el otro testiculo, espero que no la caguen!. Jejejejeje pues si vienes a mi casa lo flipas!, estan todos los juguetes de Pablo por el suelo, pelotas, revistas, todo por el suelo! y da igual que lo recoja por la noche pq al día siguiente en cuanto lo dejo en la cuna de viaje me saca todo (tiene algunos juguetes dentro para jugar mientras yo me ducho por las mañanas o si tengo que ir a hacer algo y estoy sola) y lo tira al suelo el muy cabrito!Silvieta, pues vaya con los que te hicieron la operación no?? joer!. A ver que te dicen el Miércoles. Me alegro un montón de que vayais a empezar con la adopción. Pobre niños………….el otro día salio una noticia sobre eso y decian que lo iban a poner mas facil a las familias adoptantes, joer a ver si es verdad!!! pq vamos, todo son problemas y muchos años de espera.
Ponent, pues si, hay veces que pensando mal dices “joer, para dejarla así que no se puede valer por si misma que se la hubiera llevado”, una mierda. Lo “bueno” es que no le van a quitar el líquido de la cabeza pq esto ya lo tenía de antes (el año en el que me casé la tuvieron que ingresar y le sonaba a mi madre la palabra que les dijeron y efectivamente lo han mirado y tenía exactamente lo mismo y lo “bueno” es que no le ha crecido mas..), ahóra van a pedir que vayan a valorarla para meterla en una clinica (y no en el hospital) para hacer rehabilitación y va a estar muchos meses ahí metida, en fin, espero que le puedan ayudar y se pueda levantar y eso como hacía antes…
Olmedo, ¿sabes que hay un foro donde esta Albam? ahóra no recuerdo como era, pero no hace mucho buscando por internet lo encontré (y no miraba eso precisamente, fue buscando el Pre-seed), pon en google “metodos naturales” y supongo que te saldra.
Lucía, ¿como esta la peque?¿Mejor? y tu que tal estas? mas animada?, espero que si.
Lo de la kdd ya direis que hotel cogeis pq tendremos que quedar ahí con vosotras.
Un besote
Ali11 de febrero de 2011 a las 08:25 #1226671vanesaMiembrobuenos días mamis1
Esta noche ha sido divina, desde las 12 y media hasta las tres despierto, y hasta cantando! Así esta mañana estabamos agotados, el peque y yo, que el papi se ha ido a la otra habitación a dormir. Hoy lo hemos dejado en la guarde a las 7 y cuarto. Ha llorado cuando lo ha cogido el educador, David, un chico muy majo, nos hemos despedido de él y no estaba muy convencido, pero se han puesto a preparar los desayunos y aprece que se le ha pasado. Nosotros hemos entrado a dejar su mochila y abrigo en el perchero de clase, los desayunos los hacen en otra sala, y al salir, sin que nos viera, hemos comprobado que no lloraba.
Chicas lo del hoel me aprece bien cualquiera de los dos, si Goya y NH mejor, pues uno de esos. Me ha dicho mi costi que la chica de Zaragoza nos puede hacer la reserva en el goya hasta el día 15, que luego su amiga, que trabaja en ese hotel, se marcha, es un culo inquieto.
Besitos
11 de febrero de 2011 a las 08:54 #1226687MedioambienteMiembrono personalizo pq estoy plof….llevo toda la noche dando vueltas al tto q me ha puesto y no me cuadra….de hecho esta tarde intentaré hablar con él y si no me convence no me hago el tto ahora….
pq me dijo protocolo largo, pero esto me suena a protocolo corto, además que ya le dije que si el otro tto me había ido bien que pq no me hacía el mismo…no sé estoy hecha un lío.. y encima a Lucía no le puedo dar la medicación, no quiere comer NADA….estoy desesperada…
11 de febrero de 2011 a las 09:05 #1226691vanesaMiembroLucía, no puedes darle la medicación aunque no coma? es que cuando estan malitos es normal que no coman mucho, a veces incluso nada.
11 de febrero de 2011 a las 09:19 #1226697MedioambienteMiembrono pq la escupe toda….y eso q se la voy metiendo poco a poco pero le da igual, la escupe….
11 de febrero de 2011 a las 09:23 #1226701MedioambienteMiembrochicas en internet sale el goya(en su web) sale que no hay disponibilidad para esas fechas….sale el hotel alfonso que es nuevo y está muy cerquita…deberíais hablar por el privi y a ver cuantas habitaciones necesitáis y comentarlo con la conocida de Olmedo para que os lo reserven si el precio entra en vuestras expectativas…
11 de febrero de 2011 a las 11:57 #1226767lolaila30MiembroHola mamis!!! Tengo a Joana un poco malita…ayer cuando llegó del cole, me dijeron que tenia fiebre, al llegar a casa me pidió teti y se durmió…a las 14’30 se despertó y estuvo toda la tarde sin dormir…y claro a las 19 y poco ya se le cerraban los ojos…la bañamos, le dimos de cenar y a las 20’30 ya dormia…y claro…a las 3’30 o así ha dicho que ya habia dormido bastante…Esta madrugada tenia 38’5,le hemos dado apiretal y esta mañana ya no tenia…me esperaré a llevarla mañana al pediatra, a ver como evoluciona…
Ahora esta durmiendo, hemos salido esta mañana a comprar y nos hemos pasado por el taller de lactancia…parece mentira lo vergonzosa que se vuelve cuando ve a gente nueva!!!No personalizo que voy a hacer la comida. Luego, si puedo, entro…
Al Nh estuvimos nosotros en una boda y muy bien…bien situado y tiene parquing, aunque se tiene que pagar un extra por él…no me acuerdo cuanto era…Le pegaré una mirada también al Goya a ver que tal!!!
11 de febrero de 2011 a las 12:42 #1226792MedioambienteMiembroHola mamis!!
Silvieta así que te hicieron una jugarreta en la operación….pues vaya…a ver si las terapias naturales te ayudan, lo malo pues q llevará tiempo….
Ponent, así que Joana malita también….vaya racha llevamos nenas…
Olmedo, así que el metodo albam…¿te importa mandarmelo?
Ali q pena lo del negativo….pero bueno era el primer mes….así que en cuanto tu churri esté operado y recuperado al temita…jejeje…¿cómo está Pablo?
Mes…¿cómo vais?
bss
11 de febrero de 2011 a las 13:06 #1226801ThariParticipantehola mamis
tengo a la peque haciendo la siesta…..y me tengo que arreglar asi que “intentare ser breve” jeje
LUCIA arriba esos animos ehhh si no estas segura del tt que te han dado no lo dudes y habla con el dr,no se ,a mi por ejemplo por mis ovarios poliquisticos me mandaron el largo…y solo hize 3 folis cuando en teoria tenia incluso riesgo de hiperesti..me lo cancelaron y probamos con el corto y funciono ,la pequita ya se que lo pasamos fatal pero si esta malita es normal que no quiera comer…prueba con zumitos o algo asi que por lo menos la alimentara algosobre el tema hoteles segun lucia el goya completo ,e mirado el nh zaragoza y tiene buena pinta creo que eran 54 e ¿como puede ser que ya esten llenos? jo esque a mi hasta principios de mes me va un poco mal reservar…es poco dinero pero…tengo un monton de gastos y mi marido no cobra este mes si puedo esta noche personalizo mas afondo
11 de febrero de 2011 a las 13:35 #1226809lolaila30MiembroHe mirado el Goya por Booking y sí que me sale habitaciones, 52 euroa alojamiento y 62 con desayuno, a parte el parquing…No esta mal…
11 de febrero de 2011 a las 13:41 #1226811vanesaMiembroos he mandado un privi.
11 de febrero de 2011 a las 13:46 #1226813MedioambienteMiembroos he contestado, pero ahora que caigo no sé si a todas o solo a Olmedo….
Mes…esta tarde llamaré al médico a ver….pq la verdad es q al principio me dijo protocolo largo y claro según como lo mire….pq yo al tomar antibbs estoy con el ovario frenado….pero claro desde que las dejo hasta el primer día???? no sé…a ver si hablo esta tarde con él….
11 de febrero de 2011 a las 15:47 #1226874lolaila30MiembroLucia: llama al médico y que te lo aclare todo Lo más importante es tener confianza en el médico que nos lleva y si no nos la acaba de dar…es normal que estes inquieta… A ver que tal la pequita…Joana antes era muy buena tomadora de medicamentos…pero ultimamente nos cuesta un montón que se lo tome…a veces le dan hasta arcadas…
Mes: como te explica Olmedo, hay páginas que reservas el hotel y no pagas hasta que llegas allí…y normalmente tienes hasta dos o tres días antes de la fecha para anularlo…Que mala pasada lo de tu churri…el mio ha cobrado hoy!!! Y que planes teneis para el finde??
Olmedo: a mi también me podrias enviar lo del curso de Albam, please!!! A ver que os depara esta noche???
De momento Joana no ha hecho siesta…asi que me supongo que hoy será parecido a ayer…
Cuando se ha despertado a mediodia, tenia 38’8… le he dado el Dalsy después de comer y ahora esta como nueva!!! : A ver como pasa la tarde-noche y mañana por la mañana la llevo al pediatra (que los sábados de mañana hay uno de urgéncias en el centro de salud…)Y yo sigo con unos retortijones…y suelta, suelta… :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.