Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 22:26 #122809416 de febrero de 2011 a las 07:50 #1228128vanesaMiembro
Ali, me alegro que todo haya salido bien. Ahora si que tienes lío, entre el hospital, el trabajo y Pablo, ojalá no se ponga malito.
Lucía parece que las pastillas van bien. Tres colmillos, pobrecita.
Silvieta, Roger puede que este molesto por los dientes, es que como aún no saben decirnos que tienen todo es un suponer. Lo del piso a las afueras, depende de vuestras prioridades. Sí que 65 metros se hacen pequeños, sobre todo después de la adopción, que ya seréis 4. Pero claro, estaréis más lejos del trabajo y familia. Está muy lejos? Yo fíjate que vivo en un pueblo a 19km de Madrid, y estoy contenta porque es un sitio mucho mas tranquilo que el centro, pero eso sí, esta lejos del trabajo, aunque en coche tardo 30-40 minutos de puerta a puerta.
Ponent que bien que Joana esté mejor, y también 3 colmillos.
Mes, en la leche creo que es mejor la entera, supongo que la semi tampoco ira mal, mientras no sea desnatada. Yo aunque sé que es un poco engañabobos, como la pediatra nos dijo que ella esperaba a los 18 meses para la entera, y nosotros tomamos desnatada, pues esperaremos. Luego tendremos que cambiarnos, no sé si a entera o a semi, porque mi marido no puede tomar entera. A ver si le consulto a la pediatra.
Pues al final Diego se puso malo. Me llamaron el lunes de la guarde que estaba con fiebre. El pediatra por la tarde me dijo que eran los mocos, que le había pasado a los oídos, así que antibiótico durante 7-10 días. Ayer se quedó en casa con papi y no tuvo mas fiebre, solo décimas, y hoy ha vuelto a la guarde. Por cierto, hoy no ha llorado, ha protestado algo cuando me marchaba, pero nada de lágrimas. BIEN!
Besitos
16 de febrero de 2011 a las 12:13 #1228224ThariParticipantehola mamis…
tengo a la peque durmiendo…..madre mia que niña mas dormilona que tewngo….se acosto a las 20.45 yse a levantado a las 9.30 todo un record… :)pero esque lleva 15 min ya durmiendo y hasta que la despierte a las 14.00 por lo menos hoy a comido,mal..pero ya va comida me entran unas ganas de cortarle las manos cuando pega manotazos ufff
veo que todas gastamos la misma leche jaja la semi del mercadona voy a controlarla un poco…ayer le costaba hacer caca se tiraba unos peos ufff una peste pero no hacia nada y hoy diarrea veremos que tal
OLMEDO a mi me dijeron que a los 15 ya podia probar…total si toma yogures…flanes…quesitos ¿no? pobre diego otra vez lo a pillado
SILVIETA pues no se que decirte…lo 1º que vender ..ya sabes que esta fatal ¿tu no conduces? yo estoy a 25 min de bcn y la verdad que muy bien cada 2*3 estamos ahi..lo malo las carabanas que se hacen por la mañana mi marido a veces se tira 2h para llegar..pero claro que te entiendo yo tengo un piso de 75 m con 32 mts de patio y eso encontrarlo en bcn ufff una millona…por cierto ayer estuvo mi marido haciendo un presupuesto de parquet,que el piso habia costado mas de 2 millones de euros ??? ??? madre mia quien tiene tanta pasta
ALI me alegro que haya ido todo bien…de aqui a 4 dias al ataque ¿al final congelasteis?chicas os dejo que se me echa el tiempo encima
besitos a todas…..ponent..y lucia haber si se recuperan esas niñas16 de febrero de 2011 a las 12:39 #1228239MedioambienteMiembroHola mamis!!!
nosotras por aquí andamos, hoy hemos tenido otra vez pediatra a ver…nos han alargado el antibiótico un poquito más pq la lleva todavía la garganta bastante inflamada….me ha dicho que el granito se ha infectado, así que le ha mandado una pomada con antibiótico que se la tengo que echar unos 10 días…pobrina…por lo menos no tiene fiebre algo es algo…el dalsy nos lo ha quitado pq lleva ya muchos días…
Olmedo, vaya con Diego otro que lo pilla todo….espero que se mejore pronto..
Mes….así que Aina hoy ha comido mal…y ayer estreñida y hoy con diarrea….a Lucía muchas veces le pasa también….de hecho hoy ya lleva 2 veces y la última un poco liquidilla…supongo que lo de ella será por el antibiótico…
Silvieta…pues a ver es buena idea, lo malo es que ahora para vender…..mira yo ahora no vivo en Zgz, vivimos a 15 kms de Zgz vivimos en piso de 75 m2(sólo tenemos 2 habitaciones) y es de obra nueva…y por lo que nos costó no hubieramos podido comprarnos nada en Zgz de 2ª mano para tirar….a mí me gustaría volver a Zgz pues pq mis papis son mayores y muchas veces me necesitan y no es lo mismo estar allí mismo, pero la verdad es que yo vivo muy tranquila en el pueblecito este, además yo trabajo aquí, así que genial…
Ali….¿al final no congelasteis no?
bss
16 de febrero de 2011 a las 16:51 #1228335sanitasMiembroHola mamis, ¿que tal?
Antes de irme para casa de mis padres me paso a contaros. Ha pasado la noche mal, le dolía la espalda un monton (de la epidural) pero esta mañana ya le han quitado los goteros y ya se ha levantado, esta bien hasta que le da el dolor, con suerte le dan el alta mañana. Lo malo, que nos han dicho que va a estar de baja de 1-2 meses, con suerte tres semanas, asi que el pobre esta que trina…Al final no congelamos, no nos dio tiempo! por eso no se hizo la vasectomia………
Por cierto, me esta llegando la wuarri, !despues de un año! ejejjeje.
Weno, que me voy a darle la teti a Pablo y ya nos bajamos para Huesca y me ire un ratico al hospital cuando venga mi madre a su casa (esta noche nos quedamos a dormir ahí)
Un besito a todas
Ali16 de febrero de 2011 a las 22:37 #1228486laura2MiembroHola mamis
AL fi se termina mi jornada, 12 horas de curro a tope y el nene durmiendo :
Hoy me he encontrado bastante bien, he tolerado bien la comida….he estado hablando con mi doctora, iré rápido con el temanutrición, que es lo prioritario, mañana llamo a ver…y bueno, que deje el pecho y tal, pero es muy fácil decirlo….además, prefiero dar el pecho que no dormir, os lo digo en serio…
Ali, es normal que tenga estos dolores pobre, pero va todo bien, así que genial!
Lucia no tengo ninguna prisa, es con el tiempo, que creo que se nos quedará pequeño el piso, aunque a todo se hace uno no?? pero vaya, y si, me da pena lo de mis padre pero no se, hay que sospesarlo todo…
Mess yo creo que no son 65, son algo más, unos 70 o así más la terraza, pero no se, lo veo pequeño…será la distribución, me gustaría Manresa, con la AP7 queda bien comunicada, tiene tren y universidad…eso si, si me voy me tengo que sacar el carnet…
Olmedo pues no se cuantos kilómetro hay, pero vaya 45 min en coche o así…alomejor algo menos….
Pues nada chiquis, me voy a dormir, no puedo con mi vida ya hoy..17 de febrero de 2011 a las 09:21 #1228543MedioambienteMiembroHola mamis!!!
que el martes acabo mi última pastilla de antibbs y en cuanto me venga la warry empiezo con las banderillas…y ¿sabéis qué? que todavía no me he encargado siquiera la medicación…vaya felicidad llevo…jejejej
¿q tal todas?
bss
17 de febrero de 2011 a las 09:31 #1228546laura2MiembroBieeeen!! Lucia que esto va que vuela!!! ya lo dicen que el segundo es el de la pachorra
Pues yo bien, ahora papi se llevará al nene un rato a bajo y yo a marujear, esta tarde piscina, aunque espero que no llueva a mares….17 de febrero de 2011 a las 10:35 #1228573ThariParticipantehola mamis :-[ :-[
estoy tristona…tengo a la peque con fiebre bueno decimas…esta a 37.5 pero arde y desprende un calor ufff si la vierais esta chafadiita y no estoy acostumbrada a verla asi,ahora la tengo tumbada en el sofa cosa que no habia echo nunca,hoy todavia no a pisado el suelo, asi debe estar, y yo cuando la e cogido esta mañana que se a despertado tarde a las 9.40 me e puesto a llorar no estoy acostumbrada a verla asi (que floja que soy)
anoche pego una vomitona del 15 saco de todo la merienda…quesitos…y no me atrevi a darle la leche asi que se acosto con 2 lonchas de jamon dulce y esta mañana le sonaban las tripas
pero no se que debe ser…no tiene mocos…ni tos…si fuera gastro vomitaria mas a menudo ¿no? bueno ya os ire contando pero veis..no se puede hablar
LUCIA que poco queda para empezar uff nervios nervios y la medicacion ponte las pilas por si no la tienen en la farmacia ¿NO?
SILVIETA manresa es muy chuli nosotros soliamos ir mucho antes..y es verdad esta muy bien comunicada y tiene de todo…pero tu ¿seguirias trabajando en barna? ¿y tu churri? porque yo veo ese inconveniente….poir cierto porque te dicen de dejar la tetabueno os dejo que lloriquea
17 de febrero de 2011 a las 11:44 #1228601MedioambienteMiembroMes…¿le han puesto la triple vírica? es que hay niños que vomitan a los días, igual es eso…no te preocupes…..que los peques son muy fuertes, pero vamos que yo te entiendo a la perfección, con todo lo que estoy pasando con la bichito…..
17 de febrero de 2011 a las 12:17 #1228614laura2MiembroYo trabajaría en principio en Barcelona, pero claro, dos como mucho 3 días a la semana. Mi marido trabaja en Martorell, así que tanto le da salir de Barcelona como de Manresa, ya estuve mirando en tu pueblo, por que así a él le queda cerca el trabajo, pero esa zona todavía está cara…
Pobreta Aina, espero que se mejore :-* yo con la gastroenteritis lo pasé fatal, ha sido la única vez que ha estado enfermo y se te parte el alma, ánimos!!! dentro de nada la tienes corriendo…
Está cayendo la del pulpo y no creo que pueda ir a la pisci, vaya tarde me espera..17 de febrero de 2011 a las 14:37 #1228657lolaila30MiembroHola mamis!!! Tengo que aprovechar ahora que la peque esta durmiendo… :
Ayer salí de noches y como Joana no iba al cole me la quedé, fuimos a dar la vuelta, de compras…y a la hora de la siesta caimos las dos hasta más tarde de las 5… y por la noche, que habia entrado a leeros…no tuve tiempo que la peca ya se rascaba los ojos y yoestaba reventada… :-[
Esta mañana ya la he llevado al cole ya que yo tenia hora al ORL y no tenia donde dejarla!!! La peque ya esta bastante bien, todavia tiene mocos…pero creo que estos nos acompañaran hasta el verano…Ali: me alegro de que la operación haya sido un éxito y que finalmente no se haya hecho la vasectomia!!! Ahora seguro que se pasa unos días dolorido…es una zona ‘sensible’
Cómo sigue Pablo??Silvieta: lo del piso lo teneis que valorar bien vosotros, según vuestras necesidades :, en Manresa estudié yo y se esta muy bien, también hay varios hospitales y quizá podrias encontrar trabajo allí, no?? Y lo del carné…yo espabilaria por si las moscas!!!
Y lo de dejar la teta, por qué???Mes: que tendrá Aina??? pobreta, dan una penica cuando estan pachuchos… :-[ Dále un achuchón bien fuerte de nuestra parte y que se mejore pronto!!! :-*
Lucia: yo también espabilaria con lo de la medicación…por si te la tienen que pedir y esas cosas…Ayyyyy, que ya lo tienes ahí!!!
Otro besote para Lucia :-*Olmedo: Así que Diego con otitis….. vaya temporada que llevan nuestros peques…seguro que con el antibiótico mejora pronto!!! :-*
Hace tiempo que no sabemos de AMR y Pachu, cómo iran sus barriguitas??? ???
17 de febrero de 2011 a las 15:07 #1228671laura2MiembroLo de la teta es por que con la lactancia gastas calorias, pero creo que va a ser misión imposible por ahora …más calorías gastaré si no pego ojo por las noches.
Y si, podría buscar trabajo allí sin problemas, a fin y al cabo, aquí soy una suplentilla, de fija nada, así que, no me caso con nadie. Así que estudiaste en mi tierra???18 de febrero de 2011 a las 08:44 #1228878ThariParticipantehola mamis entro a contaros que nos paso ayer…fue el peor dia de nuestras vidas ???
os acordais que os cote que la peque estaba con decimas y muy decaida….pues el papi se quedo con ella por la tarde al llegar yo de trabajar me comento que habia llegado a 38.5 y decidimos darle un baño y despues la epiretal,cuando fuimos a bañarla estaba a 39 en la bañera ni se mocvia mrarisimo en ella que sempre esta escalando al secarla le dimos apiretal y probar de que cenara algo y le hicimos francfurt a trocitos que le encantan,,,la tenia en mi falda cuando de golpe mi marido me la quita de los brazos…ESTABA CONVULSIONANDO nos pusimos los 2 a chillar pensando que se nos moria…madre mia el peor rato de nuestras vidas..ella no respondia se puso los ojos blancos…y mi marido chillando…la saco al patio que le diera el frio y la metimos debajo del grifo mientras yo llamaba al 112 que les deje al telefono y nos fuimos chillando por la calle ayuda…ayuda (chicas estoy temblando todavia) decidimos coger el coche y al hospital mas cercano 10 km + o- la niña en mi falda y con miedo que volviera a repetirse alli nos trataron como si le hubiera picado un mosquito…yo histerica y hasta la gente de la salita nos dijeron que nos fueramos a bcn…no sabiamos que hacer y decidimos irnos…
bueno resumo un poco alli la exploraron…la apiretal habia echo efecto y estaba a 37.6 descartaron otitis…gastro bueno la exploraron…faltaba la orina le pusieron la bolsita estuvimos una hora y no hacia pipi…eran las 12 y decidimos venirnos a casa la peque estaba muy cansada…y ya no tenia fiebre …no sabemos que es…¿infeccion? ¿donde?ra dice que le saldra por algun lado…ahora iremos al pediatra para comentarle y que la vuelva a explorar por si sale el foco…hoy a las 6.30 a vuelto a ponerse a 38.5 le hemos dado apiretal—y nos la hemos puesto en nuestra cama…a sudado un monton la pobre…pero ya no tiene fiebre,chicas estamos cagados que se repita de nuevo,de verdad que pensabamos que se moriaespero no haber resultado muy dura pero necesito desahogarme llevo toda la noche despierta mirando si respira…
18 de febrero de 2011 a las 08:58 #1228882vanesaMiembroMes, chica no me extraña que aún estéis temblando, es que me he puesto a llorar mientras te leía. Aún se me saltan las lágrimas de pensarlo. Que miedo. Pero vosotros a la mas mínima a urgencias, faltaría mas. Un besote muy grande para Aina, y otro para vosotros.
Silvieta, si encontrases trabajo allí, sería de lujo. Se gastarán calorías con la teta, pero tampoco está todo el día enganchado ¿no?
Ponent me alegro que Jonana esté recuperada, y pienso como tú, lo mocos ya fijos hasta el verano.
Lucía que no te queda naaaaaa! la medicación suelen traerla rápido, pero no te duermas en los laureles.
Diego está mucho mejor, sigue con moquitos, pero eso ya es un fijo. Llevaba tres días que no lloraba al dejarlo en la guarde, pero esta mañana hemos entrado los dos, mi marido y yo, y claro, se iba a por el papi y se enganchaba a él para no quedarse, que listo, como sabe que yo lo dejo los demas días. El educador nos ha dicho que están encantados con él, que ha ido muy rápido en la adaptación, que ya los conoce a todos, que es un encanto de niño, y que ellos dos han congeniado muy bien. Me alegro porque me cae muy bien David.
Os dejo guapis, sigo currando, o mejor, bajo a desayunar.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.