Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 09:02 #122888618 de febrero de 2011 a las 09:14 #1228896MedioambienteMiembro
Hola mamis!!!
Mes…estoy temblando solo de pensar en la situación…cuidaros muchisimo…ya nos irás informando como va….. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Olmedo, Diego es un encanto, con el miedo que tenías y mira que bien se ha adaptado….me alegro……Lucía come también figuritas rebozadas de merluza y bien…..pero no come tanta cantidad como Dïego…jajajaja se te va a poner de grandote…jejejeje…y los mocos creo que hasta verano te van a acompañar…
Ponent….¿cómo vais?
Ali…¿ya está tu chico en casa?
bueno niñas tranquilas, que ya he encargado la medicación, iré a recogerla el martes por la tarde que es cuando acabo las antibbs…..empiezo a estar nerviosilla ya…..por cierto ¿habéis reservado el hotel ya? que vosotras me decís que no me duerma en los laureles pero y vosotras que?
ay!!! q me olvida de Silvieta……¿cómo va Roger con sus moquitos?
bss
18 de febrero de 2011 a las 13:16 #1228998sanitasMiembroHola mamis,
Entro un momentillo que ayer no pude sentarme en el ordenador ni un momento. Mi marido esta ya en casa desde ayer por la mañana pero es que sobre las 12 me llamaron de la guarde que Pablo estaba con 38.3 y si podiamos ir a por el, así que llamé a mi madre y subio a buscarlo y se estuvo en casa hasta que llegué yo, pq claro, mi marido no puede hacer nada (ya se le han hinchado y va andando como un pato el pobre) y no podía atender al nene.
Lo llevé al médico por la tarde y no se sabe de donde viene la fiebre, seguramente de la garganta que sigue roja, le han mandado antibiotico y a ver…………..esta noche estaba con 39 (le había dado el dalsy hace poco) y el apiretal le tocaba a las 2 (me dijo la pediatra que cada 4 horas le diera o Dalsy o Apiretal) pero se lo di a la 1:30 pq parecía que tenia un poco de escalofrios y parece que desde entonces ha dormido bien, a las 10:30 otra vez tenía 38.5 y le han dado el Dalsy, a ver como esta ahóra cuando vaya para casa.Si me dejan luego me conecto y os contesto pq claro, ahóra tengo que hacer yo TODO y no tengo tiempo para mi………….
Nos vemos!!!
Un besote
Ali18 de febrero de 2011 a las 13:27 #1229000vanesaMiembroAli, que mala pata que se haya puesto el peque malito. Al menos el finde te podrán echar una mano tus padres, ¿no?
Lo del hotel, cuanto antes mejor. Voy a mirar el booking a ver como va!
18 de febrero de 2011 a las 13:35 #1229002vanesaMiembroAún hay habitaciones, y sigue diciendo que solo quedan 5. Si nos cogemos la tarifa mas económica, 54€, hay que pagar por adelantado, así que esperaremos a primeros de mes.
Me duele todo el cuerpo. Creo que alguien me ha pegado algo
Besitos
18 de febrero de 2011 a las 14:24 #1229021lolaila30MiembroHola mamis!!! Joana duerme su siesta!!! Ahora se duerme enseguida… sobre las 2’20 le digo que nos vamos a dormir, entramos a su habitación, le cambio el pañal y la coloco en su cuna, da un par de vueltas y se viene hacia mi que estoy sentada en una silla, la cojo, le doy teti mientras le canto una nana y se duerme enseguida!!! 😮 😮 😮 Ya podria ser así de noche…
Mes: menudo susto que os ha dado la peque… :-[, no habia llegado nunca a tener fiebre, no??…hay niños que cuando tienen fiebre convulsionan, te acuerdas cuando Joana llegó a 40’3??, una compi me comentó: por lo menos ahora sabes que puede llegar a esa temperatura sin convulsionar… Su peque es como Aina, no tenia fiebre nunca y una vez que tuvo convulsionó… Supongo que debe estar incubando algo y que no tardará en dar la cara…intenta que no pase nunca de 38’5, puedes ir combinando el Dalsy y el Apiretal.
ES normal que esteis asustados, yo también lo estaria, pero habeis actuado muy bien, dándole un baño con agua templada y quitándole ropa… Un besote muy fuerte para Aina y un abrazo gigante para su mami!!! :-* :-*Silvieta: en Manresa pasé 3 de los mejores años de mi vida!!!
Ali: vaya, te toca ser la enfermera de Pablo y del papi!!! Ánimo!!! :-*
Lucia: que ya no queda náaaaaaa!!!
Olmedo: vaya, no te pongas mala que llega el finde!!! Tan preocupados que estabamos por la adptación de Diego al cole nuevo…y ha sido todo un éxito!!!
A Joana no le gustan, de momento, las figuritas rebozadas… creo que lo que no le gusta es el rebozado… : porqué si se lo quito se lo come bien…Lo del hotel, también me fijé que la económica no se puede cancelar …esperaremos a marzo a ver cómo esta…y ya sé que habiamos decidido el nh…pero a mi me gusta el goya por que con 62 euros entra también el desayuno… :
18 de febrero de 2011 a las 20:42 #1229160ThariParticipantehola mamis
vuelvo a escribiros porque se que os e dejado preocupadillas….
yo llevo un dia muy tonto…soy una floja,hemos ido al ambulatorio y la han atendido muy bien,sigue sin aparecer la causa aparentemente nos a contado el tema de combulsiones que son muy escandalosas y el susto no nos lo quitara nadie nos han recetado diazepan rectal para prevenir quiere decir tenerlo a mano por si le vuelve a ocurrir…quiza no lo usemos nunca pero…y que a ella solo estar a 37.2 hay que medicarla tambien por si..
a pasado el dia bastante bien,sin comer pero solo decims hasta ahora la noche que le asubido a 38.5 y ya estamos cagaos otra vez ???le emos dado apiretal y paños frios a poco a poco pero vamos que hemos estado por salir al hospital…mi hermana me a mandado un enlace sobre convulsiones y me a dejado mas tranquila
ahora esta durmiendo en su cuarto y yo a su lado con el portatil…estamos por llevarnos la cuna al comedor
no se chicas esto me supera tanto a mi como a mi marido cada vez que hablamos del tema lloramos
me e encontrado a un vecino y me a dicho que vinieron los mossos y la ambulancia pero nosotros ya habiamos salido….
bueno guapas cuando me tranquilice personalizo….gracias a todas por vuestros animos
18 de febrero de 2011 a las 22:05 #1229174laura2MiembroHola mamis
Aprovecho que ha llegado papi.
Lo primero Mess que sustazo madre…..yo desgraciadamente no sabes como te entiendo, ya he pasado por eso…hoy mismo se ha desmayado dos veces, y también convulsiona, es muy normal, estaréis unos días con el susto, luego más o menos pasa….
La trataron en el hospi como si nada por que para ellos es eso, suuuuper habitual, como me dijo a mi el neurólogo, el tratamiento es terapia para los padres, y es cierto al 100 por cien, tu nena ni se enteró :-* :-* :-* Ya sabes, cuando suba, ir destapándola, bañitos, pañitos y medicación, y fijo que no le vuelve a pasar, si vuelve a ocurrir, ya sabes lo que es, manten la calma, el Diacepan y nada más….si hubiérais esperado a la ambulancia la hubieran atendido, os hubieran tranquilizado y no hubiera hecho falta ir al hospi Ánimo guapos!
Ponent ya te veo dándolo todo en Manresa, otra opción mejor es Terrassa…que bien Joana con la siesta, a Roger es que le cuesta tanto…que horror!!
Olmedo que bien la adaptación!!! menos mal, estarás super tranquila!!
Ali otra vez con fiebre pobrete!!! que pase el invierno ya!!!
Lucia así me gusta, con el botiquín a punto Roger tiene 4 mocos, de día apenas nada, cuando se tumba se le tapa un poco la nariz y ayer una llorera…como no está acostumbrado el muy finolis…pero nada, genial está….
Este finde me toca entero, 12 horitas el sábado y otras tantas el Domingo, pobre papi y pobre de mí….que ganas de que pase ya!!!
Bueno chiquis, nos vemos!!19 de febrero de 2011 a las 18:41 #1229222sanitasMiembroHola mamis,
Entro pero no creo que pueda personalizar pq tengo a Pablo por aqui haciendo de las suyas…. a ver si hoy no se duerme muy tarde y puedo ponerme al ordenata.
Esta tarde ha estado con 39 y han tenido que venir mis padres pq hacía dos horas que le habia dado el apiretal y en vez de bajarle le había subido. Le hemos puesto un paño en la frente y le ha bajado y a las 18 y algo (que es cuando le tocaba tomar el Dalsy) se ha puesto otra vez a 39.1. Le he dado el Dalsy y despues de un buen rato le he mirado y estaba en 38.3 asi que bien!, el Dalsy le va mucho mejor que el Apiretal.
Ahóra le tocará otra vez a las 22 cuando se vaya a dormir.Os dejo
Ali20 de febrero de 2011 a las 11:46 #1229365ThariParticipantehola mamis…¿como vais?
aina ya esta mejor…ayer solo tuvo decimas y ya comio un poquito…esta mañana se a tomado su bibi menos mal…la noche del viernes la volvimos a pasa rfatal estuvo con 39.2 y todo ella ardia pero con el apiretal y dalsy bastante controlada lo malo que yo a las 6 me iba a currar y solo habia dormido 2 h y no se cuando me recuperare del cansancio,pero bueno lo importante esque parece que se a recuperado
ahora le a pillado el guatillo de dormirse en el sofa,y ahi esta echandose la siesta ,ya ???
ALI veo que pablo tambien con fiebre pero…¿esta resfriado?’ o tambien solo con fiebre y tu marido que tal…
SILVIETA la verdad que ke me acorde de ti y roger…no se si seran del mismo tipo…¿cuanto le duran a el? pues hija vosotros tambien teneis que llevarlo fatal cada vez que se pone asi…y mas siendo una rabieta,gracias por los consejos ya veo que el finde a tope ehhh
PONENT por cierto a 40.3 y que hicisteis ¿la llevasteis al hospital?..esque ya no me acuerdo :
OLMEDO que has incubado??
LUCIA que poco queda para empezar….ayyyy ¡te pincharas tu? a mi me lo hacia mi chico y yo sin mirar…eso si la barriga llena de moeraos pero cualquiera le decia algo…si me quejaba me hacia hacermelo yo jejenosotroos estamos con el estomago revuelto los dos…seran los nervios….y para rematar me toca mañana cardiologo…uff ya os contare,la peque se queda por primera vez con mi hermana…creo que sera mejor eso si ya le e dicho que venga a mi casa que por lo menos se encuentre en su territorio,con lo llorica que esta ultimamente…
pues nada nosotros seguimos reclutados en casa por si acaso
20 de febrero de 2011 a las 19:34 #1229446MedioambienteMiembrohola niñas!!!
venimos de pasar en el día en casa de los suegris….la verdad es que la peque ha disfrutado un montón con su primico…que gozada verlos…
¿cómo vais todas?
Mes..cuidaros….pincharme me pincharé yo, mi chico no se atreve ni de coña….jejejej……
Ponent…¿cómo está la peque?
Olmedo¿cómo vais?
Silvieta, Ali….¿cómo ha ido el finde? ¿cómo van los chicos?
bss
20 de febrero de 2011 a las 22:39 #1229487laura2MiembroChicas estoy viva, reventada de cansancio, ha sido un finde duro, he llevado a una paciente terminal muy joven y esto quieras que no agota emocionalmente, eso, más el trabajo de siempre…y ya me veis, reventada y el nene sigue con las pilas cargadas….cuando se queda con el padre como no se duerme pronto la siesta pues se destorota todo….
Mess me alegra que esté mejor Aina..
Ali como va Pablito…
Lucia no queda nada, yo también me autopinchaba
Bueno, un finde menos para Zaragoza…21 de febrero de 2011 a las 07:47 #1229508MedioambienteMiembroHola mamis…
estoy con lumbago….pero tremendo…no me puedo menear…..¿os podéis creer q estoy más nerviosa para el tema de las bandes? tengo unas ganas de q me llegue ya la regla…..uff…
os dejo q a ver si despierto a la pulgui q hoy va a la guarde…aunque no sé como voy a bajarla pq se ha vuelto a estropear el ascensor y hoy no estoy yo para muchos trotes…
una semana menos para estar :pregnancy-t-shirts-category: jejejejee
21 de febrero de 2011 a las 08:41 #1229528vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ali, vaya lío que tienes en casa, con tus dos hombres malos. ¿Como siguen?
Silvieta, menudo finde! Hay que enseñar al papi a organizar las siestas de Roger, que tú ya debes llegar agotá.
Lucía, que ya estás en ello. Que faena el lumbago! a ver si arreglan ya el ascensor.
Mes, hoy cardiologo, suerte. Menos mal que Aina va mejor.
Ponent, y no sirve el mismo método de la siesta para la noche? yo no me quejo, Diego se suele dormir muy bien, otra cosa es el resto de la noche, aunque últimamente ha mejorado mucho como duerme, sin ir mas lejos, anoche del tirón. Además lo despierto para darle el antibiótico, y se lo toma dormido, ni se entera.
Al final ya pasó mi malestar. Estuve todo el viernes bastante mal del estómago, no me dolía, pero tenía un asquito, y un malestar en todo el cuerpo. Creo que me sentó mal la cena del jueves, porque ya el sábado por la tarde estuve mejor, pero vamos, el viernes no pude tomar nada mas después del desayuno. Pero ya estoy bien.
El sábado por la tarde incluso estuvimos en el centro comercial montando a Diego en los columpios, en los cochecitos, y es que le encantan. Yo miro a los niños montados, y es el que mas salta y se ríe, grita, vamos, como loco de contento. Ya ayer no llovía y pudimos ir a dar una vuelta al parque. Fin de semana tranquilo.
Besitos
21 de febrero de 2011 a las 09:47 #1229561laura2MiembroHola mamis
Entro un segundo que me voy al parque con el nene
Mess carinyet muchísima suerte!!! Estamos muy muy cerquita, a ver si notas mis energías positivas…
Olmedo que bien que estés mejor, y que Diego duerma más seguido, a Roger lo que le cuesta es dormirse, y sin teta.
Lucía cuidado con el lumbago…tómate algo ahora que puedes lo de las bandes es pan comido verás!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.