Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 13:32 #122966021 de febrero de 2011 a las 15:33 #1229698laura2Miembro
Mess cuenta cuenta…
Yo hoy he ido a nutrición,la Dra cree que se nos está escapando algo, pero….que??? me ha pedido analítica y más tarde haremos más pruebas…
Me ha dado otros batidos y papillas infantiles de 8 cereales y miel, de momento el batido parece que lo tolero, ojalá…no se como acabará esto, mi marido está muy preocupado, normal….21 de febrero de 2011 a las 16:26 #1229720MedioambienteMiembroSilvieta pues a ver si dan con el chiste guapa….
21 de febrero de 2011 a las 17:53 #1229750sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, el nene esta durmiendo así que tengo un rato para mis cosas. Parece que esta un poco mejor, no ha llevado fiebre desde ayer noche, pero esta noche pasada también ha dormido mal, se despertó casi a las 2:00 y luego cada rato llorando…….y cuando lo he levantado a las 7:30 a llorar otra vez………..
Y el papi pues esta que le escuece mogollón las cicatrices y en una se le ha caido un punto y dice que esa es la que mas le jode, se ha quedado un trocitin (como el tamaño de un grano de arroz) y dice que le escuece un monton. También ha sangrado un poco de la cicatriz de la barriga, pero es solamente por la noche, cuando se acuesta de lado es cuando sangra un poco, na, una gotilla de nada!, pero yo por si las moscas he llamado a mi prima la médico y me ha dicho que si es solo una gota que no pasa nada asi que tranquilos. El Viernes va a quitarse las grapas (no veais que puñetera gracia le hará que le quiten las que tiene en un testiculo……….buahhhhhh) y a ver si entonces puede andar mejor pq ahóra va que parece un pato, anda super poco, del sofá al ordenador, del ordenador al sofá y del sofá a la cama……..Mess, jolin! vaya susto con Aina!, eso me da un miedo!!!. A ver si averiguan de que ha sido esa fiebre, me alegro de que ya este mejorcilla. Lo de Pablo es que no esta claro el que es, tiene la garganta roja y como llevabamos una semana que tenía febrícula, luego que no, luego que se puso a 38.2, pues le mandó el antibiotico por si acaso y de momento parece que le esta yendo bien…. Suerte!!!!
Lucía, que poquito te falta para estar :pregnancy-t-shirts-category: otra vez!!!!. Yo me pinchaba sola, la primera bande me dolió pero las demás fueron super rodadas, y bien.
Olmedo, pues si, ya fue casualidad que se pusiera malito tb el nene, pero llevaba ya muchos dias con febricula, con la tos……normal!. Pues yo hoy me he empezado a encontrar mal, se me ha puesto un mal cuerpo…….me he tomao un ibuprofeno y bueno parece que me ha hecho algo pero ahóra estoy otra vez un poco regular…. si es que con los nenes cerca nos pegan to!.
Silvieta, vaya finde que has tenido………..pues si, ya falta menos para la kdd!! que ganas!!!!!!!!!.
Besitos a todas
Ali21 de febrero de 2011 a las 20:25 #1229808ThariParticipantehola mamis
tengo a la peque intentando dormirse,ella solita ..pero en el sofa le a pillado un gustillo se a despertado de la siesta a las 20.00 y no tardara en dormirse ??? lleva un lio con los horarios ahora…
bueno el cardio a ido bien la cosa sigue igual y es muy buena señal dice que al igual no cambia en 30 años…o si…pero que prefiere esperar a que la cosa este un poco mas “peligrosa” a la minima que tenga algun sintoma raro pa ya que voy…asin que a respirar 6 meses mas ufffff me a contado el tema de operacion como va y no me hace mucha gracia +
LUCIA queria mirar los papeles del tt pero no los encuentro …yo por lo menos estuve unos 14 dias…fue el corto pero mis ovarios son vaguetes y parecia el tt largo :'( y la medicacion gonal+ cetroide ,oye se te ve muy animada que guay ,claro que si SIEMPRE POSITIVA +
SILVIETA ¿AUN NO TE HABIAN ECHO ANALITICA? ya va siendo hora…y bueno pues es normal que os preocupeis estas cosas asustan,pero seguro que no tardaran en encontrar el que…osea que ahora con papillas +
OLMEDO anda que no se lo debio pasar chachi diego en las atracciones…son peques pero estos les va la marcha jeje me alegro que las noches vayan mejorando YA ERA HORAAAAAA
ALI tu marido lo debe estar fatal..y con lo quejicas que son los hombres…solo nos queda tener paciencia :-* :-*
PONENT hoooolaaaaaaabueno voy haber si preparo la cena mañana es el ultimo dia del espai nado ohhh que pena me va a dar ya os contare porque vamos a pintar con pinturas jajaja haber como acabamos
21 de febrero de 2011 a las 20:52 #1229818laura2MiembroMess que bien buenas notícias!! así que la cosa está estabilizada, bueeeeno….si que me habían hecho analíticas pero la que me han pedido ahora es super super completa, con vitaminas, muy exhaustiva enfocada al tema nutrición…espero que den con el problema, ando preocupada y mi marido no me dice mucho pero se que está cagao, el pobre se hace mucho cargo del nene para que yo no me canse y adelzace más, es el mejor del mundo…
Ali me alegra que Diego ande mejor, y lo del papi…pues paciencia y pronto pasará, es una zona un poco sensible
No sabe nada mi jefa, quiere quitarme las guardias del miñercoles y ponérmelas en Domingo, será zorra!!! pero claro, en pocas palabras me ha dicho que si no alomejor los de arriba prescinden de mi, que cabrona, y eso que es nueva, aprende pronto….tenía que decirlo…y todavía tengo que conseguir fiesta para el sábado de Zaragoza, a ver si negocio algo….mi marido tiene muchas ganas de ir, me imagino que también por hacer una escapadilla, que ya toca….pronto iremos al camping, que ganas tenemos, se echa tanto de menos…allí recuerdo que me encontraba muucho mejor, espero que este año pase igual.Bueno chiquis, hablamos mañana :-*21 de febrero de 2011 a las 21:17 #1229828MedioambienteMiembroMes….me alegro que el cardio haya ido bien…..y Aina que descontrol lleva…
Silvieta que zorreta tu jefa…..pues ese sábado es sagrado….y si no voy a ir yo y se va a enterar……jejejej
Ali….cuando le quiten las grapas a tu chico seguro que ve las estrellas que pobre…..a ver Pablico como evoluciona
Ponent,Olmedo..¿cómo estáis?
pues yo chicas estaba superanimada pero resulta que ha ido mi churri a recoger unas analíticas mías y he abierto el sobre y hay algún valor alterado, y ya me he quedado superchof…a ver mñn si consigo hablar con el endocrino…pq según lo q me diga igual no empiezo con el tto….así que ya os contaré….
bss a todas
21 de febrero de 2011 a las 21:23 #1229830laura2MiembroLucia que es lo que sale alterado, seguro que sea lo que sea puedes seguir adelante y solucionarlo, padeces de algo de endocrino??
21 de febrero de 2011 a las 21:48 #1229839lolaila30MiembroHola mamis!!! Cuánto hay escrito, que chachi!!!
Nosotros el finde bien, tranquilito…el sábado piscina y a Castellón a comer con mi hermana, de noche a trabajar y el domingo se fue la peque con el abu a pasear, el papi a preparar los zapatos de carnaval y yo a dormir toda la mañana!!! a comer a casa los abus y de tarde de relax!!!
Aqui ya estamos metidos en pleno en el ambiente de carnaval!!! Empiezan el viernes!!! Y ya tenemos unas ganitas… : Pero tenemos algo de miedo…os explico, la peque esta bastante insoportable, sobretodo de cara a la noche, tiene un delirio con la teta que le puede… llora, chilla…TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo me canso…psicológicamente me agota!!! No puedo estar todo el dia con la teta fuera… Yo también me pinchaba yo, mi churri no hubiera podido… Yo me pinché durante unos 11 días, gonal + menopur
Me acabo de cruzar con tu último mensaje…a ver esa analítica…Ali: me alegro de que los hombres de tu casa ya esten mejor!!! Lo de tu churri es normal…son unas partes muy ‘sensibles’!!!
Silvieta: venga mujer, que entre las terapias alternativas y las tradicionales…tienes que mejorar a la fuerza!!! Y sí, yo también pienso que soy afortunada con mi churri… : aunque no siempre se lo demuestre…
Olmedo: me alegro de que lo tuyo no fuera a más y pudierais pasar un buen finde!!! Que marxa el DIego en los cochecitos!!!
Ya he probado lo de hacer lo mismo de la siesta para dormir de noche, pero no hay manera :-XMes: genial que la revisión haya sido ok!!! :happy: :happy:Y si no te operan…tema hermanito, para cuando??
Que pena que se acabe el espai nadó, con lo bien que os lo pasais!!! Y se acaba hasta el septiembre o vuelve a empezar otro trimestre???Tengo al papi y a la peque que se han ido a dormir…bueno, aún los escucho que todavia estan negociando!!! Hasta mañana!!!
21 de febrero de 2011 a las 21:57 #1229841lolaila30MiembroPor cierto Silvieta, vaya con tu jefa…
22 de febrero de 2011 a las 07:26 #1229878MedioambienteMiembroHola mamis…
a ver me han salido bajos los glóbulos blancos(supongo que el que al día siguiente estuviera con anginas influye), la ferritina y la hormona ACHT…o algo así….
Silvieta el endocrino me lleva pq tengo hipotiroidismo y como le comenté q me quería hacer otro tto pues me mandó una analítica completa para ver si tenía que bajarme la dosis del eutirox o algo…
jo niñas vaya aire hace por aquí, así q otra vez frío….nos sale un día bueno y otro malo……
y yo con un lumbago q no me puedo mover……
luego entro
22 de febrero de 2011 a las 08:06 #1229885ThariParticipanteholaaa yo tambien ando por aqui
la peque sigue durmiendo…pero en nada la tengo que despertar para salir
LUCIA hombre yo no entiendo mucho de analiticas pero si hablamos de ferritina ??? esa es la reserva del hierro un poco de vitaminas y ale ¿no? as llevado a la peca a la guarde…
SILVIETA pues ponte las pilas y tendras que buscarte alguien para el sabado y ¿domingo? ¿encontrars alguien? sabes ayer le decia a mi churri que es un padrazo y me decia que no…que seguro que es como todos …que va…se preocupa por la peque vamos…demasiado ….yo le digo hija unica y consentida y estos dias que a estado malita a pasado la noche en vela conmigo ue hay padres que dicen…ale ya te apañaras..suerte tenemos
PONENT que guaY CARNAVALES AQUI ES EL FINDE DEL 5 DE MARZO Y SEGURAMENTE NOSOTROS TAMBIEN NOS DISFRAZAREMOS,AQUI NO SE HACE GRAN COSA PERO LE E DICHO A MI HERMANA DE JUNTARNOS y asin nos divertimos y ves mi marido dice que por la peque cualquier cosa jaja hasta hacer el ridiculo (nosotros nunca nos hemos disfrazado) por cierto nada de operacion hermanito lo tengo prohibido es un sobreesfuerzo para mi corazon..asi que a conformarme con ainachicas se a despertado
22 de febrero de 2011 a las 09:09 #1229908laura2MiembroHola guapas
Papi y Roger durmiendo, papi se acostó a las mil y el nene se ha despertado prontísimo, así que han desayunado y ahí los tengo, tiesos en el sofá…
Me voy ahora a acupuntura…y esta tarde luedo!! a seguir haciendo el disfraz, os dije que iba de faraon?? jajajajajaj!! tremendo, lástima que esa tarde yo curre, a ver si me apaño un cambio…
Mess eso te iba a decir, las cardiopatías congénitas no se aconseja embarazo, y con Aina no te lo digeron??? sino adoptas como yo (que dejo la solicitud cuando vea mi peso encaminado, pero está ya decidido)
Lucia cuando hay infección los góbulos blancos suben, no bajan, a ver que te dicen, seguro que no es motivo de parar nada…
Ponent ya has visto mi jefa no?? pues nada, a currar domingos, me queda otra??? tremendo…
Bueno me voy!!22 de febrero de 2011 a las 09:35 #1229921MedioambienteMiembroMes….bueno pues con Aina con lo q cunde tienes como si fueran 3…jejejejeje…lo importante es que tu estés bien…mi analítica pues no sé..pq no puedo hablar con el endocrino…..así que estupendo, no coge el tfno pq debe estar a tope…lo iré intentando a lo largo de la mñn….
Silvieta ya nos contarás que tal vas con tu sesión de acupuntura….
Ponent, Olmedo, Ali…¿cómo van esos peques?
Lucía está en la guarde…a ver cuanto dura….jejejeje…
bss
22 de febrero de 2011 a las 09:55 #1229933MedioambienteMiembronada chicas…que el endocrino me ha dado el visto bueno para empezar….así que adelante…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.