Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 14:23 #123002922 de febrero de 2011 a las 15:15 #1230043laura2Miembro
Hola mamis
La acupuntura bien, parece que me sienta mejor la comida y como más, veremos a ver…
Lucía luz verde!!! lo ves??? nada de nada ….
Ponent ese finde no me tocaria el Domingo, solo sería uno si uno no. Yo estoy como tu con la teta, normalmente toma ya para la siesta y para dormir, durante la noche toma tres veces o así y sigue durmiendo, pero esta noche no se despegaba, y claro, yo despierta, y a la siesta me ha hecho lo mismo, le he tenido que decir basta y se ha pegado una llorera….me da una pena tremenda pero no puede ser….de todas formas lo veo pochito, alomejor necesita teti por que no está fino, no se….ya os iré contando….
Esta tarde ludo!! a acabar el disfraz….y como ha dormido poco y se cansa se dormirá pronto, bien!!!!22 de febrero de 2011 a las 17:18 #1230089sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde hace una horita o así… y papito pues se acaba de curar hace un rato y hoy no le escuece tanto como ayer, no se si tendra que ver en algo pero ayer y hoy se ha curado con la cristalmina (que es con lo que me curaba yo cuando la cesarea) y dice que mucho mejor que con el betadine.
Pues aqui tb hace muchísimo aire!, imaginaros el aire que sopla que ha tumbado las dos mesas del jardin!.
Esta noche no ha dormido mu bien el peque, cada dos por tres se despertaba y encima anoche se fue a dormir a la misma vez que nosotros pq el tio no queria dormirse!, mira! me puso de una mala leche……….que hasta le grite y todo para que se callara pq el tio llorando todo el puñetero rato (y luego claro, me arrepenti). Desde el Domingo por la noche no ha vuelto a llevar mas fiebre asi que parece que le esta yendo bien el antibiotico (y eso que la mitad de las veces que se lo doy me lo escupe..), ahóra lo que tiene son mocos, pero bueno….hoy ya ha ido a la guarde y bien, no ha dormido nada pq no ha parado en todo el día.Lucía, biennnnnnnnnnnn!! luz verde!!! genial!! muchísima suerte guapa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Pues imaginate lo “bien” que se lo pasará cuando le quiten las de ahí abajo………..
Mess, me alegro de que fuera bien el cardio, por lo menos esta igual que antes y no ha ido a mas……tocaremos madera para que no vaya a peor. Yo creo que a no ser que haya milagrito tb me voy a quedar solo con Pablo, en fin, a ver si cambia de opinion con el tiempo este marido mio……….
Ponent, que finde mas tranquilillo….. en mi caso he ido de culo pq al tener que hacerlo yo todo estaba la casa desorganizada, todo por medio…….. pero bueno, supongo que este finde ya me organizaré mejor….Aquí hacen el carnaval el día 2 de Marzo, tenemos que llevar al nene disfrazado ese día. En casa de mis padres tenemos un disfraz de los crios de mi prima que es un elefante, a ver como le queda……..
Un besito
Ali22 de febrero de 2011 a las 18:45 #1230120laura2MiembroBueeeno, Ali me alegra que tu nene esté mejor, el mayor y el pequeño vaya
Nos lo hemos pasado genial en la ludo, el disfraz ya está terminado, una monada, a ver si me hacen esas horitas!!!
Bueno luego entro…23 de febrero de 2011 a las 08:42 #1230224vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ali que bien que estén mejorando los dos, un alivio para ti. Con lo bien que dormía antes Pablo! A mi Diego me da una de cal y otra de arena, para que no me acostumbre, pero al menos ahora hay cal y arena, antes solo cal .
Silvieta, me alegro que la acupuntura te siente bien. Vaya con tu jefa , que rollo lo de los domingos, pero es lo que hay, no? A ver ese disfraz.
Ponent, lo de la librería es una buena idea . Nosotros despejamos la balda de abajo de la librería del salón y ahí tenemos sus libros. También le gustan mucho, tiene dos que son sus favoritos.
Lucía, luz verde, genial. Yo no era capaz de pincharme sola, me dan pánico las agujas, así que lo hacía mi churri, así también se implicaba él, y lo hacía muy bien. De aquí a nada :pregnancy-t-shirts-category:. Yo siempre he tenido protocolo corto, y son unos 9-10 días de pinchazos.
Mes que bien la revisión, la cosa no ha ido a mas que era lo malo. Está controlado. Oye, que ser hija única no es tan malo, todo el cariño para ella. Y con lo movida que es, pues casi que mejor .
Por aquí el carnaval no es que se celebre mucho. Otra cosa es en el cole, y este mes de carnaval tienen varias actividades relacionadas. Ya el viernes pasado fueron disfrazados, disfraz libre, para aprovechar los que teníamos por casa. Yo le puse el que tenía de hallowen, y le quedaba niquelado. Este viernes no hay cole, así que nada. El viernes próximo es el disfraz temático, cada curso va de un estilo musical, a los de 1-2 años les toca música años 60-70, y tiene que ir de hippie, así que ya tengo pensado como será, lo haremos este finde. Los bebes van de salsa, y los de 2-3 años no recuerdo de qué. Y el martes tenemos fiesta con los papis, lo que no tengo muy claro es si hay que ir disfrazados o no. Hoy lo preguntaré.
Como os he comentado este viernes no tiene cole, así que hemos aprovechado y nos cogemos el día libre para ir a ver a la abuela, así que nos vamos de finde .
Besitos
23 de febrero de 2011 a las 08:43 #1230225ThariParticipantechicas os e mandado un privi por el face con 3 hoteles…haber si nos decidimos yaaaaaaaaaaaaaaaa
SILVIETA supongo que nos pondras alguna fotillo del faraon la mia va ir como noooo de hello kitty jaja ya la vereis ya…lo de la adopcion no te creas que lo e pensado lo que 7 o 8 años de espera me planto en 40 y algo..
lo de quedarme embarazada con el problema pues como siempre habia sido leve….no habia problema hasta que me quede preñi y empeoro…
LUCIA estamos esperando esa regla ehhhh
PONENT que bien se van adaptando nuestros peques con las comidas….aina ya come ccanelones…y le das petit y te dice que no…te ve a ti comiendo un flan y hace uuummmmm para que le des lo que lleva unos dias que para darle de comer tienes que entretenerla porque se enrabia mucho…chicas se acerca el dia del padre…¿que habeis pensado?
la peque se esta despertando…ahhh ayer 3 h de siesta y porque la desperto el padre ???23 de febrero de 2011 a las 08:44 #1230227ThariParticipantebueno bueno olmedo….quiero ver a diego vestido de hippyyyyy
23 de febrero de 2011 a las 09:52 #1230256MedioambienteMiembroHola mamis!!!
ya os he contestado en el face….
Silvieta, Olmedo, Mes…yo quiero fotos…jejejeje
a Lucía la disfrazan el viernes 4 en la guarde ya os mandaré alguna foto o la pondré en el face….
Olmedo no sabía que tu habías hecho también protocolo corto…..yo el primer día de regla empiezo con una ampolla de decapeptyl y ya el segundo con el gonal, me ha puesto 300 durante 3 días y el cuarto día control y me dirá con cuanto sigo….a ver si no se me retrasa mucho la regla…
bueno guapas os dejo que voy a aprovechar que lucía está en el cole….
23 de febrero de 2011 a las 15:40 #1230386lolaila30MiembroHola mamis!!! Se nota que carnaval ya esta aqui!!!! Roger de faraón, Aina de Hello Kitty, Diego de hippie y Joana de payasa!!!! Ayer le compré el disfraz, aunque es un poco grande y seguramente no le podré poner los pantalones , esta noche se lo pruebo y si le va demasiado grande se lo cambio Ahhhhhh, y fotos de todos!!!!
Lucia: a la peca de que la disfrazan??? A Joana también la disfrazaran al cole…no sabemos de que…jijiji
Mes: he estado leyendo sobre las rabietas y por lo visto empiezan YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 😮 😮 😮 A ver como las toreamos… ??? A Joana también la tengo que entretener cuando come… :
Olmedo: que guay tener 3 días de fiesta!!! Yo me lo he arreglado genial para carnaval…
Ali: me alegro de que tus ‘hombres’ ya esten mejor!!!
Silvieta: cómo esta el Roger??? sigue potrosillo??? Me alegra de que la comida te siente mejor!!!
Yo estoy esperando a que me traigan a la peque; he trabajado esta mañana y la peque esta con el abu, normalmente hace la siesta con él, y cuando se despierta me la trae!!! Antes iba a casa mis padres hasta que se despertaba, pero para perder el tiempo allí lo paso aqui en casa, adelanto faena, os leo… :
23 de febrero de 2011 a las 21:30 #1230521laura2MiembroHola mamis
Roger durmiendo, papi ha salido un momento a acompañar a mi hermano a casa..y yo me pongo al dia con vosotras….
Ponent Roger es que no para hija, pero lo he visto bien y ha pasado bueno dia, así que no se….
Lucia no lo dudes que veréis alguna fotillo en el face…me da que yo también me tendré que conformar con una foto, la chica del cambio creo que se hace la loca23 de febrero de 2011 a las 22:32 #1230535sanitasMiembroHola mamis, ¿que tal?
Yo un poco regular, me duele muchísimo el oido derecho, me acabo de tomar un ibuprofeno a ver si se me baja el dolor para poder dormir pq si no………
Pablo se ha dormido hace un rato y nosotros nos vamos ya mismo para la cama que estoy agotada y mi marido dolorido, se le debe de estar cerrando la raja de la tripa pq dice que hoy le duele mas eso que los testiculos, ya falta menos para que le quiten las grapas……….Weno, os dejo que me pego una ducha rápida y a dormir!!!
Un besito
Ali24 de febrero de 2011 a las 07:53 #1230557vanesaMiembroBuenos días mamis!
Veo que ha habido movimiento y yo como siempre me lo pierdo en directo . Ayer encontré un disfraz para Diego suuuuper barato, así que lo compré, aunque tendré que arreglarselo, que le va un poco grande. Pero es que por lo que me costó no iba a encontrar otra cosa mejor. Ya os pondré fotos.
Ali cuídate, que solo faltaba que tú tambien te pusieras mala!
Silvieta, hay que conseguir como sea que te cambien el día 16.
Ponet, yo tambien he leído lo de las rabietas, pero lo llevo comprobando con diego desde hace un tiempecillo. Lo que nos queda! 😮
Lucía se suele retrasar la regla con el decapeptyl? espero que no!
Mes a Diego le cuesta probar cosas nuevas, así que va lento, pero últimamente le pirran los quesitos, si por él fuera a todas horas, así que se los raciono. Para el día del padre me gustaría algo personalizado, algo así como una taza con foto y cosas por el estilo. Tambien me gustó una idea del año pasado, no recuerdo de quien, de hacerle un llavero con uno de sus zapatitos de recien nacido. A ver que se nos va ocurriendo ???.
Besitos :-*
24 de febrero de 2011 a las 08:07 #1230559MedioambienteMiembroHola mamis!!!
Olmedo, no empiezo a pincharme el decapeptyl hasta que me venga la regla…así que espero que no se retrase demasiado, aunque supongo que hasta el miércoles de la semana que viene no hará su aparición….que bien os lo váis a pasar todos disfrazados…jejejeje
Ali…cuídate que como te pongas tu mala a ver quien cuida a los hombrecillos de la casa
Silvieta pues a ver que pasa con el 16 de Abril…..a ver si se enrolla tu jefa….
Ponent…no sé de que la disfrazan en la guarde….ni idea…
Mes…aquí no se celebran demasiado los carnavales…y mi churri no quiere disfrazar a la peque…pero yo creo q mñn iré a mirar a ver si le puedo comprar alguno que a mí me hace gracieta…
bss
24 de febrero de 2011 a las 09:17 #1230583sanitasMiembroHola mamis, que tal?
Yo todavía con dolor de oído (es rarísimo pq me empieza por la parte de arriba y duele a rabiar).
Esta noche he dormido bien, la pastilla me calmo el dolor y pablo. en Su línea, como siempre se ha despertado sobre las 2.
Hoy a la tarde tenemos revi de los 15 meses.
Ayer le probé el disfraz y está de gracioso…Mes, que yo no tenía ningún mensaje en el Facebook, cuando tengáis el hotel decirme cual es.
Lucia, que bien, a ver sí la semana que viene te llega y empiezas con el tto.
Bss
Ali24 de febrero de 2011 a las 09:48 #1230598laura2MiembroHola mamis
Aquí una haciendo estofado, mmmmmm….y bebiendo batido hipercalórico
Ahora nos vamos al parque un ratito, hoy curra papi de tarde, ahora está de médicos, le daban el resullado de los marcadores tumorales del huevito y la resonáncia del bulto en la rodilla, que panorama,jajajajaj!!!!
Esta tarde pisci, que ganas!!! la semana pasada nu fuimos, a ver que tal…
Ali cuida ese oído, tendrás infección???
Lucia este año ya hace más gracia, tú disfrazala y verás como se le cae la baba al padre…
Olmedo todos disfrazados, que guay, yo podía haberme hecho una pero como curraba pues he hecho la del nene solo, si al final tengo fiesta pues haré un apaño…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,291 a la 1,305 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.