Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 09:51 #123059924 de febrero de 2011 a las 10:47 #1230626ThariParticipante
hola mamis…
yo tambien voy hacer estofado a la peque pure asi le pongo el huevo sino no come…no le gusta la tortilla es de las pocas cosas que no le gusta…ayer probo las fresas con nara…y la nata le encanto pero las fresas…las tiraba al suelo
SILVIETA esperamos buenas noticias del churri…seguro que estais un poco nervis :-* pues no sabia yo que esto de la adopcion nacional era tan rapido…¿estaas segura? hombre a mi por pedir me gustaria que fuese menor de 3 años .creo que hablare con el churri por cierto montatelo como quieras pero ese finde ya estas ocupada ehhhh 😮 😮
LUCIA nosotros iremos el sabado…creo que eran 260 km mi intencion es salir a las 8 y llegar a las 12.00 yo voy a disfrazar a aina me hace ilu…y ahora mas que nos juntaremos con mi hermana y sobris…en mi pueblo no hacen nada pero bajaremos al de mi hermana yo me comprare algo en los xinos y arreando aun me acuerdo el año pasado que le hize unas alitas de angel y le pinte unos coloretes ayyyy mi niña que grande es
OLMEDO pues yo fui ayer a preguntar para hacerle un puzzle vale 21 e pero quiero que me digan de cuantas piezas es..nosotros lo de las rabietas llevamos una temporada larga no te vas a librar…espero que estes mejorPONENT vosotras si que vivis los carnavales…que guapa la payaseta…
pues aina se pasa el dia hablando…pero como no la entiendo SE ENFADA jajaja ahora me rio pero pilla cada rebote porque no la entiendo y la accion del NO vamos se la tiene mas aprendida…cuando dice no es no…le digo si quiere leche ..me dice que no…yo pruebo…y me repite con la cabeza que no…y como me ponga pesada manotazo al canto :-X ya os digo que me a tocado una con un par de () bien puestos
24 de febrero de 2011 a las 10:58 #1230630lolaila30MiembroHola mamis!!! Parece que hoy es el dia de los estofados!!!! Yo tenia un osobuco en el congelador y no tenia ni idea de como cocinarlo… ::)y ayer una compi me dió la receta…ya veremos como sale!!! (Yo no soy muy cocinera que digamos… )
Hoy nos toca vacuna de varicela… a ver como le sienta…Nenas, que lo de Zaragoza ya lo tenemos aqui!!! Ay que ganas de conoceros y de que los peques esten juntos… :happy: :happy: :happy:
Ali: cuídate wapi!!! Que ahora es has de estar buena que te necesitan los de casa… :-X Y mira que es malo el dolor de oidos… querrá recuperar…jejeje
Mes: jajaja, que graciosa la Aina…Joana es tozuda, tozudaaaa!!! Vaya niños con carácter nos han salido!!! Mejor!!!
Silvieta: }{ }{ }{ }{ Seguro que todos los resultados de tu churri salen ok!!!
Olmedo: ya os veo a toda la familia de hippies!!! Los de adulto de hippies no son muy caros, mira en cualquier chino y por unos 15 euros sehuro que los saca!!!
A Joana también le gusta mucho el queso, sobretodo el burgos de arias… :Voy a ver si paso la aspiradora y hago algo por la casa…
24 de febrero de 2011 a las 11:40 #1230545MedioambienteMiembroHola mamis!!!
Silvieta ¿cómo han ido los resultados de tu churri?
joer que cocineritas estáis hechas…yo antes cocinaba un montón pq me encanta pero desde que tengo a la peque….es imposible….y ahora pienso jo pues si con Lucía voy de culo, como me quede preñi y me vengan 2….ufff no se como lo voy a hacer…jejejejee….
hasta otro ratico
24 de febrero de 2011 a las 11:45 #1230642sanitasMiembroBuenas!
Me conecto otra vez in poco.
Hace un rato que me he tomado un ibuprofeno pq me dolía bastante.Yo es el primer año que disfrazo a pablo ya veremos que tal va.
Bss
Ali24 de febrero de 2011 a las 13:04 #1230670MedioambienteMiembrojo niñas vaya disgusto llevo, resulta que estábamos Lucía y yo encima de mi cama jugueteando, total que me he girado para quitar la colcha de su cuna y meterla ya a dormir…y en ese segundo resulta que se ha dado una vuelta y se ha caído de la cama…pobrecica….joder que inconsciente soy….
24 de febrero de 2011 a las 13:13 #1230671ThariParticipantelucia guapa…esto nos a pasado a todas….osea que de inconsciente nada
ahhh y mas te vale aprender a cocinar…por si te vienen 2 mas…jajaj que potito a potito sale cara la cosa24 de febrero de 2011 a las 13:26 #1230674vanesaMiembroLucía, lo raro es que aún no se hubiera caído! Diego se ha caído de todo, cama, sofá, trona, hasta un día se tiró de la cuna, cuando tenía el colchon en la parte alta, mejor dicho, el último día que tuvo el colchón en la parte alta.
Yo tampoco soy muy cocinilla, sobre todo por falta de tiempo. A diario come en la guarde, así que me libro, y el finde le hago de vez en cuando y congelo, pero tambien de vez en cuando cae algún potito. Y por la noche tiro muy a menudo de potitos, buenas noches de Hero y peque cena de nestle. Suena a excusa, pero es que no me cunde, y Diego no me deja hacer muchas cosas, está siempre detrás de mí. Espero que cambie, pero hay veces que para recoger algo la cocina me las veo y me las deseo. A ver si me organizo mejor.
24 de febrero de 2011 a las 14:05 #1230686MedioambienteMiembrogracias chicas…me he quedado más chafada…vaya porrazo……
Mes…que graciosilla estás…jejeje…que cocinar se cocinar eh? lo que pasa es que no tengo tiempo…..pero vamos que la babycook como me salgan tragones no me sirve….
Olmedo a mí me pasa como a tí que la llevo todo el día detrás y es imposible…..ella come en casa, el martes si que comerá en la guarde a ver que tal….y por la noche le doy solido y bueno mientras el papi la cambia después del baño pues yo le hago la cena pero si estuviera yo sola, pues haría como tu..potito….
ya se que es normal que se caigan…si es que no paran….pero como no me había pasado pues claro….
ahora le ha dado por no beber leche, de hecho lleva 2 semanas sin probarla….¿algún consejo?
24 de febrero de 2011 a las 14:08 #1230687laura2MiembroHola mamis
Aquí recién despertados de la siesta Roger está haciendo “gomets” le encanta!!
Olmedo hacer la comida supone destrozar la cocina entera, pero ya me he acostumbrado, es que si no qué comemos!!! piensa que papi, yo y Roger estamos casi siempre en casa el alguna comida, o dos…así que….
Mess no es tanto tiempo, rondaba los 3 años, eso no quiere decir que con la crisis no aumente o disminuya, a ver si vamos a coincidir en las charlas informativas??? yo en cuanto vea que el peso sube voy pallá!!
Lucia reina cada vez se mueven más estos peques, de descuidada nada, ellos que son veloces!!! Mi amiga ha conseguido que beba leche de continuación con cereales…
Ponent que tal el osobuco???
Pues el oncólogo genial, y la reso a ver el lunes, le sale tejido inflamatorio subcutáneo (será quiste de grasa??) y un poco de degeneración del menisco (será de viejo??) : : :
Nada que me voy a la pisci…24 de febrero de 2011 a las 22:12 #1230837sanitasMiembroHola guapas,
Otra vez por aqui…. pero esta vez escribo desde el pc (los mensajes de esta mañana ha sido con el movil ejejejje). Bueno, pues ya hemos cenado y Pablo se ha ido a dormir a las 22, no ha querido dormir siesta (uffff cuando no quiere dormir siesta y lo ves que esta que se cae de sueño me supera!!) asi que un poco antes de las 22 estaba dormido.
Esta tarde hemos ido al pediatra !pero para nada! porque al final ni le han vacunado ni le han pesado. Es que ayer termino con el antibiotico y la enfermera ha dicho que vamos a esperar unos dias y el 10 de Marzo tenemos que volver y ya le vacunara pq dice que esta vacuna es muy “complicada” y es la primera vez que se le pone… así que eso, almenos he aprovechado he ido a hechar gasoil (joer, como se nota la subida, he puesto 25€ y se me ha quedado por la mitad, cuando hace un par de semanas con 20€ me pasaba un poco de la mitad del deposito…) y a por el correo del piso que llevaba ahí sin recoger desde hace una semana y algo.
Y luego a mitad de tarde he ayudado a mi marido en la ducha, le he tenido que lavar yo pq el no puede. Las rajas las lleva mejor y los testiculos un poquico mejor tb, a ver que tal le va mañana con las grapas….Lucía, aiiii pobre la nena!!!. A mi solo se me ha caido una vez y fue en el sofá (cuando estabamos de vacaciones en Cadiz) y me pegue un susto!!!. Supongo que ya lo habras hecho pero no le dejes dormirse durante una hora, en golpes fuertes y que se haya dado en la cabeza (¿se ha dado en la cabeza?) es aconsejable no dejarles que se duerman en ese tiempo y observarla por si vomita o lo que sea…
Olmedo, yo hago como tu, entre semana no tengo problemas con la comida de Pablo pq le dan de comer en la guarde pero los fines de semana le hago cualquier cosilla (ahóra le suelo hacer el sábado o el domingo lentejas con arroz y carne), no me mato mucho la cabeza la verdad….
silvieta, me alegro de que lo de tu marido no sea nada malo. Lo del menisco es parecido a lo que le paso a mi marido y se le solucionó con unos masajes y unas pastillas que le mando el mismo masajista (si quieres ya te dire como se llaman que todavia queda alguna caja por ahí guardada)
Mess, que buena idea has tenido con crear el grupo privado…. ¿pero sabes una cosa? esta mañana lo he estado mirando yo y os lo iba a decir………ejejejejejje me has leido la mente!!!
Un besico a todas
Ali24 de febrero de 2011 a las 22:26 #1230844laura2MiembroHola!!
Pero Ali, como que no se puede duchar solo tu marido??? seguro que no quiere mimitos… anda que no lo espavilaba yo, si me sale la enfermera que llevo dentro!!!
Y a Pablo es normal que no le vacunen, acaba de pasar fiebre y debe estar flojillo aún.
Roger se ha dormirdo a las 20.30, y yo he tenido que limpiar toda la casa, que me ha fallado la de la ñlimpieza, una gracia, pero claro, con el nene lo más que puedo hacer es barrer y sacar el polvo….
En fin, mañana a casa la abu y por la tarde al gine, se lo dejaré un ratillo, a ver que pasa, solo lo han tenido una vez, aunque no me preocupa, el nene está muy enyayado25 de febrero de 2011 a las 08:43 #1230884laura2MiembroBuenos dias mamis
Hoy soy la primera en saludar….
Bueno pues me voy a casa los abus,esta tarde gine para el resultado de la analítica de hormonas, vamos, que me dirá que no tengo la regla por falta de chicha…..
Ah! y bueno….he engordado un kilo en tres días, parece que los batidos y papillas dan su fruto, a ver a ver….
Besos…25 de febrero de 2011 a las 10:40 #1230925lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!!
Aqui esperando que se acabe la lavadora… : y esta noche ….empieza el CARNAVALLLLL!!!!!! Esta noche tenemos cena con la comparsa y después imposición de corbatines a los estandartes… o sea que FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!
A la peque la dejamos en casa de mis padres esta noche y mañana :
Yo estoy así así…ayer emezó a chorrearme la nariz y hoy estoy igual…llevo un costipado de aupa…parece que lo sepa…que hay fiesta y malucha!!!
Ayer vacunamos a la peque de la varicela, me explicó la enfermera que ésta tiene efecto una semana más tarde…esperemos que no le haga mucho efecto que la semana que viene es la fuerte de carnaval… :-X
Ella tampoco esta muy fina…ayer llegamos tarde de la vacuna, comió más tarde, no quiso hacer siesta y por la tarde se durmió de 6 a 8…y claro…esta noche ha sido malilla, malilla… para mi que ya se huele que este finde la dejamos… :-[Silvieta: parece que con todo ya empiezas a engoradar algo!!! :happy: :happy: :happy: Que siga así!!!! A ver que te dice el gine a la tarde!!!
Ali: anda que no tu churri… 😮 😮 cuando te hicieron a ti la cesarea…te tenia que ayudar a limpiarte y ducharte??? HOMBRES!!!!!
Lucia: es normal que los peques caigan…aunque es cierto que nos asustamos más nosotros que ellos…Estan en época de chichones!!!!
Mes: te lo digo por aqui también…esta monísima Aina de Kitty!!!! :-*
Olmedo: es normal no tener tiempo y tirar de potitos!!! Yo tengo bastante tiempo y le hago la comida cada dos días con la baby cook, en las cenas: sémola, pescado,tortilla, salchichas, mortadela, jamón york, queso fresco…vamos variando…y en findes le suele caer algún potito, que por cierto le encantan!!! :
Ahhhh, y el osobuco me salió bastante bueno…más por todas las verduras que le eché que por la carne en si…pero bueno, BUENO!!!!
25 de febrero de 2011 a las 14:09 #1230999MedioambienteMiembropues Ali se pegó el batacazo y se quedó dormidica pq como acababa de venir de la guarde estaba hecha polvo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.