Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2011 a las 19:01 #12332146 de marzo de 2011 a las 19:57 #1233230ThariParticipante
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de marzo de 2011 a las 21:54 #1233257laura2MiembroEs normal que estés nervi, pero todo irá viento en popa, verás!!! y es genial que tengas tantos folis, más oportunidades!!! aunque a la primera te quedas fijo.
Yo me tomé el dostinex antes del embarazo, tenía la prolactina alta…
Chicas hoy hace dos años que me pasó el ectópico, así que mañana hará dos años que perdí al hermanito de Roger, no lo puedo olvidar, aún los recuerdo con el latidito los dos iguales, snif, snif…7 de marzo de 2011 a las 08:18 #1233288vanesaMiembroJo Silvieta, que penita!
Lucía, esto es para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de marzo de 2011 a las 12:43 #1233377ThariParticipantehola mamisssss
que dia mas bueno que hace hoy…esta mañana hemos estado en el parque que estaba a reventar de peques y la mia no se sabe estar paradita y todo el dia detras de ella asin me estoy quedando jeje
SILVIETA dia triste….pero con roger al lado seguro que las penas son menos…haber que tal el zoo?? estdo mirando precios y tela…. ¿roger era del super3? no se si hacer a la aina
OLMEDO ¡que tal diego?
LUCIA como van esos nervios?’ jo chica ya estas preñi en breve….en la quedada tocaremos pancheta jejeen la 1º fiv tambien respondiste asi??
PONENT que tal los carnavales??pues esta mañana me e ido con la peque a comprarme algo de ropa…tenia el mono ya no SE la de tiempo que hacia y me e llevado una grata SORPRESA ME E PUESTO UNA TALLA 40 YUPIIII la verdad que me adelgazado mucho
bueno guapis hasta otro rato
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de marzo de 2011 a las 13:55 #1233397MedioambienteMiembroHola!!!
Mes…de aquí a Cibeles en breves…. …..a ver si es verdad y en la quedada estoy :pregnancy-t-shirts-category:…. a tu pregunta…en la primera no respondí tan bien…estuve pinchandome más días y me sacaron 6 folis….mñn a las 9 menos cuarto estoy allí…..por la tarde os cuento q tal…..estoy nervi nervi…
Silvieta que penita…pero mira a Roger y piensa en el nene tan mono que está ahí…ya se que es durete pero siempre lo tienes a él…
Olmedo…gracias….¿q tal el peque?
Ponent ¿todavía de carnavales o qué?
Ali…¿cómo vais?
bss a todas
7 de marzo de 2011 a las 17:51 #1233466laura2MiembroPues si, nos hemos acordado de ese momento, pero es lo que tenía que pasar, que le haremos….
Mess los nenes no pagan hasta los 3 años, así que da igual si es super o no. Nos hemos hecho el familiar, 72 euros anuales, con que vayas dos veces al año ya lo has amortizado….7 de marzo de 2011 a las 22:13 #1233546lolaila30MiembroHola mamis!!! Al fin se han acabado los carnavales!!!! Nos lo hemos pasado muy bien…lástima que ya hasta el año que viene…
Esta mañana hemos ido con la peque a la cavalgata infantil, habia un montón de niños, más monos todos!!! Después han hecho una chocolatada, qunque nosotros hemos pasado que la peca aún es pequeña para el chocolate!!!
Estamos cansados, cansados…pero han sido gratos, gratos!!!!Lucia: mucha suerte para mañana wapi!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta: piensa en positivo, tuvisteis suerte de que Roger se quedará con vosotros!!! :-*
Que guay lo del zoo!!! Seguro que habeis disfrutado mogollón!!! Lástima que nosotros lo tengamos tan lejos…Mes: nena, que tipin se te va a quedar!!!!
Olmedo: espero que Diego ya esté mejor!!!! :-*
Ali: ??? ???
7 de marzo de 2011 a las 22:52 #1233552sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde hace una hora! así que he aprovechado y me he ido pa la ducha y acabo de salir hace un rato.
Este finde hemos estado tranquilitos, aunque el sábado nos fuimos al cine, dejamos al nene con mis padres y fuimos a ver la de “En tiempos de brujas”, muy buena! y luego nos fuimos a cenar, no habiamos caido en lo de los carnavales y que ningun año hemos estado y no sabiamos que estaba todo hasta los topes, al final terminamos cenando en los chinos! y de milagrin que pillamos sitio pq al poco rato de llegar empezó a llegar gente sin talento, se puso a reventar!, imaginaros como se puso el restaurante que hasta descolgaron los teléfonos pq no llegaban a atender al restaurante+los pedidos a domicilio…puffff.
A casa de mis padres llegamos a las 23 y algo y Pablo dormía desde las 21:45, llegamos a casa y no consegui que se volviera a dormir hasta la 1 y algo, estaba como muy nervioso no se………….
Y ayer nos despertó a las 8:30 de la mañana!!! un domingo!!!!!!!, a las 9 y algo ya estabamos levantados todos (hasta el perro)……, a media mañana se durmio una siesta de una horita y poco y a la tarde otra horita, claro, luego por la noche le costó un monton dormirse! pero hoy ha dormido tan solo media hora de siesta y ya veis, a las 22:45 estaba dormido ya!.Lucía, que bien, pero que biennnnnnnnnn! me alegro mucho por ti!, mucha suerte para mañana, estaremos dandote energias positivas para que todo vaya bien (que seguro que será así) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Ya nos contarás cuando puedas. Besicos!
Silvieta, que casualidad! yo tb me tomé el dostinex antes de quedarme preñi por lo mismo que tu!!! ejejejje. Que pena lo del ectopico, pero bueno, piensa en +++++ y que tienes a Roger para darle todos los mimos posibles!!!! y ya veras como te anima un montón. Besote fuerte!!!
Mess, que bien!!! si que estas perdiendo peso y todo!!!, si es que con estos peques que no paran ni un momento es bastante dificil no perder algo de peso………..
Ponent, que bien que lo habeis pasado estos dias!, yo es que como no me gusta disbrazarme…….
Olmedo, ¿como va Diego?. Hoy me he acordado de ti, resulta que hoy ha sido el ultimo dia de la guarde de una de las profes y cuando me he enterado me he puesto mas triste, con lo maja que es la chica………les ha regalado a los peques para que hagan pompas de jabon, mas maja………
Un besito a todas, a ver si mañana sale en el periodico, que todavia no ha salido!!!, ya os lo paso por el face cuando salga.
Ali
8 de marzo de 2011 a las 07:50 #1233577vanesaMiembroMes, que bien, y sin hacer dieta! Con los peques ya se sabe. Y puedes ir de compras con Aina? 😮
Lucía, ya estarás en la clínica. Seguro que todo va sobre ruedas! A ver que nos cuentas esta tarde
Que bien el día en el zoo. Yo tengo ganas de ir con Diego, pero cuando está bien hace mal tiempo, y cuando hace bueno se pone malo!
Ponent, que monos todos los peques disfrazados! Ahora a descansar hasta la próxima. Diego ya ha probado el chocolate y le gusta solo a veces.
Ali, me he reído cuando he leído que se había despertado un domingo a las 8:30. Nosotros, CON SUERTE, nos despertamos a esa hora los fines de semana. Solo se ha dado un día el caso de despertarse mas tarde, ya que por lo general es a las 8 ó 8:30 como muy tarde. Pero vamos, que algún día se ha despertado a las 7, y un domingo a esa hora….delito tenía que ser.
Diego ya está mejor. Tiene amigdalitis, y aunque aún ha tenido fiebre ayer, ya no es tan alta. Tiene que estar, otra vez, con antibiótico una semana, y si el jueves no remite la fiebre volveremos al pediatra. Pero yo creo que hoy ya no tendrá, está mucho mejor
Besitos :-*
8 de marzo de 2011 a las 13:26 #1229941MedioambienteMiembroHola mamis!!!
entro rapidito….9 ovocitos al final..y si todo va ok y quedan por lo menos 2 embris pues el viernes transfer….
ahora a descansar…aunque tengo aquí a mi suegra y solo de oirla….
8 de marzo de 2011 a las 14:17 #1233636lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy ha sido un dia de limpieza a fondo…me parece que he eliminado más del 95% de purpurina, jejeje, el otro 5% me parece que nos acompañará durante un tiempo… :
La peque parece que no quiere hacer la siesta, se ha metido en la casita de las bolas y esta cantando…yo aprovecho a escribiros!!!Lucia: :happy: :happy: :happy:, muy bien 9 () !!!! Seguro que para el viernes te aguantan un montón!!! Y los puedes hasta congelar!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Déjate mimar y descansa!!!! :-*
Silvieta: eres brujilla, Joana me acaba de romper el bol de cristal que tenia en el recibidor!!!
Mi marido se muere de ganas de llevar a la peque a un hotel-rural con granja, donde fuimos ya una vez y estaba lleno de niños!!! Y pensamos: si alguna vez tenemos alguno, lo traeremos!!! Ya veremos si este año o el próximo!!!Ali: hace de tiempo que no vamos al cine…me parece que desde que estaba embarazada…Me alegro por lo de tu amiga!!!
Sabeis que el finde de la quedada es Domingo de Ramos??? Nosotros es que nos hemos dado cuenta hoy… :
8 de marzo de 2011 a las 15:29 #1233669laura2MiembroPonent es que el bol allí lo estaba pidiendo a gritos
Sabes que de momento no he conseguido la fiesta??? como me toque pagar la guardia por los huevos de la jefa me saldrá la broma a unos 180 euros….espero que lo solucione de otra forma por que si no ya veis…
Por lo de Domingo de ramos, a mí, pues la verdad no lo celebro, espero que no os afecte a vosotras, o si??
Esta tarde ludo, y este ha dormido algo más de media hora solo, veréis que bien
Esta noche si se duerme pronto imprimiremos la solicitud de adopción, para ir a la charla informativa, me lo pidió mi marido!!! bieeeeeen!!!
Me da mucha nostalgia todo el tema embarazo, pero no puede ser…8 de marzo de 2011 a las 15:41 #1233674MedioambienteMiembroHola mamis!!
Ponent…es verdad yo no había caido en que era domingo de ramos pero bueno si lo celebráis siempre podemos comprarle unas palmas y llevarlos aquí….
Silvieta…que guay lo de la adopción….es normal que entre gusanillo con lo del embarazo pero bueno primero es tu salud….a ver que tal la charla….y lo de la fiesta..pues no sé…creo que la reserva se podía anular sin gastos…pero yo quiero que vengas…. :'(
Ali…que bien lo de maria…pobrecilla ya tendrá ganas de tener al peque en brazos….además no ha llevado un embarazo de lo más normal al hacer el cerclaje y eso…
bss a todas
8 de marzo de 2011 a las 15:42 #1233675MedioambienteMiembroah y Olmedo muchos mimitos a Diego…ya verás como el antibiótico le ayudará un montón, si es q la garganta da mucha fiebre… :-*
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,366 a la 1,380 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.