Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2010 a las 19:18 #121576326 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1256522yolemaMiembro
Pues no me enrollo mas…… FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!
Soy tan feliz… con mi pequeña familia en casa y mi gran familia en internet. Os quierooooooooooooo26 de diciembre de 2010 a las 21:37 #1215785milunaMiembroHOla mamis:
Pues mi pequeñin sigue malito, el jueves lo volvió a llevar mi madre al pediatra y ademas del antibiotico le ha dado un jarabe espectorante que estaba muy atascado, pero no va mucho mejor, mañana nos han mandado volver y a ver que le dicen, pero esta pachuchito, come poco ya o contaré mañana creo que tampoco lo vacunaran.,….
Besitos y Felices Fiestas…
26 de diciembre de 2010 a las 21:37 #1256523milunaMiembroHOla mamis:
Pues mi pequeñin sigue malito, el jueves lo volvió a llevar mi madre al pediatra y ademas del antibiotico le ha dado un jarabe espectorante que estaba muy atascado, pero no va mucho mejor, mañana nos han mandado volver y a ver que le dicen, pero esta pachuchito, come poco ya o contaré mañana creo que tampoco lo vacunaran.,….
Besitos y Felices Fiestas…
26 de diciembre de 2010 a las 22:59 #1215796marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
Que tal estais pasando las fiestas. Este año son especiales por que tenemos un gran tesoro a nuestro lado, así que a disfrutarlas.
Con nosotras PAPA NOEL se ha portado muy bien, a Laura le han traido un montón de cosas (y aún faltan reyes, me voy a tener que salir de casa para poder meter todo) y a mí me han traido un portátil, así ya puedo escribir desde el wc, jejeje.
Que penita dá ver a nuestros bebes malitos, así que darles muxos mimitos y al médico todas las veces que haga falta. A mí me ha tocado llevar a Laura tres veces en una misma semana, dixosos constipados. Pero ya está mucho mejor, eso sí hemos cambiado de jarabeunas tres veces, ahora sólo tenemos mocos que ya es bastante.
Peter a mí me dijeron que empezará con las papillas en la revisión de los cuatro meses, bueno primero echando cereales en el bibe unos tres díasy luego yadirectamente cuchara. Lo que pasa es que como Laura si le echaba los cereales por la mañana ya no comía en todo el día ( se tomaba un bibe a las seis de la tarde), pues me los han quitado y mehan dixo que despues de reyes empieze con papilla directamente por la mañana y a lasemana que le dé la de pollo y verdura, ya veremos.Bueno xicas a seguir disfrutando
26 de diciembre de 2010 a las 22:59 #1256524marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
Que tal estais pasando las fiestas. Este año son especiales por que tenemos un gran tesoro a nuestro lado, así que a disfrutarlas.
Con nosotras PAPA NOEL se ha portado muy bien, a Laura le han traido un montón de cosas (y aún faltan reyes, me voy a tener que salir de casa para poder meter todo) y a mí me han traido un portátil, así ya puedo escribir desde el wc, jejeje.
Que penita dá ver a nuestros bebes malitos, así que darles muxos mimitos y al médico todas las veces que haga falta. A mí me ha tocado llevar a Laura tres veces en una misma semana, dixosos constipados. Pero ya está mucho mejor, eso sí hemos cambiado de jarabeunas tres veces, ahora sólo tenemos mocos que ya es bastante.
Peter a mí me dijeron que empezará con las papillas en la revisión de los cuatro meses, bueno primero echando cereales en el bibe unos tres díasy luego yadirectamente cuchara. Lo que pasa es que como Laura si le echaba los cereales por la mañana ya no comía en todo el día ( se tomaba un bibe a las seis de la tarde), pues me los han quitado y mehan dixo que despues de reyes empieze con papilla directamente por la mañana y a lasemana que le dé la de pollo y verdura, ya veremos.Bueno xicas a seguir disfrutando
27 de diciembre de 2010 a las 12:11 #1215863gemita.79ParticipanteHola chicas, perdon por la ausencia y feliz navidad a todas¡¡¡¡¡
Bueno, pues es k hemos estados las tres malitas, adriana ya esta bien, angela y yo ahi vamos con los resfriados, esta tarde la kiero llevar otra vez al pediatra, pues a esta niña, se le baja todo al pecho, asi k ya os contaré…. eso, mas las fiestas k no paramos, y k estamos viendo a ver si cambiamos de casa, puffff, un lio nenas….. pero bueno-…..
Pues nada nenas, k me tengo k poner un poco al dia, papa noel no trajo nada, decidimos que este año solo vendran los reyes, el año k viene k ya se enteraran mas pues ya veremos, ya os pondre fotos de las nenas vestidas de papa noel en el face, cuando tenga un ratico, prometido.
Besazos a todassssssssssssssssssssssss
27 de diciembre de 2010 a las 12:11 #1256525gemita.79ParticipanteHola chicas, perdon por la ausencia y feliz navidad a todas¡¡¡¡¡
Bueno, pues es k hemos estados las tres malitas, adriana ya esta bien, angela y yo ahi vamos con los resfriados, esta tarde la kiero llevar otra vez al pediatra, pues a esta niña, se le baja todo al pecho, asi k ya os contaré…. eso, mas las fiestas k no paramos, y k estamos viendo a ver si cambiamos de casa, puffff, un lio nenas….. pero bueno-…..
Pues nada nenas, k me tengo k poner un poco al dia, papa noel no trajo nada, decidimos que este año solo vendran los reyes, el año k viene k ya se enteraran mas pues ya veremos, ya os pondre fotos de las nenas vestidas de papa noel en el face, cuando tenga un ratico, prometido.
Besazos a todassssssssssssssssssssssss
28 de diciembre de 2010 a las 08:53 #1216052EsompocloseParticipanteHola feliz Navidad a todas!!que tal las mamis trabajadoras como lo llevais?yo en 2 semanas vuelta al curro y estoy super estresada pensando en que echare de menos a la nena y que sino duermo estaré de muy ml humor. . . . . ufff,una cosa peter y evimo yo tambien estoy con el rollo de los cereales en la revison de los 4 meses me dijeron un cazito o dos en el bibe por la noche en la toma de las ocho o nueve pero a la niña le dan asco dentro del bibe y encima le salió un sarpullido en la cara y eso que eran sin gluten total que s los he suspendido y no se si pasar a la cuchara o que, que marca le dais?yo le di los ultimos de nestle pero no se si cambiar a otros estos le dieron reaccion. otra cosa con las vacunas pues la ultima la pediatra le hizo sangre al ponersela le salio un regero y encma tiene un moraton con un bulto,esto es normal??se la puse por privado y pagando no se si ir a seguridad social que es gratis y encima igual no le hacen año. . . .
28 de diciembre de 2010 a las 08:53 #1256526EsompocloseParticipanteHola feliz Navidad a todas!!que tal las mamis trabajadoras como lo llevais?yo en 2 semanas vuelta al curro y estoy super estresada pensando en que echare de menos a la nena y que sino duermo estaré de muy ml humor. . . . . ufff,una cosa peter y evimo yo tambien estoy con el rollo de los cereales en la revison de los 4 meses me dijeron un cazito o dos en el bibe por la noche en la toma de las ocho o nueve pero a la niña le dan asco dentro del bibe y encima le salió un sarpullido en la cara y eso que eran sin gluten total que s los he suspendido y no se si pasar a la cuchara o que, que marca le dais?yo le di los ultimos de nestle pero no se si cambiar a otros estos le dieron reaccion. otra cosa con las vacunas pues la ultima la pediatra le hizo sangre al ponersela le salio un regero y encma tiene un moraton con un bulto,esto es normal??se la puse por privado y pagando no se si ir a seguridad social que es gratis y encima igual no le hacen año. . . .
28 de diciembre de 2010 a las 19:30 #1216158yolemaMiembroCalimero yo le doy nutriben sin gluten. Me dieron una muestra en la farmacia, probé, le gusto y seguimos con ellos. Si le dio reaccion a los cereales pregunta al pediatra antes de darle otra marca.
Lo del bultito de la vacuna es normal pero el reguero de sangre…. ya le vale a quien la pinchó. Yo tengo seguro privado y las vacunas se las pongo por la SS, incluida la prevenar. Le pinchan las enfermeras que estan acostumbradas a pinchar niños y niños todo el dia. El pediatra no ve una aguja desde que hizo la carrera…. que por supuesto sabe ponerlas, es medico, pero no tiene el “arte” de una enfermera que está todo el dia pinchando.
Jumari, las tress malitas??? ayyyyy a cuidarse.
Yo me incorporo al trabajo el 10 de enero, tengo ganas por un lado pero por otro me da penita mi niña. Voy a trabajar solo por las mañanas (el padre me ha dicho que los miercoles por la tarde se queda el con la niña y yo en la ofi). Tengo ganas de que vaya a la guarde, que conozca a otras personas, que juegue y espabile… pero temo que se ponga malita porque por ahora no se ha puesto malita y no quierooooooooooooo verla sufrir porque me muerooooooooooo.
Por ahora no tenemos mucha rutina de horarios y no se como lo vamos a hacer para madrugar. Eso me va a costar …la vida. Y para la guarde, hace falta llevar algo? Los bibes tienes que llevarlos tu??? Hay que marcarles la ropa, los bibes, los chupes…????? Me hace incluso ilusion preparlarle la mochila pal cole. Me parto!!! Mi niña, tan chica…….
Bueno chicas FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SERA EL 2011 MEJOR QUE EL 2010???? LO DUDO. MIENTRAS SEA IGUAL!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO28 de diciembre de 2010 a las 19:30 #1256527yolemaMiembroCalimero yo le doy nutriben sin gluten. Me dieron una muestra en la farmacia, probé, le gusto y seguimos con ellos. Si le dio reaccion a los cereales pregunta al pediatra antes de darle otra marca.
Lo del bultito de la vacuna es normal pero el reguero de sangre…. ya le vale a quien la pinchó. Yo tengo seguro privado y las vacunas se las pongo por la SS, incluida la prevenar. Le pinchan las enfermeras que estan acostumbradas a pinchar niños y niños todo el dia. El pediatra no ve una aguja desde que hizo la carrera…. que por supuesto sabe ponerlas, es medico, pero no tiene el “arte” de una enfermera que está todo el dia pinchando.
Jumari, las tress malitas??? ayyyyy a cuidarse.
Yo me incorporo al trabajo el 10 de enero, tengo ganas por un lado pero por otro me da penita mi niña. Voy a trabajar solo por las mañanas (el padre me ha dicho que los miercoles por la tarde se queda el con la niña y yo en la ofi). Tengo ganas de que vaya a la guarde, que conozca a otras personas, que juegue y espabile… pero temo que se ponga malita porque por ahora no se ha puesto malita y no quierooooooooooooo verla sufrir porque me muerooooooooooo.
Por ahora no tenemos mucha rutina de horarios y no se como lo vamos a hacer para madrugar. Eso me va a costar …la vida. Y para la guarde, hace falta llevar algo? Los bibes tienes que llevarlos tu??? Hay que marcarles la ropa, los bibes, los chupes…????? Me hace incluso ilusion preparlarle la mochila pal cole. Me parto!!! Mi niña, tan chica…….
Bueno chicas FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SERA EL 2011 MEJOR QUE EL 2010???? LO DUDO. MIENTRAS SEA IGUAL!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO29 de diciembre de 2010 a las 16:25 #1216372puccaMiembroAquí otra que empieza a currar después de Navidad :'(
A la guarde hay que llevar de todo (aquí por lo menos) bibe, pañales, toallitas, crema, leche, ropita para cambiar por si acaso, un muñequito que le guste,… Y todo bien marcado, por supuesto. A mi también me va a dar un yuyu al dejarla, sobretodo porque desde el accidente de mi marido está nerviosísima, duerme peor que nunca, se despierta, se desvela, tres horas y más para dormirla… No sé si es que nos ve nerviosos o es que pasa mucho tiempo sin vernos (estamos todo el día de trámites, médicos y papeleos, a mi madre la conoce, pero claro, no es nosotros…) A ver si marcando horarios fijos de sueño y comidas se regula un poco, porque si no nos vamos a moriiiiiiiiirrrr…
29 de diciembre de 2010 a las 16:25 #1256528puccaMiembroAquí otra que empieza a currar después de Navidad :'(
A la guarde hay que llevar de todo (aquí por lo menos) bibe, pañales, toallitas, crema, leche, ropita para cambiar por si acaso, un muñequito que le guste,… Y todo bien marcado, por supuesto. A mi también me va a dar un yuyu al dejarla, sobretodo porque desde el accidente de mi marido está nerviosísima, duerme peor que nunca, se despierta, se desvela, tres horas y más para dormirla… No sé si es que nos ve nerviosos o es que pasa mucho tiempo sin vernos (estamos todo el día de trámites, médicos y papeleos, a mi madre la conoce, pero claro, no es nosotros…) A ver si marcando horarios fijos de sueño y comidas se regula un poco, porque si no nos vamos a moriiiiiiiiirrrr…
29 de diciembre de 2010 a las 17:46 #1216385tacirupecaMiembrohola guapas…
calimero yo empiezo con los cereales en enero, el 2 supuestamente que es cuando cumple cuatro mesecitos mi churumbel…la marca que me ha dicho la pediatra es blevit cereales sin gluten con bifidos…no te puedo decir que tal van pq ya te digo que todavia me faltan unos días para empezar…lo que si me dijo es que un cacito EN CADA TOMA por lo que veo cada pediatra manda una cosa distinta…
peter, a mi me parece que lo q ha pasado es lo que dice crisar, que la vacuna la pone la enfermera que está harta de pinchar a niños y que la pediatra ve las inyecciones de lejos ahora…igual un poco de moreton es normal pq le habran pillado una venita o algo pero no creo que deberia pasar…
La guarde, yo empiezo a currar el 15 de febrero todavia me queda mes y medio pero ciertamente veo un poco dificil lo de los horarios pq el mio aunq desde que nacio intento estructurarle las tomas y las siestas y la hora de dormir pues hace lo que le da la gana y a veces funciona y otras tengo que improvisar…yo creo que en ese sentido la guarde igual les viene bien a nuestros pekes pero hijas me da la sensacion de que van a sufrir un huevo..pufff…
yo tengo que llevar a la guarde todo, biberones, leche (si es nutriben la ponen ellos pero la nutriben le da flatulencias al fino de mi bebe ) hay un uniforme que tengo que ir a recoger en febrero pero vamos en general todo….
Me siento como vosotras por un lado me apetece volver al curro pero por otro pienso que lo voy a echar de menos y que nadie lo va a cuidar tan bien como yo….
Jumari me alegro de que las pekes estén mejor..
doutona que tal tu peke???? espero que este mejor…
bueno chicas mirare el forito de vez en cuando pero no se si tendré mucho tiempo de entrar asi es que FELIZ AÑO NUEVO por adelantado por si no me da tiempo a entrar…besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.