Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2011 a las 14:33 #12168601 de enero de 2011 a las 14:33 #1256537tacirupecaMiembro
Hola chicas!!!!! feliz año nuevo a todas…espero que pasarais muy muy buena noche y q tel 2011 sea un año estupendo para todas…
quería preguntaros una cosita…mañana debería empezar con con los cereales y tengo una duda, como es fiesta no puedo llamar a mi pediatra…a ver si me podeis ayudar…yo hago biberones de 180 q se corresponden con 6 cacitos de leche, la pediatra me ha dicho que empiece con un cacito de cereales…como tengo que hacerlo, quitar uno de leche y meter el de cereales es decir para 180 ml de agua serian 5 cacitos de leche y 1 de cereales o mantengo los 6 de leche y ponto uno de cereales…ya se que es un pregunta de primeriza a tope pero se me ha planteado hoy la duda…
muchas gracias guapas1 de enero de 2011 a las 15:25 #1216863EsompocloseParticipantehola vicky a mi la pediatra me dijo la misma cantidad de leche y meterle un cacito o dos de cereales,la mia tiene 4 meses y medio,yo he empezado solo por un cacito para que se aostumbre,lo que yo hago es ponerle 5 cacitos de leche que equivalen a 150 de leche y luego un cacito de cereales cuando vea que tiene mas hambre pues le pondre los 6 cacitos de leche mas uno o dos de cereales,las tomas que hace la mia son de 180 al dia pero por la noche se atiborra a 240 de leche, entonces en esta ultima toma le quito uno de leche y le pongo otro de cereales yo lo hago asi. pero segun la pediatra la misma leche que se suele tomar me dijo pero claro entonces se llenan mas comen mas claro.
1 de enero de 2011 a las 15:25 #1256538EsompocloseParticipantehola vicky a mi la pediatra me dijo la misma cantidad de leche y meterle un cacito o dos de cereales,la mia tiene 4 meses y medio,yo he empezado solo por un cacito para que se aostumbre,lo que yo hago es ponerle 5 cacitos de leche que equivalen a 150 de leche y luego un cacito de cereales cuando vea que tiene mas hambre pues le pondre los 6 cacitos de leche mas uno o dos de cereales,las tomas que hace la mia son de 180 al dia pero por la noche se atiborra a 240 de leche, entonces en esta ultima toma le quito uno de leche y le pongo otro de cereales yo lo hago asi. pero segun la pediatra la misma leche que se suele tomar me dijo pero claro entonces se llenan mas comen mas claro.
1 de enero de 2011 a las 19:20 #1216897yolemaMiembroFELIZ AÑO A TODAS!!!! Os deseo lo mejor para el 2011 !!!!
Viky son 180 de agua+6 cacitos de leche+ 1 ó 2 de cerales, ni le quites ni le pongas agua ni leche. Así me dijo el pediatra y asi lo hago yo con la mia que empezó con los cereales hace 2 semanas. Así lo haceis todas no?
Bueno mas adelante os cuento mi entrada al año nuevo, con gastroenteritis en el hospital pero pude chupar una uva en las campanadas. Lo importante??? Que mi niña está bien y yo mejorcita.
Un besazooooooooooooooooo a todas!!!
1 de enero de 2011 a las 19:20 #1256539yolemaMiembroFELIZ AÑO A TODAS!!!! Os deseo lo mejor para el 2011 !!!!
Viky son 180 de agua+6 cacitos de leche+ 1 ó 2 de cerales, ni le quites ni le pongas agua ni leche. Así me dijo el pediatra y asi lo hago yo con la mia que empezó con los cereales hace 2 semanas. Así lo haceis todas no?
Bueno mas adelante os cuento mi entrada al año nuevo, con gastroenteritis en el hospital pero pude chupar una uva en las campanadas. Lo importante??? Que mi niña está bien y yo mejorcita.
Un besazooooooooooooooooo a todas!!!
1 de enero de 2011 a las 21:00 #1216912MARAVILLAMiembro¡FELIZ AÑO NUEVO A LAS MAMIS DE 2010 !
Chicas, ya se acabó el año en el que nacieron nuestros bebés, pero acaba de comenzar en el que veremos cómo andan, cómo hablan… ¡y muchísimas más cosas!
¡FELIZ 2011!
1 de enero de 2011 a las 21:00 #1256540MARAVILLAMiembro¡FELIZ AÑO NUEVO A LAS MAMIS DE 2010 !
Chicas, ya se acabó el año en el que nacieron nuestros bebés, pero acaba de comenzar en el que veremos cómo andan, cómo hablan… ¡y muchísimas más cosas!
¡FELIZ 2011!
2 de enero de 2011 a las 00:04 #1216928gemita.79ParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡
Bueno guapas espero k lo pasarais genial, con la familia, etc…. nosotras bien, aunque adriana esta desde nochebuena mala, y desde el dia antes de nochevieja con la garganta y unos calenturones que no veas, la noche vispera de nochevieja, no habia quien se la bajara de 39 y medio, asi k a las 3 de la mañana estabamos con ella en la bañera, y al final le bajo a 38, el dia de nochevieja por la mañana a urgencias y antibiotico al canto, y la verdad es k hoy esta mucho mejor, ya no le ha subido tanto la fiebre…. asi k ya veis, entretenidos y sin dormir casi… y no por irnos de fiesta precisamente, jejeje.
Bueno chicas, pues lo de los cereales, ni quiteis ni pongais cacitos de leche, por ej, angela toma 210 de leche, que son 7 cacitos de leche, y aparte le echo 2 de cereales, con mis dos hijas lo he hecho igual, que es lo k me ha dicho el pediatra.
Bueno, muchos besos a todas, y para este nuevo año he pedido, salud, salud, salud, un trabajo (aunque esta la cosa mu fea), paz amor y felicidad, os deseo a todas lo mismo. muakisss
2 de enero de 2011 a las 00:04 #1256541gemita.79ParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡
Bueno guapas espero k lo pasarais genial, con la familia, etc…. nosotras bien, aunque adriana esta desde nochebuena mala, y desde el dia antes de nochevieja con la garganta y unos calenturones que no veas, la noche vispera de nochevieja, no habia quien se la bajara de 39 y medio, asi k a las 3 de la mañana estabamos con ella en la bañera, y al final le bajo a 38, el dia de nochevieja por la mañana a urgencias y antibiotico al canto, y la verdad es k hoy esta mucho mejor, ya no le ha subido tanto la fiebre…. asi k ya veis, entretenidos y sin dormir casi… y no por irnos de fiesta precisamente, jejeje.
Bueno chicas, pues lo de los cereales, ni quiteis ni pongais cacitos de leche, por ej, angela toma 210 de leche, que son 7 cacitos de leche, y aparte le echo 2 de cereales, con mis dos hijas lo he hecho igual, que es lo k me ha dicho el pediatra.
Bueno, muchos besos a todas, y para este nuevo año he pedido, salud, salud, salud, un trabajo (aunque esta la cosa mu fea), paz amor y felicidad, os deseo a todas lo mismo. muakisss
2 de enero de 2011 a las 14:09 #1216961mikMiembroHola chicas,
Qué tal va el 2011 ? Nosotras de momento bien , ya hemos superado todos los virus y parece que volvemos a la normalidad. La niña vuelve a comer como antes o incluso un poco más , hoy provaremos con la fruta otra vez a ver si ahora que ya está bien se la come. El jueves tuvimos pediatra y cuando la pesó resulta que ha perdido 1 kilo . ??? ??? claro que después de una semana de diarrea y vómitos ya nos lo esperábamos. Pero si continúa comiendo como estos dos últimos días supongo que lo recuperará rápido .
PETER , cómo que la nochevieja en el hospital ? espero que ya estes recuperada , la mi…da de la gastroenteritis de los coj….nes !!! nosotros en casa la pasamos todos para nochebuena .
JUMARY , como está la nena ? es que los pobres lo pillan todo !!
PELUCHE , si que es verdad que este año que viene será muy intenso con nuestros bbs creciendo y aprendiendo cosas , espero que no pase muy rápido y poderlo distrutar muuuuuucho .
FAIRY , qué tal el viaje ? supongo que bien , ya nos contarás.
DOUTONA ,cómo está Thiago ? Y tú ? Jo es que casi todas hemos caído con algun virus que otro , vaya rollo de invierno .
Bueno chicas ,a ver si este año que estrenamos nos da tantas alegrías como el que se ha ido . Yo he tenido un retraso de la regla de una semana ( y soy puntual como un reloj suizo ) Y ya me estaba haciendo ilusiones imaginaros que me había comprado el pipitest y todo , y justo cuando lo tengo va y me viene
Muchos besitos.
2 de enero de 2011 a las 14:09 #1256542mikMiembroHola chicas,
Qué tal va el 2011 ? Nosotras de momento bien , ya hemos superado todos los virus y parece que volvemos a la normalidad. La niña vuelve a comer como antes o incluso un poco más , hoy provaremos con la fruta otra vez a ver si ahora que ya está bien se la come. El jueves tuvimos pediatra y cuando la pesó resulta que ha perdido 1 kilo . ??? ??? claro que después de una semana de diarrea y vómitos ya nos lo esperábamos. Pero si continúa comiendo como estos dos últimos días supongo que lo recuperará rápido .
PETER , cómo que la nochevieja en el hospital ? espero que ya estes recuperada , la mi…da de la gastroenteritis de los coj….nes !!! nosotros en casa la pasamos todos para nochebuena .
JUMARY , como está la nena ? es que los pobres lo pillan todo !!
PELUCHE , si que es verdad que este año que viene será muy intenso con nuestros bbs creciendo y aprendiendo cosas , espero que no pase muy rápido y poderlo distrutar muuuuuucho .
FAIRY , qué tal el viaje ? supongo que bien , ya nos contarás.
DOUTONA ,cómo está Thiago ? Y tú ? Jo es que casi todas hemos caído con algun virus que otro , vaya rollo de invierno .
Bueno chicas ,a ver si este año que estrenamos nos da tantas alegrías como el que se ha ido . Yo he tenido un retraso de la regla de una semana ( y soy puntual como un reloj suizo ) Y ya me estaba haciendo ilusiones imaginaros que me había comprado el pipitest y todo , y justo cuando lo tengo va y me viene
Muchos besitos.
2 de enero de 2011 a las 18:51 #1216990mikMiembroChicas , le he dado la fruta a la niña esta tarde y no ha habido manera de que comiera , pero lo peor es que al cabo de más o menos 1 hora se ha tomado un bibe y ha comenzado a vomitar otra vez y además con un poco de diarrea y todo . Estoy por pensar que es intolerante o alergica a alguna fruta porque la última vez que comió también se le puso mal cuerpo , yo lo atribuí al virus pero ahora no sé qué pensar. ??? ??? . Lo que pasa es que al principio se la comía más o menos bien , tampoco mucha cantidad pero por lo menos no le sentaba mal ??? ??? Esta semana se lo comentaré al pediatra a ver qué me dice . Alguna de vosotras es alérgica o intolerante a algún alimento ? sabeis qué síntomas da ?
Ayyyy , qué manera de sufrir !!!!!!!12 de enero de 2011 a las 18:51 #1256543mikMiembroChicas , le he dado la fruta a la niña esta tarde y no ha habido manera de que comiera , pero lo peor es que al cabo de más o menos 1 hora se ha tomado un bibe y ha comenzado a vomitar otra vez y además con un poco de diarrea y todo . Estoy por pensar que es intolerante o alergica a alguna fruta porque la última vez que comió también se le puso mal cuerpo , yo lo atribuí al virus pero ahora no sé qué pensar. ??? ??? . Lo que pasa es que al principio se la comía más o menos bien , tampoco mucha cantidad pero por lo menos no le sentaba mal ??? ??? Esta semana se lo comentaré al pediatra a ver qué me dice . Alguna de vosotras es alérgica o intolerante a algún alimento ? sabeis qué síntomas da ?
Ayyyy , qué manera de sufrir !!!!!!!12 de enero de 2011 a las 20:36 #1217010gemita.79ParticipanteHola a todas.
Chusca guapa, pues con lo de fruta no te puedo ayudar, no se yo de intolerancias cielo, no se, le echas naranja??? a ver si es por eso, que no le sienta bien, intenta hacersela con una fruta menos y vas probando a ver si es k alguna no le sienta bien o algo, a ver si se mejora la nena. Gracias por preguntar por mi niña, pues hoy he tenido que ir otra vez a urgencias, pero he ido al hospital, pork anoche estaba otra vez con la fiebre altisima, sin poder bajarsela y con mocos tos, en fin, pues nada, que el antibiotico k le mandaron no le ha hecho nada y sigue con la garganta¡¡¡ me han cambiado el antibiotico y le ha mirado los oidos y todo, y nada, la garganta, las anginas :'(, asi k nada a ver si mañana esta mejor, pobrecita mia, k ni come ni nada k lastima….
Por cierto, tambien estoy liada ya con el bautizo, la bautizamos el 22 de enero, ya os contare como voyyyy, que me keda nada y voy loca yaaaa
Besicos a todassssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.