Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 19:31 #12174254 de enero de 2011 a las 19:31 #1256552puccaMiembro
Hola chicas,
Feliz año a todas, aunque con un poquito de retraso, jeje. Veo que hay cantidad de gente malita y virus diversos. A ver si os vais mejorando todos poquito a poco. Nosotras sin novedad, muy liados con todo el tema del papeleo del accidente. Y la niña como siempre, asquerosilla para comer (en veinte días no ha querido probar las verduras, de ninguna de las maneras) pero estupenda de la muerte, no le duele nada. La semana que viene empieza la adaptación de la guarde, a ver cómo se porta…
Besos.
4 de enero de 2011 a las 21:44 #1217452tacirupecaMiembropuff chicas aqui sigo con la lucha de los cereales…una cosa os quería preguntar, que cereales utilizabais vosotras…en mi caso la pediatra me ha dicho que use los Blevit Plus con efecto bifidus sin gluten, y es que veo que se disuelven fatal y creo que ese es el problema que tengo, pq quedan grumillos que deben de taponar la tetina y mi peke se cansa de succionar, ya os digo que he intentado con la tetina de 3 velocidades de avent y se me ahoga con la 1 velocidad o sea que las demas ni probarlas..tb he intentado rajar la tetina pero nadaaa se cansa…me podeis decir, que tipo de cereales utilizasteis, el tipo de biberones tb y los cacitos si os acordais…ya siento ser una plasta pero si mi peke comia mal ahora come peor y se me llevan los demonios…
crisar, ya veo que tu peke tp es una lima comiendo…que paciencia eh?
peterpan, vaya manera de celebra el fin de año, espero que estes mejor…me alegro de que el tema de la guardería vaya funcionando pq ese es otro escoyo al que tendré que enfrentarme…
a todas las demás un beso ..y gracias por vuestra ayuda…me voy que el peke hoy está que lo vendia en el mercadillo4 de enero de 2011 a las 21:44 #1256553tacirupecaMiembropuff chicas aqui sigo con la lucha de los cereales…una cosa os quería preguntar, que cereales utilizabais vosotras…en mi caso la pediatra me ha dicho que use los Blevit Plus con efecto bifidus sin gluten, y es que veo que se disuelven fatal y creo que ese es el problema que tengo, pq quedan grumillos que deben de taponar la tetina y mi peke se cansa de succionar, ya os digo que he intentado con la tetina de 3 velocidades de avent y se me ahoga con la 1 velocidad o sea que las demas ni probarlas..tb he intentado rajar la tetina pero nadaaa se cansa…me podeis decir, que tipo de cereales utilizasteis, el tipo de biberones tb y los cacitos si os acordais…ya siento ser una plasta pero si mi peke comia mal ahora come peor y se me llevan los demonios…
crisar, ya veo que tu peke tp es una lima comiendo…que paciencia eh?
peterpan, vaya manera de celebra el fin de año, espero que estes mejor…me alegro de que el tema de la guardería vaya funcionando pq ese es otro escoyo al que tendré que enfrentarme…
a todas las demás un beso ..y gracias por vuestra ayuda…me voy que el peke hoy está que lo vendia en el mercadillo4 de enero de 2011 a las 21:56 #1217455DaysiParticipanteVicky… los de Blevit se disuelven fatal… Yo uso ahora los de Nestle y le van fenomenal… Prueba otras marcas
4 de enero de 2011 a las 21:56 #1256554DaysiParticipanteVicky… los de Blevit se disuelven fatal… Yo uso ahora los de Nestle y le van fenomenal… Prueba otras marcas
4 de enero de 2011 a las 21:59 #1217456yaelMiembroVicky, yo tengo un montón de muestras que me mandaron de Blevit y efectivamente se hacen un montón de grumos, lo que yo hago es si por ejemplo hecho 3 cazos en total, echo 1 y agito, echo otro y agito y así noto que se hacen menos grumos.
Yo en cuanto acabe las muestras me paso a nestlé.
Besos
4 de enero de 2011 a las 21:59 #1256555yaelMiembroVicky, yo tengo un montón de muestras que me mandaron de Blevit y efectivamente se hacen un montón de grumos, lo que yo hago es si por ejemplo hecho 3 cazos en total, echo 1 y agito, echo otro y agito y así noto que se hacen menos grumos.
Yo en cuanto acabe las muestras me paso a nestlé.
Besos
4 de enero de 2011 a las 22:04 #1217457CeleniaParticipanteVicky, yo utilizo los biberones del dr. browns y para los cereales utilizo las tetinas en “Y” especiales para cereales, pero te advierto que son muy grandes. Y los cereales que utilizo son los de almirón con bifidus. Yo empecé con un cacito en la mañana y la noche, aunque a los pocos días se acostumbraron a los cereales y les tenía que poner un cacito en todas las tomas, y claro, espaciaban mucho más las tomas. Yo empecé dándoles los cereales con el mismo biberón de siempre (del dr. browns) y al agujero de la tetina le metía un tenedor y lo abría un poco más, ya que con un solo cacito no es que el biberón espesase mucho. Mis pekes son también asquerosillos para comer, sobre todo mi nena. Ahora está mucho mejor, pero con 4 meses había días que el total eran unos 200-300 ml.!!!!
Pues yo bautizo a mis niños éste domingo y voy de culo porque no tengo casi nada, ni los regalitos, ni la ropa lilsta ni lavada ni planchada (por tener aún no se ha comprado mi marido nada de ropa), ni la tarta encargada…. es que con la navidad y los reyes apenas he tenido tiempo. Sólo hemos invitado a los amigos más cercanos y a la familia más cercana, y aún así son 40 personas. Hoy hemos tenido el curso en la iglesia, todo muy rapidito y claro, me he venido a casa con dos sobres para darles el domingo “la voluntad”, jejejeje.
Por cierto, mi mejor amiga que es sop y que aún no buscaba bebé me ha llamado hoy y está embarazada!!!! Según el clear blue de 3 semanas. Ha ido al gine corriendo y sólo se ve una bolsita, y no saben de cuánto está porque ella ve la regla cada 2-3 meses. Está muy preocupada porque, aunque no iba buscando niño por ahora, no se ha tomado ácido fólico y encima a primeros de diciembre tomó un tratamiento fuerte para los hongos, y no sabe si le ha podido afectar al bebé. Yo le he dicho (coincido con su gine) que si está de 4-5 semanas no ocurre nada, ya que realmente cuando hizo el tratamiento aún no habia ovulado. Sólo espero que todo vaya bien……. ya os contaré.
4 de enero de 2011 a las 22:04 #1256556CeleniaParticipanteVicky, yo utilizo los biberones del dr. browns y para los cereales utilizo las tetinas en “Y” especiales para cereales, pero te advierto que son muy grandes. Y los cereales que utilizo son los de almirón con bifidus. Yo empecé con un cacito en la mañana y la noche, aunque a los pocos días se acostumbraron a los cereales y les tenía que poner un cacito en todas las tomas, y claro, espaciaban mucho más las tomas. Yo empecé dándoles los cereales con el mismo biberón de siempre (del dr. browns) y al agujero de la tetina le metía un tenedor y lo abría un poco más, ya que con un solo cacito no es que el biberón espesase mucho. Mis pekes son también asquerosillos para comer, sobre todo mi nena. Ahora está mucho mejor, pero con 4 meses había días que el total eran unos 200-300 ml.!!!!
Pues yo bautizo a mis niños éste domingo y voy de culo porque no tengo casi nada, ni los regalitos, ni la ropa lilsta ni lavada ni planchada (por tener aún no se ha comprado mi marido nada de ropa), ni la tarta encargada…. es que con la navidad y los reyes apenas he tenido tiempo. Sólo hemos invitado a los amigos más cercanos y a la familia más cercana, y aún así son 40 personas. Hoy hemos tenido el curso en la iglesia, todo muy rapidito y claro, me he venido a casa con dos sobres para darles el domingo “la voluntad”, jejejeje.
Por cierto, mi mejor amiga que es sop y que aún no buscaba bebé me ha llamado hoy y está embarazada!!!! Según el clear blue de 3 semanas. Ha ido al gine corriendo y sólo se ve una bolsita, y no saben de cuánto está porque ella ve la regla cada 2-3 meses. Está muy preocupada porque, aunque no iba buscando niño por ahora, no se ha tomado ácido fólico y encima a primeros de diciembre tomó un tratamiento fuerte para los hongos, y no sabe si le ha podido afectar al bebé. Yo le he dicho (coincido con su gine) que si está de 4-5 semanas no ocurre nada, ya que realmente cuando hizo el tratamiento aún no habia ovulado. Sólo espero que todo vaya bien……. ya os contaré.
5 de enero de 2011 a las 00:45 #1217479AnónimoInvitadoInvencible ya verás como todo sale bien. Sobre lo de tu amiga decirte q normalmente el tto para hongos son antibióticos y no pasa nada pq yo los tomé varias veces durante el embarazo y no ha pasado nada y el ácido fólico ten en cuenta q las embarazadas no se enteran de ello hasta más o menos las 5 ó 6 semanas y no lo toman hasta entonces.
Viky yo utilizo los de Nutribén con los bibis de Avent y mi peque va estupendamente.
Peter siento lo de tu primo. Espero q estés mejor.
Bueno ya vienen los reyes magos y a mí como siempre me cae con ellos un año más pero yo feliz con el cambio de década, de los 20 a los 30.
bsos y q os caigan muchos regalitos5 de enero de 2011 a las 00:45 #1256557AnónimoInvitadoInvencible ya verás como todo sale bien. Sobre lo de tu amiga decirte q normalmente el tto para hongos son antibióticos y no pasa nada pq yo los tomé varias veces durante el embarazo y no ha pasado nada y el ácido fólico ten en cuenta q las embarazadas no se enteran de ello hasta más o menos las 5 ó 6 semanas y no lo toman hasta entonces.
Viky yo utilizo los de Nutribén con los bibis de Avent y mi peque va estupendamente.
Peter siento lo de tu primo. Espero q estés mejor.
Bueno ya vienen los reyes magos y a mí como siempre me cae con ellos un año más pero yo feliz con el cambio de década, de los 20 a los 30.
bsos y q os caigan muchos regalitos5 de enero de 2011 a las 09:19 #1217502mikMiembroHola chicas,
VICKY , yo utilizo los cereales de la marca Nutribén y la verdad es que le van muy bien y se disuelven bastante bién. Yo utilizo los biberones de suavinex con la tetina de caucho ( la de 3 posiciones ) y para los cereales lo único que he hecho es agrandar un poco el agujero porque no se espesa tanto como para las tetinas de cereales que les cae mucho y se atragantan .
11
INVENCIBLE , espero que disfrutes el bautizo , hace mucha ilusión cuando es de tus pekes , aunque cuando pase necesites unas vacaciones12OCTUBRE MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!! No te quejes que 30 años son nada …!! Disfrutalo muchíiiiisimo . Al leer a invencible me he acordado de tu amiga , como está ?
Bueno pues a mi niña hoy le daré un poco de zumo de naranja diluido en agua para ir provando , me lo dijo el pediatra que fuera haciendo pruevas , espero que le siente bien y no nos fastidie la cabalgata.
Que tengais unos reyes generosos . besos
5 de enero de 2011 a las 09:19 #1256558mikMiembroHola chicas,
VICKY , yo utilizo los cereales de la marca Nutribén y la verdad es que le van muy bien y se disuelven bastante bién. Yo utilizo los biberones de suavinex con la tetina de caucho ( la de 3 posiciones ) y para los cereales lo único que he hecho es agrandar un poco el agujero porque no se espesa tanto como para las tetinas de cereales que les cae mucho y se atragantan .
11
INVENCIBLE , espero que disfrutes el bautizo , hace mucha ilusión cuando es de tus pekes , aunque cuando pase necesites unas vacaciones12OCTUBRE MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!! No te quejes que 30 años son nada …!! Disfrutalo muchíiiiisimo . Al leer a invencible me he acordado de tu amiga , como está ?
Bueno pues a mi niña hoy le daré un poco de zumo de naranja diluido en agua para ir provando , me lo dijo el pediatra que fuera haciendo pruevas , espero que le siente bien y no nos fastidie la cabalgata.
Que tengais unos reyes generosos . besos
5 de enero de 2011 a las 10:08 #1217514gemita.79ParticipanteHola a todas, aqui seguimos, agotada pero feliz. Adriana está mejor, ya no tiene fiebre, menos mal k le cambiaron el antibiotico, y hoy ya se ha tomado un bibi¡¡¡ pobre esta desde el viernes o sabado k no come practicamente nada o nada. a ver si empieza a comer y yo me quedo mas tranquila. Angela está con los dientes, y tiene el culete escocido la pobre, pero va bien, simplemente k no se termina los bibis, pero vamos, que pork no coma unos dias no le pasa nada, jejejeje.
A ver, yo los cereales, los blevit no me gustaron nada y a mi nena tampoco. Así que con las dos uso los almiron y les van bien, a adriana tambien probé los de sanutri y tambien le van muy bien, y los bibes yo siempre he usado de chicco, y bien, a angela le doy los cereales con la tetina en el 1 y no le cuesta la verdad…
Pues nada, aqui estoy en busca del abrigo perdido para el bautizo, joer, si es k para comprarme un abrigo negro y es un show¡¡¡¡ porque soy muy alta y los k me gustan k no son de abuela no me quedan bien¡¡¡ el vestido ya lo tengo, pero vamos k me hace falta el abrigo por que es muy corto y aunque lo voy a llevar con medias tupidas, pues eso, k para la iglesia necesito un abrigo mono. A angela a ver si le puedo poner el vestidito de su hermana, ayer se lo probé y le va bien, algo justito, a ver si se lo puedo arreglar, pork no es por no comprarselo nenas, pero para un ratito… tengo la rebeca y los zapatos nuevos tambien de adriana, asi k a ver si me apaño. Que nada, que yo tampoco tengo los detalles ni nada, un desastre, pero demasiado k estoy sin casi dormir desde el jueves, jeje y no soy persona.
Peter cielo, siento mucho lo de tu primo guapa, animo y un besazo.
12, felicidades hija, y 30 no son nada guapaaaa, besazossss
Bueno chicas, un beso a todas y que os traigan muchas cositas los reyes, muakisss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.