Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2011 a las 10:08 #12565595 de enero de 2011 a las 11:08 #1217530MARAVILLAMiembro
¡12, qué envidia, chica!
¡Muchas FELICIDADES por esos 30 añitos de una que hoy cumple 37 😮 !
Imagino que tendrás el mismo regalo favorito que tengo yo: nuestras preciosidades hechas bebé. Además, Helena hace hoy medio añito ya…
A las demás, os deseo unos reyes majos, majos y que os traigan muuuchos regalitos.
¡Muacs!
5 de enero de 2011 a las 11:08 #1256560MARAVILLAMiembro¡12, qué envidia, chica!
¡Muchas FELICIDADES por esos 30 añitos de una que hoy cumple 37 😮 !
Imagino que tendrás el mismo regalo favorito que tengo yo: nuestras preciosidades hechas bebé. Además, Helena hace hoy medio añito ya…
A las demás, os deseo unos reyes majos, majos y que os traigan muuuchos regalitos.
¡Muacs!
5 de enero de 2011 a las 20:23 #1217631milunaMiembroHola mamis:
Peter siento mucho lo de tu primo, Canvi como va tu suegro??? Epero de corazon que todo vaya bien.
Pues yo ayer tuve un suste, menudo susto, sabeis que trabajo en coruña y mi familia vive toda en vigo, pues me llama mi hermana a las tres de la tarde llorando diciendome que mi madre está muy mal, que se la habia llevado la ambulancia al hospital… yo ya muerta de angustia, ademas el peque estos días lo tenia en vigo con mis padres, pues resulta que mi madre tenia mucho catarro y fue al medico y le dieron un antibiotico para la sinusites y le dio reaccion, casi se me va chicas, le dio un shock anifilactico o algo asi, una revuelta de cuerpo el corazon a mil casi infartando … etc etc…menos mal que ella tuvo luces y al ver lo mal que se encontraba llamó a 061 y vinieron rapidito y ya la pudieronatender, ahora esta en la uci pero gracias a dios estable y ya fuera de peligro, ahoora estan viendo las posibles secuelas, el corazon si sabemos que le ha quedado un poco tocado pero todavia no sabemos los daños… menudo regalito de rey… Ahora ya estamos un poco mas tranquilos menudo dia el de ayer………………
Un besito a todas y que tengais una buena noche de reyes
5 de enero de 2011 a las 20:23 #1256561milunaMiembroHola mamis:
Peter siento mucho lo de tu primo, Canvi como va tu suegro??? Epero de corazon que todo vaya bien.
Pues yo ayer tuve un suste, menudo susto, sabeis que trabajo en coruña y mi familia vive toda en vigo, pues me llama mi hermana a las tres de la tarde llorando diciendome que mi madre está muy mal, que se la habia llevado la ambulancia al hospital… yo ya muerta de angustia, ademas el peque estos días lo tenia en vigo con mis padres, pues resulta que mi madre tenia mucho catarro y fue al medico y le dieron un antibiotico para la sinusites y le dio reaccion, casi se me va chicas, le dio un shock anifilactico o algo asi, una revuelta de cuerpo el corazon a mil casi infartando … etc etc…menos mal que ella tuvo luces y al ver lo mal que se encontraba llamó a 061 y vinieron rapidito y ya la pudieronatender, ahora esta en la uci pero gracias a dios estable y ya fuera de peligro, ahoora estan viendo las posibles secuelas, el corazon si sabemos que le ha quedado un poco tocado pero todavia no sabemos los daños… menudo regalito de rey… Ahora ya estamos un poco mas tranquilos menudo dia el de ayer………………
Un besito a todas y que tengais una buena noche de reyes
5 de enero de 2011 a las 21:41 #1217647puccaMiembroMuchas felicidades, 12 y peluche!!! Yo también estoy en los 37 (este año para 38 ya, qué horror…) quién pillara los 30, jajjaa!!!
Doutona, siento lo de tu madre, más vale que se ha quedado en un susto, aunque como dices habrá que ver las secuelas. Mi marido anda igual, después del susto que tuvimos con el accidente ahora anda con el esguince cervical (que esas cosas nunca se curan) y el oido tocado (se le tapona, miedo me da) Y dando gracias que no fue más. De todas formas, no entiendo cómo el medicamento para la sinusitis le ha hecho semejante reacción, ahí el médico que se lo recetó algo tendrá que decir, ¿no?
Peter, siento lo de tu primo, guapa. Supongo que sería joven, qué disgusto…
Chicas, a mi los cereales me dijo la enfermera que desde el principio con cuchara, para que se fuera acostumbrando. Así que no hay problemas. Los productos de Blevit me dijo la farmaceutica que son buenísimos, aunque a mi un par de muestras que me dio me olían a pescado (me dijo después que es por el bífidus) y a la niña no le gustó mucho la leche que probó, así que nada. Nosotras cereales Nestlé, y muy bien, aunque después de leer un post por ahí el otro día sobre Nestlé y los transgénicos tengo mis dudas (soy muy maniática para estas cosas)
Bueno chicas, nosotros no celebramos reyes (en casa celebramos Olentzero, en Nochebuena, aunque sospecho que mi madre se descolgará con algún regalillo para la niña) pero de todas maneras felices reyes, espero que tengáis muchos regalillos (Habéis sido buenas, ¿no? jajajaja!!)
Besos
5 de enero de 2011 a las 21:41 #1256562puccaMiembroMuchas felicidades, 12 y peluche!!! Yo también estoy en los 37 (este año para 38 ya, qué horror…) quién pillara los 30, jajjaa!!!
Doutona, siento lo de tu madre, más vale que se ha quedado en un susto, aunque como dices habrá que ver las secuelas. Mi marido anda igual, después del susto que tuvimos con el accidente ahora anda con el esguince cervical (que esas cosas nunca se curan) y el oido tocado (se le tapona, miedo me da) Y dando gracias que no fue más. De todas formas, no entiendo cómo el medicamento para la sinusitis le ha hecho semejante reacción, ahí el médico que se lo recetó algo tendrá que decir, ¿no?
Peter, siento lo de tu primo, guapa. Supongo que sería joven, qué disgusto…
Chicas, a mi los cereales me dijo la enfermera que desde el principio con cuchara, para que se fuera acostumbrando. Así que no hay problemas. Los productos de Blevit me dijo la farmaceutica que son buenísimos, aunque a mi un par de muestras que me dio me olían a pescado (me dijo después que es por el bífidus) y a la niña no le gustó mucho la leche que probó, así que nada. Nosotras cereales Nestlé, y muy bien, aunque después de leer un post por ahí el otro día sobre Nestlé y los transgénicos tengo mis dudas (soy muy maniática para estas cosas)
Bueno chicas, nosotros no celebramos reyes (en casa celebramos Olentzero, en Nochebuena, aunque sospecho que mi madre se descolgará con algún regalillo para la niña) pero de todas maneras felices reyes, espero que tengáis muchos regalillos (Habéis sido buenas, ¿no? jajajaja!!)
Besos
5 de enero de 2011 a las 21:55 #1217649yolemaMiembroGracias chicas por vuestros pésames. Han sido dos años de lucha contra la enfermedad maldita y sinceramente, creia que se iba a librar pero al final se nos ha ido con 47 años. Hoy ha llegado a Malaga, su tierra y descansará por siempre en la playa de la Malagueta. Vaya comienzo de año!!!!
Ay Doutona, que susto!!!Lo importante es que ya esta bien y ahora a mimarla muuuuucho.
Yo Reyes, nada de nada, en casa Papa Noel. Pero en la estacion de tren de Madrid le he comprado un detallito a mis dos amorcitos. Y como me quedé a dormir en casa de la madrina de mi niña, pues vengo cargada de regalos para la nena.
Es la primera noche que pasaba sin mi niña y estoy super orgullosa de su padre que se ha sabido defender con la nena superbien. Un padrazoooo!!! Y por supuesto la he echado muchiiiiiiiiisimo de menos.
Yo todavia no sé que me voy a poner para el bautizo, pero lo que tengo claro es que no me voy a comprar nada. Y nada de regalitos, ni recordatorios… Lo unico el fotografo que es un amigo intimo y es el unico ajeno a la familia que hemos invitado. El vestido y rebequita de la nena ya lo tengo y mi suegra le ha hecho un abriguito que es una monada. Es que mi suegra tiene unas manos………………
Bueno chicas felices reyes y que os traigan muuuuuchas cositas.
12 muuuuuuuuuuuchas felicidades guapa!!! Al final mi plan de ver la cabalgata en Estepa se ha ido al traste con mi viaje relámpago a Madrid así que el año que viene sera….5 de enero de 2011 a las 21:55 #1256563yolemaMiembroGracias chicas por vuestros pésames. Han sido dos años de lucha contra la enfermedad maldita y sinceramente, creia que se iba a librar pero al final se nos ha ido con 47 años. Hoy ha llegado a Malaga, su tierra y descansará por siempre en la playa de la Malagueta. Vaya comienzo de año!!!!
Ay Doutona, que susto!!!Lo importante es que ya esta bien y ahora a mimarla muuuuucho.
Yo Reyes, nada de nada, en casa Papa Noel. Pero en la estacion de tren de Madrid le he comprado un detallito a mis dos amorcitos. Y como me quedé a dormir en casa de la madrina de mi niña, pues vengo cargada de regalos para la nena.
Es la primera noche que pasaba sin mi niña y estoy super orgullosa de su padre que se ha sabido defender con la nena superbien. Un padrazoooo!!! Y por supuesto la he echado muchiiiiiiiiisimo de menos.
Yo todavia no sé que me voy a poner para el bautizo, pero lo que tengo claro es que no me voy a comprar nada. Y nada de regalitos, ni recordatorios… Lo unico el fotografo que es un amigo intimo y es el unico ajeno a la familia que hemos invitado. El vestido y rebequita de la nena ya lo tengo y mi suegra le ha hecho un abriguito que es una monada. Es que mi suegra tiene unas manos………………
Bueno chicas felices reyes y que os traigan muuuuuchas cositas.
12 muuuuuuuuuuuchas felicidades guapa!!! Al final mi plan de ver la cabalgata en Estepa se ha ido al traste con mi viaje relámpago a Madrid así que el año que viene sera….5 de enero de 2011 a las 23:19 #1217668tacirupecaMiembrodoutona, dios que susto….ahora deberían determinar que es lo que ha producido esa reacción para evitar tomar medicamentos que contengan eso en el futuro….por lo que se es una reaccion de tu sistema inmunitario es como una alergia a algo pero a lo bestia..vamos que como tu dices te puede llevar al otro barrio…pobrecita, espero que esté mejor….vaya susto..
crisar, joer, espero que se recupere tu marido bien…aunq como tu dices el tema igual va para largo
peter, vaya dia mas triste y que joven tu primo…que barbaro, lo siento mucho…
lo de los cereales, pues hoy he hecho pruebas he mezclado un cacito de blevit con 180 de agua del bibe y un cacito de una muestra de nutriben con la misma cantidad de agua ..y no veais la diferencia, blevit todo el polvillo se queda abajo, no hay una mezcla homogenea sin embargo nutriben sí…ahora tengo que llamar a la pediatra para que me los cambie pq yo veo imposible que mi peke los tome, igual cuando sean mas espesos le puedo cambiar la tetina y eso ayudara, pero ahora se me atraganta…
en fin un pequeño obstaculo que superar …besos a todas5 de enero de 2011 a las 23:19 #1256564tacirupecaMiembrodoutona, dios que susto….ahora deberían determinar que es lo que ha producido esa reacción para evitar tomar medicamentos que contengan eso en el futuro….por lo que se es una reaccion de tu sistema inmunitario es como una alergia a algo pero a lo bestia..vamos que como tu dices te puede llevar al otro barrio…pobrecita, espero que esté mejor….vaya susto..
crisar, joer, espero que se recupere tu marido bien…aunq como tu dices el tema igual va para largo
peter, vaya dia mas triste y que joven tu primo…que barbaro, lo siento mucho…
lo de los cereales, pues hoy he hecho pruebas he mezclado un cacito de blevit con 180 de agua del bibe y un cacito de una muestra de nutriben con la misma cantidad de agua ..y no veais la diferencia, blevit todo el polvillo se queda abajo, no hay una mezcla homogenea sin embargo nutriben sí…ahora tengo que llamar a la pediatra para que me los cambie pq yo veo imposible que mi peke los tome, igual cuando sean mas espesos le puedo cambiar la tetina y eso ayudara, pero ahora se me atraganta…
en fin un pequeño obstaculo que superar …besos a todas6 de enero de 2011 a las 01:09 #1217676AnónimoInvitadoHoooooooola chicas.
Doutona espero q tu madre se recupere pronto y q sea lo más leve posible.
Peter aunq no hayas podido venir aver las cabalgatas yo prometo ante las chicas q cuando vaya por allí, nos conocemos.
Peluche ya sabía yo q había alguna q tb cumplía el mismo día q yo. Felicidades con un pelín de retraso.
Chusca mi amiga está muy bien. Si la viéseis,ella lo q quiere es salir y ya está. Eso sí después de la quimio pasa unos días malilla.
Jumari ya verás como encuentras el abrigo pronto y sale todo bien.
Crisar yo lo pasé peor cuando cumplí los 25 q ahora q he pasado la barrera del 3 jejjeeje, será pq ahora ya tengo el mejor regalo?
bsos y q seáis buenas6 de enero de 2011 a las 01:09 #1256565AnónimoInvitadoHoooooooola chicas.
Doutona espero q tu madre se recupere pronto y q sea lo más leve posible.
Peter aunq no hayas podido venir aver las cabalgatas yo prometo ante las chicas q cuando vaya por allí, nos conocemos.
Peluche ya sabía yo q había alguna q tb cumplía el mismo día q yo. Felicidades con un pelín de retraso.
Chusca mi amiga está muy bien. Si la viéseis,ella lo q quiere es salir y ya está. Eso sí después de la quimio pasa unos días malilla.
Jumari ya verás como encuentras el abrigo pronto y sale todo bien.
Crisar yo lo pasé peor cuando cumplí los 25 q ahora q he pasado la barrera del 3 jejjeeje, será pq ahora ya tengo el mejor regalo?
bsos y q seáis buenas7 de enero de 2011 a las 13:34 #1217865SICAGIMiembroDoutona, espero que tu madre se recupere. Mi familia también está en Vigo casi toda, aunque yo vivo en Madrid.
Aunque sea con retraso feliz año a todas, chicas.
Invencible, espero que el bautizo vaya fenomenal este domingo.
7 de enero de 2011 a las 13:34 #1256566SICAGIMiembroDoutona, espero que tu madre se recupere. Mi familia también está en Vigo casi toda, aunque yo vivo en Madrid.
Aunque sea con retraso feliz año a todas, chicas.
Invencible, espero que el bautizo vaya fenomenal este domingo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.