Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2011 a las 15:50 #12178887 de enero de 2011 a las 15:50 #1256567DaysiParticipante
Dou: ¿Cómo va tu madre???
A mi suegro le dieron el alta el día 30 de Diciembre, y con ello se acabó la paz familiar, ya que mi suegra quedaba libre, para darnos la vara todo el día. YO entiendo que no ven mucho a su nieta, pero es que a las 11 de la mañana la tenía en casa. Y eso que yo también estaba con la gripe. Un horror,… para pensarnos lo ed volver en circunstancias normales.
A nosotras los virus ya nos han abandonado, Bllanca vuelve a estar mejor, pero a la hora de comer siendo dando bastante guerra. Ahora veremo que voy a darle la merienda.
Peter: un beso muy grande por lod e tu primo…
Y a las madres de los bautizados ya nos enseñareis las fotitos…
7 de enero de 2011 a las 22:46 #1217964tacirupecaMiembrocanvi, joer con tu suegra un poco mas y os levanta de la cama…al menos espero que te ayude en casa o con la niña…
7 de enero de 2011 a las 22:46 #1256568tacirupecaMiembrocanvi, joer con tu suegra un poco mas y os levanta de la cama…al menos espero que te ayude en casa o con la niña…
7 de enero de 2011 a las 23:45 #1217969CeleniaParticipanteBueno, abajo he puesto unas fotitos del álbum del bautizo de mis niños. Es éste domingo y por fin lo tengo todo casi listo. Es que como yo no soy de bautizar pues he pasado de todo hasta el último momento, y claro, llevo una semana dando vueltas para todos lados, que si los regalitos del bautizo (vamos a dar unos marcos de fotos con la foto de los dos a color que he puesto en el perfil), que si la tarta que no me acordaba y la he encargado hoy, que si el restaurante, las invitaciones, los invitados (somos sólo 37, familia más cercana únicamente), la ropa….. un estrés para un par de horas que dura.
7 de enero de 2011 a las 23:45 #1256569CeleniaParticipanteBueno, abajo he puesto unas fotitos del álbum del bautizo de mis niños. Es éste domingo y por fin lo tengo todo casi listo. Es que como yo no soy de bautizar pues he pasado de todo hasta el último momento, y claro, llevo una semana dando vueltas para todos lados, que si los regalitos del bautizo (vamos a dar unos marcos de fotos con la foto de los dos a color que he puesto en el perfil), que si la tarta que no me acordaba y la he encargado hoy, que si el restaurante, las invitaciones, los invitados (somos sólo 37, familia más cercana únicamente), la ropa….. un estrés para un par de horas que dura.
7 de enero de 2011 a las 23:53 #1217972yolemaMiembroPues Flavia ya cumple 5 meses y tiene que empezar con la fruta. Como lo habeis hecho vosotras? Es solo para la merienda no?
7 de enero de 2011 a las 23:53 #1256570yolemaMiembroPues Flavia ya cumple 5 meses y tiene que empezar con la fruta. Como lo habeis hecho vosotras? Es solo para la merienda no?
7 de enero de 2011 a las 23:54 #1217973yolemaMiembroAy Invencible, que disfrutes del bautizo. Ya veras como todo va a salir bien.
Unas fotos preciosas. Estan para comerselos…. ayyyyyyyyyyyyyy7 de enero de 2011 a las 23:54 #1256571yolemaMiembroAy Invencible, que disfrutes del bautizo. Ya veras como todo va a salir bien.
Unas fotos preciosas. Estan para comerselos…. ayyyyyyyyyyyyyy8 de enero de 2011 a las 00:03 #1217974CeleniaParticipanteMuchas gracias Peter. Sobre la fruta, sí, es para la merienda. Yo empecé dos días dándoles un poquito de zumo de naranja y luego su leche. Al día siguiente naranja + plátano, día siguiente naranja + manzana y día siguiente naranja + pera (que no les gustó), y luego la mezcla completa pero la pera no les gusta mucho, así que yo les ponía el zumo de media naranja, un trozo de plátano y un trozo de manzana. Actualmente como mis niños no toman mucha leche, para que lleguen al famoso medio litro de leche diario lo que hago es que les sustituyo la naranja por leche y les pongo (para los dos, lo que me da lo comparto en dos cuencos) 150 ml. de leche + 4 cacitos de cereales + un plátano + una manzana pequeña. A mí el pediatra me aconsejó que después de la fruta les diese leche o yogur de mi primer danone, pero mis niños después de la fruta no quieren nada más, así que unas veces les pongo leche y cereales en la fruta y otras veces les pongo un yogur.
Suerte con la fruta!
8 de enero de 2011 a las 00:03 #1256572CeleniaParticipanteMuchas gracias Peter. Sobre la fruta, sí, es para la merienda. Yo empecé dos días dándoles un poquito de zumo de naranja y luego su leche. Al día siguiente naranja + plátano, día siguiente naranja + manzana y día siguiente naranja + pera (que no les gustó), y luego la mezcla completa pero la pera no les gusta mucho, así que yo les ponía el zumo de media naranja, un trozo de plátano y un trozo de manzana. Actualmente como mis niños no toman mucha leche, para que lleguen al famoso medio litro de leche diario lo que hago es que les sustituyo la naranja por leche y les pongo (para los dos, lo que me da lo comparto en dos cuencos) 150 ml. de leche + 4 cacitos de cereales + un plátano + una manzana pequeña. A mí el pediatra me aconsejó que después de la fruta les diese leche o yogur de mi primer danone, pero mis niños después de la fruta no quieren nada más, así que unas veces les pongo leche y cereales en la fruta y otras veces les pongo un yogur.
Suerte con la fruta!
8 de enero de 2011 a las 15:40 #1218039saskiaMiembroHola
Paso a saludar que no doy para mas ultimamente!! Niah mañana cumple 5 meses y hoy será su primera noche en la cuna!!! a ver qué tal!!! tambien será la primera noche para Ethan en la cama, que su hermana le ha quitado la cuna. Me veo despierta toda la noche, ja ja ja
Niah lleva dos dias en huelga de hambre!!! qué pasada!!! esta niña cuando no quiere comer no come nada!!! nosotros empezamos con los sólidos con los 6 meses así que todavía me queda un mes, pero aquí se empieza con una papilla de arroz. La verdad es que ya ni me acuerdo y éso que no hace tanto tiempo que lo hice con Ethan.
Veo que andáis liadas con bautizos y algunos pekes malitos!! espero que estéis todos bien.
Besos
8 de enero de 2011 a las 15:40 #1256573saskiaMiembroHola
Paso a saludar que no doy para mas ultimamente!! Niah mañana cumple 5 meses y hoy será su primera noche en la cuna!!! a ver qué tal!!! tambien será la primera noche para Ethan en la cama, que su hermana le ha quitado la cuna. Me veo despierta toda la noche, ja ja ja
Niah lleva dos dias en huelga de hambre!!! qué pasada!!! esta niña cuando no quiere comer no come nada!!! nosotros empezamos con los sólidos con los 6 meses así que todavía me queda un mes, pero aquí se empieza con una papilla de arroz. La verdad es que ya ni me acuerdo y éso que no hace tanto tiempo que lo hice con Ethan.
Veo que andáis liadas con bautizos y algunos pekes malitos!! espero que estéis todos bien.
Besos
8 de enero de 2011 a las 17:27 #1218046mikMiembroHola chicas,
No tengo mucho tiempo pero a ver si me deja escribir un poco
DOUTONA , qué tal tu madre ? espero que se recupere al 100 x 100 , vaya susto , ahora tendreis que tener mucho cuidado con los medicamentos que tome ??? ???
CANVI , paciencia hija , por suerte ya se han pasado las fiestas y volvemos a la vida normal , que aunque la navidad me encanta se agradece la rutina de siempre.
12OCTUBRE , como me alegro de que tu amiga esté bien .
PETER , espero que tengas suerte con la fruta y le guste, porque la mía de momento dice que no y que no .
INVENCIBLE , pero qué guap@s están tus pekes !!! Pásatelo muy bien en el bautizo , ya nos contarás.
FAIRY , se te echa de menos cariño !!! suerte con lo del cambio de cama , espero que se acostumbren rápido y podais descansar.
Los reyes magos han sido muy generosos con la niña y se lo ha pasado bomba jugando con todo , el día 6 estuvimos con sus primos a buscar los regalos y se puso tan nerviosa con los paquetes y los niños que no se durmió hasta las 3 de la mañana ??? ???. Pero qué bonito y qué ilusión nos hace todo de nuevo , verdad ?
Bueno , que exito !!!!! he podido acabar el mensaje , ahora más que nunca estoy agradeciendo las clases de mecanografía . besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.