Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2011 a las 17:27 #12565749 de enero de 2011 a las 00:55 #1218107belen600Participante
Hola chicas… os he estado leyendo y no comento porque de momento mi vida es bien tranquila. Sara sigue creciendo y ya estamos con los cereales y la fruta. En el tema cereales, yo empecé con Blevit porque su leche e infusion digestiva son las que Sara usa, pero es horrible en tema cereales, asi que cambié a Hero. No le hizo mucha gracia el cereal, cosa rara porque Sara come todo lo que pilla. Y a la tercera va la vencida: Nestlé. Se ha comido ya una caja y le gustan bastante. Sin embargo acabo de leer aqui que alguien ha dicho que eran TRANSGÉNICOS. Lo he estado investigando y si, parece ser que Nestlé usa cereal transgénico, asi que os pregunto:
¿Qué cereales me recomendais que sean lo mas sanos posible?
9 de enero de 2011 a las 00:55 #1256575belen600ParticipanteHola chicas… os he estado leyendo y no comento porque de momento mi vida es bien tranquila. Sara sigue creciendo y ya estamos con los cereales y la fruta. En el tema cereales, yo empecé con Blevit porque su leche e infusion digestiva son las que Sara usa, pero es horrible en tema cereales, asi que cambié a Hero. No le hizo mucha gracia el cereal, cosa rara porque Sara come todo lo que pilla. Y a la tercera va la vencida: Nestlé. Se ha comido ya una caja y le gustan bastante. Sin embargo acabo de leer aqui que alguien ha dicho que eran TRANSGÉNICOS. Lo he estado investigando y si, parece ser que Nestlé usa cereal transgénico, asi que os pregunto:
¿Qué cereales me recomendais que sean lo mas sanos posible?
9 de enero de 2011 a las 08:22 #1218112isabelitaParticipanteHola chicas, feliz año a todas!!!!!
Sobre cereales nosotros hemos probado casi todos y sin duda me quedo con Sanutri. Al peque le encantan y no hacen ni un grumo. La única pega es que son de farmacia.Besotes
9 de enero de 2011 a las 08:22 #1256576isabelitaParticipanteHola chicas, feliz año a todas!!!!!
Sobre cereales nosotros hemos probado casi todos y sin duda me quedo con Sanutri. Al peque le encantan y no hacen ni un grumo. La única pega es que son de farmacia.Besotes
9 de enero de 2011 a las 09:18 #1218115mikMiembroNUKA . qué tal está tu niña del bracito ? he encontrado una lista de alimentos con transgénicos y si ellos , os pongo la dirección que es muy interesante .
9 de enero de 2011 a las 09:18 #1256577mikMiembroNUKA . qué tal está tu niña del bracito ? he encontrado una lista de alimentos con transgénicos y si ellos , os pongo la dirección que es muy interesante .
9 de enero de 2011 a las 14:21 #1218168tacirupecaMiembronuka…yo voy a probar los nutriben cereales sin gluten…pq los blevit no soy capaz de que se deshagan…
9 de enero de 2011 a las 14:21 #1256578tacirupecaMiembronuka…yo voy a probar los nutriben cereales sin gluten…pq los blevit no soy capaz de que se deshagan…
9 de enero de 2011 a las 15:05 #1218174puccaMiembroAsí que necesitamos cereales que no sean transgénicos, que se disuelvan bien, que estén ricos y en mi caso también que no lleven azúcares añadidos.
¿Alguna sugerencia? ??? ???
9 de enero de 2011 a las 15:05 #1256579puccaMiembroAsí que necesitamos cereales que no sean transgénicos, que se disuelvan bien, que estén ricos y en mi caso también que no lleven azúcares añadidos.
¿Alguna sugerencia? ??? ???
9 de enero de 2011 a las 15:24 #1218178tacirupecaMiembrocrisar, lo dicho, a mi la pediatra me ha recomendado nutriben cereales sin gluten…todavia no los he probado con el peke pq sus caquitas estan un pelin liquidas y me aconsejo la pediatra que hasta que no se asiente todo es mejor no meter nuevas varibles…yo solo se que la leche nutriben a el le gustaba mucho pero se la tuve que quitar pq le daban gases al pobre…no se si alguna chica tiene alguna otra sugerencia de cereales
9 de enero de 2011 a las 15:24 #1256580tacirupecaMiembrocrisar, lo dicho, a mi la pediatra me ha recomendado nutriben cereales sin gluten…todavia no los he probado con el peke pq sus caquitas estan un pelin liquidas y me aconsejo la pediatra que hasta que no se asiente todo es mejor no meter nuevas varibles…yo solo se que la leche nutriben a el le gustaba mucho pero se la tuve que quitar pq le daban gases al pobre…no se si alguna chica tiene alguna otra sugerencia de cereales
9 de enero de 2011 a las 17:51 #1218206AnónimoInvitadoYo desde q Aitor nació le doy de leche Nutribén y aunq se pega unos pedetes q dan gusto se la he seguido dando. Los cereales tb le doy de Nutribén sin gluten y a él le encantan.
bsos9 de enero de 2011 a las 17:51 #1256581AnónimoInvitadoYo desde q Aitor nació le doy de leche Nutribén y aunq se pega unos pedetes q dan gusto se la he seguido dando. Los cereales tb le doy de Nutribén sin gluten y a él le encantan.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.