Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2011 a las 18:23 #12182189 de enero de 2011 a las 18:23 #1256582yolemaMiembro
Cuando nació le daba leche Bleml plus forte (porque me regalaron mogollon) Ahora le doy leche nidina 1 premium y desde el principio probé los cereales nutriben sin gluten y no he cambiado a otros porque le gustan. Ademas se disuelven de maravilla.
Voy a posponer la fruta porque la niña está un poco tonta, con tos y moquitos, y hoy no ha comido nada. Toma un poco de bibe y luego no quiere. Ahora está jugando y se la ve feliz y sin fiebre pero a mi me da que esta va a caer…..9 de enero de 2011 a las 20:28 #1218241belen600ParticipanteHoy he ido a comprar al supermercado y he comprado Nutribén. Le he puesto una cucharadita en el bibe de la comida y le gustan!! Asi que me quedo con los Nutribén.
Hoy ha comido fruta natural (no de bote) por primera vez. Intente darle potitos y NO LE GUSTAN NADA, asi que hoy me puse la Babycook y le hice una compota de manzana, pera y melocotón y la tía se la ha comido con todo el gusto del mundo. De ahí, se ha tomado el agua con el jugo que soltaban las frutas y luego 50 de leche… ¡¡menuda merienda para ser la primera fruta!! Si donde esté lo natural… Eso sí, tengo que acostumbrarla a potitos, porque cuando no estemos en casa a ver que le doy..
Gracias CHUSCA por preguntar por su bracito. Esta muchisimo mejor, ya lo dobla y lo levanta.. le falta coger fuerza y girar la muñeca.
Besetes a todas!!!
9 de enero de 2011 a las 20:28 #1256583belen600ParticipanteHoy he ido a comprar al supermercado y he comprado Nutribén. Le he puesto una cucharadita en el bibe de la comida y le gustan!! Asi que me quedo con los Nutribén.
Hoy ha comido fruta natural (no de bote) por primera vez. Intente darle potitos y NO LE GUSTAN NADA, asi que hoy me puse la Babycook y le hice una compota de manzana, pera y melocotón y la tía se la ha comido con todo el gusto del mundo. De ahí, se ha tomado el agua con el jugo que soltaban las frutas y luego 50 de leche… ¡¡menuda merienda para ser la primera fruta!! Si donde esté lo natural… Eso sí, tengo que acostumbrarla a potitos, porque cuando no estemos en casa a ver que le doy..
Gracias CHUSCA por preguntar por su bracito. Esta muchisimo mejor, ya lo dobla y lo levanta.. le falta coger fuerza y girar la muñeca.
Besetes a todas!!!
9 de enero de 2011 a las 21:01 #1218247puccaMiembroPues voy a probar los nutriben también, porque la leche que toma casi desde que nació también es nutriben, y nos ha ido bien, ya os contaré. Pero eso será en un par de días o más, porque hoy hemos tenido un día terrible con las caquitas. Llevaba como tres días sin hacer, y yo la veía hacer fuerza pero no salía nada (a pesar de que se veía todo en la “parrilla de salida”) Ayer puntita de termómetro, baño, zumo de naranja, supositorios… y nada. Se ponía casi morada del esfuerzo y no había manera. Al final ayudándole mientras hacía hemos conseguido que sacara el bolo en tres veces, pero la pobre lo ha pasado fatal, se le ha hecho herida y todo. Así que de momento nada de plátano, ni manzana ni por supuesto cereal, a ver si se regula.
9 de enero de 2011 a las 21:01 #1256584puccaMiembroPues voy a probar los nutriben también, porque la leche que toma casi desde que nació también es nutriben, y nos ha ido bien, ya os contaré. Pero eso será en un par de días o más, porque hoy hemos tenido un día terrible con las caquitas. Llevaba como tres días sin hacer, y yo la veía hacer fuerza pero no salía nada (a pesar de que se veía todo en la “parrilla de salida”) Ayer puntita de termómetro, baño, zumo de naranja, supositorios… y nada. Se ponía casi morada del esfuerzo y no había manera. Al final ayudándole mientras hacía hemos conseguido que sacara el bolo en tres veces, pero la pobre lo ha pasado fatal, se le ha hecho herida y todo. Así que de momento nada de plátano, ni manzana ni por supuesto cereal, a ver si se regula.
9 de enero de 2011 a las 23:17 #1218270EsompocloseParticipantehola mamás, estoy preocupada aun no me ha venido la regla despues de casi 5 meses,bueno me vinieron unas gotitas durante dos dias y ya está,es normal?alguien está como yo?
9 de enero de 2011 a las 23:17 #1256585EsompocloseParticipantehola mamás, estoy preocupada aun no me ha venido la regla despues de casi 5 meses,bueno me vinieron unas gotitas durante dos dias y ya está,es normal?alguien está como yo?
10 de enero de 2011 a las 14:04 #1218362puccaMiembroPero estás con la teta o le das bibi?
Si estás con la teta totalmente normal. Si le das bibi, depende de cuando dejaras la teta. Yo con la mixta he aguantado sin regla hasta estas Navidades, seis mesitos. Un mes o dos antes tuve como algún amago (lo que dices, alguna gotita) pero nada más. Y eso si, la primera regla ha sido de chichinabo. Nunca las he tenido muy abundantes, pero esta ha sido de salva slip y poco más.
10 de enero de 2011 a las 14:04 #1256586puccaMiembroPero estás con la teta o le das bibi?
Si estás con la teta totalmente normal. Si le das bibi, depende de cuando dejaras la teta. Yo con la mixta he aguantado sin regla hasta estas Navidades, seis mesitos. Un mes o dos antes tuve como algún amago (lo que dices, alguna gotita) pero nada más. Y eso si, la primera regla ha sido de chichinabo. Nunca las he tenido muy abundantes, pero esta ha sido de salva slip y poco más.
10 de enero de 2011 a las 14:06 #1218364puccaMiembroUuuuppsss, se me escapó :
Pues eso, que las primeras reglas yo creo que serán irregulares. De todas formas si te preocupa hazle una consulta a tu gine.
10 de enero de 2011 a las 14:06 #1256587puccaMiembroUuuuppsss, se me escapó :
Pues eso, que las primeras reglas yo creo que serán irregulares. De todas formas si te preocupa hazle una consulta a tu gine.
10 de enero de 2011 a las 14:54 #1218385EsompocloseParticipantehola,Crisar pues le doy bibi,q mal ya pensaba q entraba enla menopausia,Nuka donde has leido lo de q usan cereales transgenicos hay alguna pagina para consultar??y la leche nan 1 de nestle tb lleva transgenicos?es la que le he estado dando desde hace casi 5 meses. . .
10 de enero de 2011 a las 14:54 #1256588EsompocloseParticipantehola,Crisar pues le doy bibi,q mal ya pensaba q entraba enla menopausia,Nuka donde has leido lo de q usan cereales transgenicos hay alguna pagina para consultar??y la leche nan 1 de nestle tb lleva transgenicos?es la que le he estado dando desde hace casi 5 meses. . .
10 de enero de 2011 a las 19:03 #1218455milunaMiembroHola mamis:
Gracias a todas por vuestros animos, hoy han mandado a mi madre para casita, está bastante bien, la han remidtido al otorrino y al cardiologo para que valore las lesiones del corazon y con tratamiento para el corazon y para la alergia un follón pero gracias a dios lo puede contar… es que estuvo a puntito de marcharse para siempre…. no quiero ni pensarlo….. puñetera pastilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo a Thiago le uso cereales nutriben desde el principio y esta encantado…. primero empece conla crema de arroz por las descomposiciones que tenia y ahora cereales nutriben sin gluten y la verdad es que le encantan y ademas se disuelven bastante bien….
Por cierto está enorme ya pesa 9360…por cierto a las que le poneis las vacunass de prevenar infirmaros por que aqui en Galicia me dijo el pediatra que no las comprara que ya entraban en el seguro….
Un besito a todas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.