Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2011 a las 19:03 #125658910 de enero de 2011 a las 19:56 #1218471saskiaMiembro
Hola nenitas
Tengo a Niah en huelga de hambre!!!! no come casi nada desde el viernes!!! bueno, la he pesado hoy y pesa 7 kilos exactos asi que no esta mal con 5 meses no? la pediatra me ha dicho que esta genial y que si quiero empezar con solidos pues que empiece. Quizas el fin de semana con mas tiempo.
Doutona, Thiago esta enorme!!!
Nuka, me alegro de que tu peke este mejor. Un beso.
NIah tambien anda un poco estrenida la pobre y mi madre me ha dicho que le unte el culete con aceite de oliva pero no ha hecho nada la pobre.
Bueno, besitos a todas las que no menciono
10 de enero de 2011 a las 19:56 #1256590saskiaMiembroHola nenitas
Tengo a Niah en huelga de hambre!!!! no come casi nada desde el viernes!!! bueno, la he pesado hoy y pesa 7 kilos exactos asi que no esta mal con 5 meses no? la pediatra me ha dicho que esta genial y que si quiero empezar con solidos pues que empiece. Quizas el fin de semana con mas tiempo.
Doutona, Thiago esta enorme!!!
Nuka, me alegro de que tu peke este mejor. Un beso.
NIah tambien anda un poco estrenida la pobre y mi madre me ha dicho que le unte el culete con aceite de oliva pero no ha hecho nada la pobre.
Bueno, besitos a todas las que no menciono
10 de enero de 2011 a las 20:54 #1218488puccaMiembroBueno, pues hemos probado los Nutribén. No son transgénicos (tenéis una lista que ha hecho greenpeace en internet. Lista verde y lista roja, o algo así, si buscáis en google os saldrá) pero tienen azuquitar (así que están tan ricos). En fin, que mientras no haya nada mejor me quedo con estos.
Dou, me alegro de que tu madre vaya mejor. Vaya con Thiago, nueve kilazos, que fieraaaaaa!!!! Fairy, te quejas tu de kilos, pero Nahia con casi siete mesitos aún no llega a los siete kilos. Es también de poquito apetito, qué le vamos a hacer… La enfermera de pediatría me ha dicho lo mismo que tu madre, que para el estreñimiento aceite de oliva en el culete, y a ayudarle. Aunque a veces… Tela.
Hoy hemos empezado la guarde, y bueno, se ha quedado más o menos bien, pero luego me han dicho que ha estado un ratito llorando, después ha pasado otro rato mirando todo como si fuera marciana (qué pobre, jeje) y al final se ha quedado dormida (ella sola, que capullina, en casa no hay manera) A ver mañana, que cuando la dejemos ya sabrá lo que hay, cómo reacciona.
Besos.
10 de enero de 2011 a las 20:54 #1256591puccaMiembroBueno, pues hemos probado los Nutribén. No son transgénicos (tenéis una lista que ha hecho greenpeace en internet. Lista verde y lista roja, o algo así, si buscáis en google os saldrá) pero tienen azuquitar (así que están tan ricos). En fin, que mientras no haya nada mejor me quedo con estos.
Dou, me alegro de que tu madre vaya mejor. Vaya con Thiago, nueve kilazos, que fieraaaaaa!!!! Fairy, te quejas tu de kilos, pero Nahia con casi siete mesitos aún no llega a los siete kilos. Es también de poquito apetito, qué le vamos a hacer… La enfermera de pediatría me ha dicho lo mismo que tu madre, que para el estreñimiento aceite de oliva en el culete, y a ayudarle. Aunque a veces… Tela.
Hoy hemos empezado la guarde, y bueno, se ha quedado más o menos bien, pero luego me han dicho que ha estado un ratito llorando, después ha pasado otro rato mirando todo como si fuera marciana (qué pobre, jeje) y al final se ha quedado dormida (ella sola, que capullina, en casa no hay manera) A ver mañana, que cuando la dejemos ya sabrá lo que hay, cómo reacciona.
Besos.
10 de enero de 2011 a las 23:21 #1218534AnónimoInvitadoTengo al peque con gastroenteritis, ha perdido 300 gr . Le hemos tenido en urgencias y lo típico suero y crema de arroz q no tengo ni idea de lo q es. Se compra en la farmacia? Creo q nunca la he visto por allí.
Doutona me alegro de q tu madre esté mejor.
Fairy desde el viernes sin casi comer?
Nuka le has dado melocotón? Si eso y las fresas es de lo q más alergias da y por eso hasta el año no es recomendable.
bsos10 de enero de 2011 a las 23:21 #1256592AnónimoInvitadoTengo al peque con gastroenteritis, ha perdido 300 gr . Le hemos tenido en urgencias y lo típico suero y crema de arroz q no tengo ni idea de lo q es. Se compra en la farmacia? Creo q nunca la he visto por allí.
Doutona me alegro de q tu madre esté mejor.
Fairy desde el viernes sin casi comer?
Nuka le has dado melocotón? Si eso y las fresas es de lo q más alergias da y por eso hasta el año no es recomendable.
bsos10 de enero de 2011 a las 23:33 #1218535belen600Participante12, le di melocotón porque el pediatra me dio por escrito que me esperase con el kiwi y las fresas, pero que todas las demas frutas se las podia dar, y ahi está, tan pancha. No le sentó mal el melocotón para nada y eso que metí uno entero!
Calimero, como ya te han dicho por ahí, la lista de alimentos transgénicos está en la página oficial de Greenpeace.
Pues yo ya llevo 2 reglas. Cada 45 días, eso sí, pero por lo menos ahí están…
Besetes!
10 de enero de 2011 a las 23:33 #1256593belen600Participante12, le di melocotón porque el pediatra me dio por escrito que me esperase con el kiwi y las fresas, pero que todas las demas frutas se las podia dar, y ahi está, tan pancha. No le sentó mal el melocotón para nada y eso que metí uno entero!
Calimero, como ya te han dicho por ahí, la lista de alimentos transgénicos está en la página oficial de Greenpeace.
Pues yo ya llevo 2 reglas. Cada 45 días, eso sí, pero por lo menos ahí están…
Besetes!
11 de enero de 2011 a las 07:32 #1218546MARAVILLAMiembro¡Uf, chicas! Os leo en el móvil a ratos, pero con las pantallas táctiles es un rollo si quieres escribir algo un poco más extenso… Siento no personalizar del todo
12, la crema de arroz la he visto en las tiendas del supermercado. De todas maneras, creo que se hierve un puñadito de arroz sin sal ni aceite y se coge una cucharadita o menos y se le añade más agua y se le da. Al menos lo hacía así una chica en otro foro, pero vamos, que si la venden hecha… Espero que tu nene se recupere pronto.
A las que habéis tenido bautizo espero que todo saliera fenomenal. Invencible… ¡para comérselos a los dos! ¡Qué ojos tienen!
Nuka, todas nos acordamos mucho de tu niña y me alegro un montón de que se esté recuperando. Dale muchos besitos de mi parte :-*
Doutona, ¡qué susto! Un shock anafiláctico es peligrosísimo. Espero que esté en manos de buenos profesionales y le controlen bien todo. Yo soy alérgica desde hace pocos años y cuando me vacuné la primera vez me dio reacción. No fue grave porque tenía pautado cada 8 horas Ventolín o Seretide (no me acuerdo) y eso hizo que al menos no se me cerraran los bronquios de los espasmos. Bueno, ya verás cómo mejora pronto.
Canvi, hija, ¡qué mala pata! Malitas y con la suegra dando morcilla… Ya te lo han dicho, pero ¡por fin se acabaron las fiestas! Ahora, vuelta a la normalidad…
Crisar, Fairy, Calimero… En el tema de los cereales me imagino que todas estamos todavía con cereales sin gluten, ¿no? A Helena le doy los de Hero y no le apasionan, la verdad. Mañana tenemos la revisión de los 6 meses y me dirán cómo ir introduciendo los alimentos. Alguna papilla de cereales le he dado, pero se pone perdida
Bueno, voy a estudiar un rato mientras mi bebé sigue durmiendo…
Un besito a todas :-*
11 de enero de 2011 a las 07:32 #1256594MARAVILLAMiembro¡Uf, chicas! Os leo en el móvil a ratos, pero con las pantallas táctiles es un rollo si quieres escribir algo un poco más extenso… Siento no personalizar del todo
12, la crema de arroz la he visto en las tiendas del supermercado. De todas maneras, creo que se hierve un puñadito de arroz sin sal ni aceite y se coge una cucharadita o menos y se le añade más agua y se le da. Al menos lo hacía así una chica en otro foro, pero vamos, que si la venden hecha… Espero que tu nene se recupere pronto.
A las que habéis tenido bautizo espero que todo saliera fenomenal. Invencible… ¡para comérselos a los dos! ¡Qué ojos tienen!
Nuka, todas nos acordamos mucho de tu niña y me alegro un montón de que se esté recuperando. Dale muchos besitos de mi parte :-*
Doutona, ¡qué susto! Un shock anafiláctico es peligrosísimo. Espero que esté en manos de buenos profesionales y le controlen bien todo. Yo soy alérgica desde hace pocos años y cuando me vacuné la primera vez me dio reacción. No fue grave porque tenía pautado cada 8 horas Ventolín o Seretide (no me acuerdo) y eso hizo que al menos no se me cerraran los bronquios de los espasmos. Bueno, ya verás cómo mejora pronto.
Canvi, hija, ¡qué mala pata! Malitas y con la suegra dando morcilla… Ya te lo han dicho, pero ¡por fin se acabaron las fiestas! Ahora, vuelta a la normalidad…
Crisar, Fairy, Calimero… En el tema de los cereales me imagino que todas estamos todavía con cereales sin gluten, ¿no? A Helena le doy los de Hero y no le apasionan, la verdad. Mañana tenemos la revisión de los 6 meses y me dirán cómo ir introduciendo los alimentos. Alguna papilla de cereales le he dado, pero se pone perdida
Bueno, voy a estudiar un rato mientras mi bebé sigue durmiendo…
Un besito a todas :-*
11 de enero de 2011 a las 17:10 #1218693saskiaMiembroHOla nenas
Peluche, as’i que todavia no has empezado tampoco con los solidos?
Nuka, la regla ya se te irá regularizando. Yo he tenido una, el 31 de diciembre para despedir bien el año.
crisar, no me preocupa el peso, pero sí el hecho de que deje de comer. Lo del aceite de oliva mano de santo!! ahora todo lo contrario… se me va patas abajo la pobre.
12 espero que tu peke esté mejor! pobrecito. La crema de arroz es lo que se les da a los bbs aquí antes de la fruta y verduras. Aqui la venden en todos los lados,pero en España ni idea.
besossssssssssss
11 de enero de 2011 a las 17:10 #1256595saskiaMiembroHOla nenas
Peluche, as’i que todavia no has empezado tampoco con los solidos?
Nuka, la regla ya se te irá regularizando. Yo he tenido una, el 31 de diciembre para despedir bien el año.
crisar, no me preocupa el peso, pero sí el hecho de que deje de comer. Lo del aceite de oliva mano de santo!! ahora todo lo contrario… se me va patas abajo la pobre.
12 espero que tu peke esté mejor! pobrecito. La crema de arroz es lo que se les da a los bbs aquí antes de la fruta y verduras. Aqui la venden en todos los lados,pero en España ni idea.
besossssssssssss
11 de enero de 2011 a las 21:12 #1218753mikMiembroHola chicas,
12OCTUBRE, como está Aitor? Espero que se le corte rápido la diarrea , la mía perdió 1 kilo en una semana y lo pasamos bastante mal.
FAIRY, desde luego de peso va bien pero eso de que no coma? A ver si va a estar un poco mal de la barriga y por eso no tiene apetito.
NUKA, me alegro de que Sara vaya mejor del brazo, por lo menos que tanto sacrificio tenga recompensa.
Pues yo creo que ya sé qué fruta le sienta mal a la niña, estoy casi segura de que es el plátano. Hoy se lo he puesto en la papilla y ha estado vomitando toda la tarde. Sólo me falta comprobar si el zumo de mandarina le sienta bien y si no le hace reacción es que es el plátano.
Un besito a todas.
11 de enero de 2011 a las 21:12 #1256596mikMiembroHola chicas,
12OCTUBRE, como está Aitor? Espero que se le corte rápido la diarrea , la mía perdió 1 kilo en una semana y lo pasamos bastante mal.
FAIRY, desde luego de peso va bien pero eso de que no coma? A ver si va a estar un poco mal de la barriga y por eso no tiene apetito.
NUKA, me alegro de que Sara vaya mejor del brazo, por lo menos que tanto sacrificio tenga recompensa.
Pues yo creo que ya sé qué fruta le sienta mal a la niña, estoy casi segura de que es el plátano. Hoy se lo he puesto en la papilla y ha estado vomitando toda la tarde. Sólo me falta comprobar si el zumo de mandarina le sienta bien y si no le hace reacción es que es el plátano.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.