Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 23:01 #121877311 de enero de 2011 a las 23:01 #1256597AnónimoInvitado
Gracias chicas.
Anoche lo q hice fue poner en un cazo con agua un puñado de arroz durante 10 minutos, lo colé y le eché el agua al bibi y sus habituales dosis de leche + los cereales. Esta mañana le dí otro igual y parece q ha dado resultado. He comprado la crema de arroz por si acaso.
Chusca, Aitor ha perdido en poco más de 2 días 300 gr. Sobre lo del plátano pues no se lo des y ya está.
bsos q me voy a la cama11 de enero de 2011 a las 23:35 #1218781gemita.79ParticipanteHola chicas, os leo pero no tengo tiempo de nada…. como sabeis casi todas, tengo a angela con bronquiolitis desde el viernes, va un poco mejor, pero va muy lento…. pobrecita, tan peque…. hoy tenia revision de los 6 meses y vacunas, pero el pediatra me dijo el viernes que nada de vacunas hasta k no se cure, asi k anulé las citas, y a adriana hoy revision de los 18 meses y vacunas, mi campeona…. dos vacunas k le han puesto… menos mal k ya hasta los 6 años ya no le toca ninguna k si no¡¡¡¡ pues ella pesa 12,500 kg y mide 83 cm, esta en el 90 de percentil, asi k muy bien mi niña…. a angela la pesaron el viernes y pesaba 9,100 kg y mide 73 cm, casi na la tia…. bueno chicas pues eso, k os leo todos los dias.
Doutona, me alegra k tu madre este ya en casa, menudo susto hija, pero lo bueno es eso, k ha quedado en un susto, un besazo guapa.
A ver si todos los peques pachuchos, a ver si se mejoran prontito y a ver si viene ya el calor¡¡¡¡ bendito verano madremia¡¡¡¡
muchos besazossss
11 de enero de 2011 a las 23:35 #1256598gemita.79ParticipanteHola chicas, os leo pero no tengo tiempo de nada…. como sabeis casi todas, tengo a angela con bronquiolitis desde el viernes, va un poco mejor, pero va muy lento…. pobrecita, tan peque…. hoy tenia revision de los 6 meses y vacunas, pero el pediatra me dijo el viernes que nada de vacunas hasta k no se cure, asi k anulé las citas, y a adriana hoy revision de los 18 meses y vacunas, mi campeona…. dos vacunas k le han puesto… menos mal k ya hasta los 6 años ya no le toca ninguna k si no¡¡¡¡ pues ella pesa 12,500 kg y mide 83 cm, esta en el 90 de percentil, asi k muy bien mi niña…. a angela la pesaron el viernes y pesaba 9,100 kg y mide 73 cm, casi na la tia…. bueno chicas pues eso, k os leo todos los dias.
Doutona, me alegra k tu madre este ya en casa, menudo susto hija, pero lo bueno es eso, k ha quedado en un susto, un besazo guapa.
A ver si todos los peques pachuchos, a ver si se mejoran prontito y a ver si viene ya el calor¡¡¡¡ bendito verano madremia¡¡¡¡
muchos besazossss
12 de enero de 2011 a las 08:51 #1218808DaysiParticipanteHOla chcassssssssssssssssssssss
Os escribo desde casa malita con el virus de la tripa. Menos mal que la chiquitina no lo ha cogido (de momento). LLevo desde ayer acampada en el cuarto de baño.
Nosotras también tenemos pendiente la vacuna d los 6 meses, pero hemos quedado que cuando le pongamos la dosis del prevener (7º mes) le pondrá la pediatra las de los 6…
Yo llevo fatal lo de las comidas, con nosotros come fatal, y en la guardería nos dicen que allí come super bien, así que en algo fallamos, porque la comida la mando yo… O es una puñetera, o la educadora tiene más gracia que yo.
Nuka, me alegro que la nena vaya mejor del bracito.
Doutona: qué bien que tu madre ya haya salido…
Fairy: lo de que no quiera comer, Blanca tiene etapas que come mogollón y otras que no quiere ni ver la comida…
Nosotras pasamos de biberones de 270 a los de 120, ahora parece que se recupera y estamos en 240, pero sólo 1 de ellos.
Saluditos a todas…
12 de enero de 2011 a las 08:51 #1256599DaysiParticipanteHOla chcassssssssssssssssssssss
Os escribo desde casa malita con el virus de la tripa. Menos mal que la chiquitina no lo ha cogido (de momento). LLevo desde ayer acampada en el cuarto de baño.
Nosotras también tenemos pendiente la vacuna d los 6 meses, pero hemos quedado que cuando le pongamos la dosis del prevener (7º mes) le pondrá la pediatra las de los 6…
Yo llevo fatal lo de las comidas, con nosotros come fatal, y en la guardería nos dicen que allí come super bien, así que en algo fallamos, porque la comida la mando yo… O es una puñetera, o la educadora tiene más gracia que yo.
Nuka, me alegro que la nena vaya mejor del bracito.
Doutona: qué bien que tu madre ya haya salido…
Fairy: lo de que no quiera comer, Blanca tiene etapas que come mogollón y otras que no quiere ni ver la comida…
Nosotras pasamos de biberones de 270 a los de 120, ahora parece que se recupera y estamos en 240, pero sólo 1 de ellos.
Saluditos a todas…
12 de enero de 2011 a las 13:36 #1218894saskiaMiembroHOla nenitas
CAnvi, Niah nunca ha tomado mas de 150. Normalmente 120 y estos dias 40 o 50. VAmos , un desastre. La pediatra me dijo que igual es que pasa de la leche y que empezzara con solidos. HOy he empezado y por lo menos ha probado la cuchara.
Jumari, tus nenas estan enormes!!!! espero que se recupere pronto la peke!!
12, asi que Aitor esta un poquito mejor?
Chusca nena, no le des el platano en una temporada y se lo das mas adelante.
BEsos
12 de enero de 2011 a las 13:36 #1256600saskiaMiembroHOla nenitas
CAnvi, Niah nunca ha tomado mas de 150. Normalmente 120 y estos dias 40 o 50. VAmos , un desastre. La pediatra me dijo que igual es que pasa de la leche y que empezzara con solidos. HOy he empezado y por lo menos ha probado la cuchara.
Jumari, tus nenas estan enormes!!!! espero que se recupere pronto la peke!!
12, asi que Aitor esta un poquito mejor?
Chusca nena, no le des el platano en una temporada y se lo das mas adelante.
BEsos
12 de enero de 2011 a las 15:40 #1218937ralipMiembroHOLA CHICAS. COMO ESTAIS ???.
A VER SI ME ACUERDO DE TODO LO QUE QUIERO COMENTAR, QUE VA A SER DIFICIL. LO PRIMERO UN BESAZO ENORME PARA TODOS LOS BEBES MALITOS. MI NIÑA TAMBIEN ESTUVO CON UN TRANCAZO TREMENDO, INCLUSO DEJO DE COMER. AL FINAL TUVIMOS QUE DARLE ANTIBIOTICO Y SE ESTA RECUPERANDO BIEN, INCLUSO COMIENDO MEJOR, PERO ESTA MAÑANA HA VUELTO A DESPERTAR CON MUCHA CONGESTION. YA VEREMOS COMO SIGUE LA COSA.
DOUTONA, OTRO BESO PARA TI, QUE HAY QUE VER EL SUSTO QUE OS LLEVASTEIS CON LO DE TU MADRE. ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTE EN CASITA.
12, ME ALEGRO QUE TU NIÑO YA ESTE MEJOR. Y LO MISMO LA NENA DE NUKA…………POR CIERTO, YO TAMPOCO LE PUEDO DAR DE MOMENTO MELOCOTON…………DE FRUTAS SOLO PUEDE TOMAR, SEGUN INDICACIONES DEL PEDIATRA, PLATANO, PERA, NARANJA Y MANZANA.
FAIRY, TU NIÑA PARA COMER TAN POQUITO ESTA ESTUPENDA. PATRICIA PESO SIETE KILOS (ESCASITOS) EN LA REVISION DE LOS SEIS MESES.
INVENCIBLE, TUS NIÑOS ESTAN PRECIOSOS. QUE FOTOS TAN BONITAS.
12 de enero de 2011 a las 15:40 #1256601ralipMiembroHOLA CHICAS. COMO ESTAIS ???.
A VER SI ME ACUERDO DE TODO LO QUE QUIERO COMENTAR, QUE VA A SER DIFICIL. LO PRIMERO UN BESAZO ENORME PARA TODOS LOS BEBES MALITOS. MI NIÑA TAMBIEN ESTUVO CON UN TRANCAZO TREMENDO, INCLUSO DEJO DE COMER. AL FINAL TUVIMOS QUE DARLE ANTIBIOTICO Y SE ESTA RECUPERANDO BIEN, INCLUSO COMIENDO MEJOR, PERO ESTA MAÑANA HA VUELTO A DESPERTAR CON MUCHA CONGESTION. YA VEREMOS COMO SIGUE LA COSA.
DOUTONA, OTRO BESO PARA TI, QUE HAY QUE VER EL SUSTO QUE OS LLEVASTEIS CON LO DE TU MADRE. ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTE EN CASITA.
12, ME ALEGRO QUE TU NIÑO YA ESTE MEJOR. Y LO MISMO LA NENA DE NUKA…………POR CIERTO, YO TAMPOCO LE PUEDO DAR DE MOMENTO MELOCOTON…………DE FRUTAS SOLO PUEDE TOMAR, SEGUN INDICACIONES DEL PEDIATRA, PLATANO, PERA, NARANJA Y MANZANA.
FAIRY, TU NIÑA PARA COMER TAN POQUITO ESTA ESTUPENDA. PATRICIA PESO SIETE KILOS (ESCASITOS) EN LA REVISION DE LOS SEIS MESES.
INVENCIBLE, TUS NIÑOS ESTAN PRECIOSOS. QUE FOTOS TAN BONITAS.
12 de enero de 2011 a las 15:53 #1218941ralipMiembroSIGO, QUE NO VEO LA PANTALLA………………
CHUSCA, A LO MEJOR AHORA LE SIENTA MAL EL PLATANO A TU NIÑA, PERO COMO TE DICE FAIRY…………..IGUAL MAS ADELANTE LO TOLERA MEJOR.
CANVI, QUE ROLLO……….ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO………….MENOS MAL QUE LA NIÑA NO LO HA PILLADO (TOQUEMOS MADERA). ME HACE “GRACIA” LO QUE COMENTAS DE QUE TU NENA EN LA GUARDERIA COME MEJOR…………….MI NIÑA AL MEDIODIDA, EL PURE LO TOMA EN CASA, PERO HAY DOS DIAS QUE VA A LA GUARDERIA POR LA TARDE, ASI QUE LE MANDO LA FRUTA PARA ALLI……………NO VEAS LO QUE TENIA QUE PELEAR YO CON ELLA PARA QUE LA COMIESE………ME DESESPERABA……..Y EN LA GUARDERIA SE LA COMIA TODA !!!……….ES ALUCINANTE………PERO POR LO QUE HE LEIDO ES BASTANTE COMUN ESTO…………ESO SI, MI NIÑA COMIA FATAL LA FRUTA, PERO FUE EMPEZAR CON LOS PURES DE CARNE Y VERDURA Y A RAIZ DE AHI, COMENZO A COMER LA FRUTA MUCHISIMO MEJOR.
SOBRE EL TEMA DE LOS TRANSGENICOS……….YO LE ESTUVE DANDO A PATRICIA LECHE ALMIRON DURANTE BASTANTE TIEMPO, POR RECOMENDACION DEL PEDIATRA (ME DIJO QUE LAS MEJORES ERAN ALMIRON Y BLEMIL Y ME DECANTE POR ALMIRON POR PURA CASUALIDAD)………….Y CUANDO VEO EN LA LISTA DE GREENPEACE QUE NUTRICIA (FABRICANTE DE ALMIRON) USA TRANSGENICOS ME RALLE UN MONTON, ASI QUE LLAME AL PEDIATRA Y SE LO COMENTE Y LE DIJE QUE IBA A CAMBIAR A BLEMIL (ESTA EN LA LISTA VERDE DE GREENPEACE), QUE ES LA QUE HA TOMADO Y ESTA TOMANDO DESDE ENTONCES………EL PEDIATRA ALUCINO, DIJO QUE NO LE CONSTABA ESTA INFORMACION, YA QUE LES ESTAN PASANDO INFORMACION CONTINUACION DE LA ASOCIACION DE PEDIATRIA Y QUE SOBRE ESTE TEMA NO LE HABIA LLEGADO NADA.
12 de enero de 2011 a las 15:53 #1256602ralipMiembroSIGO, QUE NO VEO LA PANTALLA………………
CHUSCA, A LO MEJOR AHORA LE SIENTA MAL EL PLATANO A TU NIÑA, PERO COMO TE DICE FAIRY…………..IGUAL MAS ADELANTE LO TOLERA MEJOR.
CANVI, QUE ROLLO……….ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO………….MENOS MAL QUE LA NIÑA NO LO HA PILLADO (TOQUEMOS MADERA). ME HACE “GRACIA” LO QUE COMENTAS DE QUE TU NENA EN LA GUARDERIA COME MEJOR…………….MI NIÑA AL MEDIODIDA, EL PURE LO TOMA EN CASA, PERO HAY DOS DIAS QUE VA A LA GUARDERIA POR LA TARDE, ASI QUE LE MANDO LA FRUTA PARA ALLI……………NO VEAS LO QUE TENIA QUE PELEAR YO CON ELLA PARA QUE LA COMIESE………ME DESESPERABA……..Y EN LA GUARDERIA SE LA COMIA TODA !!!……….ES ALUCINANTE………PERO POR LO QUE HE LEIDO ES BASTANTE COMUN ESTO…………ESO SI, MI NIÑA COMIA FATAL LA FRUTA, PERO FUE EMPEZAR CON LOS PURES DE CARNE Y VERDURA Y A RAIZ DE AHI, COMENZO A COMER LA FRUTA MUCHISIMO MEJOR.
SOBRE EL TEMA DE LOS TRANSGENICOS……….YO LE ESTUVE DANDO A PATRICIA LECHE ALMIRON DURANTE BASTANTE TIEMPO, POR RECOMENDACION DEL PEDIATRA (ME DIJO QUE LAS MEJORES ERAN ALMIRON Y BLEMIL Y ME DECANTE POR ALMIRON POR PURA CASUALIDAD)………….Y CUANDO VEO EN LA LISTA DE GREENPEACE QUE NUTRICIA (FABRICANTE DE ALMIRON) USA TRANSGENICOS ME RALLE UN MONTON, ASI QUE LLAME AL PEDIATRA Y SE LO COMENTE Y LE DIJE QUE IBA A CAMBIAR A BLEMIL (ESTA EN LA LISTA VERDE DE GREENPEACE), QUE ES LA QUE HA TOMADO Y ESTA TOMANDO DESDE ENTONCES………EL PEDIATRA ALUCINO, DIJO QUE NO LE CONSTABA ESTA INFORMACION, YA QUE LES ESTAN PASANDO INFORMACION CONTINUACION DE LA ASOCIACION DE PEDIATRIA Y QUE SOBRE ESTE TEMA NO LE HABIA LLEGADO NADA.
12 de enero de 2011 a las 15:57 #1218943AnónimoInvitadoChicas ha vuelto a vomitar y a tener diarrea. Ayer pensé q había mejorado pq no vomitó nada y la caca no era líquida pero nada, de vuelta a ello.
Mañana le hacen la revisión de los 6 meses q aunq le tocaba antes la pediatra estaba de baja. De comer está regular pq el puré de mediodía se lo pasa llorando y la fruta ,q al menos iba mejor ,tampoco la quiere. Hoy el 1º bibi ha ido fuera, espero q el siguiente le caiga mejor. Le he intentado dar infusión de manzanilla ,pq me da a mí q los vómitos huelen como de empacho, pero sólo bebe un poquito. Hace 2 semanas cuando le pesé estaba en 9600 y ahora en 9300,dichosa gastroenteritis!
Canvi espero q te mejores pronto.
Pacio tb espero q la peque se recupere pronto. Puedes poner en el humificador unas gotas de eucalipto para ayudarla a descongestionar la nariz.
Fairy a mi peque le pasó como a Niah q se aburrió del bibi pero le ha durado poco. Ahora de beber 240 se bebe 180 como mucho.
Jumari, Ángela está inmensa.
bsos12 de enero de 2011 a las 15:57 #1256603AnónimoInvitadoChicas ha vuelto a vomitar y a tener diarrea. Ayer pensé q había mejorado pq no vomitó nada y la caca no era líquida pero nada, de vuelta a ello.
Mañana le hacen la revisión de los 6 meses q aunq le tocaba antes la pediatra estaba de baja. De comer está regular pq el puré de mediodía se lo pasa llorando y la fruta ,q al menos iba mejor ,tampoco la quiere. Hoy el 1º bibi ha ido fuera, espero q el siguiente le caiga mejor. Le he intentado dar infusión de manzanilla ,pq me da a mí q los vómitos huelen como de empacho, pero sólo bebe un poquito. Hace 2 semanas cuando le pesé estaba en 9600 y ahora en 9300,dichosa gastroenteritis!
Canvi espero q te mejores pronto.
Pacio tb espero q la peque se recupere pronto. Puedes poner en el humificador unas gotas de eucalipto para ayudarla a descongestionar la nariz.
Fairy a mi peque le pasó como a Niah q se aburrió del bibi pero le ha durado poco. Ahora de beber 240 se bebe 180 como mucho.
Jumari, Ángela está inmensa.
bsos12 de enero de 2011 a las 16:03 #1218947ralipMiembroSIGO……………
SOBRE LOS CEREALES……………NOSOTRAS EMPEZAMOS CON HERO Y AHORA ESTAMOS CON LOS DE SANUTRI………….PERO YA HEMOS EMPEZADO CON LOS QUE LLEVAN GLUTEN Y NOS HA IDO BIEN. DE MOMENTO SE LOS ESTOY COMBINANDO CON LOS SIN GLUTEN, PORQUE ME QUEDABA BASTANTE.
FELICIDADES (MUY ATRASADAS) A LAS CUMPLEAÑERAS………..YO TAMBIEN DIGO QUE QUIEN PILLARA LOS TREINTA AÑITOS !!!.
PETER, SIENTO MUCHO LO DE TU PRIMO.
BUENO, MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.