Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 16:03 #125660412 de enero de 2011 a las 16:05 #1218949ralipMiembro
12, QUE HAS ESCRITO MIENTRAS TANTO…………MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO !!!. POBRETE TU NIÑO……………SIGUES CON LA MISMA LECHE O LE HAS CAMBIADO A LA CONTINUACION ???. TE LO PREGUNTO PORQUE A MI NIÑA EL CAMBIO NO LE SENTO NADA BIEN.
LLEVALO AL PEDIATRA, PORQUE QUIZAS LE TENGAS QUE DAR SUERO LIQUIDO, PARA QUE ESTE HIDRATADO……..PATRICIA LO TUVO QUE TOMAR DURANTE UNOS DIAS. ESPERO QUE SE MEJORE PRONTITO.
BESOTES.
12 de enero de 2011 a las 16:05 #1256605ralipMiembro12, QUE HAS ESCRITO MIENTRAS TANTO…………MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO !!!. POBRETE TU NIÑO……………SIGUES CON LA MISMA LECHE O LE HAS CAMBIADO A LA CONTINUACION ???. TE LO PREGUNTO PORQUE A MI NIÑA EL CAMBIO NO LE SENTO NADA BIEN.
LLEVALO AL PEDIATRA, PORQUE QUIZAS LE TENGAS QUE DAR SUERO LIQUIDO, PARA QUE ESTE HIDRATADO……..PATRICIA LO TUVO QUE TOMAR DURANTE UNOS DIAS. ESPERO QUE SE MEJORE PRONTITO.
BESOTES.
12 de enero de 2011 a las 19:05 #1218985EsompocloseParticipanteHola a todas, Pacio q tal le sienta la blemil?hoy se lo he comentado a la enfermera y me ha dicho q ellos trabajan con toda confianza con nestle y no saben nada.
A la niña le han salido granos con los cereales blevit tb le pasó con los nestlé,es normal al principio?pues tiene toda la frente. . . os ha pasado a vosotras?12 de enero de 2011 a las 19:05 #1256606EsompocloseParticipanteHola a todas, Pacio q tal le sienta la blemil?hoy se lo he comentado a la enfermera y me ha dicho q ellos trabajan con toda confianza con nestle y no saben nada.
A la niña le han salido granos con los cereales blevit tb le pasó con los nestlé,es normal al principio?pues tiene toda la frente. . . os ha pasado a vosotras?12 de enero de 2011 a las 19:25 #1218991saskiaMiembroHola nenas
Calimero, lo siento , no te puedo ayudar con los cereales, pero tienen gluten?
Pacio, tu peke tambien ha estado malita!! pobrecines!! No, si Niah curiosamente esta bien de peso y eso que apenas come.
12, jolin tu peke!!! bueno, tu por el peso no te preocupes que esta genial!
Niah hoy ha comido un poco mas, bueno 60 ml en cada toma! de risa eh?
Besitos
12 de enero de 2011 a las 19:25 #1256607saskiaMiembroHola nenas
Calimero, lo siento , no te puedo ayudar con los cereales, pero tienen gluten?
Pacio, tu peke tambien ha estado malita!! pobrecines!! No, si Niah curiosamente esta bien de peso y eso que apenas come.
12, jolin tu peke!!! bueno, tu por el peso no te preocupes que esta genial!
Niah hoy ha comido un poco mas, bueno 60 ml en cada toma! de risa eh?
Besitos
12 de enero de 2011 a las 22:18 #1219029tacirupecaMiembromadre mia que de bebes malitos…espero que se vayan recuperando pronto pq es un palo verlos tan pequeñines y que no comen, vomitan y demás…que me lo digan a mi que sin estar enfermo tengo que hacer el pino puente para darle el biberon.
sobre los cereales, yo no creo que sea normal que le salgan granos,calimero, parece una reaccion a algo, yo se lo comentaria a la pediatra…que le das? me refiero a que yo p.e son sin gluten…
joer fairy, pero Niah come tan poquito pq esta malito ??? es que con esa cantidad no me extraña que le pasen a solidos…pero vamos que el mio va por el mismo camino eh?
Doutona, me alegro de que tu madre ya esté mejor…
Yo he empezado hoy con cereales, ya veremos a ver, sigo teniendo el problema de que veo que a mi peke le cuesta mas succionar y se cansa, tengo los bibes de avent y la pediatra me ha dicho que cambie a los de tres velocidades pero ya lo intente y se ahoga y es que de momento solo estoy poniendo un cacito de cereales en la leche…y no espesa mucho pero parece que lo suficiente como para que por los normales cueste mas salir…uyyyy que ganas de pasar a la cuchara de verdad
besotes a todas12 de enero de 2011 a las 22:18 #1256608tacirupecaMiembromadre mia que de bebes malitos…espero que se vayan recuperando pronto pq es un palo verlos tan pequeñines y que no comen, vomitan y demás…que me lo digan a mi que sin estar enfermo tengo que hacer el pino puente para darle el biberon.
sobre los cereales, yo no creo que sea normal que le salgan granos,calimero, parece una reaccion a algo, yo se lo comentaria a la pediatra…que le das? me refiero a que yo p.e son sin gluten…
joer fairy, pero Niah come tan poquito pq esta malito ??? es que con esa cantidad no me extraña que le pasen a solidos…pero vamos que el mio va por el mismo camino eh?
Doutona, me alegro de que tu madre ya esté mejor…
Yo he empezado hoy con cereales, ya veremos a ver, sigo teniendo el problema de que veo que a mi peke le cuesta mas succionar y se cansa, tengo los bibes de avent y la pediatra me ha dicho que cambie a los de tres velocidades pero ya lo intente y se ahoga y es que de momento solo estoy poniendo un cacito de cereales en la leche…y no espesa mucho pero parece que lo suficiente como para que por los normales cueste mas salir…uyyyy que ganas de pasar a la cuchara de verdad
besotes a todas13 de enero de 2011 a las 10:12 #1219108yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Os he leido a todas pero ya se me ha olvidado todo, solo tengo mocos en el cerebro.
Flavia cayó malita y el lunes la lleve al medico. No le han bajado los mocos al pecho (genial!!) pero que no la llleve a la guarde para evitar que se convierta en bronquiolitis. Así que el lunes empezaba a trabajar pero lo hemos pospuesto una semana. Y yo estoy loca por empezar ya porque se me esta acumulando el trabajo y mi marido no da de sí y 24 h con la niña…. agota.
Y eso que mi niña es una santa pero como está malita ha salido belcebú de su interior y ahora solo quiere brazos. Y no come!!! Se toma el 1º y ultimo biberon (con 3 de cereales) y los intermedios me dice que me los tome yo.
Y yo tambien malita porque me lo ha pegado. Y no duerme nada…. esta muy quejica y tontorrona (como su madre, soy muy mala enferma).
Total, estoy desesperadilla. No quiero ni pensar cuando se ponga mala mala de verdad con fiebre y todo. Estamos muy mal acostumbrados.
Y esta mañana se me ha “descuajeringao” el moises con la niña dentro. No le ha pasado nada, yo me he reido y ella tambien. Asi que esta tarde le vamos a montar ya la cuna. El colchon del moises ya se estaba deformando así que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, no la cambio de habitacion todavia.
Y aqui estamos la dos metidas en mi cama, y que no se duerme la tia y yo muerta de sueño con ese mal cuerpo … ayyyy Y en cuanto la cojo en brazos se duerme … es que esta malita o ya ha pillado el truco???12 como va el peque? Tienes que darle suero, super importante.
Un beso a todas chicas, perdon por no personalizar pero es que no doy de si.13 de enero de 2011 a las 10:12 #1256609yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Os he leido a todas pero ya se me ha olvidado todo, solo tengo mocos en el cerebro.
Flavia cayó malita y el lunes la lleve al medico. No le han bajado los mocos al pecho (genial!!) pero que no la llleve a la guarde para evitar que se convierta en bronquiolitis. Así que el lunes empezaba a trabajar pero lo hemos pospuesto una semana. Y yo estoy loca por empezar ya porque se me esta acumulando el trabajo y mi marido no da de sí y 24 h con la niña…. agota.
Y eso que mi niña es una santa pero como está malita ha salido belcebú de su interior y ahora solo quiere brazos. Y no come!!! Se toma el 1º y ultimo biberon (con 3 de cereales) y los intermedios me dice que me los tome yo.
Y yo tambien malita porque me lo ha pegado. Y no duerme nada…. esta muy quejica y tontorrona (como su madre, soy muy mala enferma).
Total, estoy desesperadilla. No quiero ni pensar cuando se ponga mala mala de verdad con fiebre y todo. Estamos muy mal acostumbrados.
Y esta mañana se me ha “descuajeringao” el moises con la niña dentro. No le ha pasado nada, yo me he reido y ella tambien. Asi que esta tarde le vamos a montar ya la cuna. El colchon del moises ya se estaba deformando así que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, no la cambio de habitacion todavia.
Y aqui estamos la dos metidas en mi cama, y que no se duerme la tia y yo muerta de sueño con ese mal cuerpo … ayyyy Y en cuanto la cojo en brazos se duerme … es que esta malita o ya ha pillado el truco???12 como va el peque? Tienes que darle suero, super importante.
Un beso a todas chicas, perdon por no personalizar pero es que no doy de si.13 de enero de 2011 a las 12:02 #1219143saskiaMiembroHola nenitas
Vicky, y por qué no le das los cereales con cuchara en vez de meterlos en el biberón? es lo que hice yo ayer, y Niah chupaba la cuchara y escupía, chupaba y escupía, pero para la primera vez no está mal. Yo creo que cuanto antes se acostumbren a la cuchara mejor.
Peterpan, ahy pobrecitas!!! espero que Flavia se recupere pronto y sí, ya le tiene pillado el truquito a su mami eh? Niah es como Flavia, una santa, pero cuando le da el cuarto de hora parece la niña del exorcista!!! normalmente cuando salimos de compras!!! qué niña tan rara que no quiere ir de tiendas!!! espero que te deje dormir un poquito y sino, pues os dormís las dos juntitas que es de lo más tierno!!! Niah duerme en su cuna también desde el sábado y está mucho mejor que en el moisés donde ya casi no cabía!
Niah está ya mejor nenas, lo del aceite en el culete para el estreñimiento fue mano de santo la verdad!!!
Besitos a todas y los pekes
13 de enero de 2011 a las 12:02 #1256610saskiaMiembroHola nenitas
Vicky, y por qué no le das los cereales con cuchara en vez de meterlos en el biberón? es lo que hice yo ayer, y Niah chupaba la cuchara y escupía, chupaba y escupía, pero para la primera vez no está mal. Yo creo que cuanto antes se acostumbren a la cuchara mejor.
Peterpan, ahy pobrecitas!!! espero que Flavia se recupere pronto y sí, ya le tiene pillado el truquito a su mami eh? Niah es como Flavia, una santa, pero cuando le da el cuarto de hora parece la niña del exorcista!!! normalmente cuando salimos de compras!!! qué niña tan rara que no quiere ir de tiendas!!! espero que te deje dormir un poquito y sino, pues os dormís las dos juntitas que es de lo más tierno!!! Niah duerme en su cuna también desde el sábado y está mucho mejor que en el moisés donde ya casi no cabía!
Niah está ya mejor nenas, lo del aceite en el culete para el estreñimiento fue mano de santo la verdad!!!
Besitos a todas y los pekes
13 de enero de 2011 a las 13:02 #1219166saskiaMiembroYo otra vez
Me podeis ayudar un poco con los solidos? como empezasteis? que cantidades? que frutas? ya se que no hace mucho que lo hice con Ethan pero ando un poco liada!!! sin que sea en el biberon, alguien da cereales en cuchara?
Gracias
13 de enero de 2011 a las 13:02 #1256611saskiaMiembroYo otra vez
Me podeis ayudar un poco con los solidos? como empezasteis? que cantidades? que frutas? ya se que no hace mucho que lo hice con Ethan pero ando un poco liada!!! sin que sea en el biberon, alguien da cereales en cuchara?
Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.