Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2011 a las 21:54 #125661915 de enero de 2011 a las 10:34 #1219594DaysiParticipante
12… Blanca en circunstancias normales se toma 2 biberones: el de la mañana y el de la noche.
Si cena mal pide otro sobre las 5 o 6 de la mañana, pero claro, esos no son de 240ml..Me alegro de que Aitor vaya a mejor.. Nosotros hemos pasado ahora a la diarrea… así que vamos arregladas… ENcima el apetito no lo ha perdido y tiene la pobre un hambre horrororso…
Bueno, buenos días a todasssssssssssssss
15 de enero de 2011 a las 10:34 #1256620DaysiParticipante12… Blanca en circunstancias normales se toma 2 biberones: el de la mañana y el de la noche.
Si cena mal pide otro sobre las 5 o 6 de la mañana, pero claro, esos no son de 240ml..Me alegro de que Aitor vaya a mejor.. Nosotros hemos pasado ahora a la diarrea… así que vamos arregladas… ENcima el apetito no lo ha perdido y tiene la pobre un hambre horrororso…
Bueno, buenos días a todasssssssssssssss
15 de enero de 2011 a las 18:43 #1219699mikMiembroHola chicas.
12OCTUBRE , me alegro de que te fuera bien con la nueva pediatra , la verdad es que va muy bien pedir una segunda opinión y más si la que tiene normalmente no te convence mucho . Me he quedado flipada con lo de la cocacola 😮 😮 , no se me hubiese ocurrido jamás de la vida dársela a un bebe !! imaginate , con lo que le cuesta dormir a la mía cuando está malita ,como para darle cola , no la duermo ni en tres días.
CANVI , hija , es que vais a pasar por todos los virus y por todos los síntomas !!! a ver si ya se inmuniza de todo y descansais un poco .
JUMARY , jolinn , 2 o 3 semanas 😮 😮 😮 . pobrecita Angela , de todas maneras intenta que se le cure del todo , que si no quedan bien curadas a la mínima que coja fío estará liada con la dichosa bronquiolitis .
Bueno pues nosotras estamos con gripe , y la niña dando unas noches de aupa . La pobre se pasa casi toda la noche lloriqueando y con una tos que parece un perro viejo . ??? ??? A ver si mejoramos porque estamos muertas.
15 de enero de 2011 a las 18:43 #1256621mikMiembroHola chicas.
12OCTUBRE , me alegro de que te fuera bien con la nueva pediatra , la verdad es que va muy bien pedir una segunda opinión y más si la que tiene normalmente no te convence mucho . Me he quedado flipada con lo de la cocacola 😮 😮 , no se me hubiese ocurrido jamás de la vida dársela a un bebe !! imaginate , con lo que le cuesta dormir a la mía cuando está malita ,como para darle cola , no la duermo ni en tres días.
CANVI , hija , es que vais a pasar por todos los virus y por todos los síntomas !!! a ver si ya se inmuniza de todo y descansais un poco .
JUMARY , jolinn , 2 o 3 semanas 😮 😮 😮 . pobrecita Angela , de todas maneras intenta que se le cure del todo , que si no quedan bien curadas a la mínima que coja fío estará liada con la dichosa bronquiolitis .
Bueno pues nosotras estamos con gripe , y la niña dando unas noches de aupa . La pobre se pasa casi toda la noche lloriqueando y con una tos que parece un perro viejo . ??? ??? A ver si mejoramos porque estamos muertas.
16 de enero de 2011 a las 19:47 #1219876yolemaMiembroUf como esta el patio!!!!
Flavia ya es persona humana, come y duerme como antes, menos mal…. Ha probado el zumo de naranja y hoy le he dado platano y mandarina. Me muero de la risa!!! Le ha gustado pero noooooooooooooooooo traga.
Cuantas veces comen vuestros nenes? Flavia toma Por ejemplo ayer: 1 bibe con cereales a las 10.00h
bibe leche a las 14.00h
bibe leche a las 16.30h
bibe leche a las 19.30h
bibe con cereales a las 22.30h ……………. no es muy poco? y que tipo de “cucharada” de cereales utilizais??? yo uso la misma cucharita (cacito) de la leche pero veo que vosotras utilizais cucharas soperas. Con razon le dais los cereales con cuchara. Yo se los doy con biberon (3 cacitos+180 leche) y no espesan nada….
Joerrrrrr acabo de leerlo en la caja de los cereales.
Yo lo flipo conmigo misma!!!! Que lastima mi niña!!!! Vaya vaya estoy fatal……………16 de enero de 2011 a las 19:47 #1256622yolemaMiembroUf como esta el patio!!!!
Flavia ya es persona humana, come y duerme como antes, menos mal…. Ha probado el zumo de naranja y hoy le he dado platano y mandarina. Me muero de la risa!!! Le ha gustado pero noooooooooooooooooo traga.
Cuantas veces comen vuestros nenes? Flavia toma Por ejemplo ayer: 1 bibe con cereales a las 10.00h
bibe leche a las 14.00h
bibe leche a las 16.30h
bibe leche a las 19.30h
bibe con cereales a las 22.30h ……………. no es muy poco? y que tipo de “cucharada” de cereales utilizais??? yo uso la misma cucharita (cacito) de la leche pero veo que vosotras utilizais cucharas soperas. Con razon le dais los cereales con cuchara. Yo se los doy con biberon (3 cacitos+180 leche) y no espesan nada….
Joerrrrrr acabo de leerlo en la caja de los cereales.
Yo lo flipo conmigo misma!!!! Que lastima mi niña!!!! Vaya vaya estoy fatal……………16 de enero de 2011 a las 20:07 #1219878DaysiParticipantePeter yo tambien uso el cacito…
Yo creo que Flavia hace un número de tomas bien, para qué quieres que com más????
Blanca parecè que hoy va un poco mejor, sólo ha hecho 1 vez diarrea y ha vomitado el biberón de la mñana,, pero ha comido bien y la merienda también la ha hecho bien..
Mañana si no vomita, la llevaré ya a la guardería…Chusca, andáis mejor de la gripe???
16 de enero de 2011 a las 20:07 #1256623DaysiParticipantePeter yo tambien uso el cacito…
Yo creo que Flavia hace un número de tomas bien, para qué quieres que com más????
Blanca parecè que hoy va un poco mejor, sólo ha hecho 1 vez diarrea y ha vomitado el biberón de la mñana,, pero ha comido bien y la merienda también la ha hecho bien..
Mañana si no vomita, la llevaré ya a la guardería…Chusca, andáis mejor de la gripe???
16 de enero de 2011 a las 20:11 #1219879CeleniaParticipantePeter, todo depende si le quieres dar los cereales con cuchara o en biberón. Si se lo das en biberón pues haces bien en utilizar la cuchara de la leche y ponerle unos cacitos, yo ahora mismo por la noche les 210 de leche con 5 cacitos de cereales. Si le quieres hacer una papilla entonces le tienes que poner más cereales.
Los mios ahora mismo hacen sólo 4 tomas (y dos de ellas mal!!!), por la mañana y noche leche con cereales (aunque ahora al bibi de la mañana les pongo galletas en vez de cereales), mediodia verduras + yogur, y por la tarde o fruta o leche con galletas. Para llegar al medio litro de leche al día con cada uno tengo que hacer malabares, porque el bibi de la mañana y la noche no se lo acaban entero, el yogur del almuerzo se lo tengo que dar antes de la verdura si no no lo toman, y a la fruta le tengo que añadir leche…. es que son de poco comer.16 de enero de 2011 a las 20:11 #1256624CeleniaParticipantePeter, todo depende si le quieres dar los cereales con cuchara o en biberón. Si se lo das en biberón pues haces bien en utilizar la cuchara de la leche y ponerle unos cacitos, yo ahora mismo por la noche les 210 de leche con 5 cacitos de cereales. Si le quieres hacer una papilla entonces le tienes que poner más cereales.
Los mios ahora mismo hacen sólo 4 tomas (y dos de ellas mal!!!), por la mañana y noche leche con cereales (aunque ahora al bibi de la mañana les pongo galletas en vez de cereales), mediodia verduras + yogur, y por la tarde o fruta o leche con galletas. Para llegar al medio litro de leche al día con cada uno tengo que hacer malabares, porque el bibi de la mañana y la noche no se lo acaban entero, el yogur del almuerzo se lo tengo que dar antes de la verdura si no no lo toman, y a la fruta le tengo que añadir leche…. es que son de poco comer.16 de enero de 2011 a las 21:27 #888055saskiaMiembroHola nenas
Gracias por los consejos de comida para Niah!!! hemos empezado y le gusta mucho la cuchara!!!
Peter, yo veo bien tus tomas, pero no le das nada por la noche? no se te despierta? a mí Niah se me despierta cada 3 horas que quiere comer!!! desde que he empezado con la comida tiene más hambre que antes!!! ah Peter, yo le doy con una cucharita especial para ellos!
Invencible, hay niños que beben más leche que otros!! más adelante puedes añadir quesitos a tus purés no?
Canvi, me alegro de que Blanca vaya mejor!! un beso
Chusca, qué tal la gripe? cómo va tu peke? duerme mejor?
12 , qué haces haciendo un roscón de reyes el 14 de enero????????????? tu peke mejor?
Bueno, besitos a todas, que estoy super cansada
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
16 de enero de 2011 a las 21:27 #1256625saskiaMiembroHola nenas
Gracias por los consejos de comida para Niah!!! hemos empezado y le gusta mucho la cuchara!!!
Peter, yo veo bien tus tomas, pero no le das nada por la noche? no se te despierta? a mí Niah se me despierta cada 3 horas que quiere comer!!! desde que he empezado con la comida tiene más hambre que antes!!! ah Peter, yo le doy con una cucharita especial para ellos!
Invencible, hay niños que beben más leche que otros!! más adelante puedes añadir quesitos a tus purés no?
Canvi, me alegro de que Blanca vaya mejor!! un beso
Chusca, qué tal la gripe? cómo va tu peke? duerme mejor?
12 , qué haces haciendo un roscón de reyes el 14 de enero????????????? tu peke mejor?
Bueno, besitos a todas, que estoy super cansada
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
16 de enero de 2011 a las 23:01 #904117CeleniaParticipanteHola a todas,
Tengo una preguntita, es que estoy muy muy angustiada. Veréis, desde hace ya como mes y medio mi nena tiene periodos de dos-tres días que una de las tomas las vomita, un día la cena, otro la merienda, y así. Luego se le cortan los vómitos durante unos días o una semana y luego vuelve a lo mismo, y según la pediatra es “muy raro”, ni que yo me lo inventara!. Llevaba ya 10 días sin vomitar, y ayer volvió a empezar pero es muy raro, os explico: ayer desayunó como todos los días, unos 150 ml. con dos cereales, almorzó bien su vasito de verduras con pollo y su danone; luego llega la hora de la merienda, le doy a probar la fruta que le preparé, y sin haber comido aún zasss vomitona, era la comida del mediodía. Luego tenía hambre y se tomó medio biberón y también lo vomitó. Le dió fiebre y se le quitó con apiretal.
Hoy ha sido igual, desayuno bien, almuerzo bien, y la merienda primera cucharada y vomitona de parte del almuerzo(qué raro, habían pasado más de 4 horas). Luego se ha tomado 100 de leche. Pero es que ésta noche ha vomitado parte del biberón de la cena….. estoy desesperada, porque entre otras cosas lleva 15 días pesando lo mismo, y ella que no sobrada de peso precisamente…. ¿Sabéis de qué se puede tratar? Es que hasta finales de la semana no la puedo llevar al pediatra porque tengo otros médicos (tengo neonatólogo, neurólogo y estimulación precoz), y estoy con una angustia, porque la acabo de acostar con el estómago vacío. Mi marido siempre tiene explicación para todo: que si aún tenía comida en el estómago, que si ha vomitado el biberón porque le ha venido el aire del eructo…..16 de enero de 2011 a las 23:01 #1256626CeleniaParticipanteHola a todas,
Tengo una preguntita, es que estoy muy muy angustiada. Veréis, desde hace ya como mes y medio mi nena tiene periodos de dos-tres días que una de las tomas las vomita, un día la cena, otro la merienda, y así. Luego se le cortan los vómitos durante unos días o una semana y luego vuelve a lo mismo, y según la pediatra es “muy raro”, ni que yo me lo inventara!. Llevaba ya 10 días sin vomitar, y ayer volvió a empezar pero es muy raro, os explico: ayer desayunó como todos los días, unos 150 ml. con dos cereales, almorzó bien su vasito de verduras con pollo y su danone; luego llega la hora de la merienda, le doy a probar la fruta que le preparé, y sin haber comido aún zasss vomitona, era la comida del mediodía. Luego tenía hambre y se tomó medio biberón y también lo vomitó. Le dió fiebre y se le quitó con apiretal.
Hoy ha sido igual, desayuno bien, almuerzo bien, y la merienda primera cucharada y vomitona de parte del almuerzo(qué raro, habían pasado más de 4 horas). Luego se ha tomado 100 de leche. Pero es que ésta noche ha vomitado parte del biberón de la cena….. estoy desesperada, porque entre otras cosas lleva 15 días pesando lo mismo, y ella que no sobrada de peso precisamente…. ¿Sabéis de qué se puede tratar? Es que hasta finales de la semana no la puedo llevar al pediatra porque tengo otros médicos (tengo neonatólogo, neurólogo y estimulación precoz), y estoy con una angustia, porque la acabo de acostar con el estómago vacío. Mi marido siempre tiene explicación para todo: que si aún tenía comida en el estómago, que si ha vomitado el biberón porque le ha venido el aire del eructo….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.