Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 07:15 #93699617 de enero de 2011 a las 07:15 #1256627saskiaMiembro
Invencible,
Ufff ni idea! puede ser que esté muy llena no? no sé, quizás la verdura con el pollo no le siente bien o sea demasiado para ella el puré y luego un yogur. A mí desde luego me parece mucho. Los bbs tienen un estómago muy pequeño! Ethan con dos años muchas veces se come un primero y ya está, ni segundo, ni yogur ni nada.
Espero que se le vaya pasando. Intenta no agobiarte, aunque ya sé que es difícil!
Un beso
17 de enero de 2011 a las 07:21 #937769puccaMiembroNo sé, algo que provoca vómitos y pérdida de apetito y peso suele ser el reflujo gastroesofágico, pero le pasaría en todas las tomas, no solo a veces.
¿Y la pediatra no dice nada? Tu insiste, que le hagan algunos análisis o algo… Y si no como 12, pediatra privado. Yo alguna vez la he llevado (cuando tenía temporadas de comer cero) y por 60 eurillos que vale la consulta yo me voy a casa más tranquila.
17 de enero de 2011 a las 07:21 #1256628puccaMiembroNo sé, algo que provoca vómitos y pérdida de apetito y peso suele ser el reflujo gastroesofágico, pero le pasaría en todas las tomas, no solo a veces.
¿Y la pediatra no dice nada? Tu insiste, que le hagan algunos análisis o algo… Y si no como 12, pediatra privado. Yo alguna vez la he llevado (cuando tenía temporadas de comer cero) y por 60 eurillos que vale la consulta yo me voy a casa más tranquila.
19 de enero de 2011 a las 09:05 #1220504mikMiembroHolaaaaaaaaaaaaa , hay alguieeeennnnn ???????? ??? ???
Chicas , que estamos muy calladitas , no ? No nos estaremos rajando con el foro !!!!! Espero que no , que me daríais un disgusto grande , entrar aunque sea para hablar del tiempo , porfi
Bueno , nosotras estamos bastante recuperadas de la gripe , por lo menos ya dormimos bien , aunque se nos ha quedado instalada una tos muy fea , muy fea , pero bueno , según el médico irá remitiendo , eso espero .
FAIRY , qué tal el cumple de Ethan ? qué ilusión debe hacer celebrar el cumple de nuestros bbs !! Y la niña , come mejor ?
INVENCIBLE , la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede pasar, a ver si es que se empacha y hasta que no se limpia pues va vomitando , ni idea.
PETER , como vas con lo de los cereales? Ahhhh , desde luego que tenemos que hacer la quedada !!! tenemos que hablarlo YA!!
12OCTUBRE , DOUTONA , vuestros niños están ya recuperaditos ?? espero que sí . Muchos besitos.
JUMARY , y la bronquiolitis de Angela ? joer , si es que no hago más que preguntar por las enfermedades , que se vayan ya los viruuuuus !!!!!
Mi gordi se ha despertado !!! Un beso a todas , y decir algoooooo :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
19 de enero de 2011 a las 09:05 #1256629mikMiembroHolaaaaaaaaaaaaa , hay alguieeeennnnn ???????? ??? ???
Chicas , que estamos muy calladitas , no ? No nos estaremos rajando con el foro !!!!! Espero que no , que me daríais un disgusto grande , entrar aunque sea para hablar del tiempo , porfi
Bueno , nosotras estamos bastante recuperadas de la gripe , por lo menos ya dormimos bien , aunque se nos ha quedado instalada una tos muy fea , muy fea , pero bueno , según el médico irá remitiendo , eso espero .
FAIRY , qué tal el cumple de Ethan ? qué ilusión debe hacer celebrar el cumple de nuestros bbs !! Y la niña , come mejor ?
INVENCIBLE , la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede pasar, a ver si es que se empacha y hasta que no se limpia pues va vomitando , ni idea.
PETER , como vas con lo de los cereales? Ahhhh , desde luego que tenemos que hacer la quedada !!! tenemos que hablarlo YA!!
12OCTUBRE , DOUTONA , vuestros niños están ya recuperaditos ?? espero que sí . Muchos besitos.
JUMARY , y la bronquiolitis de Angela ? joer , si es que no hago más que preguntar por las enfermedades , que se vayan ya los viruuuuus !!!!!
Mi gordi se ha despertado !!! Un beso a todas , y decir algoooooo :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
19 de enero de 2011 a las 12:03 #1220567tacirupecaMiembrohola chicas…nuevamente necesito vuestra ayuda pq estoy empezando a desesperarme y hacerme un lío…ayer estuve en la pediatra para la revision del 4 mes y todo bien, me dijo que a partir del 5 mes empezaramos con la fruta y ahi es donde yo me quedé a cuadros…la manera que me ha dicho de empezar es, en el bibe de la merienda meter: su leche habitual, dos cazos de cereales, media manzana, media pera, medio platano y zumo de naranja, todo batido y mezclado y darselo o en bibe o con cuchara. Yo no soy pediatra pero me parece una burrada meter todo junto. Me gustaria saber como lo habeis hecho vosotras, como empezasteis, si empezasteis por una sola fruta mezclada con su leche y cereales, o su empezasteis con zumo de esas frutas y en cuantos bibes os dijeron que lo metierais, solo el de la merienda ???puff en fin me estoy planteando hasta cambiar de pediatra pq me parece un compango dificil de digerir…gracias por vuestra ayuda….un beso fuerte
19 de enero de 2011 a las 12:03 #1256630tacirupecaMiembrohola chicas…nuevamente necesito vuestra ayuda pq estoy empezando a desesperarme y hacerme un lío…ayer estuve en la pediatra para la revision del 4 mes y todo bien, me dijo que a partir del 5 mes empezaramos con la fruta y ahi es donde yo me quedé a cuadros…la manera que me ha dicho de empezar es, en el bibe de la merienda meter: su leche habitual, dos cazos de cereales, media manzana, media pera, medio platano y zumo de naranja, todo batido y mezclado y darselo o en bibe o con cuchara. Yo no soy pediatra pero me parece una burrada meter todo junto. Me gustaria saber como lo habeis hecho vosotras, como empezasteis, si empezasteis por una sola fruta mezclada con su leche y cereales, o su empezasteis con zumo de esas frutas y en cuantos bibes os dijeron que lo metierais, solo el de la merienda ???puff en fin me estoy planteando hasta cambiar de pediatra pq me parece un compango dificil de digerir…gracias por vuestra ayuda….un beso fuerte
19 de enero de 2011 a las 18:10 #1220687AnónimoInvitadoHola chicas mi peque ya está bien.
Hoy le he llevado de nuevo a la pediatra privada para ver cómo seguía (no me ha cobrado nada) . Le ha pesado y el bebe según ella , es un bebote de 10 kg jeje. Le ha mirado el pechillo pq me dijo q después de la gastroenteritis tendría bastantes mocos y acertó.
Viky normalmente te aconsejan hacer un puré de 1 fruta por si le da reacción. Yo, le hice el puré con todas y si le hubiese dado reacción pues le hubiese quitado una a una hasta ver cual era pero no lo tuve q hacer. Las frutas q se le dan son plátano, pera, pero y naranja exprimida. Si le das potitos, lee bien pq algunos vienen con melocotón y ponen q son a partir de 4 meses y según los pediatras no se puede hasta el año. En la fruta no le hecho ni cereales ni leche, sólo fruta. Desde el principio con cuchara para q se vayan acostumbrando.
Chusca me alegro de q estéis mejor.
Invencible puede ser por lo q te dice Fairy, q esté muy llena.
Fairy, el roscón es q no me ha dado tiempo este año de hacerlo pq necesita mucho tiempo y como era la 1ª vez q lo iba a hacer pues necesitaba estar tranquila. Estaba bueno!
Peter mi peque ahora come a las 9 un bibi de menos de 150. A las 13.30 un puré de verduras y carne. A las 16.30 ó 17 h puré de fruta. A las 19h un bibi de 240+ 2 cacitos de cereales. A las 24.00 un bibi de 240. Para echar los cereales utilizo el cacito de la leche.
Canvi, q tal Blanca?
bsos19 de enero de 2011 a las 18:10 #1256631AnónimoInvitadoHola chicas mi peque ya está bien.
Hoy le he llevado de nuevo a la pediatra privada para ver cómo seguía (no me ha cobrado nada) . Le ha pesado y el bebe según ella , es un bebote de 10 kg jeje. Le ha mirado el pechillo pq me dijo q después de la gastroenteritis tendría bastantes mocos y acertó.
Viky normalmente te aconsejan hacer un puré de 1 fruta por si le da reacción. Yo, le hice el puré con todas y si le hubiese dado reacción pues le hubiese quitado una a una hasta ver cual era pero no lo tuve q hacer. Las frutas q se le dan son plátano, pera, pero y naranja exprimida. Si le das potitos, lee bien pq algunos vienen con melocotón y ponen q son a partir de 4 meses y según los pediatras no se puede hasta el año. En la fruta no le hecho ni cereales ni leche, sólo fruta. Desde el principio con cuchara para q se vayan acostumbrando.
Chusca me alegro de q estéis mejor.
Invencible puede ser por lo q te dice Fairy, q esté muy llena.
Fairy, el roscón es q no me ha dado tiempo este año de hacerlo pq necesita mucho tiempo y como era la 1ª vez q lo iba a hacer pues necesitaba estar tranquila. Estaba bueno!
Peter mi peque ahora come a las 9 un bibi de menos de 150. A las 13.30 un puré de verduras y carne. A las 16.30 ó 17 h puré de fruta. A las 19h un bibi de 240+ 2 cacitos de cereales. A las 24.00 un bibi de 240. Para echar los cereales utilizo el cacito de la leche.
Canvi, q tal Blanca?
bsos20 de enero de 2011 a las 00:24 #1220797gemita.79ParticipanteHola a todas, os leo pero como siempre voy como una moto, el sabado tenemos el bautizo de la peque, ya queda nada,estoy deseando ya¡¡¡¡
Bueno, pues angela va mejor, bueno, yo la veo mejor, sigo con los aerosoles, ventolin y el otro k no se como se llama, mañana tengo pediatra, a ver k me dice, y a ver si le puedo poner las vacunas ya a la pobre…. ya lo k le falta, jeje.Bueno, espero k los peques vayan poco a poco bien, yo estoy muy cansada, aunque angela lleva ya unos dias durmiendo genial de nuevo, si es k tengo dos niñas mas buenas.
Bueno chicas un besico a todas que me voy a la camita ya, k ya esta bien, besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
20 de enero de 2011 a las 00:24 #1256632gemita.79ParticipanteHola a todas, os leo pero como siempre voy como una moto, el sabado tenemos el bautizo de la peque, ya queda nada,estoy deseando ya¡¡¡¡
Bueno, pues angela va mejor, bueno, yo la veo mejor, sigo con los aerosoles, ventolin y el otro k no se como se llama, mañana tengo pediatra, a ver k me dice, y a ver si le puedo poner las vacunas ya a la pobre…. ya lo k le falta, jeje.Bueno, espero k los peques vayan poco a poco bien, yo estoy muy cansada, aunque angela lleva ya unos dias durmiendo genial de nuevo, si es k tengo dos niñas mas buenas.
Bueno chicas un besico a todas que me voy a la camita ya, k ya esta bien, besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
20 de enero de 2011 a las 11:20 #1220864EsompocloseParticipantehola mamis, como vais con los cereales?le doy los blevit junto con la leche blemil y no los quiere,antes le daba los hero junto con la nan de nestle y le encantaban,desde que le cambie la leche hace las caquitas de color distinto no lo entiendo, con la nan eran verdes y olian peor,y con la blemil son amarillas con olor a galleta.
20 de enero de 2011 a las 11:20 #1256633EsompocloseParticipantehola mamis, como vais con los cereales?le doy los blevit junto con la leche blemil y no los quiere,antes le daba los hero junto con la nan de nestle y le encantaban,desde que le cambie la leche hace las caquitas de color distinto no lo entiendo, con la nan eran verdes y olian peor,y con la blemil son amarillas con olor a galleta.
20 de enero de 2011 a las 12:01 #1220871DaysiParticipanteHola chicassssssssss
Entro corriendo un momento que voy muy liada con el curro.
Vivky no te preocupes por lo de la fruta. Eso lo hacen porque es más fácil de digerir y de tragar, y se comen bastante mejor la fruta de esa manera.
NIñas… en nada me voy de vacaciones a PUnta Cana…… geniaaaaaaaaaaalllllllllllll
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.