Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 11:25 #125664924 de enero de 2011 a las 11:39 #1221766tacirupecaMiembro
jumari, peter…que bonito lo que contais de los bautizos (lo de la familia tambien je,je, que petardez) yo tambien queria bautizar al mio en dos o tres meses cuando cuadren las agendas de la gente a la que quiero invitar…si antes no se queda sin madre y le dejo huerfano pq vaya noches que me esta pegando…me gustaria que me dieras alguna opinion o consejo pq esto me parece que ya no es normal…y empiezo a estar desesperada…mi bebe se despierta un huevo de veces..p.e ejemplo la primera sobre la una y media o dos, zas chupete, aguanta hasta las tres o cuatro y media, zas chupete, a las 5 o 5 y media ya es hambre (esta como se pq es no me molesta) otra vez sobre las 7 y otra sobre las 8.30 las dos ultimas zas chupete…su ultima toma es a las 12:00 de la noche por lo que considero que los dos primeros despertares no es hambre a parte de que solamente gruñe, no llora, y la de las 7 y 8.30 tp es hambre pq le acabo de dar…entonces…no se pq c*** se despierta, le quite los cereales, esta con leche solo y no parece que sea por dolor, ya no se que hacer si ponerle o no el chupete no siendo que este creando una dependencia…el no se despierta pq se le caiga el chupe, lo he observabado tengo todaaaaaa la noche para hacerlo, el chupe lo echa despues de un rato y el sigue dormido y luego ya se despierta al cabo de tiempo…alguna idea o consejo??? deberia ponerle chupe cada vez que se despierta o dejarle que gruñera???
me va dar algo..bueno otra cosa por si os sirve para darme un consejo…mi bebe es de los moviditos…nerviosete…y durante el dia hace siestas como mucho mucho de hora y media…
con este panorama no se si llego viva a su bautizo…
un besote24 de enero de 2011 a las 11:39 #1256650tacirupecaMiembrojumari, peter…que bonito lo que contais de los bautizos (lo de la familia tambien je,je, que petardez) yo tambien queria bautizar al mio en dos o tres meses cuando cuadren las agendas de la gente a la que quiero invitar…si antes no se queda sin madre y le dejo huerfano pq vaya noches que me esta pegando…me gustaria que me dieras alguna opinion o consejo pq esto me parece que ya no es normal…y empiezo a estar desesperada…mi bebe se despierta un huevo de veces..p.e ejemplo la primera sobre la una y media o dos, zas chupete, aguanta hasta las tres o cuatro y media, zas chupete, a las 5 o 5 y media ya es hambre (esta como se pq es no me molesta) otra vez sobre las 7 y otra sobre las 8.30 las dos ultimas zas chupete…su ultima toma es a las 12:00 de la noche por lo que considero que los dos primeros despertares no es hambre a parte de que solamente gruñe, no llora, y la de las 7 y 8.30 tp es hambre pq le acabo de dar…entonces…no se pq c*** se despierta, le quite los cereales, esta con leche solo y no parece que sea por dolor, ya no se que hacer si ponerle o no el chupete no siendo que este creando una dependencia…el no se despierta pq se le caiga el chupe, lo he observabado tengo todaaaaaa la noche para hacerlo, el chupe lo echa despues de un rato y el sigue dormido y luego ya se despierta al cabo de tiempo…alguna idea o consejo??? deberia ponerle chupe cada vez que se despierta o dejarle que gruñera???
me va dar algo..bueno otra cosa por si os sirve para darme un consejo…mi bebe es de los moviditos…nerviosete…y durante el dia hace siestas como mucho mucho de hora y media…
con este panorama no se si llego viva a su bautizo…
un besote24 de enero de 2011 a las 21:10 #1221942puccaMiembroJajaja, vicky, bienvenida al mundo de los bebés nerviosillos!!!
La mía no come por la noche desde que tenía dos meses, aguanta tranquilamente, y sin embargo desde que cumplió los cuatro y medio se despierta por la noche. Unos días más, otros menos, y otros nada, pero ahí está. Los bebés no solo se despiertan para comer, a veces si ha tenido “meneillo” durante el día sueña bastante y nos da la noche. Otras veces será porque le molesta algo, le duelen los dientes, … o sencillamente porque en uno de los despertares nocturnos (que también tenemos los adultos, aunque no nos damos cuenta) no logra volver a dormirse y quiere brazos de mamá
No queda otra que aguantar el tirón, suerte!!
24 de enero de 2011 a las 21:10 #1256651puccaMiembroJajaja, vicky, bienvenida al mundo de los bebés nerviosillos!!!
La mía no come por la noche desde que tenía dos meses, aguanta tranquilamente, y sin embargo desde que cumplió los cuatro y medio se despierta por la noche. Unos días más, otros menos, y otros nada, pero ahí está. Los bebés no solo se despiertan para comer, a veces si ha tenido “meneillo” durante el día sueña bastante y nos da la noche. Otras veces será porque le molesta algo, le duelen los dientes, … o sencillamente porque en uno de los despertares nocturnos (que también tenemos los adultos, aunque no nos damos cuenta) no logra volver a dormirse y quiere brazos de mamá
No queda otra que aguantar el tirón, suerte!!
25 de enero de 2011 a las 09:40 #1222026mikMiembroHolaaa!
VICKY , Lo de despertarse por las noches puede ser por algo puntual , la mía lo hace cuando tiene mocos , y también hemos comprobado que los días que viene gente a casa a cenar o vamos nosotros a casa de alguien y se pone como una moto con el ruido y el meneo , esa noche se despierta cuarenta veces y duerme fatal , yo creo que se excita demasiado y después debe soñar o algo así porque lloriquea dormida , y le pongo el chupe y se calla , pero a la media hora o así vuelta a lo mismo
Nosotros intentamos no estimularla mucho por las noches , le doy el último bibi con la luz apagada , sólo con el reflejo de la tele , y la verdad es que se va calmando y duerme mejor . También he comprobado que los días que duerme una buena siesta ( es lo único que duerme durante el día , de 2 a 4 ) por la noche descansa mejor.CRISAR , ya tienes al marido recuperado del todo ? Espero que ya esté mejor .
JUMARY , hija qué guapos todos en el bautizo !!! A ver qué le dice el pediatra a Ángela.
PETER , a ver si vemos fotos del vuestro , que tengo ganas de ver a la niña lo guapa de debía ir . Lo de los trastos es cuestión de ir guardando alguno , por ejemplo yo si compro el parque a la que la niña se aguante bien sentada guardo la hamaquita , y casi que la manta de actividades también .
EVIMO , hasta el año no volvéis a revisión ? y las pautas de comidas ya te las han dado ? A mí me han regalado el robot de chicco , todavía no lo he probado pero dicen que va muy bien , también está la babycook que es la más conocida , mis cuñadas la tienen y la han utilizado mucho porque no ensucias cacharros , la máquina lo hace todo .
NUKA, es una suerte trabajar tan cerca de la niña , aunque haya cosas que no te gusten mucho creo que estar allí mismo es una ventaja enorme, por cierto la de las fotos es INVENCIBLE , y sí que son una maravilla de fotos.
POOH , qué te vaya bien la vuelta al curro , es durillo pero te acostumbras,… qué remedio .
Bueno pues nosotras de momento tranquilidad, con ganas de que llegue la semana que viene para ir al pediatra a ver qué tal va la moza de peso y eso , y a ver si comenzamos con las papillas de verduras y eso.
Besitos a todas.
25 de enero de 2011 a las 09:40 #1256652mikMiembroHolaaa!
VICKY , Lo de despertarse por las noches puede ser por algo puntual , la mía lo hace cuando tiene mocos , y también hemos comprobado que los días que viene gente a casa a cenar o vamos nosotros a casa de alguien y se pone como una moto con el ruido y el meneo , esa noche se despierta cuarenta veces y duerme fatal , yo creo que se excita demasiado y después debe soñar o algo así porque lloriquea dormida , y le pongo el chupe y se calla , pero a la media hora o así vuelta a lo mismo
Nosotros intentamos no estimularla mucho por las noches , le doy el último bibi con la luz apagada , sólo con el reflejo de la tele , y la verdad es que se va calmando y duerme mejor . También he comprobado que los días que duerme una buena siesta ( es lo único que duerme durante el día , de 2 a 4 ) por la noche descansa mejor.CRISAR , ya tienes al marido recuperado del todo ? Espero que ya esté mejor .
JUMARY , hija qué guapos todos en el bautizo !!! A ver qué le dice el pediatra a Ángela.
PETER , a ver si vemos fotos del vuestro , que tengo ganas de ver a la niña lo guapa de debía ir . Lo de los trastos es cuestión de ir guardando alguno , por ejemplo yo si compro el parque a la que la niña se aguante bien sentada guardo la hamaquita , y casi que la manta de actividades también .
EVIMO , hasta el año no volvéis a revisión ? y las pautas de comidas ya te las han dado ? A mí me han regalado el robot de chicco , todavía no lo he probado pero dicen que va muy bien , también está la babycook que es la más conocida , mis cuñadas la tienen y la han utilizado mucho porque no ensucias cacharros , la máquina lo hace todo .
NUKA, es una suerte trabajar tan cerca de la niña , aunque haya cosas que no te gusten mucho creo que estar allí mismo es una ventaja enorme, por cierto la de las fotos es INVENCIBLE , y sí que son una maravilla de fotos.
POOH , qué te vaya bien la vuelta al curro , es durillo pero te acostumbras,… qué remedio .
Bueno pues nosotras de momento tranquilidad, con ganas de que llegue la semana que viene para ir al pediatra a ver qué tal va la moza de peso y eso , y a ver si comenzamos con las papillas de verduras y eso.
Besitos a todas.
25 de enero de 2011 a las 09:52 #1222033CeleniaParticipanteGracias por los halagos a las fotos de mis pekes, y sí, son de estudio. Se las hicieron una semana antes del bautizo y de ahí sacamos unos recordatorios con unos marcos de fotos para regalar el día del bautizo.
En mi centro de salud al igual que evimo, desde los 6 meses hasta los 12 no hay revisión. Me parece mucho tiempo, pero bueno, como yo cada 3 meses tengo neonatólogo por la prematuridad de mis niños pues no me hago problema.
Yo cocino la comida de mis niños en la thermomix, y sale de maravilla. La programas y te vas y cuando pita lo tienes listo. Pero claro, la thermomix es muy cara, mejor la babycook.
Nosotros estamos pasando unos días bastante chungos, mocos y fiebre, salida de dientes…. Adrián no tiene aparentemente nada, pero desde el jueves le da fiebre de 38.5 ºC le doy apiretal y se va, y antes de volver a darle apiretal de nuevo le vuelve a venir….. ufffff, y Natalia está insoportable… tiene varios dientes fuera y no para de dar la lata, y claro ¿cómo lo hago si son dos y los dos están malillos y quieren brazos?!!
25 de enero de 2011 a las 09:52 #1256653CeleniaParticipanteGracias por los halagos a las fotos de mis pekes, y sí, son de estudio. Se las hicieron una semana antes del bautizo y de ahí sacamos unos recordatorios con unos marcos de fotos para regalar el día del bautizo.
En mi centro de salud al igual que evimo, desde los 6 meses hasta los 12 no hay revisión. Me parece mucho tiempo, pero bueno, como yo cada 3 meses tengo neonatólogo por la prematuridad de mis niños pues no me hago problema.
Yo cocino la comida de mis niños en la thermomix, y sale de maravilla. La programas y te vas y cuando pita lo tienes listo. Pero claro, la thermomix es muy cara, mejor la babycook.
Nosotros estamos pasando unos días bastante chungos, mocos y fiebre, salida de dientes…. Adrián no tiene aparentemente nada, pero desde el jueves le da fiebre de 38.5 ºC le doy apiretal y se va, y antes de volver a darle apiretal de nuevo le vuelve a venir….. ufffff, y Natalia está insoportable… tiene varios dientes fuera y no para de dar la lata, y claro ¿cómo lo hago si son dos y los dos están malillos y quieren brazos?!!
25 de enero de 2011 a las 10:01 #1222036MARAVILLAMiembroVicky, Helena apenas dormía los dos primeros meses de vida y ahora sé que era por el calor. De todas formas, ella es nerviosilla y estuve a punto de darle (incluso llegué a comprarlo) una infusión de Blevit con manzanilla, tila y no sé qué más. No ha llegado a probarlo porque ese mismo día la ingresaron por lo del ojito y coincidió con que bajó el calor por las noches y cuando volvimos a casa empezó a dormir la noche entera. Si bien es verdad que a veces se despierta, la “moza” sabe que sus papás están durmiendo y se pone a jugar solita sin hacer ruido. ¡Ayyyyys, es que me la como ! Pero la infusión es buena porque a veces me la tomo yo, jejeje.
A las que habéis bautizado, me alegro de que todo saliera bien. Es un estrés y cuando ha pasado todo te quitas un peso de encima…
Canvi, qué suerte, un viajecito al caribe… Nosotros saldremos de España en Semana Santa, pero será por Europa aunque aún no hemos decidido nada.
Invencible, pues bracitos a los dos, jeje. Helena de momento ni se ha puesto mala ni una sola vez ni asoma ningún diente. Mucho me temo que vendrá todo de golpe. Y me uno a las alabanzas. ¡Tus nenes son preciosos!
Bueno, la revision del ojito de Helena, bien, y ayer tuve gine para revisión de los 6 meses tras el parto. Me han dado luz verde para buscar al hermanito. ¡Bien! De momento, al método díver…
Besitos a todas.
25 de enero de 2011 a las 10:01 #1256654MARAVILLAMiembroVicky, Helena apenas dormía los dos primeros meses de vida y ahora sé que era por el calor. De todas formas, ella es nerviosilla y estuve a punto de darle (incluso llegué a comprarlo) una infusión de Blevit con manzanilla, tila y no sé qué más. No ha llegado a probarlo porque ese mismo día la ingresaron por lo del ojito y coincidió con que bajó el calor por las noches y cuando volvimos a casa empezó a dormir la noche entera. Si bien es verdad que a veces se despierta, la “moza” sabe que sus papás están durmiendo y se pone a jugar solita sin hacer ruido. ¡Ayyyyys, es que me la como ! Pero la infusión es buena porque a veces me la tomo yo, jejeje.
A las que habéis bautizado, me alegro de que todo saliera bien. Es un estrés y cuando ha pasado todo te quitas un peso de encima…
Canvi, qué suerte, un viajecito al caribe… Nosotros saldremos de España en Semana Santa, pero será por Europa aunque aún no hemos decidido nada.
Invencible, pues bracitos a los dos, jeje. Helena de momento ni se ha puesto mala ni una sola vez ni asoma ningún diente. Mucho me temo que vendrá todo de golpe. Y me uno a las alabanzas. ¡Tus nenes son preciosos!
Bueno, la revision del ojito de Helena, bien, y ayer tuve gine para revisión de los 6 meses tras el parto. Me han dado luz verde para buscar al hermanito. ¡Bien! De momento, al método díver…
Besitos a todas.
25 de enero de 2011 a las 20:40 #1222256CeleniaParticipantePeluche, ¿ya pensando en el hermanito??? Yo aún me tengo que reponer de que son dos!!!! Ainsss, tema hermanito me encantaría, pero aún no, aunque la verdad es que no ponemos medios, pero lo mio está más complicado.
Suerte en tu búsqueda!!!25 de enero de 2011 a las 20:40 #1256655CeleniaParticipantePeluche, ¿ya pensando en el hermanito??? Yo aún me tengo que reponer de que son dos!!!! Ainsss, tema hermanito me encantaría, pero aún no, aunque la verdad es que no ponemos medios, pero lo mio está más complicado.
Suerte en tu búsqueda!!!25 de enero de 2011 a las 21:29 #1222274tacirupecaMiembroay como os admiro…ya pensando en hermanitos…yo con uno y todavia no termino de ver la luz al final de tunel ja,ja…lo del hermanito como que de momento muyyyyyy aplazado…
crisar, pues si mi bebe es supermovido…nerviosete y es cierto que cuando no duerme siesta se pone insoportable…
peluche, lo del blevit me hablo la pediatra sobre eso..de momento no lo he utilizado pero si seguimos asi habra que empezar a plantearselo
chusca, yo intento no sobreestimularlo sobre todo a partir del bibe de la merienda…pero esta hecho de rabos de lagartija y hay que estar constantemente cambiandolo de posicion, juguete etc, pq se aburre..
a las que teneis lo bebes malitos, espero que se recuperen pronto…25 de enero de 2011 a las 21:29 #1256656tacirupecaMiembroay como os admiro…ya pensando en hermanitos…yo con uno y todavia no termino de ver la luz al final de tunel ja,ja…lo del hermanito como que de momento muyyyyyy aplazado…
crisar, pues si mi bebe es supermovido…nerviosete y es cierto que cuando no duerme siesta se pone insoportable…
peluche, lo del blevit me hablo la pediatra sobre eso..de momento no lo he utilizado pero si seguimos asi habra que empezar a plantearselo
chusca, yo intento no sobreestimularlo sobre todo a partir del bibe de la merienda…pero esta hecho de rabos de lagartija y hay que estar constantemente cambiandolo de posicion, juguete etc, pq se aburre..
a las que teneis lo bebes malitos, espero que se recuperen pronto… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.