Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2010 a las 07:43 #118760825 de agosto de 2010 a las 07:43 #1255847MARAVILLAMiembro
Chusca, el sábado bautizamos a la niña y el domingo rompimos la abstinencia sexual La verdad es que era más bien por tantear. A mí me daba repelús por si la vagina me había cogido holgura o algo así , pero lo cierto es que todo sigue igual que antes . Me molestó un poco porque creo que tengo un punto que no se me ha caído y porque mi marido se puso un preservativo. Eso sí que es desconcertante para nosotros después de tanto tiempo buscando un embarazo. Por cierto, tenemos intención de buscar otro bebé el año que viene.
En cuanto a pañales le pasé a Helena de la talla 1 a la 3 porque la 2 le apretaba los “murlitos” Ayer la pesé en la farmacia, porque había hecho “mucho pañal” y estaba más ligerita, jaja. Pesa 5.400 kg. Ha cogido 2 kilos desde que nació (7 semanas). Los pañales que uso de la talla 3 son Huggies y Mercadona. Los Huggies no le irritan, pero empapan menos que los de Mercadona. Eso sí, la cremita de Mercadona es bastante buena.
Respecto a la regla yo aún no sé nada. Sigo tratando de darle pecho, pero es el postrecillo y el chupete, porque no consigo aumentar la cantidad ni a tiros, así que no sé cuándo aparecera la primera warry. Los loquios se redujeron bastante en la 3 semana y yo usaba compresones como los del hospital porque son los que menos irritan y no llevan nada de adhesivo para que transpire bien la piel.
Bueno, mi niña lleva unos días más dormilona y sin cólicos. ¡Que dure !
Besitos a todas :kisses:
25 de agosto de 2010 a las 08:21 #1187623DaysiParticipanteBuenas chicassssssssssssss……………
Respecto a los pañales… yo usé los de Mercadona y los he dejado de usar porque también me parecen muy vastos…y he vuelto a comprar los Dodot del 3…Yo he emmpezado a tomarme el Promil y me va muy bien… De hecho sólo le doy ya biberón para que duerma la siesta y la de la noche.
Esta noche ha dormido 8 horas seguidas, normalmente duerme unas 6 o 7, pero esta noche 8.. estoy que no me lo creo…
NOsotras estamos n Valencia y mi chico en Ibiza ya de vuelta, desde hace1 semana, así que el pobre tiene unas ganas enormes de vernos…
MIRI, ENHORABUENA…
FAIRY…. Qué guapa Niah!!!!!!!!!!!! Es preciosa…
25 de agosto de 2010 a las 08:21 #1255848DaysiParticipanteBuenas chicassssssssssssss……………
Respecto a los pañales… yo usé los de Mercadona y los he dejado de usar porque también me parecen muy vastos…y he vuelto a comprar los Dodot del 3…Yo he emmpezado a tomarme el Promil y me va muy bien… De hecho sólo le doy ya biberón para que duerma la siesta y la de la noche.
Esta noche ha dormido 8 horas seguidas, normalmente duerme unas 6 o 7, pero esta noche 8.. estoy que no me lo creo…
NOsotras estamos n Valencia y mi chico en Ibiza ya de vuelta, desde hace1 semana, así que el pobre tiene unas ganas enormes de vernos…
MIRI, ENHORABUENA…
FAIRY…. Qué guapa Niah!!!!!!!!!!!! Es preciosa…
25 de agosto de 2010 a las 10:51 #1187650milunaMiembroHola mamis:
Pue syo le uso los dodot etapas 3 extra, mi tesoro tiene muchos pises… en la revision de dos meses la semana pasada genial salvo por las vacunas probecito oirle llorar…. pesa 5460 y mide 56.5 cm está hecho un campeón, las toallitas que mejor le van son las del mercadona… estan muy bien, en casa le uso agua y esponja……..
No me puedo enrollar mas que mi tesoro está un poco intolerante hoy… tiene gastrointeritis ayer fuimos almedico espero que solo sea eso y que el pobre no herede el ser celiaco como la madre…..
Besitos a todas ya os iré contando…
25 de agosto de 2010 a las 10:51 #1255849milunaMiembroHola mamis:
Pue syo le uso los dodot etapas 3 extra, mi tesoro tiene muchos pises… en la revision de dos meses la semana pasada genial salvo por las vacunas probecito oirle llorar…. pesa 5460 y mide 56.5 cm está hecho un campeón, las toallitas que mejor le van son las del mercadona… estan muy bien, en casa le uso agua y esponja……..
No me puedo enrollar mas que mi tesoro está un poco intolerante hoy… tiene gastrointeritis ayer fuimos almedico espero que solo sea eso y que el pobre no herede el ser celiaco como la madre…..
Besitos a todas ya os iré contando…
25 de agosto de 2010 a las 12:09 #1187672AnónimoInvitadohola.
Yo los dodots tb utilizo los del 3 y de toalitas dodots y las del mercadona q están muy bien de precio.
Sobre lo del bautizo, yo me encapriché en q fuese el 12 octubre, día del Pilar, y mi gente nada más q hace decirme q el niño va a estar muy grandón, jolines q sólo tendrá 3 meses y medio!
bsos25 de agosto de 2010 a las 12:09 #1255850AnónimoInvitadohola.
Yo los dodots tb utilizo los del 3 y de toalitas dodots y las del mercadona q están muy bien de precio.
Sobre lo del bautizo, yo me encapriché en q fuese el 12 octubre, día del Pilar, y mi gente nada más q hace decirme q el niño va a estar muy grandón, jolines q sólo tendrá 3 meses y medio!
bsos25 de agosto de 2010 a las 16:02 #1187718belen600Participanteuffff ya veo que teneis mas tiempo!!! esto ya corre:
CHUSCA: Yo empecé con las relaciones a los 15 dias, pero muy suavecito y con molestias, asi que hasta que no pase un mes mas, no lo haremos decentemente… Qué raro es el preservativo despues de tanto tiempo buscando a la beba.
La lactancia es un asco, no me hago con ella. Al final, la pediatra que sustituia a mi pediatra ha sido la que me ha dado la solución: le doy teta cuando quiere, otra vez A DEMANDA, y bibe sólo por las noches. Lo llevamos mejor y Sara duerme 4 horas por la noche, un logro, vamos.
El PROMIL no sé si funciona. Sólo he tomado un sobre aún, no sé si funciona o no. Ya veremos.
Yo he usado pañales SUAVINEX hasta este mes. Todo lo ha llevado bien, sin una rozadura en todo este mes. Ahora vamos a probar los Huggies a ver que tal. Si vemos que nos va mal, volveremos a los Suavinex. Yo la limpio con toallita, pero tampoco restriego mucho. Uso DODOT basics. Tengo crema bálsamos MUSTELA, pero sin abrir aún, porque no me ha hecho falta. Djo el pediatra que la crema para el culito SOLO cuando hubieran rozaduras, pero no por sistema y la verdad es que no le ha salido ni una.
25 de agosto de 2010 a las 16:02 #1255851belen600Participanteuffff ya veo que teneis mas tiempo!!! esto ya corre:
CHUSCA: Yo empecé con las relaciones a los 15 dias, pero muy suavecito y con molestias, asi que hasta que no pase un mes mas, no lo haremos decentemente… Qué raro es el preservativo despues de tanto tiempo buscando a la beba.
La lactancia es un asco, no me hago con ella. Al final, la pediatra que sustituia a mi pediatra ha sido la que me ha dado la solución: le doy teta cuando quiere, otra vez A DEMANDA, y bibe sólo por las noches. Lo llevamos mejor y Sara duerme 4 horas por la noche, un logro, vamos.
El PROMIL no sé si funciona. Sólo he tomado un sobre aún, no sé si funciona o no. Ya veremos.
Yo he usado pañales SUAVINEX hasta este mes. Todo lo ha llevado bien, sin una rozadura en todo este mes. Ahora vamos a probar los Huggies a ver que tal. Si vemos que nos va mal, volveremos a los Suavinex. Yo la limpio con toallita, pero tampoco restriego mucho. Uso DODOT basics. Tengo crema bálsamos MUSTELA, pero sin abrir aún, porque no me ha hecho falta. Djo el pediatra que la crema para el culito SOLO cuando hubieran rozaduras, pero no por sistema y la verdad es que no le ha salido ni una.
25 de agosto de 2010 a las 17:19 #1187727yolemaMiembroHola chicas!!! Pues la nena tiene una caderita segun la eco. No le duele ni nada. Se la hemos hecho demasiado pronto, con dos semanas no tiene ni la cabeza del femur hecha así que a esperar a ver si se corrige solo o que. A ver que nos dice el pediatra. Como no es una cosa grave, pues estoy tranquila.
Yo le doy de mamar entre una hora y hora y media. Me tomo mi tiempo, le cambio el pañal y le saco los gases. Cuanto mas mama, mas duerme luego. Cantidad de leche??? Ni idea, yo lo mido por tiempo.
Nuka la lactancia es dura pero al final merece la pena. Hoy he salido con la niña y me he sacado la teta en el ayuntamiento, luego en el restaurante…. una comodidad!!! Cuando pasas la subida de la leche y las grietas en los pezones luego todo es coser y cantar.
Sexo yo??? ya ni me acuerdo lo que es.
Yo el bautizo lo quiero hacer pronto, pero tampoco ya. Con 3 ó 4 meses esta muy bien, prefiero en otoño-invierno. Me han regalado agua del Jordan y el abuelo ya me ha dicho que invita a la comida. Yo pensaba pasar la factura a Zapatero con los 2500€ pero eso que me ahorro. Va a ser muy privado: padres, hermanos, sobrinos y padrinos. 22 personas. Ni tios, ni primos ni amigos, que entonces esto es un desmadre.
Yo he solicitado por telefono los 2500€ y los 100€ mensuales (durante tres años). Si eres madre soltera creo que te dan 3000€ pero tienes que ganar menos de una cantidad al año. Aqui viene toda la informacion: http://2500euros.es/instrucciones-2500-euros/
Y en cuanto a la lactancia si juntas las horas me han dicho hoy que puedes cogerte 8 dias mas de permiso maternal. Tiene que haber alguna pagina en internet donde te puedan informar. Si no, en el departamento de personal o gestoria de tu empresa. Digo yo.
Por fin mañana voy a la pelu. No sabeis lo dejada que estoy con mi cuerpo. Ya me vale. Solo tengo ojos para mi nena y eso tampoco es. Oye como llevais lo de la ropa? No me puedo poner mi ropa normal (me queda pequeña) ni mi ropa de preñi (me queda grande), y tengo que ver que pueda sacarme las tetis y que tenga tirantes gordos para que esconda los supertirantes de los supersujetadores de lactancia. O sea, que no tengo nada que ponerme. Cada vez que salgo es pa echarme a llorar porque nada del armario me vale. Que rollo!!! Habeis vuelto a vuestro ser ya???25 de agosto de 2010 a las 17:19 #1255852yolemaMiembroHola chicas!!! Pues la nena tiene una caderita segun la eco. No le duele ni nada. Se la hemos hecho demasiado pronto, con dos semanas no tiene ni la cabeza del femur hecha así que a esperar a ver si se corrige solo o que. A ver que nos dice el pediatra. Como no es una cosa grave, pues estoy tranquila.
Yo le doy de mamar entre una hora y hora y media. Me tomo mi tiempo, le cambio el pañal y le saco los gases. Cuanto mas mama, mas duerme luego. Cantidad de leche??? Ni idea, yo lo mido por tiempo.
Nuka la lactancia es dura pero al final merece la pena. Hoy he salido con la niña y me he sacado la teta en el ayuntamiento, luego en el restaurante…. una comodidad!!! Cuando pasas la subida de la leche y las grietas en los pezones luego todo es coser y cantar.
Sexo yo??? ya ni me acuerdo lo que es.
Yo el bautizo lo quiero hacer pronto, pero tampoco ya. Con 3 ó 4 meses esta muy bien, prefiero en otoño-invierno. Me han regalado agua del Jordan y el abuelo ya me ha dicho que invita a la comida. Yo pensaba pasar la factura a Zapatero con los 2500€ pero eso que me ahorro. Va a ser muy privado: padres, hermanos, sobrinos y padrinos. 22 personas. Ni tios, ni primos ni amigos, que entonces esto es un desmadre.
Yo he solicitado por telefono los 2500€ y los 100€ mensuales (durante tres años). Si eres madre soltera creo que te dan 3000€ pero tienes que ganar menos de una cantidad al año. Aqui viene toda la informacion: http://2500euros.es/instrucciones-2500-euros/
Y en cuanto a la lactancia si juntas las horas me han dicho hoy que puedes cogerte 8 dias mas de permiso maternal. Tiene que haber alguna pagina en internet donde te puedan informar. Si no, en el departamento de personal o gestoria de tu empresa. Digo yo.
Por fin mañana voy a la pelu. No sabeis lo dejada que estoy con mi cuerpo. Ya me vale. Solo tengo ojos para mi nena y eso tampoco es. Oye como llevais lo de la ropa? No me puedo poner mi ropa normal (me queda pequeña) ni mi ropa de preñi (me queda grande), y tengo que ver que pueda sacarme las tetis y que tenga tirantes gordos para que esconda los supertirantes de los supersujetadores de lactancia. O sea, que no tengo nada que ponerme. Cada vez que salgo es pa echarme a llorar porque nada del armario me vale. Que rollo!!! Habeis vuelto a vuestro ser ya???26 de agosto de 2010 a las 07:29 #1187789MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Peter, yo he recuperado el peso que tenía antes del embarazo y quizá, hasta algún kilo mas, pero mi cuerpo no se entera. Se me ve hinchada, y aunque no tengo el barrigón impresionante que tenía, hay quien me dice aún que “cuánto me queda para dar a luz” 😮 😮 :o. También depende del tipo de ropa que lleve, si es muy holgada me lo dicen aún más. Por mí haría algo de ejercicio o dieta, pero doy algo de mamar a Helena y creo que los huesos y músculos aún no se han recuperado.
Helena también tiene que hacerse una eco de la caderita y además, lo que al nacer parecía un arañazo en un ojito ha resultado ser un angioma. Incluso parece que lo va a tener debajo del párpado, porque lo tiene hinchado. La pediatra dice que no es conjuntivitis ni nada por el estilo y me ha pedido cita para el dermatólogo infantil.
12, nosotros también queríamos bautizarla el día del Pilar, pero tenemos familia que vive en Canarias y hemos aprovechado que estaban en la península de vacaciones, porque en esas fechas era mucho dinero en billetes de avión. Habrían venido de todos modos, pero le han hecho muuuchos regalos a mi niña y era una manera de corresponder. Y la verdad, ya está hecho y es un peso que nos hemos quitado de encima.
Respecto a los 2.500€, de las que fuísteis mamis primero… ¿Los habéis recibido alguna ya? Yo los pedí el día 15 de julio y me dijeron que en 3-4 semanas los tendría, pero aún no ha llegado nada :
Alguien llora…
26 de agosto de 2010 a las 07:29 #1255853MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Peter, yo he recuperado el peso que tenía antes del embarazo y quizá, hasta algún kilo mas, pero mi cuerpo no se entera. Se me ve hinchada, y aunque no tengo el barrigón impresionante que tenía, hay quien me dice aún que “cuánto me queda para dar a luz” 😮 😮 :o. También depende del tipo de ropa que lleve, si es muy holgada me lo dicen aún más. Por mí haría algo de ejercicio o dieta, pero doy algo de mamar a Helena y creo que los huesos y músculos aún no se han recuperado.
Helena también tiene que hacerse una eco de la caderita y además, lo que al nacer parecía un arañazo en un ojito ha resultado ser un angioma. Incluso parece que lo va a tener debajo del párpado, porque lo tiene hinchado. La pediatra dice que no es conjuntivitis ni nada por el estilo y me ha pedido cita para el dermatólogo infantil.
12, nosotros también queríamos bautizarla el día del Pilar, pero tenemos familia que vive en Canarias y hemos aprovechado que estaban en la península de vacaciones, porque en esas fechas era mucho dinero en billetes de avión. Habrían venido de todos modos, pero le han hecho muuuchos regalos a mi niña y era una manera de corresponder. Y la verdad, ya está hecho y es un peso que nos hemos quitado de encima.
Respecto a los 2.500€, de las que fuísteis mamis primero… ¿Los habéis recibido alguna ya? Yo los pedí el día 15 de julio y me dijeron que en 3-4 semanas los tendría, pero aún no ha llegado nada :
Alguien llora…
26 de agosto de 2010 a las 08:10 #1187799mikMiembroHola guapaaaas !
Le he llevado la niña a mi madre porque tengo que hacer limpieza a fondo en casa y es la única manera de que me cunda la mañana, pero se me hace tan raro que no esté aqui :'( :'(
PETERPAN , seguro que lo de la cadera de tu nena no es nada, haces bien en estar tranquila , aunque no se gana para sustos . Yo despues del parto me quedé superbien , con el peso de antes del embarazo , a la semana ya me ponía la ropa de antes, peeeeeeeero en este mes y medio , con las vacaciones, las visitas de la familia, las cenitas con amigos …..etc , resulta que he cogido casi 3 kg 😮 😮 y me noto hinchadísima . Yo no voy a hacer dieta pero si voy a intentar comer todo lo sano y ligth que pueda , que si no …..
PELUCHE , nosotros los 2500€ los solicitamos a finales de hacia el 20 de Julio , y hace 15 dias que recibimos el dinero . la verdad es que hace una ilusión!!!
Chicas al final la ultima en bautizar a la niña seré yo , que lo quiero hacer el 30 de octubre , primero porque no soporto este calor y paso de ir todo el día sudada y segundo que a parte de la familia le va bien ese puente para viajar , y como quiero que vengan pues nada , hasta octubre. La niña estará grande pero bueno , tambien estará mas graciosa.
Me voy a aprovechar la mañana ,. besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.