Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 19:52 #122316528 de enero de 2011 a las 19:52 #1256672gemita.79Participante
Rocio, yo con mis dos niñas uso la eryplast de lutsine, ya que se les pone el culito en carne viva a las dos, pobres, con los dientes, hasta se le despelleja y sangra. si puedes evita usar toallitas, mejor la esponjita y agua y secarle bien el culete, y si usas toallitas, pasalas antes por el agua del grifo y les quitas el jabon que llevan (esto me lo dijo mi amiga de la parafarmacia). un besico y que se le mejore pronto.
besos a todassssssssssssssss
28 de enero de 2011 a las 21:20 #1223193mikMiembrohola chicas,
ROCIO , a mí el pediatra me recetó una pomada para cuando tienen el culito muy irritado y la crema al agua no les hace nada , se llama POSITON . A la mia le ha ido muy bien , eso sí , me dijo que no era para ponérsela siempre , sólo para cuando tienen el culito muy mal .
JUMARY , qué grande que está Angela !!! y qué bien que ya no tenga bronquiolitis , a ver si pasa ya el frío y se terminan los dichosos virus.
ANACLAUDIA , yo también me pongo a la niña en mi cama cuando tiene una noche tonta y las dos descansamos mejor . Así no se malcrían a los niños , así se les llena de amor y cariño .
DOUTONA , todavía está malito Thiago ? ??? ??? vaya invierno que se va a pasar el pobre . Y tu madre , está bien ya del todo ?
VANESSA , ya he visto en el face que negativo . Yo en esta última regla me pasó lo mismo , 6 días de retraso , cuando yo soy de 28 días clavados, una desilusión .
PETER , pobrecita Flavia , a ver si mejora rápido.
Nosotros también esperamos el milagrito , aunque de momento lo que es un milagrito es echar el kiki……… Además la niña no colabora mucho en el tema hermanito , ahora le ha dado por ponerse cada noche como una moto y no se duerme antes de la 1:30 de la madrugada !!! Y claro tanto el padre como yo a esa hora ya no estamos pa’naaa !! Además como todavía duerme con nosotros … entre la niña y el gusiluz se corta el rollo
Hoy no la he dejado casi dormir siesta , tiene unos ojos de zombie que no veas , pero ella duro , ahí está encima de su padre montando jarana ….Bueno chicas , pasad un buen finde.
Por cierto CANVI , cuando te vas? pasa a despedirte !!!!!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 21:20 #1256673mikMiembrohola chicas,
ROCIO , a mí el pediatra me recetó una pomada para cuando tienen el culito muy irritado y la crema al agua no les hace nada , se llama POSITON . A la mia le ha ido muy bien , eso sí , me dijo que no era para ponérsela siempre , sólo para cuando tienen el culito muy mal .
JUMARY , qué grande que está Angela !!! y qué bien que ya no tenga bronquiolitis , a ver si pasa ya el frío y se terminan los dichosos virus.
ANACLAUDIA , yo también me pongo a la niña en mi cama cuando tiene una noche tonta y las dos descansamos mejor . Así no se malcrían a los niños , así se les llena de amor y cariño .
DOUTONA , todavía está malito Thiago ? ??? ??? vaya invierno que se va a pasar el pobre . Y tu madre , está bien ya del todo ?
VANESSA , ya he visto en el face que negativo . Yo en esta última regla me pasó lo mismo , 6 días de retraso , cuando yo soy de 28 días clavados, una desilusión .
PETER , pobrecita Flavia , a ver si mejora rápido.
Nosotros también esperamos el milagrito , aunque de momento lo que es un milagrito es echar el kiki……… Además la niña no colabora mucho en el tema hermanito , ahora le ha dado por ponerse cada noche como una moto y no se duerme antes de la 1:30 de la madrugada !!! Y claro tanto el padre como yo a esa hora ya no estamos pa’naaa !! Además como todavía duerme con nosotros … entre la niña y el gusiluz se corta el rollo
Hoy no la he dejado casi dormir siesta , tiene unos ojos de zombie que no veas , pero ella duro , ahí está encima de su padre montando jarana ….Bueno chicas , pasad un buen finde.
Por cierto CANVI , cuando te vas? pasa a despedirte !!!!!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 22:25 #1223208CeleniaParticipanteAinss chicas, mi nene está con bronquiolitis, me cago en tó!!! Es la segunda vez que vamos a urgencias en tres días y el primer no lo vieron. Lo mejor de esto es que han descartado neumonía, menos mal. No me lo han ingresado por suerte, pero tenemos que estar tomando mucha medicación, dalsy, apiretal, ventolin… todo sea por que se cure.
En cuanto pueda me pongo al día, que por cierto, vaya pedazo de bebotes que tenéis…. mis nenes que van justitos de peso y ahora con la dichosa bronquiolitis creo que se me cae de percentiles……. con lo que ha costado llegar!!!
28 de enero de 2011 a las 22:25 #1256674CeleniaParticipanteAinss chicas, mi nene está con bronquiolitis, me cago en tó!!! Es la segunda vez que vamos a urgencias en tres días y el primer no lo vieron. Lo mejor de esto es que han descartado neumonía, menos mal. No me lo han ingresado por suerte, pero tenemos que estar tomando mucha medicación, dalsy, apiretal, ventolin… todo sea por que se cure.
En cuanto pueda me pongo al día, que por cierto, vaya pedazo de bebotes que tenéis…. mis nenes que van justitos de peso y ahora con la dichosa bronquiolitis creo que se me cae de percentiles……. con lo que ha costado llegar!!!
28 de enero de 2011 a las 22:40 #1223211tacirupecaMiembromadre mia la de pekes enfermos que hay en este forito….miedo me esta dando a mi empezar con la guarderia…..joer espero que todos se recuperen pronto pq menudo trago..
Por cierto, veo que hay muchas que van a por el segundo, seré yo la rara que de momento veo que incluso uno me viene grande???…
invencible, ya siento lo de tus nenes tb, se lo duro que es tener un bebe que come poquito…con lo que cuesta alimentarlos…yo para darle el biberon necesito a una persona que lo distraiga pq si no no hay manera…pasa de comer en quinta…
besos a todas28 de enero de 2011 a las 22:40 #1256675tacirupecaMiembromadre mia la de pekes enfermos que hay en este forito….miedo me esta dando a mi empezar con la guarderia…..joer espero que todos se recuperen pronto pq menudo trago..
Por cierto, veo que hay muchas que van a por el segundo, seré yo la rara que de momento veo que incluso uno me viene grande???…
invencible, ya siento lo de tus nenes tb, se lo duro que es tener un bebe que come poquito…con lo que cuesta alimentarlos…yo para darle el biberon necesito a una persona que lo distraiga pq si no no hay manera…pasa de comer en quinta…
besos a todas29 de enero de 2011 a las 11:29 #1223240yolemaMiembroJolin como está el patio!!! Invencible pues paciencia y mucho animo para ver a tu niño malito.Y es que lo pasamos peor nosotras viendolos,ellos ni se acordarán.
La mia esta mejor, hoy se le ve otra cara. Ayer le puse el tobrex unguento y la conjuntivits ha mejorado milagrosamente. Los mocos van saliendo gracias al Paidoterin descongestivo. Mano de santo!
Al final ayer montamos la cuna, mas mona…..ay !!! Y durmió en su cunita mas comoda semiincorporada por los mocos. En el moises le meti dos cojines y se curva todo, el colchon es una kk demasiado fino para su peso. Y el somier un cacho carton. Nada que veo mas sano para la espalda la cuna. Durmió en su cuarto pero su papi con ella xq yo llevaba dos noches sin dormir. Y ahora la tia con su padre duerme de un tiron, será joía!!!! Bueno eso es que está mejor.
Hoy nos quedamos solitas, su papi se va de juerga tooooodo el dia/noche, un completo. Ahora me esta haciendo la pelota y me ha preparado el desayuno (con zumo de naranja y todo), ha ido a comprarme una mantita electrica y un sandy con caramelo del McDonalds. Lo tengo en el bote, jejejejje.
Vicky la mia es una santa. Cuando le succiono los mocos se rie, es mas buena…. Como no voy a querer otros 3 mas??? Yo ya tengo 37 y o me doy prisa o no tengo mas y me niego a que sea hija unica. Eso lo tenemos claro. Aunque hubiera sido una belcebú iria a por el segundo. Es solo un para de añitos jodidos, luego es una gozada. Ojala pudiera tener 3. El padre me matal. jajajjaaj
Chicas, no se malcrian a los niños por cogerlos y menos si están malitos. Antes no existian carritos ni hamacas ni parques ni ná… los bebes siempre en braos y no estamos malcriados. Luego cuando tengan 16 años`pasaran de nosotras así que ahora aprovechad y cogedlos, achuchadlos que crecen muy rapido.29 de enero de 2011 a las 11:29 #1256676yolemaMiembroJolin como está el patio!!! Invencible pues paciencia y mucho animo para ver a tu niño malito.Y es que lo pasamos peor nosotras viendolos,ellos ni se acordarán.
La mia esta mejor, hoy se le ve otra cara. Ayer le puse el tobrex unguento y la conjuntivits ha mejorado milagrosamente. Los mocos van saliendo gracias al Paidoterin descongestivo. Mano de santo!
Al final ayer montamos la cuna, mas mona…..ay !!! Y durmió en su cunita mas comoda semiincorporada por los mocos. En el moises le meti dos cojines y se curva todo, el colchon es una kk demasiado fino para su peso. Y el somier un cacho carton. Nada que veo mas sano para la espalda la cuna. Durmió en su cuarto pero su papi con ella xq yo llevaba dos noches sin dormir. Y ahora la tia con su padre duerme de un tiron, será joía!!!! Bueno eso es que está mejor.
Hoy nos quedamos solitas, su papi se va de juerga tooooodo el dia/noche, un completo. Ahora me esta haciendo la pelota y me ha preparado el desayuno (con zumo de naranja y todo), ha ido a comprarme una mantita electrica y un sandy con caramelo del McDonalds. Lo tengo en el bote, jejejejje.
Vicky la mia es una santa. Cuando le succiono los mocos se rie, es mas buena…. Como no voy a querer otros 3 mas??? Yo ya tengo 37 y o me doy prisa o no tengo mas y me niego a que sea hija unica. Eso lo tenemos claro. Aunque hubiera sido una belcebú iria a por el segundo. Es solo un para de añitos jodidos, luego es una gozada. Ojala pudiera tener 3. El padre me matal. jajajjaaj
Chicas, no se malcrian a los niños por cogerlos y menos si están malitos. Antes no existian carritos ni hamacas ni parques ni ná… los bebes siempre en braos y no estamos malcriados. Luego cuando tengan 16 años`pasaran de nosotras así que ahora aprovechad y cogedlos, achuchadlos que crecen muy rapido.30 de enero de 2011 a las 11:27 #1223381saskiaMiembroHola nenitas
Cuánto peke malito!!! no hay derecho!!!! nosotros,toco madera, de momento nos libramos!!!! alguna me puede poner lo que les dais de comer un día normal. Dos comidas o tres? desayuno y cena o desayuno y comida? a la verdura le echáis algo? y a la fruta?
Peterpan, a mí también me gustaría tres, pero me gusta viajar y con dos ya es difícil, pues con 3 casi imposible,aasí que me planto!!!!
Vicky, y a tu peke no le gusta la cuchara? o prefiere el biberón?
Invencible, cómo está tu peke?
Chusca, ja ja ja me he reido con lo de echar el kiki!!!! yo estoy igual… ná de ná, es que ni tiempo ni ganas!!
Rocio, cómo va ese primer diente?
Bueno, pues Niah lleva unos días durmiendo un poquito mejor!!!! naa dpara echar cohetes, pero espero que la cosa mejore!!!
Besitos y feliz domingo
30 de enero de 2011 a las 11:27 #1256677saskiaMiembroHola nenitas
Cuánto peke malito!!! no hay derecho!!!! nosotros,toco madera, de momento nos libramos!!!! alguna me puede poner lo que les dais de comer un día normal. Dos comidas o tres? desayuno y cena o desayuno y comida? a la verdura le echáis algo? y a la fruta?
Peterpan, a mí también me gustaría tres, pero me gusta viajar y con dos ya es difícil, pues con 3 casi imposible,aasí que me planto!!!!
Vicky, y a tu peke no le gusta la cuchara? o prefiere el biberón?
Invencible, cómo está tu peke?
Chusca, ja ja ja me he reido con lo de echar el kiki!!!! yo estoy igual… ná de ná, es que ni tiempo ni ganas!!
Rocio, cómo va ese primer diente?
Bueno, pues Niah lleva unos días durmiendo un poquito mejor!!!! naa dpara echar cohetes, pero espero que la cosa mejore!!!
Besitos y feliz domingo
30 de enero de 2011 a las 17:19 #1223439tacirupecaMiembropues es que a mi marido y a mi tb nos gusta mucho mucho viajar….a ver como nos apañamos con el peke…con uno será complicado pero sera cuestion de adaptarse…con dos pues no se..de momento ya os digo que aunq a diferencia de hace un mes que todavia estaba en el tunel, ahora veo la luz mas a menudo y cada vez disfruto mas del peke, incluso me he planteado un segundo …pero me esta costando mucho renunciar a mi independencia ( seré egoista??) pero cierto es que yo como tu peter si no me doy prisa, tengo 38, pues me planto ya como abuela…pero bueno de momento yo estoy en periodo de adaptacion, de llevar una vida donde hacia lo que me daba la gana y cuando me daba la gana pues ahora me encuentro muy muy limitada…no se si os ha pasado? o soy yo? ..todo eso me esta costando…
fairy, yo sigo con bibe y solo leche, le quite los cereales pq empezo a pasar unas noches en las que se despertaba como con dolorcillo/gases o yo que se, ya os lo comente…se los quite y bueno se sigue despertando mucho…mucho, ya veis lo pesada que soy pq ya os lo he comentado en el foro, pero veo que sus despertares pues seran de lo que sea pero no parece que este molesto..toco maderaaaaa
de todos modos me vendria muy bien que pusieras lo que comenta fairy, lo que comen y cuando lo comen…yo apunto todo…
invencible que tal tus pekes? se les paso la bronquiolitis? por cierto 12, me alegro de que aitor ya este recuperado…
besotes a todas30 de enero de 2011 a las 17:19 #1256678tacirupecaMiembropues es que a mi marido y a mi tb nos gusta mucho mucho viajar….a ver como nos apañamos con el peke…con uno será complicado pero sera cuestion de adaptarse…con dos pues no se..de momento ya os digo que aunq a diferencia de hace un mes que todavia estaba en el tunel, ahora veo la luz mas a menudo y cada vez disfruto mas del peke, incluso me he planteado un segundo …pero me esta costando mucho renunciar a mi independencia ( seré egoista??) pero cierto es que yo como tu peter si no me doy prisa, tengo 38, pues me planto ya como abuela…pero bueno de momento yo estoy en periodo de adaptacion, de llevar una vida donde hacia lo que me daba la gana y cuando me daba la gana pues ahora me encuentro muy muy limitada…no se si os ha pasado? o soy yo? ..todo eso me esta costando…
fairy, yo sigo con bibe y solo leche, le quite los cereales pq empezo a pasar unas noches en las que se despertaba como con dolorcillo/gases o yo que se, ya os lo comente…se los quite y bueno se sigue despertando mucho…mucho, ya veis lo pesada que soy pq ya os lo he comentado en el foro, pero veo que sus despertares pues seran de lo que sea pero no parece que este molesto..toco maderaaaaa
de todos modos me vendria muy bien que pusieras lo que comenta fairy, lo que comen y cuando lo comen…yo apunto todo…
invencible que tal tus pekes? se les paso la bronquiolitis? por cierto 12, me alegro de que aitor ya este recuperado…
besotes a todas30 de enero de 2011 a las 19:59 #1223472DaysiParticipanteHOla chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento lo que come Blanca en un día normal: Desayuno: biberoón de 250 ml sin cereales a las 8:30-9:30.
Comida: pucherito: yo lo hago para toda la semana y lo congelo, lo saco por la noche, y por la mañana lo caliento en un cacito a fuego lento y se lo pongo en el termo. UNos 150
Merienda: compota de fruta: 1/2 manzana, 1/pera y 1/4 platano todo cocido…
Cena: 1 biberón de 250 con 2 o 3 cucharaditas de cereales…A veces, si se despierta de noche, le doy 150 de biberón son cereales.
De momento, llevamos 5 días sin ninguna enfermedad, y toco madera…
Y yo haciendo la cuenta atrás para el viaje… sólo quedan 5 días…
Voy muy liada con el trabajo dejándomelo todo listo, así que intentaré entrar para despedirme…
Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.