Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 15:55 #12240231 de febrero de 2011 a las 15:55 #1256687tacirupecaMiembro
hola guapas…
que sepais que me estoy cogiendo todos los horarios de comida de vuestros bebes y lo que comen para cuando yo empiece…anda que no aprendo de vosotras…
una pregunta 12, el bibe que le das a aitor por la noche sobre las 24:00 es con cereales?
crisar, vaya con el accidente de tu marido…pero el se encuentra mejor no??? por cierto, yo este año 39 o sea que fijate como se pone a mi el tema de ir a por un segundo, entre que todavia no estoy preparada psicologicamente ni fisicamente (me hicieron cesarea) y entre la edad que tengo pues no se que deciros…
peluche, pobrecita…con lo que duele tener llagas ahi…ufff que daño…espero que se la pase pronto…
doutona, me alegro de que tu madre este mejor…ahora solo falta que remonte el peke..
canvi..te queda nada ya no??? me das una envidiaaaaaaaaaa…..ay madre…pasatelo bien…guapa
besos1 de febrero de 2011 a las 17:11 #1224048belen600ParticipantePues no se si lo estaré haciendo bien, pero las pautas de SARA son:
7:30 Bibe de 210 ml con 4 de cereales.
11:30 Compota de HERO de frutas (100ml) o Primer Danone (120ml) en la guardería.
15:00 Puré de pollo con verduras (130 ml) y bibe de 100 ml con 3 de cereales.
19:00 Compota de fruta (1 manzana, 1 pera y 1/2 naranja) y bibe de 50 ml de leche.
22:00 Bibe de 210 con 4 de cerales y a DORMIR1 de febrero de 2011 a las 17:11 #1256688belen600ParticipantePues no se si lo estaré haciendo bien, pero las pautas de SARA son:
7:30 Bibe de 210 ml con 4 de cereales.
11:30 Compota de HERO de frutas (100ml) o Primer Danone (120ml) en la guardería.
15:00 Puré de pollo con verduras (130 ml) y bibe de 100 ml con 3 de cereales.
19:00 Compota de fruta (1 manzana, 1 pera y 1/2 naranja) y bibe de 50 ml de leche.
22:00 Bibe de 210 con 4 de cerales y a DORMIR1 de febrero de 2011 a las 18:18 #1224060CeleniaParticipanteCrisar, haces bien en dedicarle a tu princesa tooooda la tarde, llegarás a casa deseando verla.
Nuka, cada mami le da a su bebé de comer lo que al bebé le apetece, si ella con lo que come se queda bien pues ni una palabra más, es que lo estás haciendo bien.
vicki, todavía te queda algún tiempo para los 40-42 y te puedes proponer más adelante un hermanito cuando se te olvide un poco lo que estás pasando con tu bebé ahora, jejeje. Fijate que yo los primeros 6 meses de vida de mis niños decía que ni de coña iba a por otro hermanito, pero ahora ya me lo planteo más en serio, y cierto es que no quiero tardar mucho. Tengo sólo 29 años pero me gustaría tener otro u otros bebés antes de los 32 años, sobre todo para que no se lleven mucho tiempo. El tema es que si me hago otro tratamiento qué hago? me pongo dos embris para tener más posibilidades? sólo me pongo uno? Es que realmente tener mellis es muy bonito, pero también es muy duro, por lo menos para mí que mis nenes son muy trabajosos.
Vanesa, veo que Paula come poquito como mi nena. Ya nos contarás cómo te ha ido en la revisión.
Peluche, a mi nena le pasó, tenía todos los labios en carne viva, eran como quemaduras, y fue de un cambio de pañal a otro, no habrían pasado más de 1 horas. ¿Puede ser por la salida de los dientes? Mi nena al par de días siguientes tenía los dos dientes de abajo. A mi me fue muy bien con una crema de pasta al agua de mustela, y cambiar los pañales más a menudo.
Doutana, vaya con los virus, a ver si se le va pasando ya. Me alegro que tu madre esté recuperándose, que las mamis nos hacen muchisima falta.
Rocio y 12octubre, veo que vuestros peques comen estupendamente, qué alegría de verdad, no sabéis lo que es un niño mal comedor…
Fairy, sí que estás hecha un pequeño lío jejejee. Te cuento, normalmente el desayuno y la cena es leche con cereales o papilla, un almuerzo de verduras y una merienda de frutas.
Mis niños comen lo siguiente: 8.30-9.30 h. mi niño 210 ml. con 2 de cereales y mi niña 180 ml. con 1.5 de cereales. 13 h. 250 grs. de potito hero baby de pollo con arroz o verdura casera. Por la tarde o fruta como 180 ml. de manzana, plátano con leche y cereales o un biberón de leche con galletas, como 210 ml. Y para la cena ya no hay un horario específico, sobre las 21-22 h, un biberón de 210 ml. con 5 de cereales, aunque mi niña no se lo toma casi nunca entero.
La dieta de ellos la he tenido que cambiar un poco porque he descubierto que a mi nena no le sienta bien el danone, antes en el almuerzo les daba menos verdura, como 150 grs. y un danone, pero ahora no les doy danone. Y llevo ya un tiempo sin darles fruta porque tengo a mi niño con la bronquiolitis dichosa y no le apetece fruta, y tampoco le apetece leche, lleva 3 días a base de danones. Hoy se ha tomado 1.5 danones para desayunar, 1.5 danones para merendar y para almorzar 250 grs. de potito. A ver si ya ésta noche si no quiere leche porque se ahoga, le puedo dar papilla de cereales.
Está mucho mejor de la bronquiolitis, pero se ahoga un montón durmiendo, y yo tengo un trancazo impresionante, una gripe del copón y estoy toooodo el día con una mascarilla puesta porque no quiere pegárselo a mi nena ahora que está comiendo bien.1 de febrero de 2011 a las 18:18 #1256689CeleniaParticipanteCrisar, haces bien en dedicarle a tu princesa tooooda la tarde, llegarás a casa deseando verla.
Nuka, cada mami le da a su bebé de comer lo que al bebé le apetece, si ella con lo que come se queda bien pues ni una palabra más, es que lo estás haciendo bien.
vicki, todavía te queda algún tiempo para los 40-42 y te puedes proponer más adelante un hermanito cuando se te olvide un poco lo que estás pasando con tu bebé ahora, jejeje. Fijate que yo los primeros 6 meses de vida de mis niños decía que ni de coña iba a por otro hermanito, pero ahora ya me lo planteo más en serio, y cierto es que no quiero tardar mucho. Tengo sólo 29 años pero me gustaría tener otro u otros bebés antes de los 32 años, sobre todo para que no se lleven mucho tiempo. El tema es que si me hago otro tratamiento qué hago? me pongo dos embris para tener más posibilidades? sólo me pongo uno? Es que realmente tener mellis es muy bonito, pero también es muy duro, por lo menos para mí que mis nenes son muy trabajosos.
Vanesa, veo que Paula come poquito como mi nena. Ya nos contarás cómo te ha ido en la revisión.
Peluche, a mi nena le pasó, tenía todos los labios en carne viva, eran como quemaduras, y fue de un cambio de pañal a otro, no habrían pasado más de 1 horas. ¿Puede ser por la salida de los dientes? Mi nena al par de días siguientes tenía los dos dientes de abajo. A mi me fue muy bien con una crema de pasta al agua de mustela, y cambiar los pañales más a menudo.
Doutana, vaya con los virus, a ver si se le va pasando ya. Me alegro que tu madre esté recuperándose, que las mamis nos hacen muchisima falta.
Rocio y 12octubre, veo que vuestros peques comen estupendamente, qué alegría de verdad, no sabéis lo que es un niño mal comedor…
Fairy, sí que estás hecha un pequeño lío jejejee. Te cuento, normalmente el desayuno y la cena es leche con cereales o papilla, un almuerzo de verduras y una merienda de frutas.
Mis niños comen lo siguiente: 8.30-9.30 h. mi niño 210 ml. con 2 de cereales y mi niña 180 ml. con 1.5 de cereales. 13 h. 250 grs. de potito hero baby de pollo con arroz o verdura casera. Por la tarde o fruta como 180 ml. de manzana, plátano con leche y cereales o un biberón de leche con galletas, como 210 ml. Y para la cena ya no hay un horario específico, sobre las 21-22 h, un biberón de 210 ml. con 5 de cereales, aunque mi niña no se lo toma casi nunca entero.
La dieta de ellos la he tenido que cambiar un poco porque he descubierto que a mi nena no le sienta bien el danone, antes en el almuerzo les daba menos verdura, como 150 grs. y un danone, pero ahora no les doy danone. Y llevo ya un tiempo sin darles fruta porque tengo a mi niño con la bronquiolitis dichosa y no le apetece fruta, y tampoco le apetece leche, lleva 3 días a base de danones. Hoy se ha tomado 1.5 danones para desayunar, 1.5 danones para merendar y para almorzar 250 grs. de potito. A ver si ya ésta noche si no quiere leche porque se ahoga, le puedo dar papilla de cereales.
Está mucho mejor de la bronquiolitis, pero se ahoga un montón durmiendo, y yo tengo un trancazo impresionante, una gripe del copón y estoy toooodo el día con una mascarilla puesta porque no quiere pegárselo a mi nena ahora que está comiendo bien.1 de febrero de 2011 a las 20:25 #1224122EvadcParticipanteLa revision a ido genial,ya estamos en el percentil 5!!!yujuuuuuuu jajajajaja
pues mi pequeña pesa 7 kilos,muy bien repartidos y mide 66cm,y de dientes na de na,la enfermera dice que caminara antes de que le salgan los dientes ….
le hemos puesto la vacuna y se a portado de fabula,y la semana que viene comenzamos con el… pescado,ya os contare que tal se lo come.
Ver más1 de febrero de 2011 a las 20:25 #1256690EvadcParticipanteLa revision a ido genial,ya estamos en el percentil 5!!!yujuuuuuuu jajajajaja
pues mi pequeña pesa 7 kilos,muy bien repartidos y mide 66cm,y de dientes na de na,la enfermera dice que caminara antes de que le salgan los dientes ….
le hemos puesto la vacuna y se a portado de fabula,y la semana que viene comenzamos con el… pescado,ya os contare que tal se lo come.
Ver más2 de febrero de 2011 a las 08:20 #1224186AnónimoInvitadoDoutona vaya racha!!!!! ya verás como con el ventolín se cura en seguida, a la mia le ha ido muy bien.
Fairy la mia solo toma 2 veces lecha, mañana y noche (aunque a veces después de la fruta mi marido le da alguna ayuda) y yo empecé con 5 meses con el pollo y se lo puse todo a la vez (las verduras y la carne) claro que siguiendo siempre las indicaciones del pediatra.
Peluche pobrecita con lo que debe escocer, puede que sea por la cacota, ponle mucha cremita.
Crisar como te entiendo, yo llego a las 18:30 y es lo q tu dices solo me apetece estar con ella.
Invencible si que como la tia, tenia un miedo a que no me quiera bien me imagino que debe ser desesperante. Espero que el peque se mejore de la bronqueolitis.
Vanesa25 joooooo no ha habido milagrito??? me alegro que la revision haya ido genial.
Pues Itzal está muy quejosilla por las noxes y creo que deben ser de los dientes, esta noxe desde las 4 ha estado quejandose asi es que hoy estoy en el curro que me caigo
Besitosssss
2 de febrero de 2011 a las 08:20 #1256691AnónimoInvitadoDoutona vaya racha!!!!! ya verás como con el ventolín se cura en seguida, a la mia le ha ido muy bien.
Fairy la mia solo toma 2 veces lecha, mañana y noche (aunque a veces después de la fruta mi marido le da alguna ayuda) y yo empecé con 5 meses con el pollo y se lo puse todo a la vez (las verduras y la carne) claro que siguiendo siempre las indicaciones del pediatra.
Peluche pobrecita con lo que debe escocer, puede que sea por la cacota, ponle mucha cremita.
Crisar como te entiendo, yo llego a las 18:30 y es lo q tu dices solo me apetece estar con ella.
Invencible si que como la tia, tenia un miedo a que no me quiera bien me imagino que debe ser desesperante. Espero que el peque se mejore de la bronqueolitis.
Vanesa25 joooooo no ha habido milagrito??? me alegro que la revision haya ido genial.
Pues Itzal está muy quejosilla por las noxes y creo que deben ser de los dientes, esta noxe desde las 4 ha estado quejandose asi es que hoy estoy en el curro que me caigo
Besitosssss
2 de febrero de 2011 a las 10:58 #1224239EvadcParticipanterocio,el pipitest me lo hice el viernes,pero la “asquerosa”sigue sin aparecer……se lo comente ayer a mi enfermera de confianza y me dijo que si el lunes no me habia venido,que fuera me harian la prueba de embarazo,que lo mismo podia ser una regularizacion por haberme quitado el diu (cosa rara,porque ya era la 2 regla dede la extraccion)o que la implantacion hubiese sido hacia un par de dias….vamos del ultimo kiki jajajajaja
2 de febrero de 2011 a las 10:58 #1256692EvadcParticipanterocio,el pipitest me lo hice el viernes,pero la “asquerosa”sigue sin aparecer……se lo comente ayer a mi enfermera de confianza y me dijo que si el lunes no me habia venido,que fuera me harian la prueba de embarazo,que lo mismo podia ser una regularizacion por haberme quitado el diu (cosa rara,porque ya era la 2 regla dede la extraccion)o que la implantacion hubiese sido hacia un par de dias….vamos del ultimo kiki jajajajaja
2 de febrero de 2011 a las 15:18 #1224342CeleniaParticipanteVanesa, yo el mes pasado tuve un retraso de 15 días, hasta me emocioné y todo, y me asusté porque 3 de golpe es una pasada, pero a su casa vendría no me sentaría para nada mal. A ver el lunes como va ese nuevo pipitest
2 de febrero de 2011 a las 15:18 #1256693CeleniaParticipanteVanesa, yo el mes pasado tuve un retraso de 15 días, hasta me emocioné y todo, y me asusté porque 3 de golpe es una pasada, pero a su casa vendría no me sentaría para nada mal. A ver el lunes como va ese nuevo pipitest
2 de febrero de 2011 a las 19:32 #1224412saskiaMiembroHola nenitas
Gracias a todas por explicar lo de la comida!!! supongo que a todas nos viene bien saber un poquito lo que comen no? a mi desde luego me ayudamucho!!
Vanessa, a ver lo que pasa nena!!!!! suerte!!! y tres oles por la gordiiiiiiiiiiiiii!!
Rocio, dale algo para las molestias de la boca no? pobrecita princesa.
Invencible, bien jovencita que eres para ir a por el tercero. Yo estoy en los 38 y con dos me doy mas que satisfecha aunque tampoco descarto un tercero en un futuro, pero me lo tendria que pensar y mucho.
Nuka, gracias por contar lo que come Sara.
Vicky, tu y yo , apunta que te apunta eh? ja ja ja
Crisar, es muy bonito tener dos!!!
Besitos nenas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.