Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 19:32 #12566943 de febrero de 2011 a las 21:32 #1224749DaysiParticipante
Entro un momentito para despedirme hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado desconectada pero es que he ido de culo en el curro, y me pasa como a Crisar que cuando llegaba a casa, sólo quería estar con la nena…
U beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
3 de febrero de 2011 a las 21:32 #1256695DaysiParticipanteEntro un momentito para despedirme hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado desconectada pero es que he ido de culo en el curro, y me pasa como a Crisar que cuando llegaba a casa, sólo quería estar con la nena…
U beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
4 de febrero de 2011 a las 07:25 #1224779AnónimoInvitadoCANVI pasatelo muuuuuuuuyyyy bien!!!!!!!!!
Fairy cuando está muy “tontita” le doy un poquito de apiretal y se calma bastante pero claro no el quiero dar cada dia.
Vanessa ainsssss que todavía hay esperanzas, ojalá nena haya sido eso de la implatación del último kiki jejejeje….
Invencible que está el niño???? Y tu del costipado?
Chicas una pregunta la voy a apuntar a piscina y habia pensado en comprarle los pañales esos para el agua pero no los encuentro en el super, sabéis donde podría encontrárlos?
Muacks
4 de febrero de 2011 a las 07:25 #1256696AnónimoInvitadoCANVI pasatelo muuuuuuuuyyyy bien!!!!!!!!!
Fairy cuando está muy “tontita” le doy un poquito de apiretal y se calma bastante pero claro no el quiero dar cada dia.
Vanessa ainsssss que todavía hay esperanzas, ojalá nena haya sido eso de la implatación del último kiki jejejeje….
Invencible que está el niño???? Y tu del costipado?
Chicas una pregunta la voy a apuntar a piscina y habia pensado en comprarle los pañales esos para el agua pero no los encuentro en el super, sabéis donde podría encontrárlos?
Muacks
4 de febrero de 2011 a las 08:16 #1224788tacirupecaMiembrochicas me da algo, esta noche ha sido con diferencia la peor de todas…se ha despertado a las 3.40 y hasta las 6.30 no se ha dormido, berreando, gruñendo, hablando…no queria bibe, le he puesto calor en la barriga por si era dolor, le he puesto el chupe dos millones de veces…al final me he levantado ya a ls 6.30 me he tomado un cafe y me he ido a leer a otra habitacion..y sabeis que ..que desde esa hora hasta las 9.00 no se ha vuelto a despertar…para matarlo….pero que coño le pasa!!!! en lugar de domir mas por la noche duerme menos…os ha pasado a vosotras??? para mi dormir 5 horas seguidas es un lujazo lo normal es que no duerma ni 4 horas seguidas…me va a dar algo …
4 de febrero de 2011 a las 08:16 #1256697tacirupecaMiembrochicas me da algo, esta noche ha sido con diferencia la peor de todas…se ha despertado a las 3.40 y hasta las 6.30 no se ha dormido, berreando, gruñendo, hablando…no queria bibe, le he puesto calor en la barriga por si era dolor, le he puesto el chupe dos millones de veces…al final me he levantado ya a ls 6.30 me he tomado un cafe y me he ido a leer a otra habitacion..y sabeis que ..que desde esa hora hasta las 9.00 no se ha vuelto a despertar…para matarlo….pero que coño le pasa!!!! en lugar de domir mas por la noche duerme menos…os ha pasado a vosotras??? para mi dormir 5 horas seguidas es un lujazo lo normal es que no duerma ni 4 horas seguidas…me va a dar algo …
4 de febrero de 2011 a las 12:24 #1224880puccaMiembroYo no sé si te lo comenté, Viky, pero la mía de los dos meses y medio a los cuatro y medio dormía DE LUJO. La acostabas a las nueve y se iba de tirón hasta las siete, biberón y otra vez a dormir hasta las diez. Fueron dos meses divinos. Luego no sé qué puñeta pasó, pero desde entonces hasta hoy (y vamos para los ocho meses) duerme fatal. Como dices, cada vez peor. Y ahora con los dientes ya ni os cuento. Canela fina. Yo definitivamente me he resignado. Lo de aquellos primeros meses debió ser un espejismo. Ahora me conformo con alguna noche suelta que se estira y nos deja dormir del tirón.
4 de febrero de 2011 a las 12:24 #1256698puccaMiembroYo no sé si te lo comenté, Viky, pero la mía de los dos meses y medio a los cuatro y medio dormía DE LUJO. La acostabas a las nueve y se iba de tirón hasta las siete, biberón y otra vez a dormir hasta las diez. Fueron dos meses divinos. Luego no sé qué puñeta pasó, pero desde entonces hasta hoy (y vamos para los ocho meses) duerme fatal. Como dices, cada vez peor. Y ahora con los dientes ya ni os cuento. Canela fina. Yo definitivamente me he resignado. Lo de aquellos primeros meses debió ser un espejismo. Ahora me conformo con alguna noche suelta que se estira y nos deja dormir del tirón.
4 de febrero de 2011 a las 15:44 #1224923tacirupecaMiembrojoer crisar pues me da algo pq yo no me veo capaz de seguir el ritmo de mi peke…termina conmigo y cuando empiece a currar ni os cuento…el tema es que él nunca ha dormido una noche de un tirón y esto me da un miedo horroroso, a ver si me ha tocado uno de esos que con cuatro horas de sueño está pletórico, pq cuando tenga mas edad se le podrá decir que se quede en su cuartito hasta la hora que sea y no moleste pero hasta entonces igual no vivo para contarlo…puff
4 de febrero de 2011 a las 15:44 #1256699tacirupecaMiembrojoer crisar pues me da algo pq yo no me veo capaz de seguir el ritmo de mi peke…termina conmigo y cuando empiece a currar ni os cuento…el tema es que él nunca ha dormido una noche de un tirón y esto me da un miedo horroroso, a ver si me ha tocado uno de esos que con cuatro horas de sueño está pletórico, pq cuando tenga mas edad se le podrá decir que se quede en su cuartito hasta la hora que sea y no moleste pero hasta entonces igual no vivo para contarlo…puff
5 de febrero de 2011 a las 11:13 #1225103mikMiembroHola chicas,
Ayer fuimos al pediatra para la revisión de los 6 meses, ( estamos a 5 días para los 7 meses , pero bueno ) y nos dijeron lo que yo ya me imaginaba , que la niña va un poco baja de peso , en 6 semanas sólo ha ganado 100gr. . Ahora pesa 7,150 . No le ha dado mucha importancia pero a mí me fastidia un poco porque yo veo que en el tema comida está como estancada , no se toma ningún bibe de mas de 150 y según el médico deberían ser de 200/210 ??? ??? . Esta semana comenzaremos con la verdura con pollo ó ternera, a ver qué pasa porque con la fruta ya he desistido ( de momento ) .
VIKY , yo no te puedo ayudar con lo del sueño porque la verdad es que a mí en ese aspecto me ha tocado la loteria , Mónica duerme desde los 3 meses 9 horas del tirón siempre. Y eso que es un nervio , que hasta las 12 de la noche no hay manera de dormirla , no para !!! .
CANVI , supongo que ya estarás de viaje , pásatelo muy bien !!
VANESSA , te has repetido el pipitest , a ver si al final nos das la alegría…..
ROCIO , has probado la pomada del culete ?? lo tiene mejor ?? espero que te haya ido bien.
Bueno chicas , me voy a ver si hoy que tengo al papi disponible me lleva al super y cargo un poco, que entre semana con la niña yo sola no puedo comprar mucha cosa ,.
Desde luego que nos cambia mucho la vida y se pierde mucha independencia , pero yo tengo claro que quiero otro bb, ya no sólo por nosotros sino por la niña , yo tengo un hermano que es 7 años más pequeño , y la verdad es que siempre me ha dado mucha envidia las amigas que tenían hermanos o hermanas más de su edad , porque yo con el mío no hemos compartido demasiado por la diferencia de edad. Menos mal que durante todos estos años lo hemos disfrutado mucho en cuestión de salir , y de viajar , casi le hemos dado la vuelta al mundo !!. Cuando la niña sea un poco más mayor pienso volver a hacerlo , todo es organizarse.5 de febrero de 2011 a las 11:13 #1256700mikMiembroHola chicas,
Ayer fuimos al pediatra para la revisión de los 6 meses, ( estamos a 5 días para los 7 meses , pero bueno ) y nos dijeron lo que yo ya me imaginaba , que la niña va un poco baja de peso , en 6 semanas sólo ha ganado 100gr. . Ahora pesa 7,150 . No le ha dado mucha importancia pero a mí me fastidia un poco porque yo veo que en el tema comida está como estancada , no se toma ningún bibe de mas de 150 y según el médico deberían ser de 200/210 ??? ??? . Esta semana comenzaremos con la verdura con pollo ó ternera, a ver qué pasa porque con la fruta ya he desistido ( de momento ) .
VIKY , yo no te puedo ayudar con lo del sueño porque la verdad es que a mí en ese aspecto me ha tocado la loteria , Mónica duerme desde los 3 meses 9 horas del tirón siempre. Y eso que es un nervio , que hasta las 12 de la noche no hay manera de dormirla , no para !!! .
CANVI , supongo que ya estarás de viaje , pásatelo muy bien !!
VANESSA , te has repetido el pipitest , a ver si al final nos das la alegría…..
ROCIO , has probado la pomada del culete ?? lo tiene mejor ?? espero que te haya ido bien.
Bueno chicas , me voy a ver si hoy que tengo al papi disponible me lleva al super y cargo un poco, que entre semana con la niña yo sola no puedo comprar mucha cosa ,.
Desde luego que nos cambia mucho la vida y se pierde mucha independencia , pero yo tengo claro que quiero otro bb, ya no sólo por nosotros sino por la niña , yo tengo un hermano que es 7 años más pequeño , y la verdad es que siempre me ha dado mucha envidia las amigas que tenían hermanos o hermanas más de su edad , porque yo con el mío no hemos compartido demasiado por la diferencia de edad. Menos mal que durante todos estos años lo hemos disfrutado mucho en cuestión de salir , y de viajar , casi le hemos dado la vuelta al mundo !!. Cuando la niña sea un poco más mayor pienso volver a hacerlo , todo es organizarse.5 de febrero de 2011 a las 11:41 #1225109CeleniaParticipanteChusca, pues no entiendo bien que tu pediatra te diga que está baja de peso, acabo de mirar en las tablas de percentiles y para 7 meses tu nena estaría en el percentil 21 y para 6.8 meses estaría en el percentil casi 25. No sé, pero tan bueno puede ser el percentil 75 como el 25, y cuando te dice que debería estar tomando entre 200 y 210 ml. ahí lo flipo, cada niño es un mundo y no todos comen lo mismo, ¿o tú comes lo mismo que yo? seguramente no. Los míos son de los más grandes de éste post y son de los que comen menos seguro. Últimamente comen algo más y toco madera para que sigan así, pero mi nena hasta hace bien poquito tomaba un desayuno y una cena de unos 140-150 ml. si es que llegaba, y mi nena casi con 9 meses no llega aún a los 7 kilos (eso creo, llevo un mes sin pesarla, me da miedo jejejejeje)
5 de febrero de 2011 a las 11:41 #1256701CeleniaParticipanteChusca, pues no entiendo bien que tu pediatra te diga que está baja de peso, acabo de mirar en las tablas de percentiles y para 7 meses tu nena estaría en el percentil 21 y para 6.8 meses estaría en el percentil casi 25. No sé, pero tan bueno puede ser el percentil 75 como el 25, y cuando te dice que debería estar tomando entre 200 y 210 ml. ahí lo flipo, cada niño es un mundo y no todos comen lo mismo, ¿o tú comes lo mismo que yo? seguramente no. Los míos son de los más grandes de éste post y son de los que comen menos seguro. Últimamente comen algo más y toco madera para que sigan así, pero mi nena hasta hace bien poquito tomaba un desayuno y una cena de unos 140-150 ml. si es que llegaba, y mi nena casi con 9 meses no llega aún a los 7 kilos (eso creo, llevo un mes sin pesarla, me da miedo jejejejeje)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.