Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 12:23 #12258608 de febrero de 2011 a las 12:23 #1256717gemita.79Participante
Hola a todas. Espero k todos los peques estén recuperados¡¡¡¡¡
Bueno guapas, pues yo la fruta no la congelo, se la hago para el dia, la k me hace falta, y cuando salgo, o se la hago y me la llevo o me llevo un potito, que le encantan por cierto, eso es lo k hago con las dos. La comida si, los purés de verduras como los hago en la thermomix, me sale bastante y los congelo, y no pasa nada, y lo mismo si un dia salgo, pues potito al canto y tampoco pasa nada¡¡¡¡ a adriana le sigo dando potitos, por ejemplo el pescado, pork no le gusta nada nada y el unico que se come es de bote, pues al menos que coma algo, y de ternera tambien, aunque a ella ya le damos de la olla nuestra, asi k esto es de uvas a peras, la verdad. A angela la comida con el pollo que yo le hago no le va mucho, y eso k le encanta la cuchara, pero bueno, lo mismo le voy alternando verduritas solo, y algun potito y sin problemas.
Canviiii, que envidia nena, tomate un coco loco por miiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssss
8 de febrero de 2011 a las 13:36 #1225875EvadcParticipanteChicas la warry ya llego…….
Al tema la verdurita si que la congelo,hago para toda la semana y voy sacando,pero la fruta se la hago cada dia recien hecha y si sal$imos pues un po$tito.8 de febrero de 2011 a las 13:36 #1256718EvadcParticipanteChicas la warry ya llego…….
Al tema la verdurita si que la congelo,hago para toda la semana y voy sacando,pero la fruta se la hago cada dia recien hecha y si sal$imos pues un po$tito.8 de febrero de 2011 a las 19:39 #1225985saskiaMiembroHola nenitas
La verdura se puede congelar y la fruta si es en compota tambien, aunque no toda. Yo lo intenté con Ethan pero el muy capullo no la quería cuando era congelada. No saben nada. Así que ahora lo hago todo al momento y lo que no quiere Niah pues se lo come Ethan, ja ja ja.
Niah come muy poca cantidad de fruta y verdura. Alguna les dais yogures con 6 meses? hoy lo he intentado pero no lo ha querido. Bueno, ya lo querrá!!!
A mí es que esto de las comidas me resulta un rollo buaaaaaaaaaaaaa
Canvi, cómo te lo estas pasando eh?
Vanessa pues a probar otra vez y a buscar ese milagrito!
Peter, vaya cosas más raras nena!! ni idea!!
Chusca, enhorabuena por esos 4 kilos
Bueno, besitos nenas!!
8 de febrero de 2011 a las 19:39 #1256719saskiaMiembroHola nenitas
La verdura se puede congelar y la fruta si es en compota tambien, aunque no toda. Yo lo intenté con Ethan pero el muy capullo no la quería cuando era congelada. No saben nada. Así que ahora lo hago todo al momento y lo que no quiere Niah pues se lo come Ethan, ja ja ja.
Niah come muy poca cantidad de fruta y verdura. Alguna les dais yogures con 6 meses? hoy lo he intentado pero no lo ha querido. Bueno, ya lo querrá!!!
A mí es que esto de las comidas me resulta un rollo buaaaaaaaaaaaaa
Canvi, cómo te lo estas pasando eh?
Vanessa pues a probar otra vez y a buscar ese milagrito!
Peter, vaya cosas más raras nena!! ni idea!!
Chusca, enhorabuena por esos 4 kilos
Bueno, besitos nenas!!
9 de febrero de 2011 a las 21:33 #1226299puccaMiembroVaya Vanesa, lo siento, al final se hace una ilusiones… Bueno, a seguir intentando, con entusiasmo, eh?
Fairy, yo le empecé a dar yogures a Nahia con seis meses, de los de mi primer danone que están hechos con leche de continuación. La verdad es que al principio hacía unos ascos tremendos y me los comía todos yo, pero poquito a poco va aceptándolos mejor. El problema es que como come tan poquito nunca sé cuando dárselos: después de una comida ya no lo quiere porque está llena y si se lo doy entre horas me jod*… la siguiente comida.
9 de febrero de 2011 a las 21:33 #1256720puccaMiembroVaya Vanesa, lo siento, al final se hace una ilusiones… Bueno, a seguir intentando, con entusiasmo, eh?
Fairy, yo le empecé a dar yogures a Nahia con seis meses, de los de mi primer danone que están hechos con leche de continuación. La verdad es que al principio hacía unos ascos tremendos y me los comía todos yo, pero poquito a poco va aceptándolos mejor. El problema es que como come tan poquito nunca sé cuando dárselos: después de una comida ya no lo quiere porque está llena y si se lo doy entre horas me jod*… la siguiente comida.
9 de febrero de 2011 a las 23:08 #1226323CeleniaParticipanteCrisar, yo el danone muchas veces se lo mezclo con la fruta en la merienda a mi niño, porque a mi niña no le sienta bien. Le mezclo un danone y un poquito más (1.5 más o menos) con un potito de frutas de 100 grs. y queda muy bueno. Hoy también se lo he dado a mi niño después de comerse 250 grs. de verdura, y se ha comido uno entero, una locura!!! porque él nunca ha comido tanto, pero bueno, ahora come más porque como ha dejado atrás la bronquitis está recuperando lo que ha perdido (perdió medio kilo más o menos) pero cuando se compense volverá a comer lo de siempre. Otras veces para la merienda le he dado dos yogures y ya está.
9 de febrero de 2011 a las 23:08 #1256721CeleniaParticipanteCrisar, yo el danone muchas veces se lo mezclo con la fruta en la merienda a mi niño, porque a mi niña no le sienta bien. Le mezclo un danone y un poquito más (1.5 más o menos) con un potito de frutas de 100 grs. y queda muy bueno. Hoy también se lo he dado a mi niño después de comerse 250 grs. de verdura, y se ha comido uno entero, una locura!!! porque él nunca ha comido tanto, pero bueno, ahora come más porque como ha dejado atrás la bronquitis está recuperando lo que ha perdido (perdió medio kilo más o menos) pero cuando se compense volverá a comer lo de siempre. Otras veces para la merienda le he dado dos yogures y ya está.
10 de febrero de 2011 a las 08:30 #1226356saskiaMiembroEl yogur con la fruta es buenisima idea!!! voy a probarlo para la merienda!!
Gracias nenitas
10 de febrero de 2011 a las 08:30 #1256722saskiaMiembroEl yogur con la fruta es buenisima idea!!! voy a probarlo para la merienda!!
Gracias nenitas
10 de febrero de 2011 a las 09:35 #1226387AnónimoInvitadoHola wapis,
Pues yo ayer le compré los yogures, asi es que hoy para merendar se lo daré a ver que tal, y lo de mezclarlo con la fruta si q es buena idea si, lo probaremos a ver si le gusta.
Ya he encontrado los pañales bañador y no veáis que pasta 10 euros 12 unid., madre mia y la quiero llevar cada día a la piscina, menuda ruina, alguna de vosotras los lleváis??? y que bañadores les ponéis???
Por cierto no me estraña que mi niña esté desesperada con la boca y es que le están saliendo los 2 dientes de abajo a la vez pobrecica.Vanessa jo vaya rollo, bueno nena a seguir intentandolo que eso es lo mejor
Fairy es que son muy pero que muy listos, pero bueno imagino que como nosotros yo por lo menos cuando es comida congelada lo noto muchisimo.
Invencible a lo mejor ahora te come más!!!!
10 de febrero de 2011 a las 09:35 #1256723AnónimoInvitadoHola wapis,
Pues yo ayer le compré los yogures, asi es que hoy para merendar se lo daré a ver que tal, y lo de mezclarlo con la fruta si q es buena idea si, lo probaremos a ver si le gusta.
Ya he encontrado los pañales bañador y no veáis que pasta 10 euros 12 unid., madre mia y la quiero llevar cada día a la piscina, menuda ruina, alguna de vosotras los lleváis??? y que bañadores les ponéis???
Por cierto no me estraña que mi niña esté desesperada con la boca y es que le están saliendo los 2 dientes de abajo a la vez pobrecica.Vanessa jo vaya rollo, bueno nena a seguir intentandolo que eso es lo mejor
Fairy es que son muy pero que muy listos, pero bueno imagino que como nosotros yo por lo menos cuando es comida congelada lo noto muchisimo.
Invencible a lo mejor ahora te come más!!!!
10 de febrero de 2011 a las 18:12 #1226559yolemaMiembroJjajjajjjaj me parto Jumari con lo de uvas a peras, me ha sonado super raro, aqui se dice de higos a brevas. Cada pueblo con sus frutas. jajajjja
Bueno tranquilas todas que la pediatra me ha dicho que el platano entero y que me deje de tonterias de “viejas”. Mi madre que por supuesto sabe mas que la pediatra sigue en sus 13 así que yo le doy la razon y que se quede tranquila.
Con la merienda me ha dicho que la fruta de una en una, y la que mas le guste que la meta con alguna mas. Pero que es normal que los niños odien la fruta (joé y los adultos como yo). Y me ha aconsejado mi primer danone aunque no es muy partidaria porque la fruta en muuuy importante. Mañana ya se lo doy y si le gusta lo mezclo con la fruta.
El que se está poniendo hasta arriba de fruta es mi maridin y que se acaba la fruta que la niña no quiere. Le encantaaaa!
Bueno ayer en la guarde le dieron las notas a mi niña. Jajajajajajj llevo dos dias muerta de risa!!! De 7 actividades ha aprobado 2 (pasarse los juguetes de una mano a otra y sonreir ante las palabras de sus cuidadoras y la musica). Las demas está “en proceso” de superarlas. Hemos decidido no castigarla aunque creemos que se podria esforzar mas. ajajjajajj Mi marido ve qeu el paston que pagamos en la guarderia se va en estas chorradas y le da una rabia… pero a mi me encantan. Pienso guardar todas sus notas para que se muera de la risa cuando sea mayorcita.
El lunes empieza con la verdura y lo va a hacer en la guarde. Eso qeu nos ahorramos.
La pediatra me ha dicho que la niña no se acaba los bibes porqeu le doy demasiadas tomas. Lo normal es que hagan 4: desayunos, comida, merienda y cena. Y yo le doy 6. Así que a ver si con la guarde conseguimos una rutina de horarios con las comidas y lo reducimos a 5 ó 4.
Esta noche no hemos dormido nada, la niña se despertaba cada dos por tres. A la 1,30 la he cambiado porque tenia caca, luego tos, luego le he dado paracetamol, agua, un bibe…. lo he probado todo. A las 6,30 se ha dormido en mis brazos medio sentada, se ha despertado como una posesa, se ha tirado un pedazo pedo y una cagalera espantosa. Asi que este era el misterio…. la pobre tenia lo mas grande dentro de su cuerpecito. En cuanto lo ha soltado se ha quedado frita. Y yo sin dormir. Claro que ha ido a currar Rita porque yo me he quedado durmiendo tooooda la mañana y la niña en la guarde. Ufff tenia ya necesidad!!!
Mañana tengo endoscopia. Todo indica que es mi gastritis dando por saco. De todas formas me voy a hacer un pipitest mañana para quedarme tranquila con la sedacion. Sé que no lo estoy, sé que es imposible pero es para quedarme tranquila. Mi reino por un milagroooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Un beso a toooooooooooooooooodas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.