Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 18:12 #125672411 de febrero de 2011 a las 07:55 #1226665AnónimoInvitado
Que bueno Peter, aun me estoy riendo con lo de las notas , huy huy yo la castigaria eh???? que ya empiezan de renacuajas a pasar de todo JAJAJAJA . Mira que si tu crees que es gastritis y lo que es es que estás preñi…..ainsssss ya nos dirás el resultado. Que vaya bien la endo.
Pues a mi niña el yogur solo no le hizo mucha gracia, se comió solo medio, pero a esta siempre le pasa igual cuando le doy sabores nuevos pilla unas rabietas que pa que !!!!! fijo que hoy se lo come enterito :
11 de febrero de 2011 a las 07:55 #1256725AnónimoInvitadoQue bueno Peter, aun me estoy riendo con lo de las notas , huy huy yo la castigaria eh???? que ya empiezan de renacuajas a pasar de todo JAJAJAJA . Mira que si tu crees que es gastritis y lo que es es que estás preñi…..ainsssss ya nos dirás el resultado. Que vaya bien la endo.
Pues a mi niña el yogur solo no le hizo mucha gracia, se comió solo medio, pero a esta siempre le pasa igual cuando le doy sabores nuevos pilla unas rabietas que pa que !!!!! fijo que hoy se lo come enterito :
11 de febrero de 2011 a las 10:59 #1226737yolemaMiembroPues esta mañana antes de irme a hacerme la endoscopia con sedacion me he hecho un pipitest de mala gana y con un chorrito de pis mierdoso porque se me olvidó hacérmelo e hice el primer gran chorro con los ojos cerrados. He vestido a la peque he vuelto y dos rayitas…..
PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ay ay ay ay ay esto es muuuuu fuerte. Pues he anulado la endoscopia porque pasaba de que me sedaran con lo que tengo dentro y me he ido a la clinica a hacerme una beta. A las 13.00 h. me dan los resultados.
Luego os cuento. Mi marido no quiere que se lo diga a nadie. Me ha dicho que si ahora son gemelos que se va con su madre. Estamos acojonados. Yo estoy que no me lo creo. Y mi marido tiene miedo pero de mi, que soy una borde y que con una niña santa soy una bruja histerica que con dos…. me teme. Me da pena que lo unico por lo que esta acojonado es por mi caracter. Voy a tener que ir a yoga o al psiquiatra para la mala leche innata en mi.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y ahora de cuanto estaré? y seguirá adelante? estara bien?
Me he hecho radiografias, me he crujido en el osteopata, me he dado calor de microondas en la espalda, me he emborrachado con cerveza (menos mal que no me gusta otro tipo de alcohol, ni chupitos ni nada), me he drogado con todos los mucoliticos, descongestionantes, ibuprofenos…. del mercado…. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyojala sea verdad y todo salga bien. Estoy flipandolo y solo me puedo desahogar con vosotras. Y yo pensando en la gastritis. A trodo esto me he tomado un cariban y estoy mejorcita.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que fuuuuuuuerteeeeee
11 de febrero de 2011 a las 10:59 #1256726yolemaMiembroPues esta mañana antes de irme a hacerme la endoscopia con sedacion me he hecho un pipitest de mala gana y con un chorrito de pis mierdoso porque se me olvidó hacérmelo e hice el primer gran chorro con los ojos cerrados. He vestido a la peque he vuelto y dos rayitas…..
PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ay ay ay ay ay esto es muuuuu fuerte. Pues he anulado la endoscopia porque pasaba de que me sedaran con lo que tengo dentro y me he ido a la clinica a hacerme una beta. A las 13.00 h. me dan los resultados.
Luego os cuento. Mi marido no quiere que se lo diga a nadie. Me ha dicho que si ahora son gemelos que se va con su madre. Estamos acojonados. Yo estoy que no me lo creo. Y mi marido tiene miedo pero de mi, que soy una borde y que con una niña santa soy una bruja histerica que con dos…. me teme. Me da pena que lo unico por lo que esta acojonado es por mi caracter. Voy a tener que ir a yoga o al psiquiatra para la mala leche innata en mi.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y ahora de cuanto estaré? y seguirá adelante? estara bien?
Me he hecho radiografias, me he crujido en el osteopata, me he dado calor de microondas en la espalda, me he emborrachado con cerveza (menos mal que no me gusta otro tipo de alcohol, ni chupitos ni nada), me he drogado con todos los mucoliticos, descongestionantes, ibuprofenos…. del mercado…. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyojala sea verdad y todo salga bien. Estoy flipandolo y solo me puedo desahogar con vosotras. Y yo pensando en la gastritis. A trodo esto me he tomado un cariban y estoy mejorcita.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que fuuuuuuuerteeeeee
11 de febrero de 2011 a las 11:26 #1226745CeleniaParticipantePETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE FLIPO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
La primera en caer, qué bien!!!!!!!!
No te preocupes por lo que hayas podido hacer, cuántas personas hay que se enteran de que están preñi ya de unos 3 meses y han hecho de todo, así que relájate mujer. Yo soy mami de dos y también muy histérica, y te digo que se puede……
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a esperar el resultado de la beta…… ainsssss, ya nos cuentas…..11 de febrero de 2011 a las 11:26 #1256727CeleniaParticipantePETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE FLIPO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
La primera en caer, qué bien!!!!!!!!
No te preocupes por lo que hayas podido hacer, cuántas personas hay que se enteran de que están preñi ya de unos 3 meses y han hecho de todo, así que relájate mujer. Yo soy mami de dos y también muy histérica, y te digo que se puede……
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a esperar el resultado de la beta…… ainsssss, ya nos cuentas…..11 de febrero de 2011 a las 11:47 #1226761AnónimoInvitadoPETER FELICIDADES!!!!!!!!!! Tu tranki es lo que dice invencible hay muchisimas que ni se enteran, mira yo tengo una amiga que se enteró cuando estaba de más de 3 meses (xq la regla hacia ya 1 año que le tonteaba) y ésta es de las que se va de fiesta como minimo 1 vez al mes, y tiene ahora un niño precioso y bien hermoso, asi es que ahora a esperar la beta y no te preocupes que ya verá como todo va a salir bien.
Ayyyyy cuanto me alegran estas noticias, espero que empecemos a “caer” todas
11 de febrero de 2011 a las 11:47 #1256728AnónimoInvitadoPETER FELICIDADES!!!!!!!!!! Tu tranki es lo que dice invencible hay muchisimas que ni se enteran, mira yo tengo una amiga que se enteró cuando estaba de más de 3 meses (xq la regla hacia ya 1 año que le tonteaba) y ésta es de las que se va de fiesta como minimo 1 vez al mes, y tiene ahora un niño precioso y bien hermoso, asi es que ahora a esperar la beta y no te preocupes que ya verá como todo va a salir bien.
Ayyyyy cuanto me alegran estas noticias, espero que empecemos a “caer” todas
11 de febrero de 2011 a las 12:02 #1226770yolemaMiembrobeta de 85.778
cuando me hice la FIV a 11 dias post transfer la beta me dio 366.86
y a 19 dias post transfer la beta me dio 10.171
pero de cuanto estoy ???????????Esta tarde llamo a mi gine, lo va a flipar !!!! como yo…
11 de febrero de 2011 a las 12:02 #1256729yolemaMiembrobeta de 85.778
cuando me hice la FIV a 11 dias post transfer la beta me dio 366.86
y a 19 dias post transfer la beta me dio 10.171
pero de cuanto estoy ???????????Esta tarde llamo a mi gine, lo va a flipar !!!! como yo…
11 de febrero de 2011 a las 14:27 #1226833CeleniaParticipantePeter, no me queda clara tu beta, es 85 “coma” 778, ó 85 mil 778…. Creo que es 85 mil, si es así, no estás preñi, estás super preñi….. Has pensado hacerte un cler blu para ver de cuántas semanas podrías estar? aunque viendo tu beta te pondrá de +3 semanas…. ay ay ay, eco ya, eco ya….
11 de febrero de 2011 a las 14:27 #1256730CeleniaParticipantePeter, no me queda clara tu beta, es 85 “coma” 778, ó 85 mil 778…. Creo que es 85 mil, si es así, no estás preñi, estás super preñi….. Has pensado hacerte un cler blu para ver de cuántas semanas podrías estar? aunque viendo tu beta te pondrá de +3 semanas…. ay ay ay, eco ya, eco ya….
11 de febrero de 2011 a las 14:49 #1226844AnónimoInvitadoPeter 85mil???? ya te digo esto es un super :pregnancy-t-shirts-category: como dice invencible jajaja, pero desde cuando no tienes la regla? También puede ser alta porque sean 2 no? con tanta hormona hay muchas probabilidades
11 de febrero de 2011 a las 14:49 #1256731AnónimoInvitadoPeter 85mil???? ya te digo esto es un super :pregnancy-t-shirts-category: como dice invencible jajaja, pero desde cuando no tienes la regla? También puede ser alta porque sean 2 no? con tanta hormona hay muchas probabilidades
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.