Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 15:40 #122687311 de febrero de 2011 a las 15:40 #1256732saskiaMiembro
Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ENHORABUENA MI NIÑA!!!! AINS, PEDAZO NOTICIÓN NENA!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO Y ME DA UNA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PERO DE LA SANA EH? QUE YO CON DOS ME PLANTO, PERO ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE ESTAR EMBARAZADA Y VOLVER A SER MAMÁ!!!!
AINS, QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Estarás de una falta no? porque recuerdo que dijiste que te había venido en nochevieja y a mí tambien!!!!
VAYA PUNTERÍA!!! ahora que venga el niño!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Venga, quién es la siguiente?
11 de febrero de 2011 a las 16:02 #1226882yolemaMiembrobeta de 85 mil y pico… estoy super preñi!!!
Y la secre del gine que dice que no me puede ver esta tarde que está a tope. Me cago….
De todas formas se lo va a decir al medico y éste me llamará a lo largo de la tarde. Que nervios!!!Con razon tengo yo este dolor de estomago, las 24 h con un dolor en la boca dle estomago y con fatiga/asco con ganas de vomitar pero sin vomitar y mareos (pero como estoy fatal con la espalda y con los mocazos… pues pensaba que me mareaba por eso). Y yo llevo al digestivo.
Quien ha dicho que puedo estar de dos? mi marido me deja. jajajjajj No creo…. es mas alta porque estoy ya de mas de un mes, supongo.
Yo deje el pecho el 10 de dic. y el 30 de dic. me vino una regla un poco marron, tipo sangre vieja. Ahora: era regla o era sangrado de implantacion???? Y os juro que habré echado un kiki en todo enero, con el superconstipado y el super dolor de estomago como que no, no os acordais que me quejaba de que no habia sexo en mi relacion?????A ver si ahora baja el padre a la farmacia y me compra el clear blue ese.
A todo esto Flavia ni fruta ni primer danone ni na. Solo quiere bibes será ……11 de febrero de 2011 a las 16:02 #1256733yolemaMiembrobeta de 85 mil y pico… estoy super preñi!!!
Y la secre del gine que dice que no me puede ver esta tarde que está a tope. Me cago….
De todas formas se lo va a decir al medico y éste me llamará a lo largo de la tarde. Que nervios!!!Con razon tengo yo este dolor de estomago, las 24 h con un dolor en la boca dle estomago y con fatiga/asco con ganas de vomitar pero sin vomitar y mareos (pero como estoy fatal con la espalda y con los mocazos… pues pensaba que me mareaba por eso). Y yo llevo al digestivo.
Quien ha dicho que puedo estar de dos? mi marido me deja. jajajjajj No creo…. es mas alta porque estoy ya de mas de un mes, supongo.
Yo deje el pecho el 10 de dic. y el 30 de dic. me vino una regla un poco marron, tipo sangre vieja. Ahora: era regla o era sangrado de implantacion???? Y os juro que habré echado un kiki en todo enero, con el superconstipado y el super dolor de estomago como que no, no os acordais que me quejaba de que no habia sexo en mi relacion?????A ver si ahora baja el padre a la farmacia y me compra el clear blue ese.
A todo esto Flavia ni fruta ni primer danone ni na. Solo quiere bibes será ……11 de febrero de 2011 a las 16:48 #1226893EvadcParticipantePeter cariño que alegria!!! me he emocionado al leerte…..ves como todo es posible?yo creo que por la beta y lo que nos cuentas estaras de alrrededor de unas 7 u 8 semanas….a ver lo que nos cuenta tu gine.
De verdad mi mas sincera ENHORABUENA!!!!UN BESAZO Y AHORA A CUIDARSE,por lo demas no te rallles,que como dicen por ahi hay muchas que hacen de todo y se enteran a los 3 meses jejejejeje
11 de febrero de 2011 a las 16:48 #1256734EvadcParticipantePeter cariño que alegria!!! me he emocionado al leerte…..ves como todo es posible?yo creo que por la beta y lo que nos cuentas estaras de alrrededor de unas 7 u 8 semanas….a ver lo que nos cuenta tu gine.
De verdad mi mas sincera ENHORABUENA!!!!UN BESAZO Y AHORA A CUIDARSE,por lo demas no te rallles,que como dicen por ahi hay muchas que hacen de todo y se enteran a los 3 meses jejejejeje
11 de febrero de 2011 a las 17:56 #1226909mikMiembroPETERRRRRRRRRR !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!![/color]pt]
Por favor , qué alegríaaaaaaa, me he puesto a llorar como una tonta. Seguro que todo va a salir estupendamente , y lo llevarás muy bien .
Nena eso es la noche loca de Lanzarote . Como sea eso me voy para Lanzarote mañana mismo . Ahora a ver si nos contagias a unas cuantas ( a mí la primera , porfi )11 de febrero de 2011 a las 17:56 #1256735mikMiembroPETERRRRRRRRRR !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!![/color]pt]
Por favor , qué alegríaaaaaaa, me he puesto a llorar como una tonta. Seguro que todo va a salir estupendamente , y lo llevarás muy bien .
Nena eso es la noche loca de Lanzarote . Como sea eso me voy para Lanzarote mañana mismo . Ahora a ver si nos contagias a unas cuantas ( a mí la primera , porfi )11 de febrero de 2011 a las 18:08 #1226912CeleniaParticipanteYo también me quiero contagiar…. dime el secreto Peter……
Y si no te coge tu gine, vete al materno de Málaga e inventate algo para poder ver a tu/tus lentejita/-as11 de febrero de 2011 a las 18:08 #1256736CeleniaParticipanteYo también me quiero contagiar…. dime el secreto Peter……
Y si no te coge tu gine, vete al materno de Málaga e inventate algo para poder ver a tu/tus lentejita/-as11 de febrero de 2011 a las 20:10 #1226958gemita.79ParticipanteMadremia menudo noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena peter, no sabes cuanto me alegro guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayns, me recuerda a cuando me quedé de angela, madremia estaba cagada, pero te digo que una vez lo veas en la eco (aunque aun no te lo creeras seguro), estas mas tranquila, y el embarazo es totalmente diferente, pork con la peque no te va a dar tiempo ni de pensar y se te va a pasar volandooooo. un besazo y ya nos cuentas como vas…
VEIS CHICAS, COMO SI HAY MILAGRITOS, AUNQUE PENSEMOS QUE NUNCA NOS VA A TOCAR, A VECES TOCA, JEJEJEJE
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de febrero de 2011 a las 20:10 #1256737gemita.79ParticipanteMadremia menudo noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena peter, no sabes cuanto me alegro guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayns, me recuerda a cuando me quedé de angela, madremia estaba cagada, pero te digo que una vez lo veas en la eco (aunque aun no te lo creeras seguro), estas mas tranquila, y el embarazo es totalmente diferente, pork con la peque no te va a dar tiempo ni de pensar y se te va a pasar volandooooo. un besazo y ya nos cuentas como vas…
VEIS CHICAS, COMO SI HAY MILAGRITOS, AUNQUE PENSEMOS QUE NUNCA NOS VA A TOCAR, A VECES TOCA, JEJEJEJE
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de febrero de 2011 a las 20:26 #1226965tacirupecaMiembropero buenoo peter!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! vaya notición y alegria…oye pues echarías un solo kiki pero vamos alli donde pusisteis el ojo pusisteis la bala….me alegro un montón por ti guapa…ya nos dirás si es uno o dos o tres
11 de febrero de 2011 a las 20:26 #1256738tacirupecaMiembropero buenoo peter!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! vaya notición y alegria…oye pues echarías un solo kiki pero vamos alli donde pusisteis el ojo pusisteis la bala….me alegro un montón por ti guapa…ya nos dirás si es uno o dos o tres
11 de febrero de 2011 a las 21:17 #1226984saskiaMiembroHala Peterpan!!!
Has revolucionado el gallinero!!! por cierto, que te ha dicho tu gine?
Es como dice Jumari!! el segundo embarazo se pasa volando y de maravilla!! toda liada con tu peke!!!! que milagro mas bonito!! EL MILAGRO DE LA VIDA!!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Pues Niah hoy tampoco queria ni frutas ni verduras!!!! Desayuno muy bien su papilla y el resto para su madre!!! arghhhhhhhhhhh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.