Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2011 a las 17:58 #122730613 de febrero de 2011 a las 17:58 #1256747DaysiParticipante
Niñassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os escribo y me caen lagrimitas de la emoción…….Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. ENhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Ya nos cuentas mañana que te ha dicho el gine..
Llevo leyendo como 15 minutos pero nada como el notición final…. COn es beta tienes que estar de 2 meses por lo menos… Qué risa!!!
Ya se ha abierto la veda de nuestro forito, a ver quién es la siguiente…Ya me gustaría a mí haver vuelto con el milagrito caribeño…
Nosotros nos lo hemos pasado genial, echando de menos mucho a la niña, pero recupernaod un poco nuestra vida…
Ya os cuento tranquilamente.
13 de febrero de 2011 a las 20:35 #1227348MARAVILLAMiembroPeter, ¡chata, que si es por ir a Lanzarote me voy ahora mismo, jajajaa! Nosotros haremos lo que podamos aquí, a ver qué sacamos, jajaja. Enhorabuena, bonita.
Canvi, cuando puedas nos cuentas. ¡Qué envidia de la sana por todas partes, jajaja!
Vanesa, tú sigue intentando, que quien busca, encuentra, ya lo verás
Bueno, no tengo más tiempo. Solo deciros que mi niña ya tiene un diente y que está para comérsela. Yo estoy muuuuy cansada, así que acabo de llamar a una señora para que me eche una manita en casa.
Os envío unas fotitos que le hice a Helena hace 15 días. Ya entro con más tiempo y cotorreo con vosotras un rato.
Besitos
13 de febrero de 2011 a las 20:35 #1256748MARAVILLAMiembroPeter, ¡chata, que si es por ir a Lanzarote me voy ahora mismo, jajajaa! Nosotros haremos lo que podamos aquí, a ver qué sacamos, jajaja. Enhorabuena, bonita.
Canvi, cuando puedas nos cuentas. ¡Qué envidia de la sana por todas partes, jajaja!
Vanesa, tú sigue intentando, que quien busca, encuentra, ya lo verás
Bueno, no tengo más tiempo. Solo deciros que mi niña ya tiene un diente y que está para comérsela. Yo estoy muuuuy cansada, así que acabo de llamar a una señora para que me eche una manita en casa.
Os envío unas fotitos que le hice a Helena hace 15 días. Ya entro con más tiempo y cotorreo con vosotras un rato.
Besitos
13 de febrero de 2011 a las 20:56 #1227353EvadcParticipanteClaro que si peluche…..ademas tenemos que relajarnos y disfrutar,que con esto de los tts,creo que pocas lo hemos hecho,asi que ahora a pasarlo pipa y si viene pues bienvenido y si no,pues a seguir ……. jajajajja
Como he contad en el face,mi pequeña fiera sube las escaleras a gatas,parece una ratilla jajajajaja y ya se sabe tiraor para caer sentada,se ha pasado toda la tarde en el suelo.
Chicas el tiempo pasa muy deprisa y cada momento es unico,asi que vamos a disfrutarlo,porque son unicos,yo cada vez que la miro y pienso lo rapido que esta pasando me echo a llorar…..
Mañana san valentin que lo paseis muy bien y lo celebreis como dios manda!yo como no puedo salir,le hare su comida preferida(no penseis mal)jajajaja.
Ya ireis contando que le vais hacer a vuestros churris por san valentin!un besazo y peter no te olvides de informarnos.
13 de febrero de 2011 a las 20:56 #1256749EvadcParticipanteClaro que si peluche…..ademas tenemos que relajarnos y disfrutar,que con esto de los tts,creo que pocas lo hemos hecho,asi que ahora a pasarlo pipa y si viene pues bienvenido y si no,pues a seguir ……. jajajajja
Como he contad en el face,mi pequeña fiera sube las escaleras a gatas,parece una ratilla jajajajaja y ya se sabe tiraor para caer sentada,se ha pasado toda la tarde en el suelo.
Chicas el tiempo pasa muy deprisa y cada momento es unico,asi que vamos a disfrutarlo,porque son unicos,yo cada vez que la miro y pienso lo rapido que esta pasando me echo a llorar…..
Mañana san valentin que lo paseis muy bien y lo celebreis como dios manda!yo como no puedo salir,le hare su comida preferida(no penseis mal)jajajaja.
Ya ireis contando que le vais hacer a vuestros churris por san valentin!un besazo y peter no te olvides de informarnos.
13 de febrero de 2011 a las 22:05 #1227367milunaMiembroHola Mamis:
Peterrrrrrrrrrrrr. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión… se abrió la veda quien será la sigueinteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Pues yo mañana ademas deser san valentin estoy de aniversario de bodas y me gran tesoro cumple tambien mañana ocho mesesssssssssss, pro no estamos para celebraciones… el peque esta mal, no ha remontado los catarros y se ha conversito en una bronquiolitis, el vienes le pusieron una neblización y le dieron ventolin y otro mas para aplicar con camara y ademas antibiotico y si no mejoraba mañana tengo que volver a llevarlo…. mucha mejora no ha tenido pero tampoco ha empeorado…. no se a ver ue me dicen, por que mañana lo vuelvo a llevar para que lo vean… y es que dede que estuvo malito en navidades no ha vuekto a recperarse, lo q mas me duele es que lo he llevado un monton de veces al medico y dos diferentes y el peque nunca tenida nada, … según ellos…. poro el pobre con una tos de caballo y mucho moco y ronquidos en el ppecho, hasta me llegron a deir que el niño estaba super sano qe bien se le veia en la cara….al final lo he llevado a Vigo al pedriatra que lo llevo desde que nació y me dijo que era bronquiolitis… estoy acojonada por que al llevar tanto tiempo me dijo que si no mejoraba que lo ingreaaban… espero que no…. yo en Coruña, el lo deje con mis padres para que lo puedan llevar mañana a revisión…. asi que imaginaros… las ganas que tengo de celebraciones…. bueno mañana os cuento……
Peter le dicho que me alrego un monton y animo chicas….!!!! Los milagros existen…
Bestos a todas
13 de febrero de 2011 a las 22:05 #1256750milunaMiembroHola Mamis:
Peterrrrrrrrrrrrr. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión… se abrió la veda quien será la sigueinteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Pues yo mañana ademas deser san valentin estoy de aniversario de bodas y me gran tesoro cumple tambien mañana ocho mesesssssssssss, pro no estamos para celebraciones… el peque esta mal, no ha remontado los catarros y se ha conversito en una bronquiolitis, el vienes le pusieron una neblización y le dieron ventolin y otro mas para aplicar con camara y ademas antibiotico y si no mejoraba mañana tengo que volver a llevarlo…. mucha mejora no ha tenido pero tampoco ha empeorado…. no se a ver ue me dicen, por que mañana lo vuelvo a llevar para que lo vean… y es que dede que estuvo malito en navidades no ha vuekto a recperarse, lo q mas me duele es que lo he llevado un monton de veces al medico y dos diferentes y el peque nunca tenida nada, … según ellos…. poro el pobre con una tos de caballo y mucho moco y ronquidos en el ppecho, hasta me llegron a deir que el niño estaba super sano qe bien se le veia en la cara….al final lo he llevado a Vigo al pedriatra que lo llevo desde que nació y me dijo que era bronquiolitis… estoy acojonada por que al llevar tanto tiempo me dijo que si no mejoraba que lo ingreaaban… espero que no…. yo en Coruña, el lo deje con mis padres para que lo puedan llevar mañana a revisión…. asi que imaginaros… las ganas que tengo de celebraciones…. bueno mañana os cuento……
Peter le dicho que me alrego un monton y animo chicas….!!!! Los milagros existen…
Bestos a todas
13 de febrero de 2011 a las 22:06 #1227368milunaMiembroJoer…. me acabo de dar cuenta… perdón por las faltas de ortografía …. que desastre… lo siento
Besitos
13 de febrero de 2011 a las 22:06 #1256751milunaMiembroJoer…. me acabo de dar cuenta… perdón por las faltas de ortografía …. que desastre… lo siento
Besitos
13 de febrero de 2011 a las 22:13 #1227371CeleniaParticipanteDoutona, vaya como andamos con la bronquiolitis!!! Qué latazo, y es que últimamente he escuchado más la palabra bronquiolitis que en toda mi vida. una melli mami tiene a sus dos nenes con bronquiolitis también, pero su nene ha estado ingresado en uci 5 días por ello, tomando ventolin, con aerosoles… Mi nene también lo ha tenido, pero era leve por suerte, y lo pasan fatal. Y para mí lo peor es que dejan de comer, claro, es que no pueden. Mi nene perdió medio kilo en unos días, y eso que él no anda sobrado de peso.
Peluche, qué bonita está tu nena, y que grandota se le ve, está preciosa.
13 de febrero de 2011 a las 22:13 #1256752CeleniaParticipanteDoutona, vaya como andamos con la bronquiolitis!!! Qué latazo, y es que últimamente he escuchado más la palabra bronquiolitis que en toda mi vida. una melli mami tiene a sus dos nenes con bronquiolitis también, pero su nene ha estado ingresado en uci 5 días por ello, tomando ventolin, con aerosoles… Mi nene también lo ha tenido, pero era leve por suerte, y lo pasan fatal. Y para mí lo peor es que dejan de comer, claro, es que no pueden. Mi nene perdió medio kilo en unos días, y eso que él no anda sobrado de peso.
Peluche, qué bonita está tu nena, y que grandota se le ve, está preciosa.
13 de febrero de 2011 a las 22:28 #1227375yolemaMiembroLos milagros existen y a alguien le tiene que tocar. Todo el mundo me decia que despues de la ICSI se abre la veda, que a lo mejor me quedo… y yo pensando…. ya pero nouna me va a tocar a mi. Y me ha tocado!!! Y como me ha tocado a mi os puede tocar a cualquiera de vosotras.
Tambien es verdad que mi marido ya no trabaja por la noche en el pub por lo tanto bebe menos alcohol, desde diciembre esta a dieta y llevamos una dieta super sana, ha perdido 15 kilos y lo mas importante es que duerme con una maquina para la apnea del sueño lo que le permite dormir y descansar de verdad. El me llama de coña la doctora Quinn pero con todo esto no sería normal que le mejorara la calidad y cantidad del esperma???
Hoy he estado en una fiesta Baby Born (una americanada), una amiga que da a luz a finales de mes y hemos ido todas a llevarle los regalitos. Y todas poniendo verde a mi amiga (otra que tuvo a su nene un dia antes que yo y que está preñi) porque cuando de a luz, su primer hijo tendra 1 año. Que eso es una locura, que es desatender al primer hijo porque es mu chico todavia…. uf me estaba poniendo mala. Yo sin poder decir nada, aguantando en silencio mi super preñi y sin poder comer embutrido iberico joé. Seran tontas!!! Ni que le madre repudiara al primero!!! coño, habrá amor y tiempo para los dos! Y un niño de 1 año necesita el mismo tiempo y amor que uno de 4. Digo yo!!! Es que la gente habla por hablar, pero que sabran ellas si no tienen niños! Estoy deseando poder decirles que estoy embarazada jajajjjaaj a ver que cara ponen!!!
Bueno mañana por la tarde voy al gine. Ya os informaré. Perdonad el monotema pero es que no me puedo desahogar con nadie y mi marido todavia esta en shock. jajajajjaj SI me he quedado en Lanzarote, organizamos la gran quedada alli con los mariditos.
Canvi bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! CUentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo un año por san vanlentin me depilé totalmente mi “schischi” y me pinté un corazon rojo (con el lapiz perfilador de labios) con el picardias encima, Cuando vino mi marido y le presenté el show no podiamos parar de reir. Creo que ni echamos kiki porque lo dejaba todo rojo……………… ay pero nos reimos………… Nosotros no lo celebramos, hace una semana me regalo la caja de Bruce Springsteen y me dijo que era por amor pero no por el dia de los enamorados.
Dou guapa, si lo ingresan te lo van a sanar antes. Aqui estan todos los nenes así y tarda mucho en curarse, es muy porculera pero no es una enfermedad grave. Lo pasan peor lo padres que los bebes. Mucho animo y por supuesto a celebrar mañana lo que haya que celebrar, sobretodo que tu milagrito esta aqui aunque este un poco malito.
13 de febrero de 2011 a las 22:28 #1256753yolemaMiembroLos milagros existen y a alguien le tiene que tocar. Todo el mundo me decia que despues de la ICSI se abre la veda, que a lo mejor me quedo… y yo pensando…. ya pero nouna me va a tocar a mi. Y me ha tocado!!! Y como me ha tocado a mi os puede tocar a cualquiera de vosotras.
Tambien es verdad que mi marido ya no trabaja por la noche en el pub por lo tanto bebe menos alcohol, desde diciembre esta a dieta y llevamos una dieta super sana, ha perdido 15 kilos y lo mas importante es que duerme con una maquina para la apnea del sueño lo que le permite dormir y descansar de verdad. El me llama de coña la doctora Quinn pero con todo esto no sería normal que le mejorara la calidad y cantidad del esperma???
Hoy he estado en una fiesta Baby Born (una americanada), una amiga que da a luz a finales de mes y hemos ido todas a llevarle los regalitos. Y todas poniendo verde a mi amiga (otra que tuvo a su nene un dia antes que yo y que está preñi) porque cuando de a luz, su primer hijo tendra 1 año. Que eso es una locura, que es desatender al primer hijo porque es mu chico todavia…. uf me estaba poniendo mala. Yo sin poder decir nada, aguantando en silencio mi super preñi y sin poder comer embutrido iberico joé. Seran tontas!!! Ni que le madre repudiara al primero!!! coño, habrá amor y tiempo para los dos! Y un niño de 1 año necesita el mismo tiempo y amor que uno de 4. Digo yo!!! Es que la gente habla por hablar, pero que sabran ellas si no tienen niños! Estoy deseando poder decirles que estoy embarazada jajajjjaaj a ver que cara ponen!!!
Bueno mañana por la tarde voy al gine. Ya os informaré. Perdonad el monotema pero es que no me puedo desahogar con nadie y mi marido todavia esta en shock. jajajajjaj SI me he quedado en Lanzarote, organizamos la gran quedada alli con los mariditos.
Canvi bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! CUentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo un año por san vanlentin me depilé totalmente mi “schischi” y me pinté un corazon rojo (con el lapiz perfilador de labios) con el picardias encima, Cuando vino mi marido y le presenté el show no podiamos parar de reir. Creo que ni echamos kiki porque lo dejaba todo rojo……………… ay pero nos reimos………… Nosotros no lo celebramos, hace una semana me regalo la caja de Bruce Springsteen y me dijo que era por amor pero no por el dia de los enamorados.
Dou guapa, si lo ingresan te lo van a sanar antes. Aqui estan todos los nenes así y tarda mucho en curarse, es muy porculera pero no es una enfermedad grave. Lo pasan peor lo padres que los bebes. Mucho animo y por supuesto a celebrar mañana lo que haya que celebrar, sobretodo que tu milagrito esta aqui aunque este un poco malito.
14 de febrero de 2011 a las 07:26 #1227393saskiaMiembroHola guapas y FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
Yo no pensaba celebrar gran cosa ni le he regalado nada a mi marido pero él me ha regalado un bono para un masaje, que la verdad me hace mucha falta que tengo la espalda machacada!! uffffffff. Y al final, haremos una cenita si éso en casa, que con los dos pekes no podemos ir de jarana.
Peter, la gente desde luego es idiota!!! Debo admitir, que yo tenía mis dudas!!! dudas ridículas claro, sobre si iba poder querer tanto a la niña como a Ethan, etc. pero por supuesto que se les quiere a los dos por igual!!! y se les cuida por igual!!! estaríamos buenos. Los primeros meses, vamos a decir, los tres primeros, son los más durillos porque por ejemplo a mí, me daba mucha pena Ethan porque estaba tristón, lloraba mucho más, etc. Pero te puedo asegurar, que ahora quiere a Niah con locura y estoy super contenta de haber tenido dos seguiditos!!!! Bueno, ya te he metido el rollo. Luego nos cuentas lo que te dice el gine!!!
Invencible, yo tampoco había escuchado lo de la bronqilitis antes!!! es super común!
Doutona, FELÍZ ANIVERSARIO! espero que tu peke se recupere cuanto antes nena. Pobrecito mío. Dale muchos besos de su cibertía!
Vanessa, qué espabilada está tu nena. Y sí, el tiempo pasa volando. Yo miro ahora a Ethan con dos años, que elige la ropa que se quiere poner, me cambia el canal de tv y me hace tonterías y pienso…. dónde está mi bb?
Peluche, no veo tus fotos…. dónde estan?
Bueno, besitos a todas y que disfrutéis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.