Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 09:09 #122776315 de febrero de 2011 a las 09:09 #1256762AnónimoInvitado
Peter de 11 semanas !!!!!!!!!! pero nena si ya mismo está aquí, cuánto me alegro que esté bien tu lentejita, ahora a cuidarte y a que te mimen mucho.
Chusca menudo susto no? yo tb a veces cuando no quiere ir en el carro y la cojo en brazos lo pienso
Anaclaudia te admiro porque tiene que ser muy duro.
Vivky no te sientas culpable, mira yo estaba deseando empezar a trabajar xq necesitaba volver a mi rutina y tb me sentia culpable, pero sinceramente me va super bien porque el poco ratito que estoy con la niña lo disfrutoy aprovecho al máximo, cosa que antes pues me agobiaba un poco el estar to el dia con ella, y por esto no somos peores madres.
Doutona a ver si se le va ya el peque el resfriado, pobrete, y tu tranki que ya veras como no va a hacer falta que lo ingresen.
Peluche que wapa que está la niña, cuanto pelito tiene, yo la mia no se cuando le podré poner pincitas con lo pelona que es
Fairy disfruta de ese masaje.
Pues nosotros esta tarde tenemos revisión y vacunas
15 de febrero de 2011 a las 09:39 #1227781maipeMiembropeter felicidades por ese pedazo de embarzo dsfrutalo mucho
chuca menudo susto15 de febrero de 2011 a las 09:39 #1256763maipeMiembropeter felicidades por ese pedazo de embarzo dsfrutalo mucho
chuca menudo susto15 de febrero de 2011 a las 13:17 #1227872saskiaMiembroPeter, SUPER ENHORABUENAS!!! me alegro un monton!!
Chusca, que susto nena!!!
No doy para mucho mas, a ver si os leo detenidamente y personalizo pero la peke anda rarilla
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de febrero de 2011 a las 13:17 #1256764saskiaMiembroPeter, SUPER ENHORABUENAS!!! me alegro un monton!!
Chusca, que susto nena!!!
No doy para mucho mas, a ver si os leo detenidamente y personalizo pero la peke anda rarilla
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de febrero de 2011 a las 13:47 #1227881puccaMiembroChuscaaaa, qué sustazooooo!! Me alegro de la nena esté bien (lo tuyo tiene remedio, jeje) Mi madre se cayó una vez conmigo recién nacida por las escaleras del portal, hasta abajo. Llamó a la vecina a gritos y no se sentía ni las canillas. A mi no me pasó nada, pero el susto es de órdago.
Anaclaudia, te digo lo mismo que las chicas, toda mi admiración. Hacerlo sola tiene que ser muy duro, con lo agusto que me “deshago” yo de la niña a ratitos, jeje. Yo también he vuelto al curro encantada. Y ahora disfruto mucho más de la niña. Además con la de Peter se queda feliz en la guardería, así que estoy tranquila.
Once semanas, peter, qué bárbaro. Es de mear y no echar gota (y perdón por la expresión) Has pasado lo “delicado” digamos y ni te has enterado. Buuuuufffff, lo dicho, pa flipá. De lo que Flavia sea muy pequeña pues chica, a mi me parece que mejor, así tendrá una relación más estrecha con su hermanit@, que mi hermano y yo nos llevamos siete años y eso se nota mucho.
Besos guapas.
15 de febrero de 2011 a las 13:47 #1256765puccaMiembroChuscaaaa, qué sustazooooo!! Me alegro de la nena esté bien (lo tuyo tiene remedio, jeje) Mi madre se cayó una vez conmigo recién nacida por las escaleras del portal, hasta abajo. Llamó a la vecina a gritos y no se sentía ni las canillas. A mi no me pasó nada, pero el susto es de órdago.
Anaclaudia, te digo lo mismo que las chicas, toda mi admiración. Hacerlo sola tiene que ser muy duro, con lo agusto que me “deshago” yo de la niña a ratitos, jeje. Yo también he vuelto al curro encantada. Y ahora disfruto mucho más de la niña. Además con la de Peter se queda feliz en la guardería, así que estoy tranquila.
Once semanas, peter, qué bárbaro. Es de mear y no echar gota (y perdón por la expresión) Has pasado lo “delicado” digamos y ni te has enterado. Buuuuufffff, lo dicho, pa flipá. De lo que Flavia sea muy pequeña pues chica, a mi me parece que mejor, así tendrá una relación más estrecha con su hermanit@, que mi hermano y yo nos llevamos siete años y eso se nota mucho.
Besos guapas.
15 de febrero de 2011 a las 14:13 #1227895marydabrilMiembroBueno pues por aquí aparexco yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que estoy pérdida, pero 24h con la niña, no me da tiempo para mucho más. El papi cuando está se tumba en el sofá y ya está todo echo.
PETER muchas felicidades por ese milagrito. Ahora a cuidarse y a que te mimen mucho. Y no te rayes que vas a poder con las dos y con mucho más.
Yo milagrito no puedo esperar, pero el día ocho de marzo tengo cita con el hematólogo y me voy a sentar con él, muy seriamente, y que me explique que riesgos corro si me propusiera “operación hermanit@” y segun lo que me diga haremos. A mí me encantaría.
CHUSCA, menudo susto lo del golpe. Yo hay veces que también lo pienso, tacones, carro, bolso,…… y la niña en brazos. Creo que por mucho que berree no la voy a sacar del carro. Cuídate de tus golpes.
ANACLAUDIA, has sido muy valiente afrontando esto tú sola.
15 de febrero de 2011 a las 14:13 #1256766marydabrilMiembroBueno pues por aquí aparexco yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que estoy pérdida, pero 24h con la niña, no me da tiempo para mucho más. El papi cuando está se tumba en el sofá y ya está todo echo.
PETER muchas felicidades por ese milagrito. Ahora a cuidarse y a que te mimen mucho. Y no te rayes que vas a poder con las dos y con mucho más.
Yo milagrito no puedo esperar, pero el día ocho de marzo tengo cita con el hematólogo y me voy a sentar con él, muy seriamente, y que me explique que riesgos corro si me propusiera “operación hermanit@” y segun lo que me diga haremos. A mí me encantaría.
CHUSCA, menudo susto lo del golpe. Yo hay veces que también lo pienso, tacones, carro, bolso,…… y la niña en brazos. Creo que por mucho que berree no la voy a sacar del carro. Cuídate de tus golpes.
ANACLAUDIA, has sido muy valiente afrontando esto tú sola.
15 de febrero de 2011 a las 14:19 #1227898marydabrilMiembroQue rabia desaparece la pantalla¡¡¡¡¡
CANVI, bienvenida, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya nos contaras que tal el viaje.
DOUTONA, que se recupere pronto tu nene. Que penta dan tan pequeñitos y verlos malitos. Yo el otro día me toco llevar a Laura al hospital con 39 de fiebre, menos mal que se quedo solo en esa noche, pero daba una penita.
Bueno lo que digo siempre a ver si puedo entrar más a menudo. Besitos
15 de febrero de 2011 a las 14:19 #1256767marydabrilMiembroQue rabia desaparece la pantalla¡¡¡¡¡
CANVI, bienvenida, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya nos contaras que tal el viaje.
DOUTONA, que se recupere pronto tu nene. Que penta dan tan pequeñitos y verlos malitos. Yo el otro día me toco llevar a Laura al hospital con 39 de fiebre, menos mal que se quedo solo en esa noche, pero daba una penita.
Bueno lo que digo siempre a ver si puedo entrar más a menudo. Besitos
15 de febrero de 2011 a las 14:31 #1227905saskiaMiembroAquí estoy de nuevo !! a ver si ahora puedo personalizar!!!
Evimo, qué problema de sangre tienes? ya nos contarás lo qu te dice el hematólogo!
Crisar, así que tu mami te tuvo por los suelos!!! menudo susto para la pobre!
Rocio, suerte con esas vacunas!
Anaclaudia, ya te lo han dicho las chicas, pero ole tus ovarios por tirar para adelante tú solita!! eres muy valiente!!!
Pues chicas, yo os animo a por lo menos intentar ir a por el segundo porque es muy bonito tener un hermano-a! también deciros que se necesita mucha ayuda. Yo me he tomado 14 meses sin trabajar y tengo una chica que me cuida al niño dos días por semana. Sino…. una locura! pero bendita locura eh?
Besitosssssssssssssssss
15 de febrero de 2011 a las 14:31 #1256768saskiaMiembroAquí estoy de nuevo !! a ver si ahora puedo personalizar!!!
Evimo, qué problema de sangre tienes? ya nos contarás lo qu te dice el hematólogo!
Crisar, así que tu mami te tuvo por los suelos!!! menudo susto para la pobre!
Rocio, suerte con esas vacunas!
Anaclaudia, ya te lo han dicho las chicas, pero ole tus ovarios por tirar para adelante tú solita!! eres muy valiente!!!
Pues chicas, yo os animo a por lo menos intentar ir a por el segundo porque es muy bonito tener un hermano-a! también deciros que se necesita mucha ayuda. Yo me he tomado 14 meses sin trabajar y tengo una chica que me cuida al niño dos días por semana. Sino…. una locura! pero bendita locura eh?
Besitosssssssssssssssss
15 de febrero de 2011 a las 16:09 #1227939yolemaMiembroCHICAS !!! (yo a lo mio) Alguna me puede explicar como cambiar el lyppie para poner la edad de Flavia y luego otro de mi preñi ??? Es que las nuevas tecnologias y yo como que no nos llevamos bien. Me quedé en el basic, je.
Crisarrrrrrrrrrrrrrrrrrr el segundo finde de marzo vamos a Pamplona, la niña y yo, a una quedada con mis amigas de Madrid en casa de una que vive en Pamplona y que en breve se vuelve a vivir a Alemania. Nos tenemos que ver ein ???? porfi porfi porfi Mi amiga vive justo en frente de la muralla/estacion de autobuses, muy cerquita del Corte y el centro. Estas cerquita????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.