Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 07:37 #122885818 de febrero de 2011 a las 07:37 #1256777saskiaMiembro
Hola nenitas!!
Peter, Flavia estará creciendo para hacerse más grande que su hermanito-a!!! pasan por periodos de más hambre y es normal. Lo peor es cuando pasan por periodos de no hambre, que entonces sí que nos comemos la cabeza!!! cómo te encuentras?
Yo tengo carrito gemelar. Me compré el de phyl and Teds y estoy muy contenta con él porque es muy ligero y práctico. Aunque creo que los de Mclaren son más ligeros pero van en paralelo y yo lo quería en línea que sino, no entras en ningún sitio!12, me alegro de que estés tan animada para ir a por tu esquimalito!!! mantednos informadas!!
Canvi, qué envidia nena!!! desde luego que tan lejos no es para ir con bbs tan pequeños!!! porque no disfruta una!!! yo si voy a comer por ahí, prefiero ir sin ellos, que ni comen ni me dejan comer!!
Jumari, venga, date una escapadita aunque sea ahí mismito!!!! es difícil con uno…. pues con dos casi imposible verdad????? bueno, cuando las nenas sean mas grandes!!
Crisar, ya le pones una almohadita o toallas en su cuna para que duerma incorporada? está mejor? yo hiervo eucaliptus todo el día y parece que funciona!!!
Invencible,estás segura que quieres un tercero? ja j ja
besito nenas
18 de febrero de 2011 a las 07:39 #1228859saskiaMiembroRocío,
Que nos hemos cruzado. A ver si tienes suerte y no tienes que hacer tratamiento, que aunque yo no lo he pasado, lo he vivido muy de cerca!!! bueno, tienes tres añitos para que suceda y eres bien joven , que eso es una gran ventaja!!! besitos y no curres mucho. Ah! Itzal está más o menos como Niah! Niah pesa un poco menos.
18 de febrero de 2011 a las 07:39 #1256778saskiaMiembroRocío,
Que nos hemos cruzado. A ver si tienes suerte y no tienes que hacer tratamiento, que aunque yo no lo he pasado, lo he vivido muy de cerca!!! bueno, tienes tres añitos para que suceda y eres bien joven , que eso es una gran ventaja!!! besitos y no curres mucho. Ah! Itzal está más o menos como Niah! Niah pesa un poco menos.
18 de febrero de 2011 a las 08:39 #1228875CeleniaParticipanteFairy, claro que quiero un tercero!!! jejejeje Es que vale que tengo dos pero tienen la misma edad, y cuando yo tenga por ejemplo 38 años ellos tendrán 10 años así que si para esa fecha tengo un tercero con unos 7 años no me viene mal…
Chusca, que he visto que hoy es tu cumpleaños, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Rocio, a Adrián le pasa lo mismo, después de pasar la bronquitis tiene mocos. En la nariz no se le ven pero le suena y me da un susto que vuelva a recaer. El perdió medio kilo y ahora en 9 días ha cogido 400 grs. ya ha recuperado todo lo que perdió y ha cogido un poco más.
12, ojalá y tengas suerte y tu congelado agarre.
18 de febrero de 2011 a las 08:39 #1256779CeleniaParticipanteFairy, claro que quiero un tercero!!! jejejeje Es que vale que tengo dos pero tienen la misma edad, y cuando yo tenga por ejemplo 38 años ellos tendrán 10 años así que si para esa fecha tengo un tercero con unos 7 años no me viene mal…
Chusca, que he visto que hoy es tu cumpleaños, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Rocio, a Adrián le pasa lo mismo, después de pasar la bronquitis tiene mocos. En la nariz no se le ven pero le suena y me da un susto que vuelva a recaer. El perdió medio kilo y ahora en 9 días ha cogido 400 grs. ya ha recuperado todo lo que perdió y ha cogido un poco más.
12, ojalá y tengas suerte y tu congelado agarre.
18 de febrero de 2011 a las 09:36 #1228902gemita.79ParticipanteHola a todas, como van esos peques??? espero k esten mejorcitos
Bueno, pues angela desde anoche esta con ronquerita y mocos y como no me fio pues esta tarde la llevaré al pediatra, por si acaso…. esta mañana no ha querido ni el bibe, asi k no se, espero que no sea la bronquiolitis dichosa de nuevo, uffff…..
Fairy hija, si es k yo estoy como tu nena, que si me voy a comer prefiero dejarlas e irme, que si no no me dejan comer nena, menudo estres¡¡¡¡ jajajaja, asi k lo de la escapadita pues lo dejaremos para mas adelante. un besico
Sobre lo del gemelar, yo compré el jané power twin de segunda mano, lo compré a una chica que lo vendia en este foro o en el de mellizos, no me acuerdo, y estoy contenta con el, aparte que me salió muy bien de precio, como nacio en verano y yo el otro carro k tengo es un bebecar, pues me vino bien pues me vendió en carro y el maxi cosi, y bueno, me gusta mas en linea que paralelos, la verdad.
Bueno chicas, pues voy a ver si hago algo, aunque angela esta dando guerra y supongo que habrá despertado a su hermana, como siempre…. un besazo
18 de febrero de 2011 a las 09:36 #1256780gemita.79ParticipanteHola a todas, como van esos peques??? espero k esten mejorcitos
Bueno, pues angela desde anoche esta con ronquerita y mocos y como no me fio pues esta tarde la llevaré al pediatra, por si acaso…. esta mañana no ha querido ni el bibe, asi k no se, espero que no sea la bronquiolitis dichosa de nuevo, uffff…..
Fairy hija, si es k yo estoy como tu nena, que si me voy a comer prefiero dejarlas e irme, que si no no me dejan comer nena, menudo estres¡¡¡¡ jajajaja, asi k lo de la escapadita pues lo dejaremos para mas adelante. un besico
Sobre lo del gemelar, yo compré el jané power twin de segunda mano, lo compré a una chica que lo vendia en este foro o en el de mellizos, no me acuerdo, y estoy contenta con el, aparte que me salió muy bien de precio, como nacio en verano y yo el otro carro k tengo es un bebecar, pues me vino bien pues me vendió en carro y el maxi cosi, y bueno, me gusta mas en linea que paralelos, la verdad.
Bueno chicas, pues voy a ver si hago algo, aunque angela esta dando guerra y supongo que habrá despertado a su hermana, como siempre…. un besazo
20 de febrero de 2011 a las 11:06 #1229346belen600ParticipanteHola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Sara ha dormido genial desde que nació, pero desde que cumplió justo 6 meses, no duerme una noche entera. Pero no es sólo eso sino que también sigue con mocos y con el pecho cogido. Lo tiene desde hace dos meses ya…
No sé qué hacer. Lo achaco a los mocos y que no pueda respirar; lo achaco al cambio de alimentación porque empezo con los problemas al mismo tiempo que empezó a comer carne, pero no sé en qué puede afectarle asi….
Se duerme a las 10,30. De ahí se suele despertar a la 1, llorando sin consuelo. Le doy algo de beber y le pongo el chupe y tarda como media hora en dormir. De ahí a las 4 o asi se vuelve a despertar. Ahí ya no quiere tomar nada, sólo llora y llora. La cojo, la duermo en brazos y la dejo. Y ya de ahí a las 6 menos algo se despierta del todo y ya no duerme. Durante el día duerme una hora en la mañana (la hora de la siesta en la guardería) y 1,30 hora en la tarde. En total dormirá unas 8, 9 horas en todo el día y para su edad es poquísimo. Antes dormía 9 horas de noche, 1 por la mañana y 2 por la tarde. Pero ahora, no sé porque está asi :S
Se aceptan opiniones!!!!! Tiene casi 7 meses
20 de febrero de 2011 a las 11:06 #1256781belen600ParticipanteHola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Sara ha dormido genial desde que nació, pero desde que cumplió justo 6 meses, no duerme una noche entera. Pero no es sólo eso sino que también sigue con mocos y con el pecho cogido. Lo tiene desde hace dos meses ya…
No sé qué hacer. Lo achaco a los mocos y que no pueda respirar; lo achaco al cambio de alimentación porque empezo con los problemas al mismo tiempo que empezó a comer carne, pero no sé en qué puede afectarle asi….
Se duerme a las 10,30. De ahí se suele despertar a la 1, llorando sin consuelo. Le doy algo de beber y le pongo el chupe y tarda como media hora en dormir. De ahí a las 4 o asi se vuelve a despertar. Ahí ya no quiere tomar nada, sólo llora y llora. La cojo, la duermo en brazos y la dejo. Y ya de ahí a las 6 menos algo se despierta del todo y ya no duerme. Durante el día duerme una hora en la mañana (la hora de la siesta en la guardería) y 1,30 hora en la tarde. En total dormirá unas 8, 9 horas en todo el día y para su edad es poquísimo. Antes dormía 9 horas de noche, 1 por la mañana y 2 por la tarde. Pero ahora, no sé porque está asi :S
Se aceptan opiniones!!!!! Tiene casi 7 meses
20 de febrero de 2011 a las 11:27 #1229350tacirupecaMiembrohola guapas…que os tengo casi abandonadas…ya he empezado el curro y no tengo tiempo ni de rascarme, pero que os voy a contar a vosotras q no sepais…
jumari, por lo que dices, si empezó así cuando la introdujiste carne, yo se la quitaria unos dias a ver que pasa…por otro lado me parece que una siesta de hora y media por la tarde, que entienod que es la ultima antes de irse a dormir , es una pasada…vamos el mio nunca ha dormido eso y es mas yo generalmente no le dejo domir esa siesta mas de tres cuartos de hora…a que hora es esa siesta??? entre las 5 y las 8 entiendo no???…cada nene es un mundo pero yo te digo que si le dejo domrir a mi peke tanto no duerme ni de coña por la noche, otra cosa, pueden ser los dientes??? y por ultimo, que quieres decir con que tiene el pecho cogido, si no respira bien, puede ser esa la razón…pq tiene tantos mocos???…tiene catarro..??? a parte de todo lo que te podamos decir habla con el pediatra a ver si te ilumina un poco…suerte guapa20 de febrero de 2011 a las 11:27 #1256782tacirupecaMiembrohola guapas…que os tengo casi abandonadas…ya he empezado el curro y no tengo tiempo ni de rascarme, pero que os voy a contar a vosotras q no sepais…
jumari, por lo que dices, si empezó así cuando la introdujiste carne, yo se la quitaria unos dias a ver que pasa…por otro lado me parece que una siesta de hora y media por la tarde, que entienod que es la ultima antes de irse a dormir , es una pasada…vamos el mio nunca ha dormido eso y es mas yo generalmente no le dejo domir esa siesta mas de tres cuartos de hora…a que hora es esa siesta??? entre las 5 y las 8 entiendo no???…cada nene es un mundo pero yo te digo que si le dejo domrir a mi peke tanto no duerme ni de coña por la noche, otra cosa, pueden ser los dientes??? y por ultimo, que quieres decir con que tiene el pecho cogido, si no respira bien, puede ser esa la razón…pq tiene tantos mocos???…tiene catarro..??? a parte de todo lo que te podamos decir habla con el pediatra a ver si te ilumina un poco…suerte guapa20 de febrero de 2011 a las 12:44 #1229382MARAVILLAMiembroNuka, ¿puede ser porque esté sobrestimulada? A esa edad su cerebrito se está desarrollando y pueden tener pesadillas. O puede ser hambre, o sed… En fin, ya sabes, habrá que ir probando. En cuanto a los moquitos no te puedo ayudar, pero ¿y si le pones la cabecita un poco elevada? No sé, Helena no ha cogido nada este invierno.
¡Ay, chicas, que no sé qué decir de los pipitest! El viernes me hice uno por “tontear”. Fue por la tarde a eso de las 20.30h. Había estado tomando algo con una mamá que tiene a su niña de la edad de la mía y nos conocimos en las clases de preparación al parto. El caso es que le dije que ya estábamos buscando al segundo bebé ella me dijo que no sabía si ya se había quedado sin buscarlo, y cuando llegué a casa me hice un pipitest. Con las prisas (Helena estaba llorando en el carro) eché 10 gotas en vez de 3 (hacía tanto tiempo que no me los hacía ). El caso es que como estaba encharcado me salió negativo, pero por la noche, antes de acostarme miré y se veía claramente la segunda rayita :o. Se lo conté a mi marido y quedamos en que hoy, domingo por la mañana lo repetiríamos. Así lo hemos hecho, pero de primeras también da negativo y cuando se termina de secar se ve la segunda raya, pero menos intensa que la del viernes. No sé qué pensar… ¿Habrá sido un bioquímico? El prospecto del pipitest dice que no se deben tener en cuenta los resultados pasados 10 minutos y que si hay baja concentración de hCG trascurrido ese tiempo puede salir la segunda raya. Tengo intención de ir al médico esta semana a recoger unas recetas. Se lo comentaré a mi doctora. Pero es que aún me quedan 15 días para la warry (ahora me viene cada 30 días). De haberme quedado preñi habría sido nada más terminar la warry que comenzó el día 4.
Ya os contaré
Besitos a todas
20 de febrero de 2011 a las 12:44 #1256783MARAVILLAMiembroNuka, ¿puede ser porque esté sobrestimulada? A esa edad su cerebrito se está desarrollando y pueden tener pesadillas. O puede ser hambre, o sed… En fin, ya sabes, habrá que ir probando. En cuanto a los moquitos no te puedo ayudar, pero ¿y si le pones la cabecita un poco elevada? No sé, Helena no ha cogido nada este invierno.
¡Ay, chicas, que no sé qué decir de los pipitest! El viernes me hice uno por “tontear”. Fue por la tarde a eso de las 20.30h. Había estado tomando algo con una mamá que tiene a su niña de la edad de la mía y nos conocimos en las clases de preparación al parto. El caso es que le dije que ya estábamos buscando al segundo bebé ella me dijo que no sabía si ya se había quedado sin buscarlo, y cuando llegué a casa me hice un pipitest. Con las prisas (Helena estaba llorando en el carro) eché 10 gotas en vez de 3 (hacía tanto tiempo que no me los hacía ). El caso es que como estaba encharcado me salió negativo, pero por la noche, antes de acostarme miré y se veía claramente la segunda rayita :o. Se lo conté a mi marido y quedamos en que hoy, domingo por la mañana lo repetiríamos. Así lo hemos hecho, pero de primeras también da negativo y cuando se termina de secar se ve la segunda raya, pero menos intensa que la del viernes. No sé qué pensar… ¿Habrá sido un bioquímico? El prospecto del pipitest dice que no se deben tener en cuenta los resultados pasados 10 minutos y que si hay baja concentración de hCG trascurrido ese tiempo puede salir la segunda raya. Tengo intención de ir al médico esta semana a recoger unas recetas. Se lo comentaré a mi doctora. Pero es que aún me quedan 15 días para la warry (ahora me viene cada 30 días). De haberme quedado preñi habría sido nada más terminar la warry que comenzó el día 4.
Ya os contaré
Besitos a todas
20 de febrero de 2011 a las 19:21 #1225328DaysiParticipantePeluche…. wapa. Yo no tengo ni idea, pero yo diría que es positivo… Ves a hacerte una Beta y sal de dudas… Madre mía, a ver si este va a ser el post de los milagritos…
Cuéntanos en cuanto sepas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.