Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 19:21 #125678420 de febrero de 2011 a las 20:45 #1229462saskiaMiembro
Hola nenitas
Peluche, se recomienda no mirar el test pasado el tiempo establecido, aunque claro, todas lo hacemos! lo que no entiendo es que te faltan 15 días para la warry? cómo puede ser? me he perdido! espero que sea un positivo como una casa. No pienses en bioquimicos ni cosas raras y repite el test con la primera orina y mirándolo en el tiempo que te diga. SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Nuka, pocos consejos te puedo dar porque Niah se despierta cuando le da la gana!! pero puede ser por hambre? no le das ningún bibe por la noche?? espero que mejore!!! besitos
Jumari, bendita locura con dos eh? jaja ja
Invencible, claro, es que eres una chavalita!!!! a mí me caen los 39 el mes que viene………. ufffffffffffffffffff qué mal suena!!
Bueno, besitos a todas.
Ah! una pregunta! a los purés les echáis aceite o mantequilla o algo?
20 de febrero de 2011 a las 20:45 #1256785saskiaMiembroHola nenitas
Peluche, se recomienda no mirar el test pasado el tiempo establecido, aunque claro, todas lo hacemos! lo que no entiendo es que te faltan 15 días para la warry? cómo puede ser? me he perdido! espero que sea un positivo como una casa. No pienses en bioquimicos ni cosas raras y repite el test con la primera orina y mirándolo en el tiempo que te diga. SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Nuka, pocos consejos te puedo dar porque Niah se despierta cuando le da la gana!! pero puede ser por hambre? no le das ningún bibe por la noche?? espero que mejore!!! besitos
Jumari, bendita locura con dos eh? jaja ja
Invencible, claro, es que eres una chavalita!!!! a mí me caen los 39 el mes que viene………. ufffffffffffffffffff qué mal suena!!
Bueno, besitos a todas.
Ah! una pregunta! a los purés les echáis aceite o mantequilla o algo?
20 de febrero de 2011 a las 21:14 #1229472CeleniaParticipanteFairy supongo que hablas del puré de verduras, yo le pongo aceite de oliva y algunos cacitos de leche, porque como de leche toman poco pues le añado y queda muy bueno. Lo que pasa es que mi pediatra de la s.s. y del privado no se ponen de acuerdo, el de la s.s. me dice que se lo ponga antes de cocer la verdura, y el del privado que se lo añada después de batirlo todo (en crudo) y yo hago un popurrí de los dos, nada más terminar de cocer la verdura en la thermomix le añado el aceite de oliva, antes de batirlo.
Peluche, si te quedan 15 días para la regla, ahora es cuando estarías ovulando, ¿no? Suerte de todas formas.
20 de febrero de 2011 a las 21:14 #1256786CeleniaParticipanteFairy supongo que hablas del puré de verduras, yo le pongo aceite de oliva y algunos cacitos de leche, porque como de leche toman poco pues le añado y queda muy bueno. Lo que pasa es que mi pediatra de la s.s. y del privado no se ponen de acuerdo, el de la s.s. me dice que se lo ponga antes de cocer la verdura, y el del privado que se lo añada después de batirlo todo (en crudo) y yo hago un popurrí de los dos, nada más terminar de cocer la verdura en la thermomix le añado el aceite de oliva, antes de batirlo.
Peluche, si te quedan 15 días para la regla, ahora es cuando estarías ovulando, ¿no? Suerte de todas formas.
21 de febrero de 2011 a las 00:01 #1229494AnónimoInvitadoFairy yo le echo aceite y todo junto en la thermomix , creo q si lo cueces será igual.
Peluche no tengo ni idea de por q el test te da + si te faltan 15 días para la regla pero lo mejor es una beta y sales de dudas.
Nuka, mi peque tb se despierte ahora pero le pongo el chupete y se vuelve a dormir.
bsos21 de febrero de 2011 a las 00:01 #1256787AnónimoInvitadoFairy yo le echo aceite y todo junto en la thermomix , creo q si lo cueces será igual.
Peluche no tengo ni idea de por q el test te da + si te faltan 15 días para la regla pero lo mejor es una beta y sales de dudas.
Nuka, mi peque tb se despierte ahora pero le pongo el chupete y se vuelve a dormir.
bsos21 de febrero de 2011 a las 06:47 #1229501MARAVILLAMiembroChicas, la verdad es que yo creo que no estoy preñi. A ver, yo ovulo en los días 10-11 de cada ciclo y si es así, pues ovulé para san Valentín y en esos días hicimos “deberines”. Pero no olvidemos que puede haber ovulación espontánea y esta puede suceder antes o después de la fecha prevista. Mi farmacéutica se quedó preñi con la warry :o. Yo creo que voy a estar tranquila y voy a esperara hasta la fecha de la warry pasando de pipitest y de betas. Lo que tenga que sonar, sonará . Pero lo de los pipitest es mosqueante, la verdad.
En cuanto a los purés yo sí le echo aceite de oliva virgen extra.
Voy a ver si estudio un poco antes de que se despierte la reina de mi casa
21 de febrero de 2011 a las 06:47 #1256788MARAVILLAMiembroChicas, la verdad es que yo creo que no estoy preñi. A ver, yo ovulo en los días 10-11 de cada ciclo y si es así, pues ovulé para san Valentín y en esos días hicimos “deberines”. Pero no olvidemos que puede haber ovulación espontánea y esta puede suceder antes o después de la fecha prevista. Mi farmacéutica se quedó preñi con la warry :o. Yo creo que voy a estar tranquila y voy a esperara hasta la fecha de la warry pasando de pipitest y de betas. Lo que tenga que sonar, sonará . Pero lo de los pipitest es mosqueante, la verdad.
En cuanto a los purés yo sí le echo aceite de oliva virgen extra.
Voy a ver si estudio un poco antes de que se despierte la reina de mi casa
21 de febrero de 2011 a las 08:12 #1229512AnónimoInvitadoHola chicas
Que tal el finde? Nosotros seguimos con mocos y más mocos y ahora ya le está bajando al pecho, asi es que hoy llamo al pediatra xq no quiero que vuelva a coger la dichosa bronquitis por favor que llegue ya el buen tiempooooooooo !!!!!!!!!
Peluche yo creo que lo mejor es esperar a que tengas un retraso y entonces si que es más fiable el pipitest.
Fairy yo tb le echo aceito de oliva, y se lo echo antes de triturarlo cuando ya está cocido xq se queda más el saborcito del aceite.
Jumari como está Angela??? espero que no sea bronquitis otra vez.
Nuka yo no te puedo ayudar xq la mia ahora duerme toda la noxe, a no ser que esté malita, pero prueba a ponerle algo para que duerma un poquito incorporada, la mia duerme con almhoada y respira mucho mejor.
Lo de darle bibi a mi me dijo el pediatra q si se despertaba de madrugada que no se me ocurriera darle un bibi (siempre y cuando haya cenado bien claro) xq son muy listos y como se lo des un dia se despertaran todas las noxes pidiendo bibi.
Invencible que valiente eres queriendo otro, aunque tb es verdad que cuando tengan los mellis ya 5-6 añitos ya la cosa cambia
Muacksss21 de febrero de 2011 a las 08:12 #1256789AnónimoInvitadoHola chicas
Que tal el finde? Nosotros seguimos con mocos y más mocos y ahora ya le está bajando al pecho, asi es que hoy llamo al pediatra xq no quiero que vuelva a coger la dichosa bronquitis por favor que llegue ya el buen tiempooooooooo !!!!!!!!!
Peluche yo creo que lo mejor es esperar a que tengas un retraso y entonces si que es más fiable el pipitest.
Fairy yo tb le echo aceito de oliva, y se lo echo antes de triturarlo cuando ya está cocido xq se queda más el saborcito del aceite.
Jumari como está Angela??? espero que no sea bronquitis otra vez.
Nuka yo no te puedo ayudar xq la mia ahora duerme toda la noxe, a no ser que esté malita, pero prueba a ponerle algo para que duerma un poquito incorporada, la mia duerme con almhoada y respira mucho mejor.
Lo de darle bibi a mi me dijo el pediatra q si se despertaba de madrugada que no se me ocurriera darle un bibi (siempre y cuando haya cenado bien claro) xq son muy listos y como se lo des un dia se despertaran todas las noxes pidiendo bibi.
Invencible que valiente eres queriendo otro, aunque tb es verdad que cuando tengan los mellis ya 5-6 añitos ya la cosa cambia
Muacksss21 de febrero de 2011 a las 19:28 #1229791milunaMiembroHola mamis:
nosotros seguimos por aqui con la bronquioliis…. seguimos con el tratamiento, y bueno va un poquito mejor pero muy muy lento… el viernes volvemos a control a ver que tal le va…. espero que esta vez le vaya bien el tratamiento y no vaya para atráss…. la semana pasada le ha salido el primer diente y está super gracioso… jeje, el tro ya asoma pero no le ha roto la enca todavia…Besitos a todas y suerte con los milagritos…yo por ahora me quedo con mi milagrito que ya ha cumplido 8 meses… jolin como pasa el tiempo…
21 de febrero de 2011 a las 19:28 #1256790milunaMiembroHola mamis:
nosotros seguimos por aqui con la bronquioliis…. seguimos con el tratamiento, y bueno va un poquito mejor pero muy muy lento… el viernes volvemos a control a ver que tal le va…. espero que esta vez le vaya bien el tratamiento y no vaya para atráss…. la semana pasada le ha salido el primer diente y está super gracioso… jeje, el tro ya asoma pero no le ha roto la enca todavia…Besitos a todas y suerte con los milagritos…yo por ahora me quedo con mi milagrito que ya ha cumplido 8 meses… jolin como pasa el tiempo…
21 de febrero de 2011 a las 21:48 #1229838yolemaMiembroPeluche yo creo que estas en plena ovulacion, pero para salir de dudas lo mejor es que te hagas la beta. Sueeeeerte!!!
Nuka a mi me estaba pasando lo mismo con Flavia y sin duda es por los mocos y el malestar que tiene. Yo le doy agua, la acuno, la dejo en la cuna, se despierta, la vuelvo a dormir en brazos, le doy un bibe, se lo toma, no se lo toma, el chupe….. cuando llora como una berraca se toma el biberon. Ya estaba yo mosqueada porque siempre ha dormido muy bien y ahora duerme otra vez genial. Que ha cambiado??? Que ya no tiene mocos, ni tos. La niña ha mejorado bastante y eso se nota en el sueño. Y en el hambre!!! Paciencia, en cuanto venga el buen tiempo se acaban los mocos, las toses, las bronquiolitis…..y volveremos a dormir.
Mi niña esta muy graciosa, es que nos tiene locos. Mañana voy a ver a la otra lentejita, me toca pliegue nucal. Deseadme suerte!!!!
Muac para todas21 de febrero de 2011 a las 21:48 #1256791yolemaMiembroPeluche yo creo que estas en plena ovulacion, pero para salir de dudas lo mejor es que te hagas la beta. Sueeeeerte!!!
Nuka a mi me estaba pasando lo mismo con Flavia y sin duda es por los mocos y el malestar que tiene. Yo le doy agua, la acuno, la dejo en la cuna, se despierta, la vuelvo a dormir en brazos, le doy un bibe, se lo toma, no se lo toma, el chupe….. cuando llora como una berraca se toma el biberon. Ya estaba yo mosqueada porque siempre ha dormido muy bien y ahora duerme otra vez genial. Que ha cambiado??? Que ya no tiene mocos, ni tos. La niña ha mejorado bastante y eso se nota en el sueño. Y en el hambre!!! Paciencia, en cuanto venga el buen tiempo se acaban los mocos, las toses, las bronquiolitis…..y volveremos a dormir.
Mi niña esta muy graciosa, es que nos tiene locos. Mañana voy a ver a la otra lentejita, me toca pliegue nucal. Deseadme suerte!!!!
Muac para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.