Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 23:01 #122984921 de febrero de 2011 a las 23:01 #1256792ralipMiembro
Peter, mucha suerte con tu lentejita. Seguro que todo estará bien, ya lo verás !!!. Ni caso a los comentarios de la gente, que manía de criticar, arrrggg !!!!.
Peluche, yo sé por compis del foro que si estás embarazada y te haces un test de ovulación da positivo, no sé si al contrario también sucede. Bueno, ojala venga el milagrito, no ???. Muchísima suerte !!!.
Nuka, Patricia duerme toda la noche muy bien, pero también ha tenido una época que se despertaba llorando desesperadamente………..yo no te puedo decir a que fue debido………..a veces incluso he pensado que podría ser que soñase……….No sé si un bebe puede ya soñar, pero supongo que sí, porque un día que estaba durmiendo y yo mirándola, sonrió.
Fairy, yo le pongo aceite de oliva virgen, pero no para cocinarlo…….se lo pongo después, cuando lo trituro, o a veces, que tengo el puré congelado, se lo caliento y cuando ya está caliente se lo pongo. También me han mandado ponerle una pizquita (un casi nada) de sal yodada (también después, en la cocción no)………..Vosotras también se lo ponéis ???………….Me ha sorprendido mucho cuando nos dió esta indicación el pediatra.
12, me alegro que vayas a por ese congeladito que tienes………..Patricia era de los últimos embriones que me quedaban. Así que quien no te dice que ahí no está el hermanito/a ???.
21 de febrero de 2011 a las 23:06 #1229850ralipMiembroNo veo la pantalla………….dichosa pantalla………….a ver cuando lo arreglan !!!.
Qué tal van los peques que están malitos ???.
Por cierto, vais a disfrazar a vuestros bebés ???……….Yo ya le he comprado el disfraz a Patricia y me he comprado también para mi, de lo mismo, ja, ja, ja………de mariquita, que no he podido escoger porque para niños tan pequeñitos no había otra cosa…Es que como es su primer carnaval yo creo que cuando de más mayor vea las fotos, nos vamos a reir un montón.
Anaclaudia, yo también me saco el sombrero contigo, porque aún teniendo pareja a veces una se siente agotada, así imagino lo agotadita que estarás tú.
Bueno, me voy a la cama ya, que es tardísimo y mañana toca madrugar.
Besotes para todas.
21 de febrero de 2011 a las 23:06 #1256793ralipMiembroNo veo la pantalla………….dichosa pantalla………….a ver cuando lo arreglan !!!.
Qué tal van los peques que están malitos ???.
Por cierto, vais a disfrazar a vuestros bebés ???……….Yo ya le he comprado el disfraz a Patricia y me he comprado también para mi, de lo mismo, ja, ja, ja………de mariquita, que no he podido escoger porque para niños tan pequeñitos no había otra cosa…Es que como es su primer carnaval yo creo que cuando de más mayor vea las fotos, nos vamos a reir un montón.
Anaclaudia, yo también me saco el sombrero contigo, porque aún teniendo pareja a veces una se siente agotada, así imagino lo agotadita que estarás tú.
Bueno, me voy a la cama ya, que es tardísimo y mañana toca madrugar.
Besotes para todas.
22 de febrero de 2011 a las 07:49 #1229881MARAVILLAMiembro¿Qué os ocurre con la pantalla? he visto que muchas de vosotras os quejáis, pero no sé qué sucede…
Hoy voy a acercarme con Helena al ambulatorio porque lleva unos días un poco estreñida. Después de cada comida hace un pegotito, pero ya está… Con lo bien que ha ido siempre mi niña… Lo cierto es que si juntara todas las deposiciones en una quizá juntaría un buen pañal : ¡jajaja, qué guarrería! En serio, creo de debe estar molesta por no echar todo de golpe. Le doy naranja, le echo aceite en las comiditas, come calabaza que tiene más fibra y le he llegado a echar una hojita pequeñita de acelga, y nada. Seguimos igual. Ni aceite en el culito ni nada. No hay avances.
Chicas, en cuanto a lo mío, sin novedad. El viernes tengo cita con mi doctora de cabecera porque tengo que pedirle una receta y le comentaré lo sucedido, pero no estoy nerviosa ni nada por el estilo. Yo creo que ha sido un fallo de los pipitest y ya está. De todas formas voy a esperar a la warry, que todavía queda bastante (6 de marzo). Sinceramente, me da igual el resultado. Si es que sí, es un poco pronto, pero bueno. Si es que no, pues ya será en otra ocasión.
Anaclaudia, me puedo hacer una idea del ajetreo que tienes. Mi marido se marcha a Londres varios días de todas las semanas y estoy molida. Yo no tengo a nadie cerca, así que todo, todo es para mí. Y cuando llega mi marido tengo que lavar y planchar toda su ropa. Ayuda, cero. Bueno, he llamado a una señora para que venga esta tarde a casa. ¡Ánimo y felicidades por ser tan valiente!
Peter, cuéntanos cómo sale ese pliegue nucal y qué hace tu lentejita.
Alguien protesta… : Besitos
22 de febrero de 2011 a las 07:49 #1256794MARAVILLAMiembro¿Qué os ocurre con la pantalla? he visto que muchas de vosotras os quejáis, pero no sé qué sucede…
Hoy voy a acercarme con Helena al ambulatorio porque lleva unos días un poco estreñida. Después de cada comida hace un pegotito, pero ya está… Con lo bien que ha ido siempre mi niña… Lo cierto es que si juntara todas las deposiciones en una quizá juntaría un buen pañal : ¡jajaja, qué guarrería! En serio, creo de debe estar molesta por no echar todo de golpe. Le doy naranja, le echo aceite en las comiditas, come calabaza que tiene más fibra y le he llegado a echar una hojita pequeñita de acelga, y nada. Seguimos igual. Ni aceite en el culito ni nada. No hay avances.
Chicas, en cuanto a lo mío, sin novedad. El viernes tengo cita con mi doctora de cabecera porque tengo que pedirle una receta y le comentaré lo sucedido, pero no estoy nerviosa ni nada por el estilo. Yo creo que ha sido un fallo de los pipitest y ya está. De todas formas voy a esperar a la warry, que todavía queda bastante (6 de marzo). Sinceramente, me da igual el resultado. Si es que sí, es un poco pronto, pero bueno. Si es que no, pues ya será en otra ocasión.
Anaclaudia, me puedo hacer una idea del ajetreo que tienes. Mi marido se marcha a Londres varios días de todas las semanas y estoy molida. Yo no tengo a nadie cerca, así que todo, todo es para mí. Y cuando llega mi marido tengo que lavar y planchar toda su ropa. Ayuda, cero. Bueno, he llamado a una señora para que venga esta tarde a casa. ¡Ánimo y felicidades por ser tan valiente!
Peter, cuéntanos cómo sale ese pliegue nucal y qué hace tu lentejita.
Alguien protesta… : Besitos
22 de febrero de 2011 a las 08:11 #1229886campillo67ParticipanteHola mis mozas,
PACIO, yo voy a disfrazar al bebé de “folclórico”. No es que me guste especialmente, pero en la Escuela Infantil la fiesta de carnavales es temática, sobre la música, y los bebés van de folclóricos.
DOUTONA, ánimo con esa bronquiolitis, espero que se pongo mejor poquito a poco.
FAIRY, el aceite de oliva lo pongo después de calentar el puré, y después de triturarlo, justo antes de dárselo.
PETER, mucha suerte mañana en la eco, cuéntanos qué tal va todo.
12, suerte con el frigo.
PELUCHE, pues esperaremos a marzo. La verdad es que es agotador, las jornadas diarias son demoledoras, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche que me meto en la cama y me quedo dormida como si me desconectaran. Luego las noches, que no estamos en nuestro mejor momento. Hay cosas que llevo mal, que no consigo acostumbrarme a hacer con el bebé, o que me cuestan mucho. Por ejemplo, hacer la compra. Me parece de triple salto mortal llevar el bebé y la compra a la vez. Encima en mi barrio están haciendo un parking y el coche lo tengo que dejar a tomar por c*** de casa, y claro, descargar todo es muy agotador. Poco a poco me voy acostumbrando, aunque reconozco que lo he pasado mal, muy mal. Todavía hoy me da miedo quedarme a solas a veces con el bebé, cuando está malito por ejemplo.
Os quería preguntar, ¿vosotras dais yogur a vuestros bebés? Según la tabla de alimentos de mi pediatra no puedo dar yogur al bebé hasta los 10 meses. Yo creo que se refiere a yogur normal, no al de “mi primer Danone”. Me gustaría poder dárselo, para variar un poco su alimentación, que entre los biberones y los purés el pobre no prueba otra cosa. Se lo preguntaré hoy cuando vaya.
Y na, que me uno al club de los bebés que dormían bien hasta que llegaron los mocos. Mi bebé, desde muy pequeño, dormía genial. Al empezar la guardería vs mocos ha comenzado a despertarse cada dos o tres horas. Espero realmente que sea por los mocos y la tos, y que cuando esté mejor volvamos a dormir porque estoy agotada hasta límites que no sabía que existían. Lo que hago es que a las 8:30 acuesto al bebé, después ceno yo, recojo lo que queda por casa y antes de las 10 estoy en la cama. Yo no me acuesto con los Lunis, yo me acuesto antes, jajajaja. Pero es que a las 6:30 toca el despertador y comienza el maratón.
22 de febrero de 2011 a las 08:11 #1256795campillo67ParticipanteHola mis mozas,
PACIO, yo voy a disfrazar al bebé de “folclórico”. No es que me guste especialmente, pero en la Escuela Infantil la fiesta de carnavales es temática, sobre la música, y los bebés van de folclóricos.
DOUTONA, ánimo con esa bronquiolitis, espero que se pongo mejor poquito a poco.
FAIRY, el aceite de oliva lo pongo después de calentar el puré, y después de triturarlo, justo antes de dárselo.
PETER, mucha suerte mañana en la eco, cuéntanos qué tal va todo.
12, suerte con el frigo.
PELUCHE, pues esperaremos a marzo. La verdad es que es agotador, las jornadas diarias son demoledoras, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche que me meto en la cama y me quedo dormida como si me desconectaran. Luego las noches, que no estamos en nuestro mejor momento. Hay cosas que llevo mal, que no consigo acostumbrarme a hacer con el bebé, o que me cuestan mucho. Por ejemplo, hacer la compra. Me parece de triple salto mortal llevar el bebé y la compra a la vez. Encima en mi barrio están haciendo un parking y el coche lo tengo que dejar a tomar por c*** de casa, y claro, descargar todo es muy agotador. Poco a poco me voy acostumbrando, aunque reconozco que lo he pasado mal, muy mal. Todavía hoy me da miedo quedarme a solas a veces con el bebé, cuando está malito por ejemplo.
Os quería preguntar, ¿vosotras dais yogur a vuestros bebés? Según la tabla de alimentos de mi pediatra no puedo dar yogur al bebé hasta los 10 meses. Yo creo que se refiere a yogur normal, no al de “mi primer Danone”. Me gustaría poder dárselo, para variar un poco su alimentación, que entre los biberones y los purés el pobre no prueba otra cosa. Se lo preguntaré hoy cuando vaya.
Y na, que me uno al club de los bebés que dormían bien hasta que llegaron los mocos. Mi bebé, desde muy pequeño, dormía genial. Al empezar la guardería vs mocos ha comenzado a despertarse cada dos o tres horas. Espero realmente que sea por los mocos y la tos, y que cuando esté mejor volvamos a dormir porque estoy agotada hasta límites que no sabía que existían. Lo que hago es que a las 8:30 acuesto al bebé, después ceno yo, recojo lo que queda por casa y antes de las 10 estoy en la cama. Yo no me acuesto con los Lunis, yo me acuesto antes, jajajaja. Pero es que a las 6:30 toca el despertador y comienza el maratón.
22 de febrero de 2011 a las 09:29 #1229919MARAVILLAMiembroAnaclaudia, la compra grande la hago sola o por internet. Si necesito algo saco a Helena en el carro y llevo una mochila en la espalda. Llevo lo justo para un cambio d la niña y algo por si le entra hambre mientras llegamos a casa.
22 de febrero de 2011 a las 09:29 #1256796MARAVILLAMiembroAnaclaudia, la compra grande la hago sola o por internet. Si necesito algo saco a Helena en el carro y llevo una mochila en la espalda. Llevo lo justo para un cambio d la niña y algo por si le entra hambre mientras llegamos a casa.
22 de febrero de 2011 a las 13:44 #1230018EvadcParticipanteHola chicas!
Ya veo que estais todas liadillas jejejeje
a ver Peluche,solo por curiosidad,porque te hiciste el test,si en realidad no te iene que ttoca hasta marzo?siento ser tan clara,pero paciencia,si nos tocar la flauta ya sonara,pero hacerse un pipitest 15 dias antes de que venga la warry…..uffffffffffff
Peter corazon,como ha ido ese pliegue?y que tal la eco en general?y tu como te encuentras?
Alas de la compra,yo si veo que esta mala y no tengo na,la hago por internet y me la traen a casa y es muyyyyyyy comodo,ojala la guardaran tambien jejejejeje y si no pues la hago yo solita,que voy mas tranquila
El aceite de oliva se lo heco cuando ya lo tengo triturado,le echo la cucharadita y lo bato un poco mas,para que quede bien repartidito.
Bueno Paula esta otra vez con otitis,parece mentira,pero el jueves pasado termino con una y ayer lunes ya estaba otra vez,para flipar!
Mi peque ya casi camina y esta graciosisima jejeje parece un pajarillo,ver esos 7 kilillos y 9 meses de pie por casa jejeje
Alas que estais al corriente de lo de mi maridin,pues le hemos tapado el ojo para que no se le reseque y nada,sigue igual,escuestion de tiempo….
me parece que ya esta,a todas un besazo enorme22 de febrero de 2011 a las 13:44 #1256797EvadcParticipanteHola chicas!
Ya veo que estais todas liadillas jejejeje
a ver Peluche,solo por curiosidad,porque te hiciste el test,si en realidad no te iene que ttoca hasta marzo?siento ser tan clara,pero paciencia,si nos tocar la flauta ya sonara,pero hacerse un pipitest 15 dias antes de que venga la warry…..uffffffffffff
Peter corazon,como ha ido ese pliegue?y que tal la eco en general?y tu como te encuentras?
Alas de la compra,yo si veo que esta mala y no tengo na,la hago por internet y me la traen a casa y es muyyyyyyy comodo,ojala la guardaran tambien jejejejeje y si no pues la hago yo solita,que voy mas tranquila
El aceite de oliva se lo heco cuando ya lo tengo triturado,le echo la cucharadita y lo bato un poco mas,para que quede bien repartidito.
Bueno Paula esta otra vez con otitis,parece mentira,pero el jueves pasado termino con una y ayer lunes ya estaba otra vez,para flipar!
Mi peque ya casi camina y esta graciosisima jejeje parece un pajarillo,ver esos 7 kilillos y 9 meses de pie por casa jejeje
Alas que estais al corriente de lo de mi maridin,pues le hemos tapado el ojo para que no se le reseque y nada,sigue igual,escuestion de tiempo….
me parece que ya esta,a todas un besazo enorme22 de febrero de 2011 a las 14:14 #1230025MARAVILLAMiembroA ver, que no me quiero encender… Me hice el pipitest primeramente porque me apeteció. La última regla me duró menos de lo habitual y ese día me sentía un poco inflamada. El negativo es lo que esperaba, la sorpresa fue q luego se marcara la segunda raya al rato. Y ya he dicho q voy a esperar a ver cuándo me viene la siguiente regla. ¿Nadie se ha hecho nunca un pipitest cuando le ha dado el punto? Sinceramente, en un foro d infertilidad, no me creo que no haya sido así…
22 de febrero de 2011 a las 14:14 #1256798MARAVILLAMiembroA ver, que no me quiero encender… Me hice el pipitest primeramente porque me apeteció. La última regla me duró menos de lo habitual y ese día me sentía un poco inflamada. El negativo es lo que esperaba, la sorpresa fue q luego se marcara la segunda raya al rato. Y ya he dicho q voy a esperar a ver cuándo me viene la siguiente regla. ¿Nadie se ha hecho nunca un pipitest cuando le ha dado el punto? Sinceramente, en un foro d infertilidad, no me creo que no haya sido así…
22 de febrero de 2011 a las 14:17 #1230028EvadcParticipantepeluche cariño,que mi intencion no era encenderte…..es que me a extrañado,solo eso,y tenia curiosidad y por eso te lo he preguntado directamente,,pero sin maldad,si te ha molestado te pido disculpas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.