Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2010 a las 10:41 #118801727 de agosto de 2010 a las 10:41 #1255862gemita.79Participante
hola guapetonas.
Fairy y peluche,
27 de agosto de 2010 a las 10:42 #1188018gemita.79ParticipanteTENGO A
27 de agosto de 2010 a las 10:42 #1255863gemita.79ParticipanteTENGO A
27 de agosto de 2010 a las 10:46 #1188020gemita.79ParticipanteBueno a ver si puedo ahoraaaaa
Fairy y peluche,muchisimas gracias por los animos¡¡¡ será cuestion de acostumbrarse, solo espero que sea pronto….Adriana ya está mejor, ya no tiene fiebre y parece que come algo y lo retiene, a ver si dura…
Peluche, pues a angela tamien le gusta mucho la hamaquita, yo le pongo la vibracion al igual que a Adriana, y se tranquiliza un monton, aparte como tiene esa forma, yo creo que ahi esta mejor por los gases, pork en esa posicion se tira unos pedetes que no veas¡¡¡¡y estan muy fresquitas tambien.
Respecto a lo de la cadera no te preocupes, a adriana tambien se le oia un click y luego no era nada, me dijeron que era normal que le crujiesen los huesos por el crecimiento, ya vras que no es nada.
Bueno besicos a todas, qu me reclamannnnn
27 de agosto de 2010 a las 10:46 #1255864gemita.79ParticipanteBueno a ver si puedo ahoraaaaa
Fairy y peluche,muchisimas gracias por los animos¡¡¡ será cuestion de acostumbrarse, solo espero que sea pronto….Adriana ya está mejor, ya no tiene fiebre y parece que come algo y lo retiene, a ver si dura…
Peluche, pues a angela tamien le gusta mucho la hamaquita, yo le pongo la vibracion al igual que a Adriana, y se tranquiliza un monton, aparte como tiene esa forma, yo creo que ahi esta mejor por los gases, pork en esa posicion se tira unos pedetes que no veas¡¡¡¡y estan muy fresquitas tambien.
Respecto a lo de la cadera no te preocupes, a adriana tambien se le oia un click y luego no era nada, me dijeron que era normal que le crujiesen los huesos por el crecimiento, ya vras que no es nada.
Bueno besicos a todas, qu me reclamannnnn
27 de agosto de 2010 a las 11:23 #1188025DaysiParticipanteMadre mía… HOy hace un día de calor horroroso…. No se puede salir de casa….
Así que el paseo de hoy de momento restringido…
Jumari… Tus nenas está preciosas…Peluche.. espero que la eco salga bien…
27 de agosto de 2010 a las 11:23 #1255865DaysiParticipanteMadre mía… HOy hace un día de calor horroroso…. No se puede salir de casa….
Así que el paseo de hoy de momento restringido…
Jumari… Tus nenas está preciosas…Peluche.. espero que la eco salga bien…
27 de agosto de 2010 a las 21:33 #1188102belen600Participantehola chicas!!!
Jolin con Friser Price… ¡¡yo tambien tengo esa hamaquita!! Pero no le he puesto el modo vibración porque me da algo de miedo… no sé, es tan pequeñita.
Mi maridín ya ha vueto al curro y estoy algo decaída… no sé, quedarme yo sola con la peque me da cosa y mas que mi nene trabaja de noches.
Fairy, nosotros igual, no vamos a bautizar a Sara. Somos de otra religión y no la vamos a bautizar.
Besiñes niña. Voy a coger a mi peque que tiene hipo.
27 de agosto de 2010 a las 21:33 #1255866belen600Participantehola chicas!!!
Jolin con Friser Price… ¡¡yo tambien tengo esa hamaquita!! Pero no le he puesto el modo vibración porque me da algo de miedo… no sé, es tan pequeñita.
Mi maridín ya ha vueto al curro y estoy algo decaída… no sé, quedarme yo sola con la peque me da cosa y mas que mi nene trabaja de noches.
Fairy, nosotros igual, no vamos a bautizar a Sara. Somos de otra religión y no la vamos a bautizar.
Besiñes niña. Voy a coger a mi peque que tiene hipo.
28 de agosto de 2010 a las 06:42 #1188120marydabrilMiembroHola mamis,
Os voy leyendo como puedo, por que Laura no me deja ni hacer pis, así que imaginaros como hacer otras cosas.Ahora ya está renegando, pero la voy a dejar un poco, para que habrá los pulmones ( como dicen las abuelas, jeje)
Bueno me algro de que poco a poco nos vayamos apañando con nuestros bebes.
Perdonar que no personalice, pero no da para más. Voy a ver que hace
Besos
28 de agosto de 2010 a las 06:42 #1255867marydabrilMiembroHola mamis,
Os voy leyendo como puedo, por que Laura no me deja ni hacer pis, así que imaginaros como hacer otras cosas.Ahora ya está renegando, pero la voy a dejar un poco, para que habrá los pulmones ( como dicen las abuelas, jeje)
Bueno me algro de que poco a poco nos vayamos apañando con nuestros bebes.
Perdonar que no personalice, pero no da para más. Voy a ver que hace
Besos
28 de agosto de 2010 a las 10:11 #1188140DaysiParticipanteUna pregunta chicas….
¿Cuántas horas duermen vuetsros peques???Blanca, de noche y por las mañanas duerme bastante, pero por las tardes no hay forma de que duerma… NO duerme ni la siesta…
28 de agosto de 2010 a las 10:11 #1255868DaysiParticipanteUna pregunta chicas….
¿Cuántas horas duermen vuetsros peques???Blanca, de noche y por las mañanas duerme bastante, pero por las tardes no hay forma de que duerma… NO duerme ni la siesta…
28 de agosto de 2010 a las 11:58 #1188146belen600Participantecanvi yo voy perdida con el tema sueño…
Suele dormir por las tardes y las noches. En la mañana sólo duerme si la saco de paseo, con el traqueteo del carro. Sino, esta toda la mañana despierta, hasta eso de las 5 de la tarde. Ya de ahí, duerme sin problemas.Duerme unas dos o tres horas, no mas.
Hace unos dias dormía por la noche 4 horas, pero ha vuelto a dormir 3 a lo mucho… no se porqué, ya que debería ir alargando el sueño, no yendo hacia atras.
Pero bueno, yo lo achaco al calor. Ha vuelto a hacer un calor asqueroso y la pobre lo nota. Los dias que mejor dormía eran los días que hubo tormentas y bajaron las temperaturas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.