Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 11:56 #12321842 de marzo de 2011 a las 11:56 #1256837CeleniaParticipante
Miri, cariño, que tienes dos angelotes, algún dia se tendría que revelar no? jejejejeje
Peluche, que no hay una sin dos, ni dos sin tres, a ver si pronto suena la flauta, yo estoy poniendo todo mi empeño, pero por ahora no suena, jejeje.
2 de marzo de 2011 a las 17:33 #1232300mikMiembroHola chicas,
MIRI , dichosos los ojos !!!! qué preciosos están tus nenes, !! cómo que pasarte por el foro ” si me dejais ” , si tú eres de este foro !!!!
CANVI , fuiste al gine ? qué te dijo de lo de la regla , es que a mí también me viene un poco descontrolada , antes era de 28 días clavados , y ahora pues depende , 30-32-29 , en fin , supongo que poco a poco todo se normalizará , claro que yo todavía estoy dando pecho , sólo mañana y noche , pero me cuesta muchiiiisimo decidirme a dejarlo , ( nunca pensé que seria tan duro :-[ ) . De todas maneras a seguir intentando , que no sé porqué me da a mí que este foro va a ser muyyy fructífero…jejeje.
MARIEL , jolin nena ves a la comadrona o a dónde sea , pero eso míratelo bien , incluso si tienes que hacerte alguna visita por privado o lo que sea , a ver si te va a dar complicaciones . Y la niña va mejor ?
POOH , te animas a por el tercero ??? mira que sois valientes !! espero que lo consigas , de corazón .
Pues nosotros ( si antes no hay milagrito ) iremos a por los conges en Septiembre, aunque espero no tener que llegar a eso .
2 de marzo de 2011 a las 17:33 #1256838mikMiembroHola chicas,
MIRI , dichosos los ojos !!!! qué preciosos están tus nenes, !! cómo que pasarte por el foro ” si me dejais ” , si tú eres de este foro !!!!
CANVI , fuiste al gine ? qué te dijo de lo de la regla , es que a mí también me viene un poco descontrolada , antes era de 28 días clavados , y ahora pues depende , 30-32-29 , en fin , supongo que poco a poco todo se normalizará , claro que yo todavía estoy dando pecho , sólo mañana y noche , pero me cuesta muchiiiisimo decidirme a dejarlo , ( nunca pensé que seria tan duro :-[ ) . De todas maneras a seguir intentando , que no sé porqué me da a mí que este foro va a ser muyyy fructífero…jejeje.
MARIEL , jolin nena ves a la comadrona o a dónde sea , pero eso míratelo bien , incluso si tienes que hacerte alguna visita por privado o lo que sea , a ver si te va a dar complicaciones . Y la niña va mejor ?
POOH , te animas a por el tercero ??? mira que sois valientes !! espero que lo consigas , de corazón .
Pues nosotros ( si antes no hay milagrito ) iremos a por los conges en Septiembre, aunque espero no tener que llegar a eso .
2 de marzo de 2011 a las 18:18 #1232316saskiaMiembroNenitas
Hemos estado en urgencias con Niah con bronquiolitis. Pobrecita! hemos pasado una noche y día muy malo la verdad.
Besitos a todas y suerte con los milagritos
2 de marzo de 2011 a las 18:18 #1256839saskiaMiembroNenitas
Hemos estado en urgencias con Niah con bronquiolitis. Pobrecita! hemos pasado una noche y día muy malo la verdad.
Besitos a todas y suerte con los milagritos
2 de marzo de 2011 a las 19:27 #1232347DaysiParticipanteChusca.. Pues sí, hoy he ido a la gine, y me ha dicho que tenía el endometrio gordito, pero que aún me tardaría a bajar, que por lo visto este mes he ovulado tardísimo… O sea, que me voy a saltar una regla…
Nosotros, buscar, buscar nos estamos buscando, no voy a empezar ya a obsesionarme… pero lo dicho, si suena la faluta, perfecto…Por cierto, hemos actualizado la imagen del blo, ya me decís que os parece:
2 de marzo de 2011 a las 19:27 #1256840DaysiParticipanteChusca.. Pues sí, hoy he ido a la gine, y me ha dicho que tenía el endometrio gordito, pero que aún me tardaría a bajar, que por lo visto este mes he ovulado tardísimo… O sea, que me voy a saltar una regla…
Nosotros, buscar, buscar nos estamos buscando, no voy a empezar ya a obsesionarme… pero lo dicho, si suena la faluta, perfecto…Por cierto, hemos actualizado la imagen del blo, ya me decís que os parece:
2 de marzo de 2011 a las 20:45 #1232363puccaMiembroFairy, espero que Niah se mejore enseguidita. Una compañera de trabajo tuvo al nene con cuatro mesitos ingresado con bronquiolitis también, y lo pasó fatal (es que se la cogió en la guarde, y ella tenía mucho sentimiento de culpa por haberlo dejado tan pequeñito) Dan una penita, tan pequeños…
Canvi, me encantan las fotitos de blanca con las alas, esta nueva me gusta mucho también. Y te voy a dar la razón con lo de Penélope, qué pena esconderse en uno de los estados más felices de tu vida…
Besos.
2 de marzo de 2011 a las 20:45 #1256841puccaMiembroFairy, espero que Niah se mejore enseguidita. Una compañera de trabajo tuvo al nene con cuatro mesitos ingresado con bronquiolitis también, y lo pasó fatal (es que se la cogió en la guarde, y ella tenía mucho sentimiento de culpa por haberlo dejado tan pequeñito) Dan una penita, tan pequeños…
Canvi, me encantan las fotitos de blanca con las alas, esta nueva me gusta mucho también. Y te voy a dar la razón con lo de Penélope, qué pena esconderse en uno de los estados más felices de tu vida…
Besos.
2 de marzo de 2011 a las 22:25 #1232386yolemaMiembroAy Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria saber de ti. Un besazo para ti y otros dos bien gordos para tus angelitos.
Canvi no ha sonado la flauta….. esta vez. Ya llegará, ya llegará….
Es que lo que os ha pasado es que os han entrado las prisas porque ha ocurrido un milagrito conmigo pero si lo pensais bien es una locura. Las cosas vienen cuando tienen que venir, así que no tengais prisa chicas que mas milagritos va a haber pero una a una, poco a poco. Ya se ha abierto la veda, nos hemos quedado una vez y volveremos a quedarnos (bueno yo ya me corto la coleta pero porque mi marido se raja ya con dos que si no…. yo seguia a por un tercero).
Mariel natillas? arroz con leche? yo creo que eso en en Tenerife porque en la peninsula yo no he visto nada de eso. Que marca son? Son guiris?
Fairy justo estabas diciendo que Niah nunca se habia puesto mala y mira por donde!!! Vaya vaya, me cago en tó. Un besazo muy grande y mucho animo. Ya verás como pronto estará bien tu princesa.
Crisar el dia 11 llego a Pamplona, mándame un privado, te doy mi movil y hablamos (es que yo no se hacerlo).
Voy a ver la alcoba de Blanca, un Besooooooooooooooooooooooooooooooooooo2 de marzo de 2011 a las 22:25 #1256842yolemaMiembroAy Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria saber de ti. Un besazo para ti y otros dos bien gordos para tus angelitos.
Canvi no ha sonado la flauta….. esta vez. Ya llegará, ya llegará….
Es que lo que os ha pasado es que os han entrado las prisas porque ha ocurrido un milagrito conmigo pero si lo pensais bien es una locura. Las cosas vienen cuando tienen que venir, así que no tengais prisa chicas que mas milagritos va a haber pero una a una, poco a poco. Ya se ha abierto la veda, nos hemos quedado una vez y volveremos a quedarnos (bueno yo ya me corto la coleta pero porque mi marido se raja ya con dos que si no…. yo seguia a por un tercero).
Mariel natillas? arroz con leche? yo creo que eso en en Tenerife porque en la peninsula yo no he visto nada de eso. Que marca son? Son guiris?
Fairy justo estabas diciendo que Niah nunca se habia puesto mala y mira por donde!!! Vaya vaya, me cago en tó. Un besazo muy grande y mucho animo. Ya verás como pronto estará bien tu princesa.
Crisar el dia 11 llego a Pamplona, mándame un privado, te doy mi movil y hablamos (es que yo no se hacerlo).
Voy a ver la alcoba de Blanca, un Besooooooooooooooooooooooooooooooooooo2 de marzo de 2011 a las 23:08 #1232394MARAVILLAMiembroFairy, muchos mimitos a Niah. ¡Qué penita saber que está malita! Un besín para que se recupere pronto.
Peter, me alegro de que lo estés llevando todo súper bien.
Mamis de mellizos en búsqueda: ¡Valienteeeeees!
Canvi, voy a echar un vistazo a la alcoba de Blanca, jeje. Suerte para el próximo intento.
Helena está con gastroenteritis. No hemos pegado ojo esta noche porque ha tenido fiebre, aunque la diarrea se le ha cortado.
Mi mardín me llama desde UK. Besito a todas.
2 de marzo de 2011 a las 23:08 #1256843MARAVILLAMiembroFairy, muchos mimitos a Niah. ¡Qué penita saber que está malita! Un besín para que se recupere pronto.
Peter, me alegro de que lo estés llevando todo súper bien.
Mamis de mellizos en búsqueda: ¡Valienteeeeees!
Canvi, voy a echar un vistazo a la alcoba de Blanca, jeje. Suerte para el próximo intento.
Helena está con gastroenteritis. No hemos pegado ojo esta noche porque ha tenido fiebre, aunque la diarrea se le ha cortado.
Mi mardín me llama desde UK. Besito a todas.
3 de marzo de 2011 a las 07:11 #1232409ousideMiembroUUUUOOOOOLLLLLAAAAA!!!!
FAIRY, espero que Niah esté mejor. Vaya rollo, pobreta…
CANVI, una preciosidad Blanca, con las alitas está preciosa, más todavía!!!
POOH, flipo contigo!!! Debes de tener ayuda o estar medio tarumba tú!!! jajaja!! Yo ponerme ahora a buscar otro…maaaadreeee…. sólo de pensarlo me da un síncope!!! Mira, justo hace dos días recibimos la carta de la clínica de infertilidad para recordarnos (como si no lo supiéramos) que tenemos seis conges, y si queremos mantenerlos tenemos que pagar la cuota anual de 500 euros. No es por el dinero, ni mucho menos, pero qué hago con ellos? ? Mi marido está convencidísimo de conservarlos, almenos un año…pq nunca se sabe dentro de un año si nos puede apetecer volver a tener otro…pero es que están congelados en dos paquetes de tres!!!! ¿Me pondrían tres de golpe? A mi me da algooo!!!!! Que no, que no, que no lo veo claro!!!!
En fin, que me alegra ver lo valiente que eres!!! Suerte!!!PELUCHE, ¿Cómo está Helena? La gastroenteritis es sólo diarrea o tiene vómitos también? Pobrecita la peke….Espero que se mejore pronto!!!
PETER, tú dile a tu marido que no hay dos sin tres!!! jajaja!!! (ya ves que yo, de momento, no me aplico al cuento!!) A mi me gustaría tener 20 niños más, si se pudiera, pero soy demasiado obsesiva, me preocupo demasiado, sufro mucho…no se si me explico, lo quiero hacer todo yo, y aunque tenga ayuda, pienso que como yo no hay nadie…y claro, al pensar así, me impide que esté descansada y relajada…y si tuviera más niños, no sólo me adelgazaría no, sino que simplemente no se me vería!!!
Bueno chicas, os dejo!!! Contaros que Bruno sigue nervioso y sus cacas son pastosillas…jaja…no es que sean sueltas, pero casi…¿Serán los dientes? Bueno….seguiremos observando….
Besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.