Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 11:10 #12327594 de marzo de 2011 a las 11:10 #1256852MARAVILLAMiembro
Fairy, mi marido va todas las semanas 3 ó 4 días a Milton Keynes. A ver si nos animamos y nos vamos un fin de semana a Londres de turistas, jeje. Primero tengo que hacerle el DNI a Helena. Os dejo, luego entro…
4 de marzo de 2011 a las 20:09 #1232957ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
¿Cuánta bronquiolitis, no? Espero que se os curen prontito los pekes y que tú, Jumari, te cures también!!! Que entonces cuidarlas se te va a hacer más durillo!!!Suerte!!!
Nosotros hoy hemos estado todo el día fuera, en casa de una tía mía, con nuestros primillos. Era la primera vez que íbamos después de Navidades y aquella vez no lo pasamos muy bien, pero hoy se han portado muy bien, y eso que íban sin papá!! Buff…qué peso me he quitado de enmedio!!!
Eso sí…vaya nochecita me ha dado Bruno!!! Tengo que hacer algo!!! No puede ser que cada vez que se le caiga el chupe, llore hasta que se lo ponemos!!! A veces no llevaba ni media hora durmiendo y se volvía a quejar!!! Nos hemos levantado unas 10 veces!!! Horrible, horrible!!!
Bueno…hoy ya hemos hecho un invento…a ver si nos sale bien…a Mario, para que no se despierte si el otro berrea, lo hemos puesto en el moisés en nuestra habitación (cabe justito justito, pobrecito….) y Bruno está en la de ellos durmiendo, de momento. Hemos pensado en no levantarnos enseguida que llore, a ver si en realidad no se queja demasiado y se calma, pq hasta ahora hemos ido al segundo para que no molestara al buenazo de Mario, que pobre no sé cómo no se despierta más veces por culpa de su hermano!
Cruzaremos los dedos para que salga bien…pq sino ya me veo trayendo a Bruno a mi cama para que se relaje, como esta noche he acabado haciendo…y no me mola, pq entonces no descansamos ninguno!!! Aunque eso sí, es precioso el hecho de tenerlo en la cama y ver su reacción de ‘a gustito’ que está junto a su mama…jeje…Bueno, no me enrollo más!
Besitossssss
4 de marzo de 2011 a las 20:09 #1256853ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
¿Cuánta bronquiolitis, no? Espero que se os curen prontito los pekes y que tú, Jumari, te cures también!!! Que entonces cuidarlas se te va a hacer más durillo!!!Suerte!!!
Nosotros hoy hemos estado todo el día fuera, en casa de una tía mía, con nuestros primillos. Era la primera vez que íbamos después de Navidades y aquella vez no lo pasamos muy bien, pero hoy se han portado muy bien, y eso que íban sin papá!! Buff…qué peso me he quitado de enmedio!!!
Eso sí…vaya nochecita me ha dado Bruno!!! Tengo que hacer algo!!! No puede ser que cada vez que se le caiga el chupe, llore hasta que se lo ponemos!!! A veces no llevaba ni media hora durmiendo y se volvía a quejar!!! Nos hemos levantado unas 10 veces!!! Horrible, horrible!!!
Bueno…hoy ya hemos hecho un invento…a ver si nos sale bien…a Mario, para que no se despierte si el otro berrea, lo hemos puesto en el moisés en nuestra habitación (cabe justito justito, pobrecito….) y Bruno está en la de ellos durmiendo, de momento. Hemos pensado en no levantarnos enseguida que llore, a ver si en realidad no se queja demasiado y se calma, pq hasta ahora hemos ido al segundo para que no molestara al buenazo de Mario, que pobre no sé cómo no se despierta más veces por culpa de su hermano!
Cruzaremos los dedos para que salga bien…pq sino ya me veo trayendo a Bruno a mi cama para que se relaje, como esta noche he acabado haciendo…y no me mola, pq entonces no descansamos ninguno!!! Aunque eso sí, es precioso el hecho de tenerlo en la cama y ver su reacción de ‘a gustito’ que está junto a su mama…jeje…Bueno, no me enrollo más!
Besitossssss
6 de marzo de 2011 a las 22:24 #1233264yolemaMiembroPues mi peque tambien está malita. Esta con unos mocos, tos, afonia… me duele hasta a mi cuando tose. Y hace: ay ay ay !!! mi niña…… mañana pediatra y a ver que dice porque estoy acojonada de que sea bronquiolitis.
Y mi madre y mi tia que saben mas que nadie!!! Dale esto, hazle lo otro, ponle esto, abrigala, pon la calefaccion….. Ayyyy que hartita estoy. Me queda nada de paciencia.
Y ahora me llaman del hospital que tengo azucar alto. Y me tengo que hacer la curva larga. Y claro todo el fin de semana que no me han dejado ni comer cereales porque tienen azucar. Ahora aguanta a mi madre y a mi marido dándome el coñazo. Y yo que me habia comprado un bolson de mini maltesers. No me han dejado ni mirarlos, claro. Que rollo !!!
Bueno chicas que me voy a la cama temprano que vaya nochecita he pasado…. con mi niña tan malita.
Un beso a todas espero que esos bebes se mejoren pronto.6 de marzo de 2011 a las 22:24 #1256854yolemaMiembroPues mi peque tambien está malita. Esta con unos mocos, tos, afonia… me duele hasta a mi cuando tose. Y hace: ay ay ay !!! mi niña…… mañana pediatra y a ver que dice porque estoy acojonada de que sea bronquiolitis.
Y mi madre y mi tia que saben mas que nadie!!! Dale esto, hazle lo otro, ponle esto, abrigala, pon la calefaccion….. Ayyyy que hartita estoy. Me queda nada de paciencia.
Y ahora me llaman del hospital que tengo azucar alto. Y me tengo que hacer la curva larga. Y claro todo el fin de semana que no me han dejado ni comer cereales porque tienen azucar. Ahora aguanta a mi madre y a mi marido dándome el coñazo. Y yo que me habia comprado un bolson de mini maltesers. No me han dejado ni mirarlos, claro. Que rollo !!!
Bueno chicas que me voy a la cama temprano que vaya nochecita he pasado…. con mi niña tan malita.
Un beso a todas espero que esos bebes se mejoren pronto.6 de marzo de 2011 a las 23:09 #1233273AnónimoInvitadoPeter prívate todo lo q puedas de comer cositas dulces o q aporten muchos hidratos de carbono para q el azúcar no suba. Siento q Flavia esté malita.
Miribixu, dichosos los ojos q te leen jejeje los peques son muy guapos.
Peluche cuando os vayáis a Londres me lleváis , vale? Me muero por ir pero mi marido dice q nanai , q él no va a entender nada de lo q digan.
Jumari espero q os recuperéis pronto.
Mariel , no te sientas culpable pero tapa bien a la peque pq con la brisa del mar se coge frío.
Fairy tb con la peque enferma? Jolines q asco de tiempo.
Doutona , espero q el peque esté ya mismo curado.
Mi peque tb está malito, se le escucha el pechillo y tiene moquetes pero la pediatra no le manda nada a no ser q vaya a más o tenga fiebre. Así q ya véis el plan!
bsos6 de marzo de 2011 a las 23:09 #1256855AnónimoInvitadoPeter prívate todo lo q puedas de comer cositas dulces o q aporten muchos hidratos de carbono para q el azúcar no suba. Siento q Flavia esté malita.
Miribixu, dichosos los ojos q te leen jejeje los peques son muy guapos.
Peluche cuando os vayáis a Londres me lleváis , vale? Me muero por ir pero mi marido dice q nanai , q él no va a entender nada de lo q digan.
Jumari espero q os recuperéis pronto.
Mariel , no te sientas culpable pero tapa bien a la peque pq con la brisa del mar se coge frío.
Fairy tb con la peque enferma? Jolines q asco de tiempo.
Doutona , espero q el peque esté ya mismo curado.
Mi peque tb está malito, se le escucha el pechillo y tiene moquetes pero la pediatra no le manda nada a no ser q vaya a más o tenga fiebre. Así q ya véis el plan!
bsos7 de marzo de 2011 a las 07:00 #1233279saskiaMiembroHola nenitas
Niah sigue con la bronquiolitis famosa que estoy hasta las tetas de tos y tos!!! pobrecita mía!! lo está pasando muy mal!!! a nosotros no nos dan nada! a alguien le dieron algo para la bronquiolitis?
12 pobre tu peke tambien!!!! dale muchos besitos. Si te quieres venir a Inglaterra, vente a mi casa mujer!!! sin problemas de idiomas, que aquí hablamos castellano y esta zona es muy bonita!!
Peterpan, cuídate nena!!!! besitos a la peke y a ver qué te dicen!!
Miri, han dormido tus pekes?
Peluche, ah! cerca de Londres! yo vivo bastante lejos la verdad.
Jumari, cómo está el “hospital central”? estáis algo mejor?
Rocio, Doutona, Mariel etc besitos y cuidaros mucho y los enanos tambien
Besos
7 de marzo de 2011 a las 07:00 #1256856saskiaMiembroHola nenitas
Niah sigue con la bronquiolitis famosa que estoy hasta las tetas de tos y tos!!! pobrecita mía!! lo está pasando muy mal!!! a nosotros no nos dan nada! a alguien le dieron algo para la bronquiolitis?
12 pobre tu peke tambien!!!! dale muchos besitos. Si te quieres venir a Inglaterra, vente a mi casa mujer!!! sin problemas de idiomas, que aquí hablamos castellano y esta zona es muy bonita!!
Peterpan, cuídate nena!!!! besitos a la peke y a ver qué te dicen!!
Miri, han dormido tus pekes?
Peluche, ah! cerca de Londres! yo vivo bastante lejos la verdad.
Jumari, cómo está el “hospital central”? estáis algo mejor?
Rocio, Doutona, Mariel etc besitos y cuidaros mucho y los enanos tambien
Besos
7 de marzo de 2011 a las 08:19 #1233290EvadcParticipanteHola!
Peter,cuidate ese azucar,que es por una buenisima causa.
Para la bronquiolitis,si no recuerdo mal,a nosotras nos dan estilsona.
Yo quiero ir a londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!1necesito unas vacaciones…………
Las que estais por el face,ya sabeis ue paula esta otrz vez con la puñetera otits(perdonad la expresion,pero es que estot hasta los mismisimos)llevamos 3 en 4 semanas y esta ultima muy fuuerte,pues hasta le han supurado los oidos LOS 2!Ahora vamos para el pediatra a ver que porque no podemos estar tooooooooooodos los dias con antibioticos y cada vez dosis mas altas.
Nenas yo no se vosotras,pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo.
bueno os dejo,que voy a vestir a mi princesita y al medico.pd:cuidaros mucho y estos bebes maravillosos masssssssssssssssssss
7 de marzo de 2011 a las 08:19 #1256857EvadcParticipanteHola!
Peter,cuidate ese azucar,que es por una buenisima causa.
Para la bronquiolitis,si no recuerdo mal,a nosotras nos dan estilsona.
Yo quiero ir a londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!1necesito unas vacaciones…………
Las que estais por el face,ya sabeis ue paula esta otrz vez con la puñetera otits(perdonad la expresion,pero es que estot hasta los mismisimos)llevamos 3 en 4 semanas y esta ultima muy fuuerte,pues hasta le han supurado los oidos LOS 2!Ahora vamos para el pediatra a ver que porque no podemos estar tooooooooooodos los dias con antibioticos y cada vez dosis mas altas.
Nenas yo no se vosotras,pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo.
bueno os dejo,que voy a vestir a mi princesita y al medico.pd:cuidaros mucho y estos bebes maravillosos masssssssssssssssssss
7 de marzo de 2011 a las 13:16 #1233385milunaMiembroHola mamis:
que tal estais?? y los grandes peques??? pues Thiago a recaido, estamos otra vez como al principio de la bronquiolitis, a él la primera vez le dieron la estilsona por cuatro dias, el ventolin inhalado 4 veces al día durante 15 dias y otro que no se como se llama que tambien es para inhalar por la mañana y por la noche, ademas la primera vez tambien tuvieron que darle antibiotico…. osea que imaginaros,… como estoy… yo se que tienen que coger catarros, pero es que llevamos dese diciembre que no curamos uno y ya viene otro…. es horrible…estoy deseando q llegue el veranito…..
Bueno me voy para el curro que hoy entro antes…. mañana vamos al pediatra y ya os cuento…. besitos a todas y que paseis un buen martes de carnaval…. colgar fotitos
7 de marzo de 2011 a las 13:16 #1256858milunaMiembroHola mamis:
que tal estais?? y los grandes peques??? pues Thiago a recaido, estamos otra vez como al principio de la bronquiolitis, a él la primera vez le dieron la estilsona por cuatro dias, el ventolin inhalado 4 veces al día durante 15 dias y otro que no se como se llama que tambien es para inhalar por la mañana y por la noche, ademas la primera vez tambien tuvieron que darle antibiotico…. osea que imaginaros,… como estoy… yo se que tienen que coger catarros, pero es que llevamos dese diciembre que no curamos uno y ya viene otro…. es horrible…estoy deseando q llegue el veranito…..
Bueno me voy para el curro que hoy entro antes…. mañana vamos al pediatra y ya os cuento…. besitos a todas y que paseis un buen martes de carnaval…. colgar fotitos
7 de marzo de 2011 a las 14:14 #1233401MARAVILLAMiembroChicas, otras por aquí con virus y demás…
Helena comenzó con diarreas, aunque no tuvo vómitos, el martes pasado. Pues nos lo ha ido pasando y hemos acabado todos mal de una manera u otra. Yo, con gastroenteritis también, mi padre, vomitando, mi madre va ahora a urgencias porque va de mal en peor, mi marido con bronquitis (no sé si será el mismo virus o será otro). En fin, que hemos pasado un fin de semana…Bueno, muchos besitos a esos niños pachuchos. ¡Ánimo, que ya va quedando menos de frío! Peter, a ver qué te dicen del azúcar. Cuídate.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.