Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 14:14 #12568597 de marzo de 2011 a las 14:17 #1233402EvadcParticipante
ainsssssssss peluche,que grande que tiene que estar tu peque,y como tu dices,yo le iria haciendo sitio en tu cama jajajajaja esta enorme!me alegro por ti.
Y cuidaros ese malestar7 de marzo de 2011 a las 14:17 #1256860EvadcParticipanteainsssssssss peluche,que grande que tiene que estar tu peque,y como tu dices,yo le iria haciendo sitio en tu cama jajajajaja esta enorme!me alegro por ti.
Y cuidaros ese malestar7 de marzo de 2011 a las 14:22 #1233405MARAVILLAMiembroA ver qué te dice, la pediatra, Vanessa. La verdad es que las otitis también son muy engorrosas. Cuida mucho a Paula, que debe estar muy incómoda, la pobrecita.
BEsitos.
7 de marzo de 2011 a las 14:22 #1256861MARAVILLAMiembroA ver qué te dice, la pediatra, Vanessa. La verdad es que las otitis también son muy engorrosas. Cuida mucho a Paula, que debe estar muy incómoda, la pobrecita.
BEsitos.
7 de marzo de 2011 a las 14:26 #1233407EvadcParticipanteya hemos ido a la pediatra….y confirmado,otitis en los dos oidos….amplia el antibiotico a 10 dias y aumenta la dosis,ya hemos echado el volante para el otorrino,y lo mas seguro es que le pongan drenajes en los dos,ahora a esperar a que nos llamen.Ahora duerme,pero se pasa el dia tocandose las orejitas y todo lo que come,lo vomita,y como esta tan gorda uffffffffff me da un reparo,ahora que ya habiamos llegado al percentil 5…..en fin,armarse de paciencia,pues es lo que nos queda.Y la mimo todo lo que puedo,y ella a mi,que me infla a besos mi pequeña princesa
7 de marzo de 2011 a las 14:26 #1256862EvadcParticipanteya hemos ido a la pediatra….y confirmado,otitis en los dos oidos….amplia el antibiotico a 10 dias y aumenta la dosis,ya hemos echado el volante para el otorrino,y lo mas seguro es que le pongan drenajes en los dos,ahora a esperar a que nos llamen.Ahora duerme,pero se pasa el dia tocandose las orejitas y todo lo que come,lo vomita,y como esta tan gorda uffffffffff me da un reparo,ahora que ya habiamos llegado al percentil 5…..en fin,armarse de paciencia,pues es lo que nos queda.Y la mimo todo lo que puedo,y ella a mi,que me infla a besos mi pequeña princesa
7 de marzo de 2011 a las 14:50 #1233413CeleniaParticipanteVanesa, qué penita Paula, lo que debe estar pasando con sus oiditos,y es que se nos encoge el alma cuando vemos a nuestros chiquitines malitos. Te entiendo tanto con el miedo a que pierda peso, yo siempre digo “como van sobrados de peso, encima malitos”, y es que ahora mi niño no quiere nada de leche, sigue su huelga anti leche, en realidad no quiere nada que venga del biberón, vamos que no quiere chupar. Le estoy alimentando por la mañana con yogur (al cual le meto una cucharadita de cereales) y por la noche verdura con pollo de buenas noches de hero baby y luego yogur, y es que ya que acababan de salirle los dos dientes de abajo y empezó a comer bien, le han salido las paletas de arriba y otra vez de vuelta a no comer, me cago en tó!!! Por lo menos ésta vez no le ha dado fiebre.
Peluche, casi 11 kilazos de Helena, qué barbaridad, es bien grandota, y 75 cms. es una pasada!!!! Pero la ropa que tú compras tiene que ser de más de 12 meses, no?
7 de marzo de 2011 a las 14:50 #1256863CeleniaParticipanteVanesa, qué penita Paula, lo que debe estar pasando con sus oiditos,y es que se nos encoge el alma cuando vemos a nuestros chiquitines malitos. Te entiendo tanto con el miedo a que pierda peso, yo siempre digo “como van sobrados de peso, encima malitos”, y es que ahora mi niño no quiere nada de leche, sigue su huelga anti leche, en realidad no quiere nada que venga del biberón, vamos que no quiere chupar. Le estoy alimentando por la mañana con yogur (al cual le meto una cucharadita de cereales) y por la noche verdura con pollo de buenas noches de hero baby y luego yogur, y es que ya que acababan de salirle los dos dientes de abajo y empezó a comer bien, le han salido las paletas de arriba y otra vez de vuelta a no comer, me cago en tó!!! Por lo menos ésta vez no le ha dado fiebre.
Peluche, casi 11 kilazos de Helena, qué barbaridad, es bien grandota, y 75 cms. es una pasada!!!! Pero la ropa que tú compras tiene que ser de más de 12 meses, no?
7 de marzo de 2011 a las 16:01 #1233434tacirupecaMiembropues aqui otra que su nene se esta cogiendo todo lo que puede y mas…llevamos una semana y poco de guarde y ya llevamos una gastronteritis y ahora un catarro que de momento es de vias altas…fluidasa y unos supositorios…estoy agotada de las noches que nos pega…y encima al dia siguiente a currar…dios pero como lo haceis vosotras!!!????…yo tb necesito unas vacaciones PERO SOLAAA para dormir a pierna suelta…..encima con la puñetera fluidasa el niño esta cogiendo asco a las cuchara y ni os cuento el tema de la fruta…pufff
7 de marzo de 2011 a las 16:01 #1256864tacirupecaMiembropues aqui otra que su nene se esta cogiendo todo lo que puede y mas…llevamos una semana y poco de guarde y ya llevamos una gastronteritis y ahora un catarro que de momento es de vias altas…fluidasa y unos supositorios…estoy agotada de las noches que nos pega…y encima al dia siguiente a currar…dios pero como lo haceis vosotras!!!????…yo tb necesito unas vacaciones PERO SOLAAA para dormir a pierna suelta…..encima con la puñetera fluidasa el niño esta cogiendo asco a las cuchara y ni os cuento el tema de la fruta…pufff
7 de marzo de 2011 a las 19:56 #1233508DaysiParticipanteHola chicasssssssss!!!!!
Còmo van todos los enfermitos???Nosotras bien, con un poco de tos de pecho, pero bien, nos han dado el terbasmin expectorante. Hoy hemos tenido revisión, y estamos en 8750 kg y 70,5 cm…
Madre mía Peluche, tu niña debe estar enorme…
Os dejo que sigo sin ordenador y mi marido no me deja mucho rato en el suyo…7 de marzo de 2011 a las 19:56 #1256865DaysiParticipanteHola chicasssssssss!!!!!
Còmo van todos los enfermitos???Nosotras bien, con un poco de tos de pecho, pero bien, nos han dado el terbasmin expectorante. Hoy hemos tenido revisión, y estamos en 8750 kg y 70,5 cm…
Madre mía Peluche, tu niña debe estar enorme…
Os dejo que sigo sin ordenador y mi marido no me deja mucho rato en el suyo…7 de marzo de 2011 a las 21:48 #1233537MARAVILLAMiembroMirad, mi marido y yo somos muy altos, pero aún así alucinamos. La ropita es la de 24 meses, pero de algunas marcas ni siquiera esa le vale. Los últimos leotardos que le compré en rebajas tratando de hacer acopio para el año que viene son los de 2-3 años y de 3-4. Pues los primeros ya se los estoy poniendo. Pero no sólo es la talla, es que esta niña (yo le digo a mi marido que ya no tenemos bebé :'() se entera de todo. No pierde una, vamos. Su padre dice que de mayor va a ser o periodista o policía de lo cotilla que es El otro día en la farmacia estaban atendiendo a una señora que estaba a su espalda y dijeron: “a ver la receta…” y Helena se dio la vuelta en el carro para “gipiar” ella, jajajaja. Los tres farmacéuticos tronchados de risa. Lo que no es gracioso es que en su carro apenas entra con los abgriguitos. ¿Dónde va a ir el año que viene?
Menos mal que aún no camina, pero le queda muy muy poco. Y yo le digo a mi marido: “cari, lo que nos espera con esta niña”
Tooodo tiene su lado bueno y su lado malo.
Besitos
7 de marzo de 2011 a las 21:48 #1256866MARAVILLAMiembroMirad, mi marido y yo somos muy altos, pero aún así alucinamos. La ropita es la de 24 meses, pero de algunas marcas ni siquiera esa le vale. Los últimos leotardos que le compré en rebajas tratando de hacer acopio para el año que viene son los de 2-3 años y de 3-4. Pues los primeros ya se los estoy poniendo. Pero no sólo es la talla, es que esta niña (yo le digo a mi marido que ya no tenemos bebé :'() se entera de todo. No pierde una, vamos. Su padre dice que de mayor va a ser o periodista o policía de lo cotilla que es El otro día en la farmacia estaban atendiendo a una señora que estaba a su espalda y dijeron: “a ver la receta…” y Helena se dio la vuelta en el carro para “gipiar” ella, jajajaja. Los tres farmacéuticos tronchados de risa. Lo que no es gracioso es que en su carro apenas entra con los abgriguitos. ¿Dónde va a ir el año que viene?
Menos mal que aún no camina, pero le queda muy muy poco. Y yo le digo a mi marido: “cari, lo que nos espera con esta niña”
Tooodo tiene su lado bueno y su lado malo.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.