Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 07:01 #12335678 de marzo de 2011 a las 07:01 #1256867saskiaMiembro
Hola guapísimas!!
Aquí seguimos con nuestras toses y demás. Alguien tiene un humidificador en el cuarto? cómo os va? cuál me recomendáis?
Peluche, madre mía tu peke!!! por decir algo!!! Pesa casi como mi hijo de dos años!!! y qué espabilada que está!!! Niah no se entera de nada!!! ja ja ja
Canvi, me alegro de que Blanca esté mejor!
Vicky, es muy difícil currar y cuidar de tu bb! no sé cómo lo harán las chicas, pero no sé…. irte a la cama antes e intentar descansar?
Invencible, pues vaya con el bibe no? pues eso, métele la leche en la comida!!! la mía ahora no quiere la verdura!! es lo que tienen estos enanos!!
Vanessa, pobrecita con la otitis!!!!! ains!!! qué mal que lo debe de estar pasando no? besitos
Doutona, así que tu peke ha recaido… jo… éso es lo que me da miedo a mí!! Niah todavía no se ha recuperado la pobre.
Ayer la llevé a pesar y está en los 7800 kgs. Me dijo que está perfecta. En el percentil 52!!! EStupendo
BESITOSSSSSSSSSSSSSS
8 de marzo de 2011 a las 08:25 #1233580ousideMiembroUUUOOOOLLLAAAA!!!!
Jolines con las gastro, las otitis y las bronquilitis…qué agobio y qué sufrimiento nenas!!! Pero una pregunta os quería hacer en general….¿Es por qué os van a la guarde que pillan tanto virus? Lo digo porque mi intención es que empiecen la guarde en septiembre, justo cuando me toca a mi empezar el curro. Y me da pánico si hay tantas enfermedades, pero claro, tampoco los puedo tener en casa, y es lo que hay…lo sé…sólo hay que ver a vuestros pekes, pobretes…tarde o temprano van a piyar algo, me tengo que hacer a la idea…cachis la mar….
De hecho, justo ayer fuimos a la primera jornada de puertas abiertas de una guarde municipal. Será muy difícil que entren, hay muchísima gente y muy pocas plazas. Lo intentaremos, pero parece muy complicado.
Me tuve que controlar de no llorar cuando vi las clases. Me imaginé a mis pequeños allí, y, madre mía, se me puso el corazón en un puño…qué pena tenerlos que dejar…sin mi…Por cierto, Mario ayer sacaba la llengua toda la tarde, sin motivo, muy curioso! A alguién le pasa de los vuestros?
Ah, y Bruno hace pucheros cuando le canto una canción en concreto….eso es normal que pase?Después del finde de hacerlos dormir por separado, decidimos que había sido un fracaso y los hemos vuelto a poner en la misma habitación. Mucho mejor pero Bruno sigue despertándose cuando nota que no lleva el chupe puesto. Ahora lo que hacemos es no ir al momento y en la pantalla lo miramos y hay veces que consigue ponérselo él solito o hay veces que consigue volverse a dormir sin él. La cuestión es que nosotros estamos intentando no ir al segundo de que él se queje….a ver si él lo asocia….esta noche se ha quejado cuatro veces…
PELUCHE, vaya mujerona vas a criar!!
INVEN, ¿A partir de cuántos meses se les puede dar yogur? A mi me molaría darles ya…
FAIRY, me alegra que Niah esté tan bien de peso!
DOUTONA…espero que estéis mejor!
VANESA…buff…la otitis es tan molesta…a ver si se recupera pronto! Suerte!!!
CANVI, ¿Elena está mejor?
Bueno…vamos a ver cómo va hoy….
Sitossss!!!!
8 de marzo de 2011 a las 08:25 #1256868ousideMiembroUUUOOOOLLLAAAA!!!!
Jolines con las gastro, las otitis y las bronquilitis…qué agobio y qué sufrimiento nenas!!! Pero una pregunta os quería hacer en general….¿Es por qué os van a la guarde que pillan tanto virus? Lo digo porque mi intención es que empiecen la guarde en septiembre, justo cuando me toca a mi empezar el curro. Y me da pánico si hay tantas enfermedades, pero claro, tampoco los puedo tener en casa, y es lo que hay…lo sé…sólo hay que ver a vuestros pekes, pobretes…tarde o temprano van a piyar algo, me tengo que hacer a la idea…cachis la mar….
De hecho, justo ayer fuimos a la primera jornada de puertas abiertas de una guarde municipal. Será muy difícil que entren, hay muchísima gente y muy pocas plazas. Lo intentaremos, pero parece muy complicado.
Me tuve que controlar de no llorar cuando vi las clases. Me imaginé a mis pequeños allí, y, madre mía, se me puso el corazón en un puño…qué pena tenerlos que dejar…sin mi…Por cierto, Mario ayer sacaba la llengua toda la tarde, sin motivo, muy curioso! A alguién le pasa de los vuestros?
Ah, y Bruno hace pucheros cuando le canto una canción en concreto….eso es normal que pase?Después del finde de hacerlos dormir por separado, decidimos que había sido un fracaso y los hemos vuelto a poner en la misma habitación. Mucho mejor pero Bruno sigue despertándose cuando nota que no lleva el chupe puesto. Ahora lo que hacemos es no ir al momento y en la pantalla lo miramos y hay veces que consigue ponérselo él solito o hay veces que consigue volverse a dormir sin él. La cuestión es que nosotros estamos intentando no ir al segundo de que él se queje….a ver si él lo asocia….esta noche se ha quejado cuatro veces…
PELUCHE, vaya mujerona vas a criar!!
INVEN, ¿A partir de cuántos meses se les puede dar yogur? A mi me molaría darles ya…
FAIRY, me alegra que Niah esté tan bien de peso!
DOUTONA…espero que estéis mejor!
VANESA…buff…la otitis es tan molesta…a ver si se recupera pronto! Suerte!!!
CANVI, ¿Elena está mejor?
Bueno…vamos a ver cómo va hoy….
Sitossss!!!!
8 de marzo de 2011 a las 08:51 #1233586CeleniaParticipanteMiri, los yogures de mi primer danone son a partir de 6 meses y contienen leche de continuación. Los hay naturales, de 3 frutas y también hay petit suisse. Tú se los puedes empezar a dar ya.
Peluche, que en nada de tiempo te pilla tu hija a tí en altura, madre mía. Bueno, en un besote a la grandullona.
Fairy, qué bien va tu nena, en la media, para mi nena lo pillaba yo.
Doutona, espero que se mejore prontito.
8 de marzo de 2011 a las 08:51 #1256869CeleniaParticipanteMiri, los yogures de mi primer danone son a partir de 6 meses y contienen leche de continuación. Los hay naturales, de 3 frutas y también hay petit suisse. Tú se los puedes empezar a dar ya.
Peluche, que en nada de tiempo te pilla tu hija a tí en altura, madre mía. Bueno, en un besote a la grandullona.
Fairy, qué bien va tu nena, en la media, para mi nena lo pillaba yo.
Doutona, espero que se mejore prontito.
8 de marzo de 2011 a las 09:13 #1233595EvadcParticipanteMiribixu,hay virus que los pillan en la guarde y otros no…..la mia las otitis,las pilla hasta en casa,asi que imaginate.
El yogur ya se lo puedes dar,y ademas les encanta,yo a la mia se lo doy desde los 6 meses,eso si son de soja(es intolerante a la lactosa)y le doy los de savia de danone,que son para adultos y le encantan jejejeje
Ahora ya le doy jamon a trocitos,muy chiquitos,porque no tiene ni un diente,o un trozo de fuet,pa que lo chupe,o galletas,le he dado hasta lentejas machacadas!y le encantan.
Se que son los pediatras los que nos han de marcar las pautas,pero no creo que pase nada,por saltarlas un poco,de echo cuando nosotras eramos peques nos daban de tooooooooooooo8 de marzo de 2011 a las 09:13 #1256870EvadcParticipanteMiribixu,hay virus que los pillan en la guarde y otros no…..la mia las otitis,las pilla hasta en casa,asi que imaginate.
El yogur ya se lo puedes dar,y ademas les encanta,yo a la mia se lo doy desde los 6 meses,eso si son de soja(es intolerante a la lactosa)y le doy los de savia de danone,que son para adultos y le encantan jejejeje
Ahora ya le doy jamon a trocitos,muy chiquitos,porque no tiene ni un diente,o un trozo de fuet,pa que lo chupe,o galletas,le he dado hasta lentejas machacadas!y le encantan.
Se que son los pediatras los que nos han de marcar las pautas,pero no creo que pase nada,por saltarlas un poco,de echo cuando nosotras eramos peques nos daban de tooooooooooooo8 de marzo de 2011 a las 09:19 #1233599gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Madremia como estamos¡¡¡¡¡ Bueno pues angela está mejor, yo no tanto, me parece que voy a tener que volver al medico, que el trancazo no se me va, voy mejor, pero muyyyy lento, asi k nada, a ver k me dicen, ahhhh, y desde ayer tengo a adriana con fiebre, yo creo k son los dientes, madremia, estoy reventaisima, nenas, pero bueno, es lo k hay¡¡¡¡¡
Miri, las mias no van a la guarde, pero si es cierto que por lo k dicen mis amigas el primer año de guarde es cuando peor lo pasan pork lo pillan todo, pero se inmunizan, un beso
Fairy, como va niah??? espero k esté mejor cielo, yo tengo un humidificador de chicco, y va bien, aunque lo uso poco, la verdad, un besazo.
Vanessa, pobrecita tu niña¡¡¡¡¡ a ver que te dice el otorrino, que lastimica¡¡¡ yo ha angela ya le doy los yogures normales y le encantan, y como le sientan bien pues esos, yo soy como tu, le hago caso al pediatra pero tambien sigo mi instinto y me salto un poco las pautas, y no pasa nada, por ejemplo, la fruta se la doy con galletas con gluten desde los 7 meses, y hasta los ocho no se les puede dar gluten, pero es k si no no la queria, y probó la de su hermana y como le gustó, pues esa que le doy, jejeje.
Besitos a todas y a los peques, que no doy pa masssssssssssssssssssssssss8 de marzo de 2011 a las 09:19 #1256871gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Madremia como estamos¡¡¡¡¡ Bueno pues angela está mejor, yo no tanto, me parece que voy a tener que volver al medico, que el trancazo no se me va, voy mejor, pero muyyyy lento, asi k nada, a ver k me dicen, ahhhh, y desde ayer tengo a adriana con fiebre, yo creo k son los dientes, madremia, estoy reventaisima, nenas, pero bueno, es lo k hay¡¡¡¡¡
Miri, las mias no van a la guarde, pero si es cierto que por lo k dicen mis amigas el primer año de guarde es cuando peor lo pasan pork lo pillan todo, pero se inmunizan, un beso
Fairy, como va niah??? espero k esté mejor cielo, yo tengo un humidificador de chicco, y va bien, aunque lo uso poco, la verdad, un besazo.
Vanessa, pobrecita tu niña¡¡¡¡¡ a ver que te dice el otorrino, que lastimica¡¡¡ yo ha angela ya le doy los yogures normales y le encantan, y como le sientan bien pues esos, yo soy como tu, le hago caso al pediatra pero tambien sigo mi instinto y me salto un poco las pautas, y no pasa nada, por ejemplo, la fruta se la doy con galletas con gluten desde los 7 meses, y hasta los ocho no se les puede dar gluten, pero es k si no no la queria, y probó la de su hermana y como le gustó, pues esa que le doy, jejeje.
Besitos a todas y a los peques, que no doy pa masssssssssssssssssssssssss8 de marzo de 2011 a las 09:58 #1233094AnónimoInvitadoHola chicas
Jumari, ahora los resfriados duran más, eso es lo que me dijo a mi el médico y que tuviera paciencia xq con la niña vamos a estar asi hasta mayo….y no me diron nada mas que unas pastillas para la tos :-[
Miri yo le doy yogur y petit suise d mi primer danone, el pediatra todavia no me lo ha dixo pero yo probé y vi q le sentó bien, y ahora casi todas las tardes se lo doy para merendar mezclado con la fruta, y le encanta. Y el pan le vuelve loca, le doy la punta y lo coge como si fuera un bocadillo, jajaja…yo creo que es cuestión de ir dandole poquito a poco y ver que les sienta bien. A la mia tb le ha dado ahora por sacar la lengua y está to el dia con la lengua fuera :
Fairy yo tengo un humificador y si te digo la verdad lo he encedido 2 veces y ya no lo he puesto más, no se si es que no se como funciona bien, pero a mi no me gustó y total la niña seguí tosiendo igual.
A itzal para la bronquitis le dieron ventolin, antibiotico y un jarabe, durante 10 dias y la verdad es que le fue muy bien, en seguida se le quitaron los pitos del pechoPeluche está enorme tu niña. Como está del ojito????
Vanessa pobrecita Paula, con lo que duele la otitis, a ver si se le quita pronto, este veranito tendrás que tener mucho cuidado cuando la lleves a la piscina o playa, porque si ya es propensa a tener otitis en verano se les complica, te lo digo por mi marido que el pobre siempre está liado y en verano lo pasa fatal. Yo tb le doy un trozo de fuet a la mia, jajaja y como se lo quite pilla un berrinche….de todo lo que yo como, le doy para probar y si no me cambia va a tener mas buen boca.
A todos los bebés malitos muchos besitos y que se pongan buenos prontito.
Besitos
8 de marzo de 2011 a las 09:58 #1256872AnónimoInvitadoHola chicas
Jumari, ahora los resfriados duran más, eso es lo que me dijo a mi el médico y que tuviera paciencia xq con la niña vamos a estar asi hasta mayo….y no me diron nada mas que unas pastillas para la tos :-[
Miri yo le doy yogur y petit suise d mi primer danone, el pediatra todavia no me lo ha dixo pero yo probé y vi q le sentó bien, y ahora casi todas las tardes se lo doy para merendar mezclado con la fruta, y le encanta. Y el pan le vuelve loca, le doy la punta y lo coge como si fuera un bocadillo, jajaja…yo creo que es cuestión de ir dandole poquito a poco y ver que les sienta bien. A la mia tb le ha dado ahora por sacar la lengua y está to el dia con la lengua fuera :
Fairy yo tengo un humificador y si te digo la verdad lo he encedido 2 veces y ya no lo he puesto más, no se si es que no se como funciona bien, pero a mi no me gustó y total la niña seguí tosiendo igual.
A itzal para la bronquitis le dieron ventolin, antibiotico y un jarabe, durante 10 dias y la verdad es que le fue muy bien, en seguida se le quitaron los pitos del pechoPeluche está enorme tu niña. Como está del ojito????
Vanessa pobrecita Paula, con lo que duele la otitis, a ver si se le quita pronto, este veranito tendrás que tener mucho cuidado cuando la lleves a la piscina o playa, porque si ya es propensa a tener otitis en verano se les complica, te lo digo por mi marido que el pobre siempre está liado y en verano lo pasa fatal. Yo tb le doy un trozo de fuet a la mia, jajaja y como se lo quite pilla un berrinche….de todo lo que yo como, le doy para probar y si no me cambia va a tener mas buen boca.
A todos los bebés malitos muchos besitos y que se pongan buenos prontito.
Besitos
8 de marzo de 2011 a las 10:10 #1233616AnónimoInvitadoAyyy chicas que me he olvidao!!!!!!!! Queria preguntaros una cosilla, es que me han enviado la carta de mis embris congelados, para que pague la cuota, y no se que hacer, yo quiero conservarlos por lo menos un año más y así el que viene intentar ir a por el hermanito, pero mi marido dice que después de 2 años congelados que no van a valer y que vamos a pagar para nada….total que me tiene la cabeza echa un lio, alguna se ha quedado con congelados de 2 años ?????
8 de marzo de 2011 a las 10:10 #1256873AnónimoInvitadoAyyy chicas que me he olvidao!!!!!!!! Queria preguntaros una cosilla, es que me han enviado la carta de mis embris congelados, para que pague la cuota, y no se que hacer, yo quiero conservarlos por lo menos un año más y así el que viene intentar ir a por el hermanito, pero mi marido dice que después de 2 años congelados que no van a valer y que vamos a pagar para nada….total que me tiene la cabeza echa un lio, alguna se ha quedado con congelados de 2 años ?????
8 de marzo de 2011 a las 15:07 #1233657MARAVILLAMiembroMiri, Helena no va a la guarde. No ha tenido ni un triste moco a no ser de resecarse la nariz con las calefacciones (entonces, chorrito de suero y ¡fuera!), pero desde que nació prácticamente (tuvo una gastroenteritis unos días antes de los dos meses) la tripita ha sido su punto débil. Es cagona, y en seguida se suelta, hasta con un sobresalto, jajaja.
Rocío, el ojito fenomenal, pero como los hemangiomas tienen en su naturaleza crecer hasta el año, pues hay que seguir con la medicación hasta esa fecha por lo menos. Y luego, retirar lentamente porque esa medicación no se puede quitar de golpe. Ya véis, mi niña come, duerme, hace caca de lujo y no se pone malita apenas… pero hay que estar pendiente del hemangioma y tomando medicamentos. ¡A todos los nenes les pasa algo! Doy gracias de que solo es eso y se puede controlar, pero es un rollo estar pendiente de las horas de la medicación, recoger las recetas y encargarlas todas las semanas, cortarle el sueño para dársela y hacerla comer para que no le dé hipoglucemia (efecto secundario de la medicina)…
Jumari, tú también tienes a otra chicarrona, ¿eh? Y creo que la niña de Nuka también supera a Helena.
Lo más iportante es que nuestros niños estén sanitos.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.