Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 15:07 #12568748 de marzo de 2011 a las 15:39 #1233671AnónimoInvitado
veo q siguen malitos muchos bebes, el mío tb sigue con mocos y tos.
Rocío yo tengo un solo embrión congelado desde hace casi 3 años. No sé si servirá o no, pero en poco voy a ir a por él.
Yo al igual q algunas de vosotras tb le doy de casi todo lo q comemos y no veáis q sonrisa se le pone.
Una pregunta, cuándo se le puede dar huevo? Es q mi 1º pediatra me dijo q la yema a los 9 meses y a los 12 meses el huevo entero pero la q hay ahora dice q la yema a los 9 meses y entero a los 9 meses y medio. Fairy y Jumari vosotras q ya érais mamás, cómo se hace?
Tengo q irme, después entraré.
bsos8 de marzo de 2011 a las 15:39 #1256875AnónimoInvitadoveo q siguen malitos muchos bebes, el mío tb sigue con mocos y tos.
Rocío yo tengo un solo embrión congelado desde hace casi 3 años. No sé si servirá o no, pero en poco voy a ir a por él.
Yo al igual q algunas de vosotras tb le doy de casi todo lo q comemos y no veáis q sonrisa se le pone.
Una pregunta, cuándo se le puede dar huevo? Es q mi 1º pediatra me dijo q la yema a los 9 meses y a los 12 meses el huevo entero pero la q hay ahora dice q la yema a los 9 meses y entero a los 9 meses y medio. Fairy y Jumari vosotras q ya érais mamás, cómo se hace?
Tengo q irme, después entraré.
bsos8 de marzo de 2011 a las 17:20 #1233721CeleniaParticipante12, a mi la pediatra me dice que la yema a los 9 y entero a los 12.
8 de marzo de 2011 a las 17:20 #1256876CeleniaParticipante12, a mi la pediatra me dice que la yema a los 9 y entero a los 12.
8 de marzo de 2011 a las 19:43 #1233775MARAVILLAMiembro¡Ah, chicas! ¡Felicidades a todas! Hoy era el día de la mujer… Un día precioso para recordar que el año pasado, tal día como hoy supimos que nuestro bebé iba a ser una niña. No nos lo esperábamos, creíamos que iba a ser niño aunque nadie nos había dicho nada antes.
Lo dicho, felicidades a todas.
8 de marzo de 2011 a las 19:43 #1256877MARAVILLAMiembro¡Ah, chicas! ¡Felicidades a todas! Hoy era el día de la mujer… Un día precioso para recordar que el año pasado, tal día como hoy supimos que nuestro bebé iba a ser una niña. No nos lo esperábamos, creíamos que iba a ser niño aunque nadie nos había dicho nada antes.
Lo dicho, felicidades a todas.
8 de marzo de 2011 a las 19:52 #1233777DaysiParticipante12, wapa, mi pediatra me ha dicho que pruebe primero la clara y después la yema. A partir de los 9 meses para ver si le da reacción, y cuando veamos que no le da reacción pues entero.
Blanca está ahora con fiebre, así que mañana no hay guardería. Se va a quedar una amiga con la niña…
8 de marzo de 2011 a las 19:52 #1256878DaysiParticipante12, wapa, mi pediatra me ha dicho que pruebe primero la clara y después la yema. A partir de los 9 meses para ver si le da reacción, y cuando veamos que no le da reacción pues entero.
Blanca está ahora con fiebre, así que mañana no hay guardería. Se va a quedar una amiga con la niña…
8 de marzo de 2011 a las 19:56 #1233778gemita.79ParticipanteBuenas chicas…. pues nada, tengo a adriana con placas de pus en la garganta, asi k otra vez antibiotico, y a mi me ha mandado ventolin a ver si se me van los pitos del pecho……….. y nada, que veremos a ver si no se lo pega a angela, miedo me daaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Pues na nenas, que no me puedo quejar, que son cosillas, pero vamos, que ver a mi nena sin comer na, y ahi tiradilla por la fiebre, madremia…. a ver si llega el calor yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo mañana me explayo mas, cuando estas esten durmiendoooo besossssssssssssssss
8 de marzo de 2011 a las 19:56 #1256879gemita.79ParticipanteBuenas chicas…. pues nada, tengo a adriana con placas de pus en la garganta, asi k otra vez antibiotico, y a mi me ha mandado ventolin a ver si se me van los pitos del pecho……….. y nada, que veremos a ver si no se lo pega a angela, miedo me daaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Pues na nenas, que no me puedo quejar, que son cosillas, pero vamos, que ver a mi nena sin comer na, y ahi tiradilla por la fiebre, madremia…. a ver si llega el calor yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo mañana me explayo mas, cuando estas esten durmiendoooo besossssssssssssssss
8 de marzo de 2011 a las 20:17 #1233791ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Jumari! Pobrecita Adriana! Yo padecía muchas anginas de pequeña y son muy molestas, la verdad…y tú, pues nada, que espero que te mejores pronto!
Rocío…si es que soy tonta!!! Ya sabía yo que podía ir experimentando!!! Qué le das fuet? Flipooo!!! Anda que no disfrutaría yo dándoles fuet!!!Más que ellos al verlos comer!!! jajaja!
Y el yogur? El petitsuise? Con lo que me mola a mi!!!! Ya te digo INVEN, a mi el pediatra lo único que me introdujo a los seis meses fueron las verduras y el gluten (no sé quién ha dicho que hasta los ocho meses no?), eso sí, cada semana añadiéndoles una cucharada de gluten…paulatinamente…
Es que me paso de prudente!!! A veces les he dado una galleta, con mucho cuidado pq se emocionan y se les engancha algún trozo en el paladar (he pensado en comprar una malla que hay para darles cosas, pero si decís que no vale la pena, no lo hago….)…pero ya os digo, me aburre hasta mi el darles todo un mes siempre lo mismo!!! Lo único que cambio es el tipo de fruta que les doy, o las verduras…pero no incluyo nada…pobrecitos….
Muchas gracias a todas!! Más consejos! Más consejos!!! Plissss!!!!
AHHHHH!!!!! ROCíO!!! Justo hace dos días recibí la carta de la clínica también!!!! Qué casualidad!!! Pero no sabía que los conges caducan a los dos años!!!! ¿Seguraaaa? ¿Té lo dijeron? Ay…entonces yo…con dos que ya tengo…es que ni me lo planteo antes de dos años tener otro….Quizás más adelante sí…pero es que tengo seis conges!!! Y en paquetes de tres!!! Y me da pena desprenderme de ellos!!!
Cuántas dudas tengo, no? Si es que con dos, voy de culo pero no me da tiempo de mucho…ni de pensar ni de experimentar…jajaja
Besitos y gracias!!!
8 de marzo de 2011 a las 20:17 #1256880ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Jumari! Pobrecita Adriana! Yo padecía muchas anginas de pequeña y son muy molestas, la verdad…y tú, pues nada, que espero que te mejores pronto!
Rocío…si es que soy tonta!!! Ya sabía yo que podía ir experimentando!!! Qué le das fuet? Flipooo!!! Anda que no disfrutaría yo dándoles fuet!!!Más que ellos al verlos comer!!! jajaja!
Y el yogur? El petitsuise? Con lo que me mola a mi!!!! Ya te digo INVEN, a mi el pediatra lo único que me introdujo a los seis meses fueron las verduras y el gluten (no sé quién ha dicho que hasta los ocho meses no?), eso sí, cada semana añadiéndoles una cucharada de gluten…paulatinamente…
Es que me paso de prudente!!! A veces les he dado una galleta, con mucho cuidado pq se emocionan y se les engancha algún trozo en el paladar (he pensado en comprar una malla que hay para darles cosas, pero si decís que no vale la pena, no lo hago….)…pero ya os digo, me aburre hasta mi el darles todo un mes siempre lo mismo!!! Lo único que cambio es el tipo de fruta que les doy, o las verduras…pero no incluyo nada…pobrecitos….
Muchas gracias a todas!! Más consejos! Más consejos!!! Plissss!!!!
AHHHHH!!!!! ROCíO!!! Justo hace dos días recibí la carta de la clínica también!!!! Qué casualidad!!! Pero no sabía que los conges caducan a los dos años!!!! ¿Seguraaaa? ¿Té lo dijeron? Ay…entonces yo…con dos que ya tengo…es que ni me lo planteo antes de dos años tener otro….Quizás más adelante sí…pero es que tengo seis conges!!! Y en paquetes de tres!!! Y me da pena desprenderme de ellos!!!
Cuántas dudas tengo, no? Si es que con dos, voy de culo pero no me da tiempo de mucho…ni de pensar ni de experimentar…jajaja
Besitos y gracias!!!
8 de marzo de 2011 a las 20:40 #1233801CeleniaParticipanteMiri, si ya hablábamos que cada gine es distinto, cada pediatra ya ni te digo. La mía de la s.s. me dice que el gluten se introduce a los 9 meses y el del privado que a los 7 meses. Yo se lo introduje a los 9 meses y todo del tirón, que en el bibi de la noche le ponía 5 cacitos sin gluten, pues le metí 5 con gluten. Pero los cereales con gluten no ha tenido mucho éxito con mis niños, no les gusta mucho los que les doy que son de almirón, ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR OTROS QUE ESTÉN MEJOR DE SABOR?
Yo sí que tengo una malla antiahogo, y les meto mandarina dulce y les encanta, y no tengo que estar tan pendiente a ellos.Pues cuando parecía que Adrián había empezado otra vez a tomar leche, ésta noche me ha dicho que me la tome yo, pero Natalia está igual!!!! Ahora mi marido le está dando a Natalia un potito de buenas noches de hero baby, de pollo con verduras, lo que pasa es que tienen sólo 200 grs. y necesitan más de uno cada uno, pero yo para no inflarlos antes de ir a la cama sólo les doy uno y medio yogur…. me cago en to las crisis anti leche!!!!
8 de marzo de 2011 a las 20:40 #1256881CeleniaParticipanteMiri, si ya hablábamos que cada gine es distinto, cada pediatra ya ni te digo. La mía de la s.s. me dice que el gluten se introduce a los 9 meses y el del privado que a los 7 meses. Yo se lo introduje a los 9 meses y todo del tirón, que en el bibi de la noche le ponía 5 cacitos sin gluten, pues le metí 5 con gluten. Pero los cereales con gluten no ha tenido mucho éxito con mis niños, no les gusta mucho los que les doy que son de almirón, ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR OTROS QUE ESTÉN MEJOR DE SABOR?
Yo sí que tengo una malla antiahogo, y les meto mandarina dulce y les encanta, y no tengo que estar tan pendiente a ellos.Pues cuando parecía que Adrián había empezado otra vez a tomar leche, ésta noche me ha dicho que me la tome yo, pero Natalia está igual!!!! Ahora mi marido le está dando a Natalia un potito de buenas noches de hero baby, de pollo con verduras, lo que pasa es que tienen sólo 200 grs. y necesitan más de uno cada uno, pero yo para no inflarlos antes de ir a la cama sólo les doy uno y medio yogur…. me cago en to las crisis anti leche!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.