Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2010 a las 11:58 #125586928 de agosto de 2010 a las 12:14 #1188147nanitara34Miembro
Pues mi nene por la noche duerme desde las 10 que le doy el bibe muchas vecees se despierta a las 7 de l mañana y otras pues a las 2 o las 3 me pide bibe le doy y a dormir y la levanto a las 9 de la mañana. por las mañanitas me voy de paseo y se tira entre un bibe y otro dormiendo tambien. las horas que menos duerme es en la siesta que a lo mejor con veinte minutos ya tiene bastante pero bueno yo creo que esta bien con lo que duerme.
Chicas yo tambien tengo la maquita de fisher price y le pongo el vibrador desde xiquitina y le encanta!!! jajja28 de agosto de 2010 a las 12:14 #1255870nanitara34MiembroPues mi nene por la noche duerme desde las 10 que le doy el bibe muchas vecees se despierta a las 7 de l mañana y otras pues a las 2 o las 3 me pide bibe le doy y a dormir y la levanto a las 9 de la mañana. por las mañanitas me voy de paseo y se tira entre un bibe y otro dormiendo tambien. las horas que menos duerme es en la siesta que a lo mejor con veinte minutos ya tiene bastante pero bueno yo creo que esta bien con lo que duerme.
Chicas yo tambien tengo la maquita de fisher price y le pongo el vibrador desde xiquitina y le encanta!!! jajja28 de agosto de 2010 a las 16:35 #1188172mikMiembroHola chicas,
CANVI , mi niña no es nada regular con lo del sueño , hay días de todo , pero si algún día duerme mucho por la mañana y al mediodia pues luego no se duerme hasta las 12 de la noche , y nos tiene toda la tarde liados.
Algun día incluso se ha tirado casi todo el día sin dormir , haciendo mini siestas de 30 min. Luego al día siguiente ha dormido como un lirón .Uff , ya está llorando , chao .
28 de agosto de 2010 a las 16:35 #1255871mikMiembroHola chicas,
CANVI , mi niña no es nada regular con lo del sueño , hay días de todo , pero si algún día duerme mucho por la mañana y al mediodia pues luego no se duerme hasta las 12 de la noche , y nos tiene toda la tarde liados.
Algun día incluso se ha tirado casi todo el día sin dormir , haciendo mini siestas de 30 min. Luego al día siguiente ha dormido como un lirón .Uff , ya está llorando , chao .
28 de agosto de 2010 a las 17:22 #1188177AnónimoInvitadoHola.
Yo tb tengo la hamaquita de fisher Price y el vibrador se lo pongo desde q tenía días.
Lo de dormir es un lío pq creo q aún no tienen edad para una rutina.
El mío ahora duerme unas 7 h de noche y despierta para un bibi pero a veces sólo toma la mitad y sigue durmiendo unas 3 horas. Después otro bibi y a su hamaca y ahí hecha 20 minutillos de sueño. Luego hay días q duerme siesta tranquilamente y otros q se despierta cada 2×3 pero bueno no puedo quejarme.
Evimo, yo a mi peque me lo tengo q llevar en su hamaca mientras me ducho o hago pis pq si no la lía.
BSOS28 de agosto de 2010 a las 17:22 #1255872AnónimoInvitadoHola.
Yo tb tengo la hamaquita de fisher Price y el vibrador se lo pongo desde q tenía días.
Lo de dormir es un lío pq creo q aún no tienen edad para una rutina.
El mío ahora duerme unas 7 h de noche y despierta para un bibi pero a veces sólo toma la mitad y sigue durmiendo unas 3 horas. Después otro bibi y a su hamaca y ahí hecha 20 minutillos de sueño. Luego hay días q duerme siesta tranquilamente y otros q se despierta cada 2×3 pero bueno no puedo quejarme.
Evimo, yo a mi peque me lo tengo q llevar en su hamaca mientras me ducho o hago pis pq si no la lía.
BSOS29 de agosto de 2010 a las 00:20 #1188226rakiMiembrohola nenas!! pos en cuestion del sueño la mia duerme aveces toda la noxe..ahora con esta calor se despierta cada 2 o 3 horas ..lo bueno es q no trabajamos aun ..lo malo va a ser cuando empezemos con la rutina.
Con respecto a mi figurita yo no me puedo quejar estoy mas delgada q antes de quedarme embarazada..tb creo q mi metabolismo a cambiado un poco xq como menos q antes..
Chicas ustedes tan tomando hierro? es q yo no tomo nada ni he ido al medico desde q di a luz ,,la verdad me he dejado estar con esto q tengo el hermano de la niña aqui en casa y tiene 10 años me tiene loca y no para y entre mariel y el toy hecha un lio..por suerte apartir del 1 ya estare sola con mariel y sera otro cantar..uff q agobiada pase este agosto..
La matrona me ha hechado la bronca xq tendria q a ver ido a los pocos dias de dar a luz pero na,,recien fui el otro dia y me dijo q me hiciera la analitica y cuando mariel tuviera 4 meses volviera para la citologia y despues q este el resultado me manda para la ginecologa y ahi me daran las pastiilas anticonceptivas ..uff tanto tengo q esperar? tb fue culpa mia pero bueno mientras sera cuidarse aunque les confieso una cosa con mi marido usamos la marcha atras …xq a ninguno de los dos nos gusta los preservativos..espero no quedarme aunque como decia mi abuela dnd comen 3 comen 4 y tuvo 16 hijos,,jeje
Bueno con respecto al bautizo nosotros tampoco bautizaremos a mariel …los dos somos creyentes pero no practicantes pero decidmos q el dia q ella sea grande q lo decida ella.BUENO NIÑAS A VER SI LES DEJO UNA FOTO DE MARIEL Q YA TIENE SU MES Y MEDIO CUANDO QUERAMOS ACORDAR YA CUMPLIERON EL AÑO..
BESOS A TODAS
29 de agosto de 2010 a las 00:20 #1255873rakiMiembrohola nenas!! pos en cuestion del sueño la mia duerme aveces toda la noxe..ahora con esta calor se despierta cada 2 o 3 horas ..lo bueno es q no trabajamos aun ..lo malo va a ser cuando empezemos con la rutina.
Con respecto a mi figurita yo no me puedo quejar estoy mas delgada q antes de quedarme embarazada..tb creo q mi metabolismo a cambiado un poco xq como menos q antes..
Chicas ustedes tan tomando hierro? es q yo no tomo nada ni he ido al medico desde q di a luz ,,la verdad me he dejado estar con esto q tengo el hermano de la niña aqui en casa y tiene 10 años me tiene loca y no para y entre mariel y el toy hecha un lio..por suerte apartir del 1 ya estare sola con mariel y sera otro cantar..uff q agobiada pase este agosto..
La matrona me ha hechado la bronca xq tendria q a ver ido a los pocos dias de dar a luz pero na,,recien fui el otro dia y me dijo q me hiciera la analitica y cuando mariel tuviera 4 meses volviera para la citologia y despues q este el resultado me manda para la ginecologa y ahi me daran las pastiilas anticonceptivas ..uff tanto tengo q esperar? tb fue culpa mia pero bueno mientras sera cuidarse aunque les confieso una cosa con mi marido usamos la marcha atras …xq a ninguno de los dos nos gusta los preservativos..espero no quedarme aunque como decia mi abuela dnd comen 3 comen 4 y tuvo 16 hijos,,jeje
Bueno con respecto al bautizo nosotros tampoco bautizaremos a mariel …los dos somos creyentes pero no practicantes pero decidmos q el dia q ella sea grande q lo decida ella.BUENO NIÑAS A VER SI LES DEJO UNA FOTO DE MARIEL Q YA TIENE SU MES Y MEDIO CUANDO QUERAMOS ACORDAR YA CUMPLIERON EL AÑO..
BESOS A TODAS
29 de agosto de 2010 a las 00:33 #1188227rakiMiembroAL FINNNN HE PODIDOOOOOOOOOOOO!!! BUENO YA LE AGARRE EL GUSTITO A ESTO LE DEJO OTRAS:
29 de agosto de 2010 a las 00:33 #1255874rakiMiembroAL FINNNN HE PODIDOOOOOOOOOOOO!!! BUENO YA LE AGARRE EL GUSTITO A ESTO LE DEJO OTRAS:
29 de agosto de 2010 a las 21:18 #1188284darregaParticipanteHola mamis os presento a Adriana,mi princesita.el parto fue durillo pero al final llegó a las 22:30 del dia 18
29 de agosto de 2010 a las 21:18 #1255875darregaParticipanteHola mamis os presento a Adriana,mi princesita.el parto fue durillo pero al final llegó a las 22:30 del dia 18
29 de agosto de 2010 a las 22:11 #1188337ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Por fin tengo un huequecillo para entrar!!!
De momento creo que no le he cogido el truko a esto de tener un rato para mi…mis niños me absorben todo el tiempo!!! Se me pasa el día volando!!! Estoy encantada y feliz con mis dos bichos, pero nenas, es agotador!
Estoy dándoles leche materna durante el día y por la noche les damos una toma con leche artificial. Acabo un poco cansada pero es tan bonito darles el pecho, tenerlos tan cerca de ti, hablarles y cantarles de mientras que los alimentas…aish….
El pediatra nos felicitó por el esfuerzo, aunque yo no lo veo tanto habiendo casos como los de Romana…, porque han cogido 200 gramos en dos semanas…señal que les estoy alimentando bien …y que pueda seguir tiempo!!!En fin…no me enrollo…os podría contar mil batallitas….Lo único deciros que tengo un hambre horrible!!! Creo que como más que durante el embarazo…y no puedo controlarlo…La barriga la tengo super ‘fofilla’…espero que esto cambie pq me siento super distinta….
Rosadita…Felicidades! Una niña preciosa!!! Al final ha sido la última en salir eh!!!
Bueno chicas, siento no dirigirme a todas pero me reclaman tetaaa!!!!
Sitosss
29 de agosto de 2010 a las 22:11 #1255876ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Por fin tengo un huequecillo para entrar!!!
De momento creo que no le he cogido el truko a esto de tener un rato para mi…mis niños me absorben todo el tiempo!!! Se me pasa el día volando!!! Estoy encantada y feliz con mis dos bichos, pero nenas, es agotador!
Estoy dándoles leche materna durante el día y por la noche les damos una toma con leche artificial. Acabo un poco cansada pero es tan bonito darles el pecho, tenerlos tan cerca de ti, hablarles y cantarles de mientras que los alimentas…aish….
El pediatra nos felicitó por el esfuerzo, aunque yo no lo veo tanto habiendo casos como los de Romana…, porque han cogido 200 gramos en dos semanas…señal que les estoy alimentando bien …y que pueda seguir tiempo!!!En fin…no me enrollo…os podría contar mil batallitas….Lo único deciros que tengo un hambre horrible!!! Creo que como más que durante el embarazo…y no puedo controlarlo…La barriga la tengo super ‘fofilla’…espero que esto cambie pq me siento super distinta….
Rosadita…Felicidades! Una niña preciosa!!! Al final ha sido la última en salir eh!!!
Bueno chicas, siento no dirigirme a todas pero me reclaman tetaaa!!!!
Sitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.