Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 08:53 #125688910 de marzo de 2011 a las 09:11 #1234256gemita.79Participante
wenas a todas¡¡¡¡
Pues aqui estamos, adriana con fiebre aun, aunque esta mañana parece que no tiene tanta, aunque claro, les sube despues…. angela esta muy bien, muy graciosa la jodia, jajaja, sabe mucho para lo pequeña que es madremia, espero k su hermana no le pegue las placas…. a ver, a ver…. y yo voy mejor, aunque muy lento, si es k por dejarlo lo he cogido bien cogido joeeee y yo no me puedo poner malaaaaa¡¡¡¡¡.
Fairy, muchas felicidades a niah, me alegra que ya esté bien guapa. asi k le gusta el yogur??? jajajaja, no saben na estos bichitos. a angela tambien le encanta. un beso
Peter, haces bien en quedarte en casa guapa, que en pamplona hace mucho frio nena, espero que os mejoreis flavia y tu, un besazo.
Vanessa, como va la nena???? espero k esté mejor, un beso
12octubre y aitor??? se le quitó la infeccion??? espero que si, un besazo
Sobre lo de la malla antiahogo, yo la compré en el alcampo, y tambien hay en carrefour y todo eso, pero adriana no la queria la tia, jeje.
Un besazo a todas y a los pequessssssssssssssssssssssssss
10 de marzo de 2011 a las 09:11 #1256890gemita.79Participantewenas a todas¡¡¡¡
Pues aqui estamos, adriana con fiebre aun, aunque esta mañana parece que no tiene tanta, aunque claro, les sube despues…. angela esta muy bien, muy graciosa la jodia, jajaja, sabe mucho para lo pequeña que es madremia, espero k su hermana no le pegue las placas…. a ver, a ver…. y yo voy mejor, aunque muy lento, si es k por dejarlo lo he cogido bien cogido joeeee y yo no me puedo poner malaaaaa¡¡¡¡¡.
Fairy, muchas felicidades a niah, me alegra que ya esté bien guapa. asi k le gusta el yogur??? jajajaja, no saben na estos bichitos. a angela tambien le encanta. un beso
Peter, haces bien en quedarte en casa guapa, que en pamplona hace mucho frio nena, espero que os mejoreis flavia y tu, un besazo.
Vanessa, como va la nena???? espero k esté mejor, un beso
12octubre y aitor??? se le quitó la infeccion??? espero que si, un besazo
Sobre lo de la malla antiahogo, yo la compré en el alcampo, y tambien hay en carrefour y todo eso, pero adriana no la queria la tia, jeje.
Un besazo a todas y a los pequessssssssssssssssssssssssss
10 de marzo de 2011 a las 15:10 #1234386EvadcParticipanteHola chicas,por fin tengo un momento para entrar,ya que he pasado las ultimas 24h fatal…..
A Paula la llevamos ayer y le cambiaron el antibiotico por uno de 24h y menos dosis,y le dieron suero para los vomitos,le di de merendar y comio mas bien poco,pero no lo echo,pero por la noche,le hice papilla,me la vomita,le hago un bibi,me lo vomita,le doy el suero,me dice que me lo beba yo,total,que tenia hambre y yo ya no sabia que hacer……al final se durmio,pobrecita,me daba una pena…….pero esta mañana eran las 9 mas o menos y al ver que no decia ni mu me acerco a la cuna,pues bien,estaba despierta,pero no tenia fuerza ni para tirarse un peo,la cojo,le hago mimitos y cositas,nada…le cambio el pañal,y resulta que estaba seco,le miro la lengua,y seca tambien,le cojo un trozo de piel y se quedaooba com pegado,resultado se habia deshidratado,y le habia bajado el azucar,le enchufo un bibi de suero y se lo bebe,se empiza a espavilar un poquito y me la llevo al medico,y me confirma lo que yo ya sabia…me ha dicho que si no quiere suero y le haci un bibi pa comer y me lo echaba que me fuera a urgencias,por suerte y de momento no hemos tenido que ir,se a tomado 200ml de bibi y no lo a vomitado y va tomando suero de vez en cuando,ahora duerme,bueno ya hace rato,pero que duerma lo que quiera,porque hoy hasta su llanto me sabia a gloria
Por fin,parece que aguanta algo en el estomago,pero que mal rato,no se lo deseo a nadie.
A los bebes malitos,espero que ya vayais mejorando.
Peter,como estas?como va nuestra preñi preferida?un besazo a todas
10 de marzo de 2011 a las 15:10 #1256891EvadcParticipanteHola chicas,por fin tengo un momento para entrar,ya que he pasado las ultimas 24h fatal…..
A Paula la llevamos ayer y le cambiaron el antibiotico por uno de 24h y menos dosis,y le dieron suero para los vomitos,le di de merendar y comio mas bien poco,pero no lo echo,pero por la noche,le hice papilla,me la vomita,le hago un bibi,me lo vomita,le doy el suero,me dice que me lo beba yo,total,que tenia hambre y yo ya no sabia que hacer……al final se durmio,pobrecita,me daba una pena…….pero esta mañana eran las 9 mas o menos y al ver que no decia ni mu me acerco a la cuna,pues bien,estaba despierta,pero no tenia fuerza ni para tirarse un peo,la cojo,le hago mimitos y cositas,nada…le cambio el pañal,y resulta que estaba seco,le miro la lengua,y seca tambien,le cojo un trozo de piel y se quedaooba com pegado,resultado se habia deshidratado,y le habia bajado el azucar,le enchufo un bibi de suero y se lo bebe,se empiza a espavilar un poquito y me la llevo al medico,y me confirma lo que yo ya sabia…me ha dicho que si no quiere suero y le haci un bibi pa comer y me lo echaba que me fuera a urgencias,por suerte y de momento no hemos tenido que ir,se a tomado 200ml de bibi y no lo a vomitado y va tomando suero de vez en cuando,ahora duerme,bueno ya hace rato,pero que duerma lo que quiera,porque hoy hasta su llanto me sabia a gloria
Por fin,parece que aguanta algo en el estomago,pero que mal rato,no se lo deseo a nadie.
A los bebes malitos,espero que ya vayais mejorando.
Peter,como estas?como va nuestra preñi preferida?un besazo a todas
10 de marzo de 2011 a las 15:38 #1234406tacirupecaMiembrovanesa, se me han puesto los pelos de punta con tu historia…espero que la niña esté ya mejor…jobar que trago mas duro…una cosa lo de la lengua, como estaba para que tu dedujeras q estaba deshidratada???
10 de marzo de 2011 a las 15:38 #1256892tacirupecaMiembrovanesa, se me han puesto los pelos de punta con tu historia…espero que la niña esté ya mejor…jobar que trago mas duro…una cosa lo de la lengua, como estaba para que tu dedujeras q estaba deshidratada???
10 de marzo de 2011 a las 15:54 #1234417EvadcParticipantela lengua estaba seca,como pastosa……yo sabia lo que era,porque he estudiado un poco del tema…..
pero buen,ahora probaremos con otro bibi.10 de marzo de 2011 a las 15:54 #1256893EvadcParticipantela lengua estaba seca,como pastosa……yo sabia lo que era,porque he estudiado un poco del tema…..
pero buen,ahora probaremos con otro bibi.10 de marzo de 2011 a las 16:20 #1234423AnónimoInvitadohola mamis.
Aitor tiene el pito recuperado al 100%. Del resfriado va mejor pero le estoy dando estilsona para la ronquera.
Jumari, espero q os pongáis buenas pronto.
Vanesa, dale lo q sea a tu niña aunq lo vomite pq las bajadas de azúcar son penosas, te lo digo pq soy diabética.
Invencible si yo llevase una semana de retraso me hubiese hecho varios test jeje pq para mí un retraso es pq esté preñi ya q siempre me adelanto.
Fairy, yo reglas raras sí pero retrasos hasta hoy no.
Bueno yo espero la regla para el domingo 13 , si viene bien llamaré el lunes o el martes para q me den cita e ir a por mi conge uffsss hasta me dan repelucos jeje. Voy a plantear q me pongan la misma medicación q en mi transferencia de conges en la ss. Espero q no se lo tomen a mal.
bsos10 de marzo de 2011 a las 16:20 #1256894AnónimoInvitadohola mamis.
Aitor tiene el pito recuperado al 100%. Del resfriado va mejor pero le estoy dando estilsona para la ronquera.
Jumari, espero q os pongáis buenas pronto.
Vanesa, dale lo q sea a tu niña aunq lo vomite pq las bajadas de azúcar son penosas, te lo digo pq soy diabética.
Invencible si yo llevase una semana de retraso me hubiese hecho varios test jeje pq para mí un retraso es pq esté preñi ya q siempre me adelanto.
Fairy, yo reglas raras sí pero retrasos hasta hoy no.
Bueno yo espero la regla para el domingo 13 , si viene bien llamaré el lunes o el martes para q me den cita e ir a por mi conge uffsss hasta me dan repelucos jeje. Voy a plantear q me pongan la misma medicación q en mi transferencia de conges en la ss. Espero q no se lo tomen a mal.
bsos11 de marzo de 2011 a las 07:11 #1234532saskiaMiembroVanessa
Qué susto cielo!!! cómo está tu peke ahora? está mejor? muchos besitos
Vaya cosas que pasa…. uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 de marzo de 2011 a las 07:11 #1256895saskiaMiembroVanessa
Qué susto cielo!!! cómo está tu peke ahora? está mejor? muchos besitos
Vaya cosas que pasa…. uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 de marzo de 2011 a las 09:07 #1234556EvadcParticipanteNda,anoche tuvimos que ir a urgencias,por la tarde se puso a vomitar como una manguera y mas empezo con diarrea.
La pediatra de alli,la estuvo observando durante 3 h y nos mando a casa,estaba un pelin deshidrata,y me dijo que no era del antibiotico,sino una gastroenteritis,chicas estoy de las itis hasta los mismisimos.
A ver como vamos durante el finde.
os deseo un buen finde a todas.11 de marzo de 2011 a las 09:07 #1256896EvadcParticipanteNda,anoche tuvimos que ir a urgencias,por la tarde se puso a vomitar como una manguera y mas empezo con diarrea.
La pediatra de alli,la estuvo observando durante 3 h y nos mando a casa,estaba un pelin deshidrata,y me dijo que no era del antibiotico,sino una gastroenteritis,chicas estoy de las itis hasta los mismisimos.
A ver como vamos durante el finde.
os deseo un buen finde a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.