Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 09:17 #123455911 de marzo de 2011 a las 09:17 #1256897AnónimoInvitado
Vanesa que susto por dios….espero que esté mejor Paula y que se recupere pronto y sobre todo que no le vuelva a pasar esto.
Pues chicas al final he convencido a mi marido y vamos a dejar los embriones 1 año más congeladitos, es que es una lástima porque son 9 los que me quedan.
Muchos besitos
11 de marzo de 2011 a las 15:02 #1234682AnónimoInvitadoPeter dale a este enlace y te salen sillas gemelares mclaren. http://es.vente-privee.com/vp4/_sales/MLAREN3/catalog/ES_A0MISA6172/ikDirId1263330.aspx
Le puedes acoplar un capazo de la marca graco q le vienen bien. Sé q hay una chica q los vendía pero no sé si es en este foro o en otro. Si te interesa me dices y la busco.
Rocío piensa q de esos 9 conges puedes tener a tu o tus futuros hijos. Yo con 1 lo pienso así.
Vanesa,espero q la peque se recupere pronto.
Canvi dile a tu marido q te deje más el ordenador.
bsos11 de marzo de 2011 a las 15:02 #1256898AnónimoInvitadoPeter dale a este enlace y te salen sillas gemelares mclaren. http://es.vente-privee.com/vp4/_sales/MLAREN3/catalog/ES_A0MISA6172/ikDirId1263330.aspx
Le puedes acoplar un capazo de la marca graco q le vienen bien. Sé q hay una chica q los vendía pero no sé si es en este foro o en otro. Si te interesa me dices y la busco.
Rocío piensa q de esos 9 conges puedes tener a tu o tus futuros hijos. Yo con 1 lo pienso así.
Vanesa,espero q la peque se recupere pronto.
Canvi dile a tu marido q te deje más el ordenador.
bsos12 de marzo de 2011 a las 07:19 #1234870ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Vanesa, cómo está la peke de la gastro? Ay nena, qué sufrimiento!!! Espero que mejor, por Dios!
Rocío, pues claro que sí! Un año pasa volando y con 9 que tienes…un par más, no estaría mal tener, no? jajaja…es lo que dice mi marido: con lo bonitos que han salido, es una pena que se queden ahí, pasando frío!! jajaja….si no fuera tan agotador subirlos, yo tendría los seis que me quedan!!!
AH ! He comprado la malla antiahogos y anda que no se entretienen y disfrutan!!!La mandarina no les gusta mucho, abren los orificios de la nariz, aunque esté dulce notan la acidez…jajaja…una gracia!! Eso sí, al ponerles la galleta, les chifla!!! mueven las piernecitas que da gusto!!! Un acierto, la verdad! Gracias por el consejo!!
Vaya día de caca va a hacer hoy…dicen que va a llover todo el día!! Antes me gustaban estos días lluviosos, pero ahora con los pekes, ya no se puede salir a dar una vuelta…joooooo….¿Qué hacéis vosotras? Es que odio los centros comerciales, pero claro, si no hay otra opción….ay, es que no me quiero quedar en casa!!!! Bueno, ya veremos….
Feliz findeeee
12 de marzo de 2011 a las 07:19 #1256899ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Vanesa, cómo está la peke de la gastro? Ay nena, qué sufrimiento!!! Espero que mejor, por Dios!
Rocío, pues claro que sí! Un año pasa volando y con 9 que tienes…un par más, no estaría mal tener, no? jajaja…es lo que dice mi marido: con lo bonitos que han salido, es una pena que se queden ahí, pasando frío!! jajaja….si no fuera tan agotador subirlos, yo tendría los seis que me quedan!!!
AH ! He comprado la malla antiahogos y anda que no se entretienen y disfrutan!!!La mandarina no les gusta mucho, abren los orificios de la nariz, aunque esté dulce notan la acidez…jajaja…una gracia!! Eso sí, al ponerles la galleta, les chifla!!! mueven las piernecitas que da gusto!!! Un acierto, la verdad! Gracias por el consejo!!
Vaya día de caca va a hacer hoy…dicen que va a llover todo el día!! Antes me gustaban estos días lluviosos, pero ahora con los pekes, ya no se puede salir a dar una vuelta…joooooo….¿Qué hacéis vosotras? Es que odio los centros comerciales, pero claro, si no hay otra opción….ay, es que no me quiero quedar en casa!!!! Bueno, ya veremos….
Feliz findeeee
12 de marzo de 2011 a las 16:35 #1234988mikMiembroNenas vaya asco de día !!!!!!!!!!!!!!
Lleva lloviendo a mares todo el día , y nosotros encerrados en casa , no me atrevo a cojer el coche ni para ir al super , no me gusta nada conducir con tanta lluvia .
MIRI , la verdad es que no sé qué se puede hacer en un día así si no es meterte en un centro comercial . Yo porque los tengo a 40 km y como ya he dicho no me meto hoy en carretera ni loca , que si no es lo que hubiera hecho .
VANESA , como va la niña , sigue vomitando ? Desde luego no quiero ni imaginar lo mal que lo estareis pasando , a ver si te cambia un poco la racha , porque entre las ” itis ” de Paula y lo de tu marido vaya tela de invierno . Espero que vaya mejor .
ROCIO , haces bien en dejar los embriones un año mas congeladitos, es que 9 son muchos , tu sabes la suerte que tienes ? .
JUMARY , como vais vosotras de los resfriados ? y tú cuidate mucho .
12OCTUBRE , ainnnns , que bien esta semana comienzas no ? Tú diles lo de la medicación , según como se lo plantees no creo que se lo tomen a mal. Hombre a veces los médicos tienen cosas raras , pero no creo que tengas ningún problema . No me extraña que te dé repelús , yo si tuviera que volver a hacermelo me pasaría igual , creo que aunque ya seamos mamas lo de los miedos no lo vamos a superar nunca.
Bueno , pues voy a llamar a unos amigos a ver si quieren venir a casa a cenar y por lo menos echamos un ratito divertido , aunque yo sigo con la dieta y no puedo comer lo que ellos pero bueno , el esfuerzo vale la pena , ya llevo 10 kg perdidos .
besos y buen finde .
12 de marzo de 2011 a las 16:35 #1256900mikMiembroNenas vaya asco de día !!!!!!!!!!!!!!
Lleva lloviendo a mares todo el día , y nosotros encerrados en casa , no me atrevo a cojer el coche ni para ir al super , no me gusta nada conducir con tanta lluvia .
MIRI , la verdad es que no sé qué se puede hacer en un día así si no es meterte en un centro comercial . Yo porque los tengo a 40 km y como ya he dicho no me meto hoy en carretera ni loca , que si no es lo que hubiera hecho .
VANESA , como va la niña , sigue vomitando ? Desde luego no quiero ni imaginar lo mal que lo estareis pasando , a ver si te cambia un poco la racha , porque entre las ” itis ” de Paula y lo de tu marido vaya tela de invierno . Espero que vaya mejor .
ROCIO , haces bien en dejar los embriones un año mas congeladitos, es que 9 son muchos , tu sabes la suerte que tienes ? .
JUMARY , como vais vosotras de los resfriados ? y tú cuidate mucho .
12OCTUBRE , ainnnns , que bien esta semana comienzas no ? Tú diles lo de la medicación , según como se lo plantees no creo que se lo tomen a mal. Hombre a veces los médicos tienen cosas raras , pero no creo que tengas ningún problema . No me extraña que te dé repelús , yo si tuviera que volver a hacermelo me pasaría igual , creo que aunque ya seamos mamas lo de los miedos no lo vamos a superar nunca.
Bueno , pues voy a llamar a unos amigos a ver si quieren venir a casa a cenar y por lo menos echamos un ratito divertido , aunque yo sigo con la dieta y no puedo comer lo que ellos pero bueno , el esfuerzo vale la pena , ya llevo 10 kg perdidos .
besos y buen finde .
13 de marzo de 2011 a las 19:35 #1235196AnónimoInvitadoPues la regla me bajó hoy, q puntual la dichosa! Mañana llamaré para pedir cita q la quiero para el 28 de marzo ya q tengo cita con el endocrino y así aprovechar el viaje. Así q nada chicas otra vez a empezar. Si siguen los mismos pasos q en la ss la transferencia sería para principios de mayo.
Chusca q dieta estás siguiendo?
bsos13 de marzo de 2011 a las 19:35 #1256901AnónimoInvitadoPues la regla me bajó hoy, q puntual la dichosa! Mañana llamaré para pedir cita q la quiero para el 28 de marzo ya q tengo cita con el endocrino y así aprovechar el viaje. Así q nada chicas otra vez a empezar. Si siguen los mismos pasos q en la ss la transferencia sería para principios de mayo.
Chusca q dieta estás siguiendo?
bsos14 de marzo de 2011 a las 09:23 #1235290gemita.79ParticipanteHola chicas. Como vais???
Nosotras mejor, las nenas ya están recuperadas (toco madera), a la k no se le va el resfriado ni pa dios es a mi, joer, que bien lo he agarrado, esta tarde a ver si me acerco al medico, pork no puedo estar mala¡¡¡¡ y me lo quiero curar bien, que ahora hay mucha neumonia y cosas raras por aqui…..
12 a ver k te dicen guapa, seguro que tienes suerte, un beso
Vanessa, como está tu nena??? espero k mejor, un besito
no tengo tiempo para mas, un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
14 de marzo de 2011 a las 09:23 #1256902gemita.79ParticipanteHola chicas. Como vais???
Nosotras mejor, las nenas ya están recuperadas (toco madera), a la k no se le va el resfriado ni pa dios es a mi, joer, que bien lo he agarrado, esta tarde a ver si me acerco al medico, pork no puedo estar mala¡¡¡¡ y me lo quiero curar bien, que ahora hay mucha neumonia y cosas raras por aqui…..
12 a ver k te dicen guapa, seguro que tienes suerte, un beso
Vanessa, como está tu nena??? espero k mejor, un besito
no tengo tiempo para mas, un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
14 de marzo de 2011 a las 14:27 #1235422EvadcParticipanteHola chicas!menuda porqueria de finde……todo lloviendo arggggggggggg
Os cuento,mi maridin,ya esta mejor,aunque es lento,ya va moviendo algunos musculos del lado paralizado
Y Paula gracias a dios,ya a parado con los vomitos y la diarrea,de 7k que pesaba se ha quedado en 6k hoy ya a comido normal,y tiene mejor cara,pero se me a vuelto a resfriar y anda con muchos mocos y tos pero bueno a aeso estamos mas acostumbradas jejejeje
Por cierto esta tarde me llega el cochecito nuevo ya os contare que tal.14 de marzo de 2011 a las 14:27 #1256903EvadcParticipanteHola chicas!menuda porqueria de finde……todo lloviendo arggggggggggg
Os cuento,mi maridin,ya esta mejor,aunque es lento,ya va moviendo algunos musculos del lado paralizado
Y Paula gracias a dios,ya a parado con los vomitos y la diarrea,de 7k que pesaba se ha quedado en 6k hoy ya a comido normal,y tiene mejor cara,pero se me a vuelto a resfriar y anda con muchos mocos y tos pero bueno a aeso estamos mas acostumbradas jejejeje
Por cierto esta tarde me llega el cochecito nuevo ya os contare que tal.14 de marzo de 2011 a las 14:32 #1235425CeleniaParticipanteVanesa, qué bien que Paula esté mejor, aunque haya perdido 1 kg. pero bueno, eso ahora lo gana en nada, después de que están malitos comen como limas para “recuperar”.
Y espero que tu marido recupere toda la movilidad en breve. Mucho ánimo!!! Por cierto, ¿qué cochecito has comprado? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.