Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2011 a las 14:32 #125690414 de marzo de 2011 a las 14:34 #1235427EvadcParticipante
Gracias invencible!
He comprado la sillita de paso simplicity de chicco,la verdad es que los comentarios son todos buenos,viene muy bien equipada y se tumba totalmente por si se quedan fritos jajajaja14 de marzo de 2011 a las 14:34 #1256905EvadcParticipanteGracias invencible!
He comprado la sillita de paso simplicity de chicco,la verdad es que los comentarios son todos buenos,viene muy bien equipada y se tumba totalmente por si se quedan fritos jajajaja14 de marzo de 2011 a las 14:48 #1235434CeleniaParticipanteVanesa, he visto el carro y está muy bien. Yo he comprado hace bien poquito la cosatto you2 y estoy encantadíiiiiisima, no es el trenecito que utilizaba antes, uno doble pero en línea (twin two matrix de jané) y también tengo dos independientes de bebé confort, para cuando voy sola con uno de los dos…. vaya,que se me ha ido una pasta en comprar todos los carros, pero con dos es difícil decidirse y acertar a la primera.
14 de marzo de 2011 a las 14:48 #1256906CeleniaParticipanteVanesa, he visto el carro y está muy bien. Yo he comprado hace bien poquito la cosatto you2 y estoy encantadíiiiiisima, no es el trenecito que utilizaba antes, uno doble pero en línea (twin two matrix de jané) y también tengo dos independientes de bebé confort, para cuando voy sola con uno de los dos…. vaya,que se me ha ido una pasta en comprar todos los carros, pero con dos es difícil decidirse y acertar a la primera.
14 de marzo de 2011 a las 15:47 #1235459AnónimoInvitadoYa tengo cita, aixxss hasta llorando estoy del miedo q tengo jeje. El 28 de marzo a las 10 y después al endocrino, un día completo de médicos.
Vanesa me alegro de q tu chico vaya mejor y q la peque esté bien.
Yo tb he comprado la sillita, hemos cogido una de la marca inglesina y estoy aquí mirando a ver cómo salen en internet y creo q nos la han cobrado bien de cara pero bueno es un regalo.
Jumari cúrate bien q las peques te necesitan.
Invencible, tantos carros? Yo pienso q si me quedo a lo mejor vendo el mío pq para q lo queremos.
bsos14 de marzo de 2011 a las 15:47 #1256907AnónimoInvitadoYa tengo cita, aixxss hasta llorando estoy del miedo q tengo jeje. El 28 de marzo a las 10 y después al endocrino, un día completo de médicos.
Vanesa me alegro de q tu chico vaya mejor y q la peque esté bien.
Yo tb he comprado la sillita, hemos cogido una de la marca inglesina y estoy aquí mirando a ver cómo salen en internet y creo q nos la han cobrado bien de cara pero bueno es un regalo.
Jumari cúrate bien q las peques te necesitan.
Invencible, tantos carros? Yo pienso q si me quedo a lo mejor vendo el mío pq para q lo queremos.
bsos14 de marzo de 2011 a las 18:07 #1235511DaysiParticipanteHola chicas…
vanesa.. me alegro que tu chico vaya mejor… ahora hay que tener mucha paciencia… Y por el peso de la niña, si los pediatras te dicen que está todo bien, pues genial.12.. Cada vez lo tienes más cerca
Nosotras ayer empezamos con el pescado y la verdad es que genial. Se comió casi 200 está hecha una campeona con la comida.
También se bebió el otro día un zumo de naranja natural. Y está super simpática va echando sonrisas a todo el mundo.Y preparándonos para la semana fallera que el jueves nos vamos a Valencia. Qué ganas de ir!!!
14 de marzo de 2011 a las 18:07 #1256908DaysiParticipanteHola chicas…
vanesa.. me alegro que tu chico vaya mejor… ahora hay que tener mucha paciencia… Y por el peso de la niña, si los pediatras te dicen que está todo bien, pues genial.12.. Cada vez lo tienes más cerca
Nosotras ayer empezamos con el pescado y la verdad es que genial. Se comió casi 200 está hecha una campeona con la comida.
También se bebió el otro día un zumo de naranja natural. Y está super simpática va echando sonrisas a todo el mundo.Y preparándonos para la semana fallera que el jueves nos vamos a Valencia. Qué ganas de ir!!!
14 de marzo de 2011 a las 20:36 #1235569milunaMiembroHola mamis:
Cuantos bebes maliktos todavia….pero bueno lo importante es que vayan mejor, el mio sigue conla bonquiolitis, dierto es que ya va mejor pero no dejamos los mocosy las tos a trás nidebroma… ademas seguimos con la camara para elventolin y el flexiotide… y a ver si esta semana terminamos el antibiotico y dejamos todo esto atrás hasta el proximo invierno…meniudo invierno llevamos estoes un no parar….
Para el mes de abril reduzco la jornada laboral… trendré menos dinerillo pero mas tiempo parami tesorin …. y la verdad es que me apetece un monton poder disfrutar mas de él…. tengo unas ganas… hasta septiembre trabajaré por las mañanas de ocho y media a una y media y dos tardes por los lunes y miercoles de 3 y media a seis… despues a partir de septiembre me quedare solo con las mañanas…. tendremos que apretarnos el cinturon pero bueno lo prefiero atener que estar todo el dia fuera de casa y no verlo hasta ultima hora de la trde u unos minutitos al mediodia… estoy convencida que la calidad de vida me va a mejorar mucho,…. y es que asi como estoy no puedo seguir… estoy malhumorada, enfadada, cansadisima… parece que tengo 10 años mas y no puede ser mi hijo se merece lo mejor de su mami….no creeis…??
Vanesa me alegro un monton que tu marido vaya mejor, tienes que perdonar pero no sabia que estaba malo, que le ha pasado, llevo tantos días desconectada… creeme de verdad que lo siento.
Un besito para todas y para tod@s peques…
P.D. Hoy mi campeón cumplenueve meses….
14 de marzo de 2011 a las 20:36 #1256909milunaMiembroHola mamis:
Cuantos bebes maliktos todavia….pero bueno lo importante es que vayan mejor, el mio sigue conla bonquiolitis, dierto es que ya va mejor pero no dejamos los mocosy las tos a trás nidebroma… ademas seguimos con la camara para elventolin y el flexiotide… y a ver si esta semana terminamos el antibiotico y dejamos todo esto atrás hasta el proximo invierno…meniudo invierno llevamos estoes un no parar….
Para el mes de abril reduzco la jornada laboral… trendré menos dinerillo pero mas tiempo parami tesorin …. y la verdad es que me apetece un monton poder disfrutar mas de él…. tengo unas ganas… hasta septiembre trabajaré por las mañanas de ocho y media a una y media y dos tardes por los lunes y miercoles de 3 y media a seis… despues a partir de septiembre me quedare solo con las mañanas…. tendremos que apretarnos el cinturon pero bueno lo prefiero atener que estar todo el dia fuera de casa y no verlo hasta ultima hora de la trde u unos minutitos al mediodia… estoy convencida que la calidad de vida me va a mejorar mucho,…. y es que asi como estoy no puedo seguir… estoy malhumorada, enfadada, cansadisima… parece que tengo 10 años mas y no puede ser mi hijo se merece lo mejor de su mami….no creeis…??
Vanesa me alegro un monton que tu marido vaya mejor, tienes que perdonar pero no sabia que estaba malo, que le ha pasado, llevo tantos días desconectada… creeme de verdad que lo siento.
Un besito para todas y para tod@s peques…
P.D. Hoy mi campeón cumplenueve meses….
14 de marzo de 2011 a las 22:33 #1235604yolemaMiembroAy Vanesa como esta tu pequeña??? Es que lo pasamos tan mal cuando ellos estan malitos…
12 muchas gracias por la pagina web. La verdad es que no se ni por donde empezar. Te deseo la mayor de las paciencias para empezar un nuevo tratamiento y por supuesto muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para darle una hermanita a ese hombreton. Ayyyy mi reino por otro cibersobrinit@!!!! Mucho animo guapa, eres una valiente!!! Y recuerda que mi niña es una frigobebé.
Doutona es lo mejor que puedes hacer. Disfruta de tu bebe que crecen tan rapido… ) 9 meses ya? que mayor !!!
Canvi ya le puedes ir comprando a la niña unos buenos tapones para toda esa escandalera que se forma en Valencia.
Invencible como mola la cosatto you2. Se ve estrechita no??? Yo estoy enamorada de la phil&teds o algo así, pero me da pena meter a un recien nacido tan abajo. Quiero llevar a Flavia en silla y al proximo en capazo, cada uno en su sitio pero como no me compre un trailer…..!!!!Esta mañana se han ido mis padres, mi madre llorando…. Comienza la reeducacion tras dos semanas con la abuela malcriandola y tambien porque ha estado malita. Me he quedado sin Pamplona pero ahora no me arrepiento, porque la niña está mucho mejor.
El embarazo muy bien, ya apenas tengo fatiga. No tengo tantos antojos y caprichos como con Flavia, ni estoy tan gorda. La barriga me ha dado un subidón de un dia para otro. Y me he apuntado a pilates. Hoy he cumnplido 16 semanas y todavia no me lo creo!!!14 de marzo de 2011 a las 22:33 #1256910yolemaMiembroAy Vanesa como esta tu pequeña??? Es que lo pasamos tan mal cuando ellos estan malitos…
12 muchas gracias por la pagina web. La verdad es que no se ni por donde empezar. Te deseo la mayor de las paciencias para empezar un nuevo tratamiento y por supuesto muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para darle una hermanita a ese hombreton. Ayyyy mi reino por otro cibersobrinit@!!!! Mucho animo guapa, eres una valiente!!! Y recuerda que mi niña es una frigobebé.
Doutona es lo mejor que puedes hacer. Disfruta de tu bebe que crecen tan rapido… ) 9 meses ya? que mayor !!!
Canvi ya le puedes ir comprando a la niña unos buenos tapones para toda esa escandalera que se forma en Valencia.
Invencible como mola la cosatto you2. Se ve estrechita no??? Yo estoy enamorada de la phil&teds o algo así, pero me da pena meter a un recien nacido tan abajo. Quiero llevar a Flavia en silla y al proximo en capazo, cada uno en su sitio pero como no me compre un trailer…..!!!!Esta mañana se han ido mis padres, mi madre llorando…. Comienza la reeducacion tras dos semanas con la abuela malcriandola y tambien porque ha estado malita. Me he quedado sin Pamplona pero ahora no me arrepiento, porque la niña está mucho mejor.
El embarazo muy bien, ya apenas tengo fatiga. No tengo tantos antojos y caprichos como con Flavia, ni estoy tan gorda. La barriga me ha dado un subidón de un dia para otro. Y me he apuntado a pilates. Hoy he cumnplido 16 semanas y todavia no me lo creo!!!15 de marzo de 2011 a las 09:05 #1235645CeleniaParticipantePeter, lo que puedes hacer es comprarla la mclaren y acoplarle un capazo graco, y así tendrías el capazo para el bebé y la silla para Flavia. La cosatto parece estrecha, pero van estupendamente hasta los 3 años, es más o menos igual que la mclaren.
Yo tengo también un carro tipo autobús, el twin two matrix de jané, uno así parecido puedes poner una silla y un capazo, lo que pasa es que pesa más que las sillas tipo cosatto.15 de marzo de 2011 a las 09:05 #1256911CeleniaParticipantePeter, lo que puedes hacer es comprarla la mclaren y acoplarle un capazo graco, y así tendrías el capazo para el bebé y la silla para Flavia. La cosatto parece estrecha, pero van estupendamente hasta los 3 años, es más o menos igual que la mclaren.
Yo tengo también un carro tipo autobús, el twin two matrix de jané, uno así parecido puedes poner una silla y un capazo, lo que pasa es que pesa más que las sillas tipo cosatto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.