Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 10:53 #123567715 de marzo de 2011 a las 10:53 #1256912ousideMiembro
UUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
PETER, me alegra que todo vaya muy bien. Supongo que no tienes tantos antojos porque no te debes de fijar tanto en ti como en tu nena…suele pasar con el segundo, o al menos eso dicen.16 semanas ya!!! Pasa el tiempo super rápido!! Por cierto, yo tengo la McLaren Twin Tecno y va genial!!! Gira muy bien, los anclajes son muy resistentes, muy fácil de plegar…y no es tan estrecha como la Cosatto, aunque claro, ésta es más ‘cuca’ en cuanto a diseño, la verdad. Claro que vengo de llevar la Twinner de Casualplay, que pesa un muerto!
DOUTONA, bueeeeeno…poco a poco mejor con la bronquiolitis…menos mal!!! En cuanto a la reducción de la jornada, pues la verdad es que me lo estoy planteando yo también. No sé qué hacer. Todo lo que has dicho de poder disfrutar del peke y no ir cansada, de mal humor…buff…me lo hace plantear, porque con dos iría echa polvo currando las 40 horas…aish qué dilema!!! La verdad es que creo que no tendría problema en pedirme reducción en mi curro…me lo tendré que pensar…..
CANVI, pues yo que pensaba que hasta los diez meses no se empezaba con el pescado!!! Qué guayyy!!!!
12OCTUBRE!!! Te animo a ir con entusiasmo a por el segundo!!! Mis mellis son frigopekes y mira qué guapetones!!!jajaja!!! Me alegro por ti y te deseo suerte!!!
VANESA, a ver si Paula ya va mejorando y cogiendo peso!!! Y tu marido, pues no sé lo que le debe haber pasado….pero parece heavy!!! Espero que esté mejor!
JUMARI, ya te encuentras mejor? Espero que sí!
Bueno, nosotros vamos creciendo, que es lo que toca….pero entre tanta voltereta y tanto rastreo, me tienen agotada!!!
15 de marzo de 2011 a las 12:22 #1235708ChispitaParticipantehola chicas pensareis q estoy loca loquisima pero resulta q mi amiga despues de 7 años se ha quedado embarazada a la 4ºia se entero el domingo y claro me llamo loca de contenta yo me alegro muxo por ella se lo merece pero hay esta pero me da una envidia sana claro vamos q estoy a nada de cojer el telefono y llamar al 12 de octubre para ir a por mis conges es q me muero de ganas de volver a sentirme embarazada mi marido dice q llame y q el esta a mi lado y yo quiero el tamb pero mis bebitos son mu peques vamos q estoy echa un lio me ayudais?
bueno poco a poco se van mejorando nuestros bebes los mios estan grandisimos y mas salaos Aaron cuando llora llama a su papa a voces jajaja es mas salao y saray es un bicho es la q manda en casa le tiene en su sitio a su hermano bueno un besito a todas15 de marzo de 2011 a las 12:22 #1256913ChispitaParticipantehola chicas pensareis q estoy loca loquisima pero resulta q mi amiga despues de 7 años se ha quedado embarazada a la 4ºia se entero el domingo y claro me llamo loca de contenta yo me alegro muxo por ella se lo merece pero hay esta pero me da una envidia sana claro vamos q estoy a nada de cojer el telefono y llamar al 12 de octubre para ir a por mis conges es q me muero de ganas de volver a sentirme embarazada mi marido dice q llame y q el esta a mi lado y yo quiero el tamb pero mis bebitos son mu peques vamos q estoy echa un lio me ayudais?
bueno poco a poco se van mejorando nuestros bebes los mios estan grandisimos y mas salaos Aaron cuando llora llama a su papa a voces jajaja es mas salao y saray es un bicho es la q manda en casa le tiene en su sitio a su hermano bueno un besito a todas15 de marzo de 2011 a las 13:23 #1235520LIZZBETHMiembroHola chicas, espero que se pongan bien todos los malit@s. Peter ¡de 4 meses ya!!
Quería compartir con vosotras un tema que llevo unos días dándole vueltas, y después de informarme con otras madres e internet he llegado a la conclusión de que no voy a comprar determinados productos “de bebés”. Se trata de si ¿Nos engañan con los alimentos especiales para bebés?
Llevo un par de días dándole a mi peque yogur normal y petit suisse normal (cómo le gustan!!) y le sientan superbien, supongo que lo de no darle yogur con leche normal es por una posible intolerancia, pero si al mío le sientan bien ¿qué problema hay en que no sean con leche de continuación??
Os dejo un enlace por si queréis informaros, donde informan de la composición tanto del yogur normal como de los especiales para bebés, y después los comentarios de muchas madres… A mí me ha convencidohttp://blogs.20minutos.es/madrereciente/2009/03/20/aanos-engaaaan-con-alimentos-especiales-bebaos/
Otra cosilla ¿se os ha ocurrido algo original para regalarle al papi por el Día del Padre? Yo estoy pensando en una camiseta con la foto del peque, aunque con los días que quedan no me va a dar tiempo..
Bests
15 de marzo de 2011 a las 13:23 #1256914LIZZBETHMiembroHola chicas, espero que se pongan bien todos los malit@s. Peter ¡de 4 meses ya!!
Quería compartir con vosotras un tema que llevo unos días dándole vueltas, y después de informarme con otras madres e internet he llegado a la conclusión de que no voy a comprar determinados productos “de bebés”. Se trata de si ¿Nos engañan con los alimentos especiales para bebés?
Llevo un par de días dándole a mi peque yogur normal y petit suisse normal (cómo le gustan!!) y le sientan superbien, supongo que lo de no darle yogur con leche normal es por una posible intolerancia, pero si al mío le sientan bien ¿qué problema hay en que no sean con leche de continuación??
Os dejo un enlace por si queréis informaros, donde informan de la composición tanto del yogur normal como de los especiales para bebés, y después los comentarios de muchas madres… A mí me ha convencidohttp://blogs.20minutos.es/madrereciente/2009/03/20/aanos-engaaaan-con-alimentos-especiales-bebaos/
Otra cosilla ¿se os ha ocurrido algo original para regalarle al papi por el Día del Padre? Yo estoy pensando en una camiseta con la foto del peque, aunque con los días que quedan no me va a dar tiempo..
Bests
15 de marzo de 2011 a las 13:59 #1235430saskiaMiembroPeter
Yo tengo la Phyl and ted y estoy muy contenta!!! mis pekes van super bien y no pesa nada!!!
Besitos al resto, que no tengo tiempo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de marzo de 2011 a las 13:59 #1256915saskiaMiembroPeter
Yo tengo la Phyl and ted y estoy muy contenta!!! mis pekes van super bien y no pesa nada!!!
Besitos al resto, que no tengo tiempo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de marzo de 2011 a las 19:02 #1235870gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Muchas gracias por preguntar por mi guapas¡¡¡ estoy mejor, bueno, regular, resulta que tengo bronquitis, y estoy jodia, me han cambiado la medicacion, y el jueves o viernes tengo que volver y si sigo con los bronquios cerrados pues me mandaran corticoides, la verdad es k me da igual, pork pa que lo pasen mis nenas pues lo paso yo, que quereis que os diga….
Reina, lo que tu dices, ya lo he dicho yo en este post, y no he leido nada por internet, pero hablando con mis amigas, e incluso el mismo pediatra de mis hijas, me dijo eso, que les diera yogur y petit normales desde el principio, y si le sientan bien, no pasa nada, y que a partir de los 13 meses leche normal semi- desnatada, yo le estaba dando a adriana la puleva peques 3 y me dijo que eso era un camelo, como mi primer danone, que le diera la que tomamos es casa con sus cereales y punto, y eso hago, y con angela lo mismo, yogures normales y petit que le encantan, como a ellas le sientan bien, sin problemas,., y la leche lo mismo a partir del año o 13 meses, semidesnatada. lo que si que los petit a angela, no se los doy todos los dias pork al ser queso fresco y eso son un poco mas pesaos para el estomago, pero vamos, van genial.
Pooh, ole tus hue…s, jajaja y los de tu marido. es una decision personal y cada una pènsara una cosa, y la gente pues te dirá que estas loca o no, yo creo que si lo teneis tan claro, pues a por ellos, eso no se puede aconsejar, la verdad es k yo siempre digo que no voy a tener mas, pues yo con dos ya voy bien, pero me da mucha penita pensarlo, pues me encanta estar embarazada y me da pena pensar que no lo voy a estar mas, pero creo que será asi, a no ser que me falle el diu y venga otro milagrito, jejeje, besicos
Un besazo a todas que no puedo personalizar mas, guapassssssssssssssssssssssssssssss
15 de marzo de 2011 a las 19:02 #1256916gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Muchas gracias por preguntar por mi guapas¡¡¡ estoy mejor, bueno, regular, resulta que tengo bronquitis, y estoy jodia, me han cambiado la medicacion, y el jueves o viernes tengo que volver y si sigo con los bronquios cerrados pues me mandaran corticoides, la verdad es k me da igual, pork pa que lo pasen mis nenas pues lo paso yo, que quereis que os diga….
Reina, lo que tu dices, ya lo he dicho yo en este post, y no he leido nada por internet, pero hablando con mis amigas, e incluso el mismo pediatra de mis hijas, me dijo eso, que les diera yogur y petit normales desde el principio, y si le sientan bien, no pasa nada, y que a partir de los 13 meses leche normal semi- desnatada, yo le estaba dando a adriana la puleva peques 3 y me dijo que eso era un camelo, como mi primer danone, que le diera la que tomamos es casa con sus cereales y punto, y eso hago, y con angela lo mismo, yogures normales y petit que le encantan, como a ellas le sientan bien, sin problemas,., y la leche lo mismo a partir del año o 13 meses, semidesnatada. lo que si que los petit a angela, no se los doy todos los dias pork al ser queso fresco y eso son un poco mas pesaos para el estomago, pero vamos, van genial.
Pooh, ole tus hue…s, jajaja y los de tu marido. es una decision personal y cada una pènsara una cosa, y la gente pues te dirá que estas loca o no, yo creo que si lo teneis tan claro, pues a por ellos, eso no se puede aconsejar, la verdad es k yo siempre digo que no voy a tener mas, pues yo con dos ya voy bien, pero me da mucha penita pensarlo, pues me encanta estar embarazada y me da pena pensar que no lo voy a estar mas, pero creo que será asi, a no ser que me falle el diu y venga otro milagrito, jejeje, besicos
Un besazo a todas que no puedo personalizar mas, guapassssssssssssssssssssssssssssss
15 de marzo de 2011 a las 20:17 #1235898ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
REINA, pues para el día del padre he comprado una camiseta gris y he comprado pintura para tela y quiero plasmar las manos y los pies de los pekes. Hoy hemos hecho las manos y madreeeeee la que han liado!!!! Se lo han pasado teta y está quedando genial, no perfecto, pero se distingue que son manitas….a ver los pies (que van a ir a la parte de atrás) como quedan…unas manitas son de color naranja, otras de color verde, y luego pondré en negro..pues no sé…’para papá’…o ‘te queremos papá’…o no sé…¿algún consejo?
POOH…Pues estoy de acuerdo con Jumari…es una decisión muy personal, pero si tenéis ganas los dos…¿Qué os impide lanzaros a la piscina? OLÉ CAMPEONES!!!
JUMARI, me sabe mal que estés así de jodida, pero la verdad es que lo que dices es cierto. Mejor tú que tus pekes!
Por cierto, gracias por comentar lo de los yogures pq yo estoy pringando con los de Danone con leche de continuación y los petit suise de Mi primer Danone!!! Como el jueves voy al pediatra se lo comentaré!!!!
Besossssss
15 de marzo de 2011 a las 20:17 #1256917ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
REINA, pues para el día del padre he comprado una camiseta gris y he comprado pintura para tela y quiero plasmar las manos y los pies de los pekes. Hoy hemos hecho las manos y madreeeeee la que han liado!!!! Se lo han pasado teta y está quedando genial, no perfecto, pero se distingue que son manitas….a ver los pies (que van a ir a la parte de atrás) como quedan…unas manitas son de color naranja, otras de color verde, y luego pondré en negro..pues no sé…’para papá’…o ‘te queremos papá’…o no sé…¿algún consejo?
POOH…Pues estoy de acuerdo con Jumari…es una decisión muy personal, pero si tenéis ganas los dos…¿Qué os impide lanzaros a la piscina? OLÉ CAMPEONES!!!
JUMARI, me sabe mal que estés así de jodida, pero la verdad es que lo que dices es cierto. Mejor tú que tus pekes!
Por cierto, gracias por comentar lo de los yogures pq yo estoy pringando con los de Danone con leche de continuación y los petit suise de Mi primer Danone!!! Como el jueves voy al pediatra se lo comentaré!!!!
Besossssss
15 de marzo de 2011 a las 20:34 #1235906LIZZBETHMiembroHola Jumari, gracias por tu comentario, no lo había leído antes porque voy leyendo este post por encima y rapidillo, pero no todo, y a veces no me entero. Yo le estaba dando vueltas cuando ví que 4 yogures de Mi primer Danone valían 3 euros 😮 y después de leer muchas opiniones (y la tuya q con 2 te considero experta ) pues que no voy a comprar pijotadas hechas con leche “adaptada”, que los petit suisse y yogures normales le encantan y le sientan de maravilla. Así que estás pachuchilla, jolín, no te privas de nada ¿eh? Pues mejórate prontico, q Adriana y Angela t necesitan fuerte
Miribixu ¡qué buena idea me has dado!! Lo de la camiseta con las manos y pies de tus peques me encanta . Te quedará genial, pero una cosita ¿dónde has comprado la pintura para tela?? Y después de untarle las manos y pies ¿se les limpia bien al peque? Creo que me voy a copiar de tu idea
:kisses:
15 de marzo de 2011 a las 20:34 #1256918LIZZBETHMiembroHola Jumari, gracias por tu comentario, no lo había leído antes porque voy leyendo este post por encima y rapidillo, pero no todo, y a veces no me entero. Yo le estaba dando vueltas cuando ví que 4 yogures de Mi primer Danone valían 3 euros 😮 y después de leer muchas opiniones (y la tuya q con 2 te considero experta ) pues que no voy a comprar pijotadas hechas con leche “adaptada”, que los petit suisse y yogures normales le encantan y le sientan de maravilla. Así que estás pachuchilla, jolín, no te privas de nada ¿eh? Pues mejórate prontico, q Adriana y Angela t necesitan fuerte
Miribixu ¡qué buena idea me has dado!! Lo de la camiseta con las manos y pies de tus peques me encanta . Te quedará genial, pero una cosita ¿dónde has comprado la pintura para tela?? Y después de untarle las manos y pies ¿se les limpia bien al peque? Creo que me voy a copiar de tu idea
:kisses:
15 de marzo de 2011 a las 22:48 #1235939gemita.79ParticipanteHola guapas¡¡¡¡
Miri cielo, que idea tan original guapa¡¡¡¡¡ me encantaaa¡¡¡¡ yo como no soy muy creativa ni mañosa que digamos, jeje, le he encargado en hoffmann unas tazas de desayuno personalizadas con fotos de las peques y de el, y feliz dia del padre y la fecha y esas cosas, va en un pack de 2 y me han costado 20 eurillos, pero al menos tiene el recuerdo. a ver si cuando termines la camiseta nos pones una fotico que se va a kedar chulisima y super original, me la apunto para el año que viene, jejeje… un beso
Reina cielo, ya se que vas a toa leche guapa, pero lo k dices es cierto, es un gastazo que no veas, y como tu dices si le sientan bien los normales, pues pá lanteeee, y ya te digo que lo comenté con el pediatra y el fué el primero me lo dijo, con lo de los yogures me dijo, “anda compra de sabores de los mas baratillos, aunque sea marca mercadona que no pasa nada, son lo mismo”, jeje, es k es muy claro el tio. pues si hija, estoy pelin pachuchilla, pero bueno, mientras mis peques esten bien…. pero es lo k tu dices, que ahora no nos podemos poner malas¡¡¡¡¡ no podemos permitirnoslo¡¡¡¡¡ un besazo.
Bueno, voy a pillar el sofá un ratico y enseguida pa la cama, un besazo y buenas noches a todasssssssssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.