Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 22:48 #125691916 de marzo de 2011 a las 09:02 #1235979mikMiembro
Holaaa !!
JUMARY , cuidate muuuucho esa bronquitis, está claro que todas preferimos estar pachuchas nosotras antes que nuestros pekes , pero lo malo es que no nos lo podemos permitir , nos necesitan demasiado ….. lo de la taza para el día del padre me parece genial , yo me he despistado y ya no estoy a tiempo , osea que igual toca algo de ropa o lo que sea ….
REINA , yo lo de los yogures también voy a comenzar a probar con los normales , y si le va bien , que creo que sí porque ya los ha probado y no ha pasado nada , pues se han acabado los de mi primer danone , además lo que sienta mal de la leche de vaca es la lactosa , y los yogures al ser fermentados ya no la tienen , incluso la gente que es intolerante a la leche puede tomar yogures sin problemas.
POOH , la verdad es que da una envidia ver a una embarazada bestial , yo me muero de ganas , y si os animais los dos pues adelante , yo si no se hubiese parado un embrión y hubiese tenido mellizos no creo que fuera a por otro , si viniera de milagrito perfecto , pero de tto me da un poco de miedo porque y si vuelven a venir 2 ?
MIRI , qué maravilla de regalo !!! yo a ver si para el cumple del papi se me ocurre con tiempo alguna cosa así de original , porque ahora ya no tengo tiempo .
PETER , madre mía 16 semanas ya !!!! esto va a ser visto y no visto , ya mismo sabrás el sexo del bb no ? me alegro de que todo vaya bien .
CANVI , pásatelo muy bien en las fallas , vas a vestir a Blanca de fallera ? si es así pon fotos que tiene que esta de rica…..
DOUTONA , haces bien en reducir la jornada laboral , la verdad es que con niños cambian mucho las prioridades y si tienes que estar tan mal lo mejor es darle un cambio a tu vida antes de que sea demasiado tarde. Todos vais a estar muchos más felices, y lo de las pelas pues ya se irá viendo .
Bueno , me voy a ver si hago algo , aunque no tengo ganas de nada , con este tiempo , todo el día lloviendo a mí se me va toda la energía , tengo una perritis encima de caballo . QUIERO SOOOOOL !!!!!
16 de marzo de 2011 a las 09:02 #1256920mikMiembroHolaaa !!
JUMARY , cuidate muuuucho esa bronquitis, está claro que todas preferimos estar pachuchas nosotras antes que nuestros pekes , pero lo malo es que no nos lo podemos permitir , nos necesitan demasiado ….. lo de la taza para el día del padre me parece genial , yo me he despistado y ya no estoy a tiempo , osea que igual toca algo de ropa o lo que sea ….
REINA , yo lo de los yogures también voy a comenzar a probar con los normales , y si le va bien , que creo que sí porque ya los ha probado y no ha pasado nada , pues se han acabado los de mi primer danone , además lo que sienta mal de la leche de vaca es la lactosa , y los yogures al ser fermentados ya no la tienen , incluso la gente que es intolerante a la leche puede tomar yogures sin problemas.
POOH , la verdad es que da una envidia ver a una embarazada bestial , yo me muero de ganas , y si os animais los dos pues adelante , yo si no se hubiese parado un embrión y hubiese tenido mellizos no creo que fuera a por otro , si viniera de milagrito perfecto , pero de tto me da un poco de miedo porque y si vuelven a venir 2 ?
MIRI , qué maravilla de regalo !!! yo a ver si para el cumple del papi se me ocurre con tiempo alguna cosa así de original , porque ahora ya no tengo tiempo .
PETER , madre mía 16 semanas ya !!!! esto va a ser visto y no visto , ya mismo sabrás el sexo del bb no ? me alegro de que todo vaya bien .
CANVI , pásatelo muy bien en las fallas , vas a vestir a Blanca de fallera ? si es así pon fotos que tiene que esta de rica…..
DOUTONA , haces bien en reducir la jornada laboral , la verdad es que con niños cambian mucho las prioridades y si tienes que estar tan mal lo mejor es darle un cambio a tu vida antes de que sea demasiado tarde. Todos vais a estar muchos más felices, y lo de las pelas pues ya se irá viendo .
Bueno , me voy a ver si hago algo , aunque no tengo ganas de nada , con este tiempo , todo el día lloviendo a mí se me va toda la energía , tengo una perritis encima de caballo . QUIERO SOOOOOL !!!!!
16 de marzo de 2011 a las 09:03 #1235980mikMiembroAhhh , una pregunta , alguien sabe cómo preparar sopitas con sémola ?? es que me han dicho que se les pueden dar , y que les gustan mucho , pero yo no he preparado eso en la vida y no tengo ni idea .
16 de marzo de 2011 a las 09:03 #1256921mikMiembroAhhh , una pregunta , alguien sabe cómo preparar sopitas con sémola ?? es que me han dicho que se les pueden dar , y que les gustan mucho , pero yo no he preparado eso en la vida y no tengo ni idea .
16 de marzo de 2011 a las 09:23 #1235988EvadcParticipanteBuenos dias!
Chusca,la sopita de semola,se prepara como cualquier sopa,pones a hervir el caldo,le echas la semola hasta que ya etse en su punto y se la das…a Paula no le hizo gracia y la escupia y opte por pasarsela por es pasapures y le chifla!
Peter,queremos ver alguna ecografia ehhhh y eso es cierto,cuando ya tienes un bebe,no estas tan pendiente del otro embarazo e incluso pasa mas deprisa.
Jumary,cuidate guapa y ponte buena,que si no tiramos nosotras del carro,apañada vamos con nuestros mriditos jajajaa
Reina a mi peque le encantan los de soja de la marca hacendado y se los doy desde los 6 meses,cuando voy al mercadona esos y si no los de dan0ne,de soja normales,yo creo que lo que comentan es cierto,nos estan vendiendo la moto con lo de la leche de continuacion y esas historias.
Canvi disfruta de las fallas,tiene que ser culisimo,nosotros queremos ir a las fiestas de la magdalena en castellon,pero no se que haremos al final,porquecon la dichosa crisis..ufffffffffffff
Bueno os dejo que me voy a la capital hacerme un electrograma,que estoy bastante jodida del brazo y la mano derecha,se me duerme,tengo un dolor horroroso por las noches,vamos un rollo,ya os contare que tal.
Paula se quedara todo el dia en la guarde y ella encantada,y yo aprovechar un ratico a solas con mi churri.16 de marzo de 2011 a las 09:23 #1256922EvadcParticipanteBuenos dias!
Chusca,la sopita de semola,se prepara como cualquier sopa,pones a hervir el caldo,le echas la semola hasta que ya etse en su punto y se la das…a Paula no le hizo gracia y la escupia y opte por pasarsela por es pasapures y le chifla!
Peter,queremos ver alguna ecografia ehhhh y eso es cierto,cuando ya tienes un bebe,no estas tan pendiente del otro embarazo e incluso pasa mas deprisa.
Jumary,cuidate guapa y ponte buena,que si no tiramos nosotras del carro,apañada vamos con nuestros mriditos jajajaa
Reina a mi peque le encantan los de soja de la marca hacendado y se los doy desde los 6 meses,cuando voy al mercadona esos y si no los de dan0ne,de soja normales,yo creo que lo que comentan es cierto,nos estan vendiendo la moto con lo de la leche de continuacion y esas historias.
Canvi disfruta de las fallas,tiene que ser culisimo,nosotros queremos ir a las fiestas de la magdalena en castellon,pero no se que haremos al final,porquecon la dichosa crisis..ufffffffffffff
Bueno os dejo que me voy a la capital hacerme un electrograma,que estoy bastante jodida del brazo y la mano derecha,se me duerme,tengo un dolor horroroso por las noches,vamos un rollo,ya os contare que tal.
Paula se quedara todo el dia en la guarde y ella encantada,y yo aprovechar un ratico a solas con mi churri.16 de marzo de 2011 a las 21:01 #1236190milunaMiembroHola mamis_ Pues yo estoy un poco preocupada, resulta que el Sr. D. Thiago ahora lleva desde el Domingo que no quiere la leche, ni al desayuno ni a la cena, esta con el pure de verduras que le flipa, lamerienda de frutas y a ultima hora de la tarde un yogurt… la verdad es que ha perdido peso desde que está con la bronquiolitis, ya habia recuperado pero ahora vuelve a perder y aun por encima ahora no quiere comer…. no se si será por los mocos, pero no os parece un poco raro que no tome laleche del bibe pero si el resto de comida??? no se que pensar y aunque evidentemente no está en los huesos por que siempre ha sifo grandote, no alnacer que era una mingurrilla de 2690g… en la revisión de los 6 meses pesaba 9340 g y ahiora en la revisión de los 9 meses 10400, aunque en uno días ha bajado un monton debe de estar por los 10 raspaditos… que pensais vosotras??
Un besito muy grande
16 de marzo de 2011 a las 21:01 #1256923milunaMiembroHola mamis_ Pues yo estoy un poco preocupada, resulta que el Sr. D. Thiago ahora lleva desde el Domingo que no quiere la leche, ni al desayuno ni a la cena, esta con el pure de verduras que le flipa, lamerienda de frutas y a ultima hora de la tarde un yogurt… la verdad es que ha perdido peso desde que está con la bronquiolitis, ya habia recuperado pero ahora vuelve a perder y aun por encima ahora no quiere comer…. no se si será por los mocos, pero no os parece un poco raro que no tome laleche del bibe pero si el resto de comida??? no se que pensar y aunque evidentemente no está en los huesos por que siempre ha sifo grandote, no alnacer que era una mingurrilla de 2690g… en la revisión de los 6 meses pesaba 9340 g y ahiora en la revisión de los 9 meses 10400, aunque en uno días ha bajado un monton debe de estar por los 10 raspaditos… que pensais vosotras??
Un besito muy grande
16 de marzo de 2011 a las 21:20 #1236203CeleniaParticipanteDoutona, pues yo no sé por qué no querra leche, lo que sí te puedo decir es que mi hijo lleva 2 semanas que no quiere tampoco leche, pero me he dado cuenta que realmente no quiere nada que venga del biberón, y para darle un poquito de leche tengo que dárselo con cuchara. Conclusión: creo que tiene otitis y mañana lo llevaré al pediatra, porque también se tira de la orejita derecha.
16 de marzo de 2011 a las 21:20 #1256924CeleniaParticipanteDoutona, pues yo no sé por qué no querra leche, lo que sí te puedo decir es que mi hijo lleva 2 semanas que no quiere tampoco leche, pero me he dado cuenta que realmente no quiere nada que venga del biberón, y para darle un poquito de leche tengo que dárselo con cuchara. Conclusión: creo que tiene otitis y mañana lo llevaré al pediatra, porque también se tira de la orejita derecha.
16 de marzo de 2011 a las 22:05 #1236215mikMiembroDOUTONA , si tiene mocos puede ser que no quiera bibe porque le cueste respirar al tomarlo . Prueba de darle la leche con cereales en papilla , si así se la toma espera a que no tenga tantos mocos ni congestión para darle el bibe.
16 de marzo de 2011 a las 22:05 #1256925mikMiembroDOUTONA , si tiene mocos puede ser que no quiera bibe porque le cueste respirar al tomarlo . Prueba de darle la leche con cereales en papilla , si así se la toma espera a que no tenga tantos mocos ni congestión para darle el bibe.
17 de marzo de 2011 a las 07:08 #1236243saskiaMiembroDoutona,
Puede ser que sea por moquitos o alguna pieza que le esté saliendo y le moleste el succionar el biberón!!!! o quizás quiera ya la leche en tazita! si te preocupa que no tome suficiente leche pues échasela en la fruta o en el puré un poquito. Dale más yogur u otros lácteos.
Ethan era bien grandote hasta los 9 meses y a partir de ahí se estancó mucho en el peso, así que no te preocupes por eso!!!
Nenas, una pregunta. Seguís esterilizando todo? me refiero a biberones, cucharitas etc?
Besitos. Ah! hoy es mi cumple!!! pero ya he tenido mis dos mejores regalos!!! mis niños!!!
17 de marzo de 2011 a las 07:08 #1256926saskiaMiembroDoutona,
Puede ser que sea por moquitos o alguna pieza que le esté saliendo y le moleste el succionar el biberón!!!! o quizás quiera ya la leche en tazita! si te preocupa que no tome suficiente leche pues échasela en la fruta o en el puré un poquito. Dale más yogur u otros lácteos.
Ethan era bien grandote hasta los 9 meses y a partir de ahí se estancó mucho en el peso, así que no te preocupes por eso!!!
Nenas, una pregunta. Seguís esterilizando todo? me refiero a biberones, cucharitas etc?
Besitos. Ah! hoy es mi cumple!!! pero ya he tenido mis dos mejores regalos!!! mis niños!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.