Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 09:02 #123627017 de marzo de 2011 a las 09:02 #1256927CeleniaParticipante
Fairy, felicidades!!!!!!
Por lo de esterilizar, yo que sí esterilizo todo, hasta los tarritos de plástico de avent de las comidas, pero es que donde vivo el agua es muy mala y no me fío, si el agua no fuese tan mala no lo haría.17 de marzo de 2011 a las 11:34 #1236316gemita.79ParticipanteHola a todas.
Doutona, lo que te han dicho las compis, puede ser por los mocos, algun diente que esta jorobando o que ya no quiere bibe, hay niños que les gusta mas la cuchara, prueba con una papilla a ver que pasa, un beso.
Sobre lo de esterilizar…. pues yo no esterilizo nada de nada, pero desde que nacieron, bueno, antes de estrenarlo si, pero ya está, a adriana creo que estuve esterilizandole las cosas 1 semana y angela ni eso, el matron de las clases preparto nos dijo eso, que esterilizaramos las cosas solo antes de estrenar y ya, yo creí que era hasta los 6 meses y le pregunté y me dijo que nada, que los niños se tienen que inmunizar y asi lo he hecho, ahhhh, el agua aqui creo k es la peor de españa, en murcia, no os digo mas, jajajaja.
Bueno, pues yo esta tarde voy otra vez al medico, a ver si me hacen falta corticoides o k, ya os contaré, un besazo
Felicidades fairyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
17 de marzo de 2011 a las 11:34 #1256928gemita.79ParticipanteHola a todas.
Doutona, lo que te han dicho las compis, puede ser por los mocos, algun diente que esta jorobando o que ya no quiere bibe, hay niños que les gusta mas la cuchara, prueba con una papilla a ver que pasa, un beso.
Sobre lo de esterilizar…. pues yo no esterilizo nada de nada, pero desde que nacieron, bueno, antes de estrenarlo si, pero ya está, a adriana creo que estuve esterilizandole las cosas 1 semana y angela ni eso, el matron de las clases preparto nos dijo eso, que esterilizaramos las cosas solo antes de estrenar y ya, yo creí que era hasta los 6 meses y le pregunté y me dijo que nada, que los niños se tienen que inmunizar y asi lo he hecho, ahhhh, el agua aqui creo k es la peor de españa, en murcia, no os digo mas, jajajaja.
Bueno, pues yo esta tarde voy otra vez al medico, a ver si me hacen falta corticoides o k, ya os contaré, un besazo
Felicidades fairyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
17 de marzo de 2011 a las 14:09 #1236362ChispitaParticipantehola chicas ya lo he echo ya he llamado uff estoy loca de remate jajajajaja. bueno pues mas o menos tengo 5 meses por delante antes de ponerme los conges pq tengo q pedir cita para q me hagan un citologia y luego una revision ginecologica completa y analisis de 3º dia de la regla asi q me pondre algun frigo bebe en septiembre mas o menos asi q voy a ponerme a dieta a empezar a cuidarme como hize cuando me manadaron cuando iba a comenzar el tratamiento q me trajo a mis razones de vivir bueno chicas muxas gracias por escucharme GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
17 de marzo de 2011 a las 14:09 #1256929ChispitaParticipantehola chicas ya lo he echo ya he llamado uff estoy loca de remate jajajajaja. bueno pues mas o menos tengo 5 meses por delante antes de ponerme los conges pq tengo q pedir cita para q me hagan un citologia y luego una revision ginecologica completa y analisis de 3º dia de la regla asi q me pondre algun frigo bebe en septiembre mas o menos asi q voy a ponerme a dieta a empezar a cuidarme como hize cuando me manadaron cuando iba a comenzar el tratamiento q me trajo a mis razones de vivir bueno chicas muxas gracias por escucharme GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
17 de marzo de 2011 a las 14:13 #1236365EvadcParticipanteFairy FELICIDADES!!!! que pases un bonito dia,y que mejor regalo que nuestros tesoros
Yo ya no esterilizo nada,solo a la hora de estrenarlo,pa quitarle el gusto y la olor a plastico.
Lo de la leche,puede ser por los mocos,otitis,o simplemente que se haya aburrido,hay niñ@s que les pasa.
De nosotras contaros que ayer meidjeron que tengo el sindrome del tunecarpiano y la derecha la tengo muy jodida,que hay que operarla,aun tengo que hablar con mi medico a ver que decidimos,pero no pinta bien.
Paula esta comiendo que da gusto,y ya a recuperado el peso que perdio,eso si,traga como la madre que la pario jajajaja
Este finde tenemos feria aqui asi que saldremos a dar un paseo y a estrenar el nuevo cochecito.
Hoy a llegado de la guarderia con unas pintas ufffffffff vamos para meterla entera en la lavadora jajajajaja se habia estado revolcando por el cesped y la arena,aqui se hacen inmunes o por razones o por cojones,pero ya esta bien,que disfruten.
pooh mucha suerte con los conges,yo estoy esperando a ver si suena la flauta17 de marzo de 2011 a las 14:13 #1256930EvadcParticipanteFairy FELICIDADES!!!! que pases un bonito dia,y que mejor regalo que nuestros tesoros
Yo ya no esterilizo nada,solo a la hora de estrenarlo,pa quitarle el gusto y la olor a plastico.
Lo de la leche,puede ser por los mocos,otitis,o simplemente que se haya aburrido,hay niñ@s que les pasa.
De nosotras contaros que ayer meidjeron que tengo el sindrome del tunecarpiano y la derecha la tengo muy jodida,que hay que operarla,aun tengo que hablar con mi medico a ver que decidimos,pero no pinta bien.
Paula esta comiendo que da gusto,y ya a recuperado el peso que perdio,eso si,traga como la madre que la pario jajajaja
Este finde tenemos feria aqui asi que saldremos a dar un paseo y a estrenar el nuevo cochecito.
Hoy a llegado de la guarderia con unas pintas ufffffffff vamos para meterla entera en la lavadora jajajajaja se habia estado revolcando por el cesped y la arena,aqui se hacen inmunes o por razones o por cojones,pero ya esta bien,que disfruten.
pooh mucha suerte con los conges,yo estoy esperando a ver si suena la flauta17 de marzo de 2011 a las 15:47 #1236398CeleniaParticipanteVanesa, pues sí que da gusto cuando se ponen estos nenes nuestros buenos porque comen como nunca, ¿ya ha recuperado Paula el kilo que perdió? qué máquina!!!! Te iba a comentar ayer lo del tunel carpiano porque yo también he estado jodida con eso, lo que pasa es que aparqué la operación cuando me quedé embarazada, y ahora me está pasando factura. Conozco mucha gente que está operada de tunel carpiano y se han recuperado muy prontito, así que no te preocupes que con una buena operación y un tiempo de rehabilitación queda genial. Entiendo tu preocupación porque tu nena aún es pequeñita y si te tienes que operar ¿quién la cogerá? No te agobies, si la operación puede esperar un tiempo pues que espere, y si no, pues pide ayuda. Un beso.
17 de marzo de 2011 a las 15:47 #1256931CeleniaParticipanteVanesa, pues sí que da gusto cuando se ponen estos nenes nuestros buenos porque comen como nunca, ¿ya ha recuperado Paula el kilo que perdió? qué máquina!!!! Te iba a comentar ayer lo del tunel carpiano porque yo también he estado jodida con eso, lo que pasa es que aparqué la operación cuando me quedé embarazada, y ahora me está pasando factura. Conozco mucha gente que está operada de tunel carpiano y se han recuperado muy prontito, así que no te preocupes que con una buena operación y un tiempo de rehabilitación queda genial. Entiendo tu preocupación porque tu nena aún es pequeñita y si te tienes que operar ¿quién la cogerá? No te agobies, si la operación puede esperar un tiempo pues que espere, y si no, pues pide ayuda. Un beso.
17 de marzo de 2011 a las 23:40 #1236514MARAVILLAMiembro¡Pooh, loca, loquitaaa ! Así que te voy a ver pronto con barriguita otra vez… Por cierto, a ver si empieza a hacer bueno y nos vemos en algún parque, que hace muuucho q no nos vemos. Tus nenes deben de estar enormes.
Vanessa, yo también estoy muy tocada con el túnel de Carpo (así de finolis lo llamó la doctora, jeje). Ya voy estando algo mejor, pero es muy incómodo, lo sé. Tras el parto me puse peor y lo peor era meter a Helena en nuestro coche e ir con ella en su carrito. Un horror por las mañanas con las manos dormidas… Dicen que es porque retenemos líquido. A pesar de que estoy mejor hay anillos y pulseras que no me he podido volver a poner. Solo llevo la alianza de casada.
Fairy, muuuuchas felicidades, guapa.
Jumary, es una m… estar malita. Ánimo, que ya queda poco para la primavera y os vais a poner las tres guapetonas para salir de paseo y presumir :-*
Chicas, yo ando muy liada y no he podido ni leeros. Estoy a tope de mil cosas que hacer, pero disfruto mucho con las nuevas monerías de Helena.
Muchos besos a todas
17 de marzo de 2011 a las 23:40 #1256932MARAVILLAMiembro¡Pooh, loca, loquitaaa ! Así que te voy a ver pronto con barriguita otra vez… Por cierto, a ver si empieza a hacer bueno y nos vemos en algún parque, que hace muuucho q no nos vemos. Tus nenes deben de estar enormes.
Vanessa, yo también estoy muy tocada con el túnel de Carpo (así de finolis lo llamó la doctora, jeje). Ya voy estando algo mejor, pero es muy incómodo, lo sé. Tras el parto me puse peor y lo peor era meter a Helena en nuestro coche e ir con ella en su carrito. Un horror por las mañanas con las manos dormidas… Dicen que es porque retenemos líquido. A pesar de que estoy mejor hay anillos y pulseras que no me he podido volver a poner. Solo llevo la alianza de casada.
Fairy, muuuuchas felicidades, guapa.
Jumary, es una m… estar malita. Ánimo, que ya queda poco para la primavera y os vais a poner las tres guapetonas para salir de paseo y presumir :-*
Chicas, yo ando muy liada y no he podido ni leeros. Estoy a tope de mil cosas que hacer, pero disfruto mucho con las nuevas monerías de Helena.
Muchos besos a todas
19 de marzo de 2011 a las 06:54 #1236773ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
FAIRY….se me pasó!! Bueno, Felicidades atrasadas!!! Espero que te lo pasaras muy bien!!
POOH….maaaadreeee!!! Ay que te veo con cuatro pronto….qué locura!!!! jajaja
VANESA, pues yo también tengo una amiga a la que han operado del Carpiano ese y tiene su peque con dos años. Su marido la ha ayudado, pero aún así no ha quedado demasiado bien, según ella, porque al tener la lesión en la muñeca derecha, pues la recuperación es más lenta y ha necesitado varias sesiones de rehabilitación y unos dos meses de baja. Suerte!!!
Este jueves fuimos al pediatra. Bruno casi está en los 9 kilos y Mario en los 8 kilos. Miden 70 cm. Están muy bien los dos, por suerte. Le comenté lo de los yogures y me dijo que mejor los de con leche de continuación y nada del petit danone (tipo petitsuise) porque lleva demasiadas calorías en poca cantidad, la mayoría es grasa. No sé, cada maestrillo con su librillo.
Bueno chicas, espero que os lo paséis muy bien hoy en el día del padre!!! La camiseta que le he hecho ya está terminadita, aunque me ha faltado poner la dedicatoria….jolines, es que ayer se piyó fiesta en el curro sin avisarme y no pude hacérselo!! Menos mal que están las huellas de sus manitas y sus piececitos, y además cada una con el color con el que normalmente los visto (a Bruno el verde y a Mario el naranja), por lo que el papi sabrá a quien pertenecen. Eso es lo chulo.
Bueno os dejo que quieren desayunar!!!
19 de marzo de 2011 a las 06:54 #1256933ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
FAIRY….se me pasó!! Bueno, Felicidades atrasadas!!! Espero que te lo pasaras muy bien!!
POOH….maaaadreeee!!! Ay que te veo con cuatro pronto….qué locura!!!! jajaja
VANESA, pues yo también tengo una amiga a la que han operado del Carpiano ese y tiene su peque con dos años. Su marido la ha ayudado, pero aún así no ha quedado demasiado bien, según ella, porque al tener la lesión en la muñeca derecha, pues la recuperación es más lenta y ha necesitado varias sesiones de rehabilitación y unos dos meses de baja. Suerte!!!
Este jueves fuimos al pediatra. Bruno casi está en los 9 kilos y Mario en los 8 kilos. Miden 70 cm. Están muy bien los dos, por suerte. Le comenté lo de los yogures y me dijo que mejor los de con leche de continuación y nada del petit danone (tipo petitsuise) porque lleva demasiadas calorías en poca cantidad, la mayoría es grasa. No sé, cada maestrillo con su librillo.
Bueno chicas, espero que os lo paséis muy bien hoy en el día del padre!!! La camiseta que le he hecho ya está terminadita, aunque me ha faltado poner la dedicatoria….jolines, es que ayer se piyó fiesta en el curro sin avisarme y no pude hacérselo!! Menos mal que están las huellas de sus manitas y sus piececitos, y además cada una con el color con el que normalmente los visto (a Bruno el verde y a Mario el naranja), por lo que el papi sabrá a quien pertenecen. Eso es lo chulo.
Bueno os dejo que quieren desayunar!!!
19 de marzo de 2011 a las 08:08 #1236655mikMiembroEntro volando que me están esperando ,
FAIRY MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sea con retraso , luego entro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.